ESPAÑA EN MANOS DE PERROFLAUTAS COMUNISTAS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

ESPAÑA EN MANOS DE PERROFLAUTAS COMUNISTAS

Mensajepor MEPHISTO » Lun 14 Dic, 2015 1:21 pm

EN LOS PROSIMOS DIAS TENEMOS ELECCIONES GENERALES Y EL COLETAS NAZI SE PRESENTA,
ESTE VIDEO DEMUESTRA EL VERDADERO COLETAS CHAVISTAS MARXISTA Y LLENO DE ODIO!
VOTALO Y VERAS UN PAIS COMO VENEZUELA, CON HAMBRE MISERIA Y MAS ASESINATOS EN LAS CALLES
QUE EN LA GUERRA DE SIRIA.


que esperas del coletas? trabajo.. casa.. seguridad.. educacion.. derechos.. democracia???


PUES TRANQUILO Y ESPERA SENTADO PORQUE JAMAS LO VERAS.....

el coletas quiere poder y hacerse una figura en la historia de este pais, y a la gente que la zurdan! solo ahora pone carita y morritos para que lo votes1 y despues te daran una manta de ostias sus mantones si rechistas!.

PARECE MENTIRA QUE LA GENTE NO APRENDA DONDE ESTA LA MANZANA PODRIDA EN EL CESTO


TODO LO QUE DICE EN EL VIDEO EL COLETAS NO LO DICEN OTROS! NOOOOOOO... LO DICE EL MISMO!!! Y SI LLEGARA A GOBERNAR VERIAIS UN HITLER CON COLETA! PODEIS HACER LA PRUEBA Y VOTARLE EN MASAS Y LO VEREIS..


Imagen
Las expresiones que le harán perder los votos del centro
El vídeo que recopila las frases más radicales de Pablo Iglesias y que le deja vendido
La hemeroteca recuerda la opinión real del podemita sobre ETA, Venezuela, la democracia o los medios de comunicación

Había una cosa con la que no contaba Pablo Iglesias cuando fundó Podemos junto a Juan Carlos Monedero y quiso entonces ‘asaltar los cielos': con la hemeroteca.

Y es que al podemita jefe le gustan y le han gustado siempre mucho los vídeos, las televisiones, los mítines, y no ha podido evitar sacar a relucir sus verdaderas inquietudes y filias. Un vídeo que circula por la red recoge las mejores bravuconadas de Iglesias que al del partido morado le gustaría ahora esconder en un cajón para que no le haga perder votos de la centralidad. Aquí algunas de ellas:

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: ESPAÑA EN MANOS DE PERROFLAUTAS COMUNISTAS

Mensajepor MEPHISTO » Lun 14 Dic, 2015 11:11 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: ESPAÑA EN MANOS DE PERROFLAUTAS COMUNISTAS

Mensajepor MEPHISTO » Mar 15 Dic, 2015 12:21 pm


http://okdiario.com/espana/siga-el-debate-en-directo-38457
Sánchez llama indecente a Rajoy
y el presidente le responde: “Usted es un ruin”

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: ESPAÑA EN MANOS DE PERROFLAUTAS COMUNISTAS

Mensajepor MEPHISTO » Mar 15 Dic, 2015 12:26 pm

Imagen
Rajoy tumba a un Sánchez que sólo despuntó con la corrupción
http://okdiario.com/
Pedro Sánchez salió tocado y tal vez hundido del debate con Mariano Rajoy. El candidato del Partido Popular lo tumbó con un aluvión de datos económicos y una profundidad en el conocimiento de las materias que desarboló a un Pedro Sánchez mucho más trivial.

Imagen

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: ESPAÑA EN MANOS DE PERROFLAUTAS COMUNISTAS

Mensajepor MEPHISTO » Mar 15 Dic, 2015 5:26 pm

Imagen
Imagen
Científicos británicos aseguran
que Jesús de Nazaret era "Negro"
Son las conclusiones de una investigación
realizada mediante antropología forense.


Richard Neave, científico de la Universidad de Manchester, ha pasado una buena parte de su tiempo tratando de reconstruir el rostro de Jesús de Nazaret mediante la antropología forense, una de las subdisciplinas de la antropología física. No es la primera vez que el catedrático realiza un trabajo de este tipo, anteriormente había reconstruido la cara de otras figuras históricas muy populares, como Filipo II de Macedonia (padre de Alejandro Magno) y el Rey Midas.

Para realizar una imagen de Jesús más adaptada a la realidad, el científico contó con tres cráneos del siglo I bien conservados que habían sido hallados en Israel. A partir de ellos, Neave utilizó la tomografía computarizada para intentar obtener hasta el más mínimo detalle.

Estamos acostumbrados a ver representaciones de Jesús de Nazaret que le muestran con melena castaña, tez blanca, ojos claros y barba. Pero la ciencia ahora pone en duda ese aspecto tan caucásico y afirma que su color era negro, tenía una nariz más grande y además, un aspecto mucho más corpulento.

