Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor MELBA » Sab 17 Oct, 2020 8:34 am

Este tio de Enrique de Diego, solo se dedica a escribir en su RAMBLA LIBRE cartas abiertas a todos los que odia. Suerte que su panfleto lo leen muy poca gente.

No hace mucho, llamo a 1 manifestacion en Madrid para colgar un chorizo, no recuerdo si en la Sede de 1 Sindicato o en la puerta del Parlamento. Pobre infeliz! A esa manifestacion no asistieron mas que el, (Enrique de Diego) y 3 o 4 amigos. Estaba furioso con lo poco interesados que los madrilenos estuviron en manifestarse con el y su chorizo. No obstante, pudimos ver la foto con el chorizo en su mano dispuesto a colgarlo en la puerta.

En vez de escribir cartas abiertas a tantisimas personas, enfrentates a ellos y dirles en sus caras que son chulos e hijos de pvtas, Tu formar de gritar y tu verborrea barata es muy parecida a los gritos de Hitler. Mas de 1 vez he leido en foros que eres 1 facista COBARDE QUE SOLO SE DESAHOGA INSULTANDO EN SU PANFLETO: LA RAMBLA LIBRE.




Volver a “La Crispación”