Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mié 16 Ago, 2017 11:55 am

Trump ♥ Ku Klux Klan (KKK).
Después de la rueda de prensa de ayer, en la que volvía a comparar a la izquierda con la extrema derecha y por la la que el mismo KKK felicitó, esa bien podría ser la nueva chapita o la leyenda impresa en la gorra del infame presidente de EEUU, que ha conseguido que cualquier parodia se quede corta comparada con la realidad. Su estupidez, imprudencia y nula preparación para el cargo se evidencian cada día con más claridad. No descubro nada nuevo, Donald Trump pasará a la Historia por ser el peor presidente de EEUU en décadas.

Nadie puede decir que se sorprenda del posicionamiento de Trump tras los acontecimientos de Charlottesville. ¿Acaso no fue jefe de su campaña y sigue siendo su asesor Steve Bannon? Pocos los ha mencionado estos días, pero Bannon es uno de los supremacistas más reconocidos de EEUU que ya en campaña logró que Trump fuera el campeón del KKK.

Bannon fue director del portal de noticias de extrema derecha Breitbart, al que consiguió convertir en el medio oficial de la Alt-Right. ¿Qué representa esto? Pues a esos supremacistas blancos y ultranacionalistas que consideran que el partido en el que se han desenvuelto cómodamente, como es el Partido Republicano, se ha quedado demasiado blando.

Y ahí está Bannon, asesorando a Trump desde la campaña. Dicen que lleva algo más de una semana sin reunirse con su presidente, pero la rueda de prensa de ayer, en la que el magnate volvió a acusar a la extrema izquierda, para así pasar la mano por el lomo a los fascistas, evidencia que están más cerca que nunca.

Lamentablemente, son muchos los que piensan como Trump. Desde que hace un par de días escribí España tiene a sus propios supremacistas… y sus Trump, los insultos, improperios y acusaciones sin fundamento que he recibido se cuentan por decenas. La mayoría de ellas ni siquiera las puedo calificar de reflexiones, sino más bien de repetición automática de argumentos que podrían haber salido de boca del presidente de EEUU. Identificar comunismo con fascismo, no sólo es una prueba de ignorancia, sino además de clara mala intención.

¿Hay ejemplos a lo largo de la Historia de puesta en práctica del comunismo con resultados fatales? Por supuesto. ¿Quiere decir eso que el comunismo sea una fórmula política negativa? En absoluto. Lo diré de otro modo, que existan demócratas nefastos no quiere decir que la democracia sea mala y si no, miren al propio Rajoy. Tenemos a un presidente del Gobierno que pone cortapisas a abrir un proceso constituyente que necesitamos como el respirar, que impone una ley mordaza, que permite injerencias del Ejecutivo en la Justicia, que vulnera el derecho a la huelga, que impide investigar y juzgar los crímenes del Franquismo… Y nadie diría que la democracia es mala, a pesar de que él no es, precisamente, un ejemplo de buenas prácticas… al menos, para los que creemos en la Democracia y, desde luego, consideramos unos indeseables a los fascistas, franquistas y neonazis y todo lo que representan.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Jue 17 Ago, 2017 8:16 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Dom 10 Sep, 2017 5:34 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Jue 09 Nov, 2017 3:37 pm


MENOS MAL QUE PERDIÓ HILLARY Y GANÓ TRUMP
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que el mundo se ha salvado de Hillary gracias a Trump.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Lun 27 Nov, 2017 11:35 pm

Imagen

Susan Sarandon cree que Hillary Clinton habría sido muy “peligrosa” como presidenta

“Si hubiera ganado ahora estaríamos en guerra”, asegura la actriz sobre la candidata demócrata que se enfrentó a Donald Trump para la presidencia de Estados Unidos

Un año después de las elecciones presidenciales que colocaron a Donald Trump como presidente de Estados Unidos, la actriz Susan Sarandon, de 71 años, asegura que todavía sigue recibiendo críticas por no haber apoyado a Hillary Clinton. La protagonista de Thelma y Louise, que siempre se ha declarado una mujer de izquierdas y una gran activista, fue una de las pocas figuras públicas que se mostró contraria a la política de la candidata demócrata. “Ella es muy peligrosa. Si hubiera salido presidenta seguiríamos divididos o estaríamos en guerra”, ha comentado ahora la intérprete en una entrevista a The Guardian.

Imagen
Sarandon, que era partidaria de Bernie Sanders —el rival de Clinton en las primarias del Partido Demócrata—, votó por la candidata del Partido Verde Jill Stein en las elecciones presidenciales estadounidenses. Los sondeos de entonces mostraban que ni Stein ni el candidato Libertario, Gary Johnson, tenían posibilidades de ser elegidos presidente, por lo que muchos consideraron dañino el voto para estos partidos ya que pudo mejorar las posibilidades de que Trump ganara el 8 de noviembre de 2016.

Desde entonces, todos los moderados están en contra de Susan Sarandon, hasta el punto, cuenta la actriz, de que tuvo que cambiar su número de teléfono porque las personas identificadas como “los trolls de Hillary” le enviaron mensajes amenazantes. “Recibí mensajes muy feos que decían: ‘Espero que te violen’ y cosas así”, explica.

En 2001, Sarandon apoyó la candidatura de Hillary Clinton para el Senado, pero su relación se enfrió un año después cuando la demócrata respaldó la resolución de guerra en Irak, que se votó bajo el mandato de George W. Bush. Desde entonces no ha sido partidaria de la política que ha llevado la esposa de Bill Clinton tampoco como secretaria de Estados. “Algunos de mis amigos homosexuales lamentaron que Hillary perdiera las elecciones y yo les dije: ‘Ella no es auténtica. Ha sido terrible con los homosexuales durante mucho tiempo. Ella es una oportunista”, cuenta al diario británico la estrella de Hollywood.

Sarandon, que siempre ha defendido que no solo por ser mujer había que elegir como presidenta a una mujer, sino a la adecuada, ha reiterado en esta entrevista su controversia también con Barack Obama y su política de deportación de inmigrantes. “Él deportó a más personas de las que han sido deportadas nunca. No entiendo cómo consiguió el Nobel de la Paz. Creo que era muy importante tener a una familia negra en la Casa Blanca y creo que algunas de las cosas que hizo fueron buenas, como su política sanitaria, pero no siempre acertó”, asegura la ganadora de un Oscar por la película Pena de Muerte, en 1995

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mié 29 Nov, 2017 10:51 pm


Melania Trump y su 'excesiva' decoración para la Navidad 2017 en la Casa Blanca

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mar 05 Dic, 2017 3:07 pm


ASÍ MANIPULAN LOS PROGRES A DONALD TRUMP
Hoy, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, aclara: Trump no es un racista.




Volver a “La Crispación”