Según explican en Popular Mechanics, los científicos creen que esta recreación de Jesús podría ser la más exacta que se ha realizado hasta la fecha. Según Alison Galloway, profesor de antropología en la Universidad de California "probablemente sea más fiel a la realidad que el trabajo de muchos grandes maestros de la pintura".

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: ESPAÑA EN MANOS DE PERROFLAUTAS COMUNISTAS

Mensajepor MEPHISTO » Mar 15 Dic, 2015 6:29 pm


Podemos que golpea a los prejuicios
María José Jiménez es la número uno
por Salamanca del partido que lidera Pablo Iglesias.

Cuando alguien por la calle la llama por su nombre, ella ni siquiera se gira. Solo responde a su extraño apodo, que, como casi todo en su vida, esconde unos motivos robustos. “Cuando era muy pequeña no hablaba; tenía tres años y no era capaz de pronunciar una palabra, siempre decía 'guru, guru'... Un vecino de mis padres dijo que 'esta niña tiene que llamarse Guru”. Y el mote se quedó para siempre, según explica a EL ESPAÑOL en una larga charla que tiene como escenario una cafetería ubicada cerca de la sede de Podemos.

Gallega de nacimiento

Nacida en Lugo hace 39 años, pronto se trasladó a Orense, donde todavía hoy viven sus padres. Es la mayor de tres hermanos. El mediano regenta una pescadería en un mercado de abastos en Pontevedra. Y la pequeña es diplomada en Magisterio y ejerce como profesora. Guru es la única de la familia que dio el salto a Madrid nueve años atrás. Ahora trabaja en el Samur Social de la capital, en el turno de noche, de diez a ocho. “Soy funcionaria y, si saco el escaño como diputada, pediré una excedencia para dejar un trabajo para otra persona”. Vive en Vallecas y, por tanto, es casi vecina del líder de Podemos, Pablo Iglesias, con quien la relación es “muy cordial”.

Lo suyo por el asociacionismo es pura vocación. Con solo 15 años puso en marcha una asociación de mujeres en Galicia. Hace dos años, antes de sumarse a Podemos, fundó junto a una docena de conocidas la Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad, con sede en Madrid. Hoy ya tienen sucursales en Lugo, Castellón, Murcia, Ponferrada y Granada. Gracias a su trabajo en este grupo de mujeres feministas y gitanas, contactó con grupos feministas de Podemos. Las conversaciones y las coincidencias en la visión sobre la sociedad hicieron el resto. Y ahora aspira a ser la primera mujer gitana que es diputada.

La madre de la intolerancia es la ignorancia, también conocida como la “desinformación” que atisba Guru en la sociedad española. “Lo peor es el peso de los estereotipos y los prejuicios porque la gente, sea de derechas o de izquierdas, tiene un discurso muy particular cuando habla de gitanos, y más de mujeres gitanas…”, arguye con pasión. “Estos prejuicios están en el imaginario colectivo, son una construcción social, casi política, que es muy difícil de romper… van a tener que pasar varias generaciones para destruirlos”.

Discriminación diaria

“Yo soy discriminada a diario por ser gitana”. Un ejemplo revelador es que jamás ha podido alquilar una vivienda. “Salí de la facultad y al año siguiente ya estaba trabajando con mi nómina y podía avalar los pagos, pero no podía alquilar”. Rememora que “cuando iba a alquilar, me preguntaban si era latinoamericana, si era del sur,… y yo explicaba que soy gitana, porque nadie debe negar jamás la pertenencia étnica”. Finalmente, la solución era recurrir a una amiga gitana de Murcia, “blanquita y con los ojos verdes”, quien viajaba a Madrid y alquilaba el piso a su nombre.

Hay otros ejemplos diarios que son imperceptibles para quienes no los sufren. “En casa me pongo mi moño y voy al supermercado, como cualquier mujer de España; el guardia de seguridad me acompaña a hacer la compra durante todo el recorrido, siempre; y esto no solo me pasa a mí, nos pasa a todas”. Esta es una carga que, según explica, “nosotras llevamos en la mochila desde que nacemos hasta que morimos, y esa mochila no la lleva nadie más en España”. Cuando estos episodios superan sus ánimos y encienden su rabia, ella se libera golpeando su saco. Aunque ahora no puede hacerlo porque el pasado 28 de octubre se rompió la clavícula en un accidente que tuvo con su moto de 125 centímetros cúbicos.

Las resistencias para comprender su feminismo también están inmersas en la comunidad gitana que en España forman casi un millón de personas. “Hay resistencias porque los cambios producen miedo. A muchos hombres les produce miedo el feminismo. Ahora eso, llévalo al pueblo gitano, que es el pueblo más castigado de Europa…”. Pero, ante todo, quiere destacar que su asociación “ha resultado un revulsivo que para nosotros es histórico dentro del movimiento asociativo gitano”.

