EL CIRCO CATALÁN

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mar 01 Ene, 2019 10:26 pm

Assia escribió:No. El que no sabes nada de democracia eres tu. Las leyes estan para cambiarlas. En Australia ya tuvimos 1 gallito Mandatario de Estado que amenazo al gobierno federal con independizarse y el gobierno federal le contesto ''ADELANTE... PERO PRIMERO, 1 REFERENDUM...'' No hubo tal Referendum. En Canada ningun politico independentista de Quebec fue encarcelado. En Belgica ningun politico de los separatistas flamencos han sido encarcelado y siguen luchando. Haceis el ridiculo con tanto llamar a la unidad de Espana, cuando Espana para estar unida, le falta AY! ESA ROCA QUE PARECE UN LEON DESPIERTO TENDIDO, DESAFIANDO A LOS ESPANOLES PARA QUE NO SE APODERE DE ESA GIBRALTAR Y AUN ASI, LOS INGLESES FUERON MAS DEMOCRATAS QUE LOS ESPANOLES Y LLAMARON A UN REFERENDUM. Tengo que desconectar mi ordenador de Internet.


Pues que las cambien primero porque la ley no se puede infringir si no te gusta porque entonces habra que rendir cuentas en de un tribunal de justicia, en España, en Australia y en la Conchinchina. Tu te crees que la ley solo se debe cumplir en Australia y que España es el coño de la Bernarda verdad? donde cualquiera hace lo que le sale de los cojones?

Pues mira, en Alemania y Francia estan prohibidos los partidos separatistas asi que vete con tu monserga a un foro aleman o frances y deja de echar tu odio sobre España que es lo unico que hacer dia y noche.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Mié 02 Ene, 2019 10:00 am

Eres 1 idiota. Yo no he escrito ''que las cambien'' He escrito: LAS LEYES ESTAN PARA CAMBIARLAS. Las leyes se cambian o se modifican en las DOS CAMARAS DEL PARLAMENTO. Lo mismo que las leyes se pasan por las 2 Camaras del Parlamento. Cuando en Australia quisieron pasar la ley para que se casaran los homosexuales, NO LA PUDIERON PASAR EL LA CAMARA ALTA (SENADO) LA DECISION QUE TOMO NUESTRO PRIMER MINISTRO FUE MUY DEMOCRATICA: 1 REFERENDUM POR CORREOS Y FUIMOS 1 MAYORIA DE AUSTRALIANOS Y NO EL SENADO LA QUE DECIDIMOS QUE SE CASARAN LOS DEL MISMO SEXO. LO MISMO QUE LAS LEYES SE HACEN EN EL PARLAMENTO, SE PUEDEN MODIFICAR O CAMBIAR.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Mié 02 Ene, 2019 11:51 am

Tambien Umbral escribio la historia de Alemania.? Eres 1 cacho de idiota e ignorante hasta mas no poder. Baviera quiere ser independiente y no hace mucho, 1 politico aleman aseguro: '' CATALUNA TENDRA SU INDEPENDECIA EN 5 ANOS Y BAVIERA TENDRA SU INDEPENDENCIA EN 10 ANOS''
Vais regando ignorancia por todas partes tu, lector de Umbral y esa pobre infeliz alcahueta que tus amigos enviaron a Correos
detras de mi para ver como enviaba yo 1 koala a Sanlucar. Nada pago; ni nada compro. Pobre infeliz! Tan pronto como me dieron la informacion, desaparecio de la cola porque le tocaba su turno. Mira que en lo que perdeis el tiempo…! Esto es incredile pero a mi me divierte que esteis tan intrigados por mi. Yo no ''echo odio sobre Espana.'' Simplemente escribi que estais haciendo el ridiculo con tanta unidad de Espana y a Espana le falta Gibraltar.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mié 02 Ene, 2019 1:53 pm

Lo que no entiendes es que se les condena por saltarse la ley y no por querer cambiarla. Son delitos de rebelion y desvio de dinero publico para actividades ilegales. No se les condena por querer cambiar la ley sino por infringirla asi que habla con propiedad.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mié 02 Ene, 2019 3:23 pm

Assia escribió:Eres 1 idiota.

Assia escribió:Eres 1 cacho de idiota e ignorante hasta mas no poder.

Assia escribió:Pobre infeliz!

