EL CIRCO CATALÁN

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Vie 27 Abr, 2018 10:46 am

No recuerdo si lo he leido en EL MUNDO o en EL PAIS, pero esta noticia viene publicada: JUNQUERAS HA PEDIDO QUE LO TRASLADEN A 1 CARCEL MAS CERCANA DONDE PUEDA ESTAR MAS CERCA DE SU FAMILIA Y SOBRE TODO, DE SUS HIJOS MENORES. Desde luego no comprendo que aun haya gente como esos republicos y el Reverendo Cesar Vidal que culpen a la prensa internacional de apoyar a los presos politicos. Si Joan Manuel Serrat los llama '' presos prenventivos,'' para mi son, presos politicos que ya llevan demasidos meses encarcelados.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Sab 28 Abr, 2018 2:10 am

El circo catalan, se ha convertido en 1 imitacion de la Feria de Abril de Sevilla. Los catalanes han celebrado su Feria de Abril con todo amarillo, hasta la comida celebrada fue amarilla. No se si fue a base de tortillas de huevos y paella con mucho azafran en apoyo a los presos politicos.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Vie 15 Jun, 2018 12:51 pm

Imagen

Torra exigirá a Sánchez que les compense económicamente por “el daño ocasionado [sic]” por el 155

Quim Torra exigirá a Pedro Sánchez que el Gobierno compense económicamente a Cataluña por el “daño ocasionado” por la aplicación del artículo 155. Parece una broma, pero es cierto. El president ha pedido al grupo parlamentario de JxCat que ponga en marcha una comisión de investigación para evaluar “los daños” del 155. Y pretende que pasen por el Parlament todos aquellos a los que los separatistas consideran responsables de la aplicación del 155.

El objetivo de estas comparecencias no es otro que “evaluar los daños” que supuestamente ha causado la intervención constitucional en Cataluña con un fin: utilizar esos datos para posteriormente culpar a España de sus males y, además, emplear el argumento en las futuras negociaciones para exigir una compensación económica o competencial por el supuesto impacto generado por la aplicación del 155.

Todo ello se circunscribe dentro de lo que Torra denomina como el “Plan República”, una estrategia que cuenta con tres ejes de acción: las actuaciones victimistas en Cataluña (Gobierno, Parlamento y ayuntamientos); las que se destinen a Europa; y las que se dirijan a la movilización social, más allá de las instituciones.

En los círculos próximos a Torra consideran que el primer planteamiento de estos postulados se hará en la futura reunión del president con Sánchez. Y que dejarán claro en ese encuentro que el plan con ellos debe incluir el diálogo, pero siempre acompañado posteriormente de acciones y hechos.

“No queremos que se quede en simple marketing político y es por eso que deben empezar por el reconocimiento del diagnóstico del conflicto político de Cataluña”, señala un portavoz de JxCAT, que asegura que “sería un excelente punto de partida aceptar el 21D. Hay más de dos millones de catalanes que queremos república y hay una gran mayoría social en contra de la represión”.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Mar 26 Jun, 2018 2:46 am

No se, despues de escribir el mensaje. me salio abajo que '' foro loco org. no responde...'' y otra vez borrado el mensaje y la pagina en negra.

Se trataba mi mensaje que segun ha declarado Serrat, ha visitado en la carcel al Raul Romeva porque segun Serrat, se lo pidio y este independentista es amigo de Serrat. Cada vez te pareces mas Serrat al protagonista de esa gran novela titulada: '' EL HIJO HECHO A CONTRATA'' que cuando le pregutaban a el protagonista de la novela: '' USTED CON QUIEN ESTA, DON MANUEL.?'' El protagonista contetaba :'' YO SOLO ESTOY CON QUIEN SE QUEDE CON EL SOLAR'' ( Con el que ganara la Guerra Civil espanola.) Cada vez me gustas menos tu posicion Serrat de andar con ambiguedades como estas andando. Que firmezas tuvistes Serrat cuando ibas a representar en EUROVISION A ESPANA Y NO A CATALUNA Y TE NEGASTES A CANTAR EN ESPANOL. TU, SERRAT , REPRESENTABAS A ESPANA NO A CATALUNA.A VER SI HAY QUE CREER Y NO ME GUSTA CREERLO QUE TE PAGARON PARA QUE TE NEGARAS A CANTAR EN ESPANOL. Habla claros Serrat y di cual es tu posicion.

