EL CIRCO CATALÁN

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Sab 19 Oct, 2019 11:23 pm

Assia escribió: EN MI OPINION Y ESCRIBO MI OPINION: EL UNICO QUE DIO UN GOLPE DE ESTADO FUE: FRANCO.


El unico golpe triunfante fue el del Generalísimo pero golpe de estado ya dieron el Psoe y sus socios en 1934. Una cosa es opinar y otra falsificar la historia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Sab 19 Oct, 2019 11:26 pm

El lector de Umbral, ya esta estropeando Temas serios en Hilos serios. MI MARIDO ES PINTOR DE COCHE Y NUNCA HA TRABAJADO DE NOCHE Y ESE CACHO DE IMBECIL VALENCIANO NOS VISITABA DE NOCHE DEJANDO A LOS HIJOS SOLO. ERA SU MUJER LA QUE TRABAJABA DE NOCHE EN 1 HOSPITAL. NO SABES NI LEER, IGNORANTE!!1

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Sab 19 Oct, 2019 11:27 pm

Ademas el de Franco no fue golpe de estado fue un levantamiento militar rebelde contra la Republica que se decidio en una guerra civil. Haber si tienes suerte y ganais ahora con el golpe de Cataluña ya que no pudisteis en el 34.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Sab 19 Oct, 2019 11:28 pm

Esa sera la historia que tu has leido: la de PIO, PIO PIOOO...

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Sab 19 Oct, 2019 11:31 pm

Mira por donde, estas de acuerdo conmigo '' UN LEVANTAMIENTO MILITAR CON MOROS, LEGIONARIOS Y NAZIS ALEMANES Y FACISTAS ITALIANOS ES UN GOLPE DE ESTADO CONTRA 1 GOBIERNO LEGITIMO.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Sab 19 Oct, 2019 11:33 pm

Segun este video de la CGT CAtalunya aquello fue una revolucion, o sea, un golpe de estado de la izquierdona que es como llaman a los golpes de estado, REVOLUCIONES. Cinicos.


Avatar de Usuario
Invitado

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Sab 19 Oct, 2019 11:36 pm

Assia escribió:Mira por donde, estas de acuerdo conmigo '' UN LEVANTAMIENTO MILITAR CON MOROS, LEGIONARIOS Y NAZIS ALEMANES Y FACISTAS ITALIANOS ES UN GOLPE DE ESTADO CONTRA 1 GOBIERNO LEGITIMO.


Y vosotros con el terror de las checas de San Stalin. Franco os peló el culo rojetes y ese partido se termino. Ya podeis quemar la momia de Franco o gacer un caldo con ella que no pasasteis ni pasareis.

A JODERSE Y ARRIBA ESPAÑA!!! :loker


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Sab 19 Oct, 2019 11:42 pm

La revolucion en Cataluna fue, en plena Guerra Civil. NO antes de la GUERA CIVIL.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Sab 19 Oct, 2019 11:42 pm

Madre mía, a este paso el pintor de coche se fuga a Bariloche con la Pedroche. Esto es un culebrón y no la vida de Tita Cervera-Thyssen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Sab 19 Oct, 2019 11:49 pm

Assia escribió:La revolucion en Cataluna fue, en plena Guerra Civil. NO antes de la GUERA CIVIL.


Informate IGNORANTE

Proclamación del Estado Catalán de 1934

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Sab 19 Oct, 2019 11:51 pm

Ja,jaaaa haaaa, Franco necesito para ''pasar'' a moros, legionarios. nazis, facistas italianos y monarquicos espanoles y aun asi, TARDO EN GANAR LA GUERRA TRES ANOS!!!! A quien ''pelo el culo'' Franco fueron a los monarquicos que los enganos con el cuento de que Alfonso XIII volveria a Espana. JAAAA HAAAA.
ARRIBA ESPANA Y VIVA ABASCAL!!! PERDON, VIVA FRANCO!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Sab 19 Oct, 2019 11:58 pm

Assia escribió:Ja,jaaaa haaaa, Franco necesito para ''pasar'' a moros, legionarios. nazis, facistas italianos y monarquicos espanoles y aun asi, TARDO EN GANAR LA GUERRA TRES ANOS!!!! A quien ''pelo el culo'' Franco fueron a los monarquicos que los enganos con el cuento de que Alfonso XIII volveria a Espana. JAAAA HAAAA.
ARRIBA ESPANA Y VIVA ABASCAL!!! PERDON, VIVA FRANCO!!!!


Deja de estudiar la vida de la Chata y las duquesas y aprende un poquito de historia de España, ese pais que odias a muerte y al que te gustaria ver hecho pedazos.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Dom 20 Oct, 2019 12:03 am

Lo único que ha estudiado en su vida esta elementa es la tabla de multiplicar, pero cosechó un rotundo fracaso. Lo demás lo saca de la Wikipedia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Dom 20 Oct, 2019 12:12 am

Mira lector de Umbral, mas quisieras tu, haber leido los libros de la historia de Espana que he lei yo de autores britanicos imparciales. DESCONOZCO POR COMPETO EL VERBO ''ODIAR.'' ESE VERBO NO ESTA EN MI VOCABULARIO, ESE VERBO DE ODIAR SOLO ESTA EN LOS ENVIDIOSOS E IGNORANTES COMO ERES TU. MIRA QUE PRESUMIR DE LEER A UMBRAL! '' NOSOTROS LEEMOS A UMBRAL Y TU, A QUIEN LEES.?'' '' la vida tragica de La Chata,'' es parte de la historia de Espana. La Chata FUE LA MEJOR EMBAJADORA EN EL EXTRANJERO QUE HA TENIDO ESPANA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Dom 20 Oct, 2019 12:15 am

Mas quisiera tu, tener la biblioteva quer tengo yo en mi casa. En lo unico que has acertado es que en matematica estoy a 0




Volver a “La Crispación”