Y sobre todo deja de insultar, cacho de acémila.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Mié 02 Ene, 2019 5:44 pm

'' Y SOBRE TODO DEJAS DE LEERME'' YO NO SOY UMBRAL. SOY 1 ''POBRE INFELIZ'' No voy a entrar con 1 burro a debatir porque mi opinion es otra. El que insultas eres tu escondido siempre en 1 seudonimo. Ahora Invitado. En otro TEMA, Federico.
Anda, cuelganos otro capitulo de 1 librito. Porque de politica y de ''saltarse las leyes'' sabes muy poco. Pero cuando se tiene el cerebro de mosquito no le cabe la historia de otro pais que NO NECESITARON ''SALTARSES LAS LEYES' PORQUE SU PRIMER MINISTRO LLAMO A 1 REFERENDUM POR DOS VECES. Vamos, con todo lo que este cobarde me ha perseguido e insultado en este foro. Que pena de vivir odiando tanto a 1 persona que solo vistes por 10 minutos. Cual es la razon cacho ignorante.? Supongo que NO ME IMPRESIONASTES CON TU UMBRAL Y YO, INOCENTEMENTE, TE DIJE QUE NO ME GUSTABA UMBRAL. Aprendes a vivir y dejas vivir a los demas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Mié 02 Ene, 2019 5:52 pm

Inclusos intelectuales espanoles llaman a esos independentistas: '' PRESOS POLITICOS'' En democracia, NO HAY PRESOS POLITICOS.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mié 02 Ene, 2019 6:37 pm

Assia escribió:Inclusos intelectuales espanoles llaman a esos independentistas: '' PRESOS POLITICOS'' En democracia, NO HAY PRESOS POLITICOS.


Cuando un politico rompe la ley se le procesa como cualquier otra persona y se convierte un politico preso, no un preso politico, si un juez decide encarcelarlo. Estan en la carcel por saltarse la ley (delitos de rebelion y malversacion de dinero de los contribuyentes) como pasaria en australia donde existen los mismos delitos.

Si quieren cambiar la ley que lo intenten por los procedimientos legales y no saltandose la legalidad vigente. Eso lo entiendes hasta tu por muy taruga que seas pero como no sientes el minimo respeto por España pues te da igual. Las leyes de tu pais son sagradas pero las de España se las puede saltar cualquiera verdad? Venga ya

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mié 02 Ene, 2019 7:33 pm

ya ..... tenemos nuestra propia ley ... va siendo hora de dejar la comunidad europea ... todos los países de nuestro entorno europeo no están de acuerdo con nuestra ley.
pena de país


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Jue 03 Ene, 2019 12:16 am

De que ley hablas cacho de imbecil.? La ley que quiere imponer Madrid en 1 Autonomia que parte de sus ciudadanos quieren independizarses.? Anda, recuperar Gibraltar y ya podreis hablar de LA UNION DE ESPANA. Por mi parte, me voy a GOOGLE a escuchar:
''APRENDE A SONAR'' por Chiquetete.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Jue 03 Ene, 2019 12:46 am

Assia escribió:De que ley hablas cacho de imbecil.? La ley que quiere imponer Madrid en 1 Autonomia que parte de sus ciudadanos quieren independizarses.? Anda, recuperar Gibraltar y ya podreis hablar de LA UNION DE ESPANA. Por mi parte, me voy a GOOGLE a escuchar:
''APRENDE A SONAR'' por Chiquetete.


La ley que votaron la mayoria absoluta de los catalanes en el referendum de la Constitucion CACHO DE IGNORANTE CON INFULAS

Resultados oficiales del Referendum para ratificar la Constitución de 1978 en Cataluña

Electores: 4.398.173
Votantes: 2.986.726 (67,9 %)
Votos con el SI: 2.701.870 (90,5%)
Votos con el NO: 137.845 (4,6 %)
Votos en BLANCO: 126.462 (4,2 %)
Votos NULOS: 20.549 (0,7%)


http://www.bcn.cat/estadistica/angles/d ... 78/r22.htm

Informese usted ante de opinar sobre España, señora Australiana. O mejor, cierre la boca y no diga estupideces.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Jue 03 Ene, 2019 1:07 am

Hay que ver el trabajo que se ha tomado el lector de Umbral, Bueno y que...? Ahora gran parte de los catalanes quieren ser independentes y lo mas rapido y lo menos conflictivos para Madrid hubiera sido haber llamado a UN REFERENDUM. La nuevas generaciones catalenes NO VOTARON. Los espanoles tambien votaron por la Constitucion con la monarquia inclujuida y muchos quieren ahora la III REPUBLICA.
A RECUPERAR GIBRALTAR!!! Y VIVA ESPANA GRANDE,LIBRE Y LA ESPANA UNIDA!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Jue 03 Ene, 2019 1:08 am

Assia escribió: Anda, recuperar Gibraltar y ya podreis hablar de LA UNION DE ESPANA.


Pideselo a tu reina escribele una carta como subdita australiana de Lilibeth :loker

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Jue 03 Ene, 2019 1:16 am

YO...? Ya los llanitos decidieron en 1 Referendum que preferia a Gibraltar colonia inglesa. Pero no hableis tanto de la unidad de Espana sin haber recuperado Gibraltar como decia Trevijano:'' LIBERTAD COLECTIVA'' Cuando su ''libertad colectiva'' era la Guerra de la Indepenencia Norteamericana. Ja.jaaa , haaaaa




Volver a “La Crispación”