Hasta mas tarde a ver si mi ordendor mejora.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Mié 27 Jun, 2018 6:49 am

El cantante Joan Manuel Serrat, como comente ayer, fue a visitar a su amigo independentista encarcelado (creo que Serrat visito tambien a Junqueras) para hacer publico mas o menos esta frase de Serrat:'' SI LOS INDEPENDENTISTAS SALIERAN DE LA CARCEL QUIZAS LA COSA ESTARIA MEJOR ENTRE ESPANA Y CATALUNA'' Textualmente no recuerdo pero podeis leerlo en EL PAIS. AY AYYY Serrat, que de tiempo has tardado en dar la cara por tus amigos independntistas. Sabes 1 cosa Serrat.? Mi marido y sus antepasados son todos mallorquines y tanto mi marido como yo, queremos que Cataluna sea de Espana Y NO SE INDEPENDICE. Pero si yo visitara (que no la visitare) Espana, llevaria siempre colgado 1 lacito pequeno amarillo si los independentitas siguen encarcelados,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mié 27 Jun, 2018 10:52 am

a ver .... colegui assia, no me digas que vuelves a escribir el mensaje ?????
no lo hagas .... prueba primero volver a la página anterior (volver atrás) arriba a la izquierda en el navegador ... bueno el que tengo yo ajajajajajaajajaj.
bueno ... todos los navegadores tienen una flecha para volver a la página anterior. :blackeye: :blackeye: :loker

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Mié 27 Jun, 2018 11:37 am

Que interesante!! No lo sabia!!! No me llames colega porque tu para mi, como todos los cobardes que escriben en anonimos para insultarme o burlarse de mi ignorancia sobre Internet,me tiene sin preocupacion porque yo mismo lo he hecho publico. NUNCA HE PRESUMIDO DE LO QUE NO SE.
Anda, vete a buscar a los de KGB que cuando tu Putin los dejo sin trabajo, fueron muchos a Sudafrica, donde encontraron trabajo de escoltas para los granjeros europeos. A lo que tu te refieres es, que el pasado Viernes mi hijo SI me quito la flecha a la izquierda. Senal que tus delicuentes amigos tienen controlado mi ordenador…? YO NO TENGO PROBLEMAS PARA VER PAGINAS ANTERIORES. Lo que yo he puesto de Serrat, no esta en ninguna pagina anterior.
AY LUCIFER RADAEL QUE PENA DE TENER TANTO ODIO Y ENVIDIA CONTRA 1 PERSONA QUE SOLO VISTE POR 10 MINUTOS ESCASOS.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Jue 28 Jun, 2018 1:23 pm



Vecinos de un barrio de Barcelona boicotean una cena a favor de Puigdemont poniendo el himno de España

Ada Colau ha permitido a los independentistas cortar la calle Rector Ubach con motivo de una cena solidaria para recaudar fondos en favor de los golpistas encarcelados y para el huido Carles Puigdemont. Los vecinos de los inmuebles colindantes han respondido poniendo el himno de España y canciones de Manolo Escobar.

A primera hora de la tarde, los Mossos d’Esquadra han procedido a cortar la calle Rector Ubach, entre Calvet y Santaló, colocando vallas y señales disuasorias. El motivo: la celebración de una cena benéfica para recaudar fondos en favor de Puigdemont y el resto de golpistas huidos o encarcelados.

Dos hileras de mesas, que ocupaban prácticamente toda la calle, vestidas con manteles amarillos, han servido como lugar de celebración de esta fiesta independentista donde se han leído diferentes discursos golpistas. Sin embargo, la respuesta de los vecinos de los inmuebles colindantes, indignados con que el Ayuntamiento haya facilitado los permisos y haya dado cobertura al acto, ha sido demostrar que no todos están de acuerdo con los postulados que, desde el mismísimo Govern, se siguen defendiendo.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Jue 28 Jun, 2018 1:29 pm

Imagen

La CUP llama a bloquear este jueves al Rey por carretera en los premios Princesa de Gerona

El portavoz de la CUP y concejal en Gerona Lluc Salellas promociona a través de sus redes sociales un bloqueo de las carreteras de acceso al Mas Marroch, propiedad de El Celler de Can Roca, coincidiendo con la visita a este espacio del Rey Felipe VI, que presidirá la entrega de los premios de la Fundación Princesa de Gerona.





La CUP enseña cómo bloquear la entrada a los pisos turísticos con silicona y alambre

Con la llegada del verano, los grupos radicales de izquierda atizan de nuevo la turismofobia. La organización juvenil de Endavant, vinculada a la formación antisistema de la CUP, se ha dedicado a bloquear con silicona y clips de las cerraduras de las puertas de varios locales dedicados al turismo en la ciudad de Barcelona.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Jue 12 Jul, 2018 3:45 am


Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Dom 22 Jul, 2018 7:33 pm



COCHE EMBISTE CRUCES AMARILLAS EN VIC

Un hombre de vic harto del circo independentista decide pasar por encima de las cruces amarillas, los indepes estan acusandolo de atentado por el twitter pero digo yo que quien siembra odio recoge tempestades y esto tambien es libertad de expression


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Vie 17 Ago, 2018 3:11 am

El Circo Catalan ya esta promocionando su nueva funcion para hoy. Grandes pancartas anunciando que no quieren a los Reyes de Espana de actores en el pais catalan.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Sab 18 Ago, 2018 3:33 pm

2 pancartas ... ridículas, en unas ventanas.
les recuerdo que existe o existía una cosa que se llama libertad de expresión ....
en todos los medios ninguneando a las víctimas .... vamos mas cobertura que las víctimas.
pena de país

Imagen

Imagen





Volver a “La Crispación”