Entrada en Podemos

Hasta ahora en España, el PSOE, sobre todo en Andalucía, era la formación que más había enarbolado la causa para que no se perpetúe la visión negativa sobre los gitanos. Su principal exponente fue el político Juan de Dios Ramírez Heredia. A partir del 20 de diciembre, Guru quiere ser la voz de las mujeres gitanas en el Congreso de los Diputados. Pero no solo eso, sino también la voz de todos los salmantinos. Ella encabeza la lista de Podemos por esta provincia a pesar de que no concurrió en las primarias del partido morado. El ganador de las elecciones internas, Jorge Lago, decidió que Guru debía ser la número uno del partido en esta circunscripción y se lo propuso. Y ella aceptó para intentar cambiar “el panorama político que hay en Salamanca, que es demencial”.


Con sus 151 centímetros de estatura y su aspecto frágil, nadie diría que pasa horas frente al saco de boxeo. María José Jiménez es, además de la número uno de la candidatura de Podemos en Salamanca, una apasionada del kick boxing. Conocida por todos como Guru, sus puñetazos y patadas más potentes impactan contra los prejuicios. Ahora en política y antes en diferentes asociaciones, dedica su vida a combatir los estereotipos machistas y raciales.
Las encuestas no son halagüeñas para Podemos en Salamanca. Pero ella confía en dar la sorpresa y lograr un escaño. Si es así, volverá a vivir en una ciudad que conoce a la perfección, “mi segunda casa”, porque su ligazón con Salamanca es doble. Por un lado, ella cursó allí sus dos carreras: Trabajo Social y Humanidades. Por otro, su pareja sentimental es oriunda de esta ciudad y, por tanto, “tengo allí a mi familia política”. Así, “tampoco soy tan cunera como algunos creen”.


ImagenDe la capital de España le cuesta asumir “los ritmos y los tiempos” y adora al Real Madrid. “En mi casa es obligatorio ser del Madrid por la influencia de mi padre; me acuerdo de que con no más de 5 años, en la chabola donde vivíamos, la televisión estaba llena de banderas del Real Madrid y mi padre nos vestía de arriba a abajo de blanco en día de partido”. Su progenitor es de los que no cenan cuando pierde el equipo de sus amores. En su caso no es para tanto, porque prefiere los libros sobre feminismo que asegura devorar. Cuando tiene tiempo, también se deleita con su película favorita, Papusza (Polonia, 2013), que narra la historia de una poetisa gitana que antes de ver sus versos negro sobre blanco sufrió la pobreza y el repudio de su propia comunidad. “Con un vistazo a esa película, entiendes la causa gitana”.
La campaña

Aunque por ahora vive en Madrid, Guru está haciendo campaña en Salamanca todos los días. Por las mañanas visita “cuatro o cinco pueblos” y por las tardes se centra en pedir el voto en la capital de la provincia. “Voy a los rastros, a los mercados, a las charlas… siempre en la calle, en contacto con la gente”, asegura. También la han llamado para mítines en Sevilla o Murcia. Su encuentro con EL ESPAÑOL tiene lugar en Madrid porque ha acudido a la ciudad para presentar el manifiesto “Gitanas y gitanos por el cambio”.

La presentación se celebra en la sede central de Podemos, junto a la Plaza de España. Allí, cinco concejales gitanos y ella misma comparecen ante los medios para presentar este texto que denuncia que “el antigitanismo es por desgracia el racismo más permitido y explícitamente compartido por amplios sectores de la sociedad europea”. Guru y otros ediles como Lolo, de Cádiz, apuestan, entre otras cosas, por la “participación activa del pueblo gitano en la construcción de un nuevo acuerdo de país”, en línea con el discurso de su partido. Lamentan que solo unos pocos medios hayan acudido a la presentación. Pero no desesperan. Y prometen seguir peleando. En el caso de Guru será “golpe a golpe, verso a verso”, como escribió aquel poeta.

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: ESPAÑA EN MANOS DE PERROFLAUTAS COMUNISTAS

Mensajepor MEPHISTO » Mar 15 Dic, 2015 6:44 pm

MEPHISTO escribió:LA GITANA PODEMITA


Podemos que golpea a los prejuicios
María José Jiménez es la número uno
por Salamanca del partido que lidera Pablo Iglesias.

Cuando alguien por la calle la llama por su nombre, ella ni siquiera se gira. Solo responde a su extraño apodo, que, como casi todo en su vida, esconde unos motivos robustos. “Cuando era muy pequeña no hablaba; tenía tres años y no era capaz de pronunciar una palabra, siempre decía 'guru, guru'... Un vecino de mis padres dijo que 'esta niña tiene que llamarse Guru”. Y el mote se quedó para siempre, según explica a EL ESPAÑOL en una larga charla que tiene como escenario una cafetería ubicada cerca de la sede de Podemos.

Gallega de nacimiento

Nacida en Lugo hace 39 años, pronto se trasladó a Orense, donde todavía hoy viven sus padres. Es la mayor de tres hermanos. El mediano regenta una pescadería en un mercado de abastos en Pontevedra. Y la pequeña es diplomada en Magisterio y ejerce como profesora. Guru es la única de la familia que dio el salto a Madrid nueve años atrás. Ahora trabaja en el Samur Social de la capital, en el turno de noche, de diez a ocho. “Soy funcionaria y, si saco el escaño como diputada, pediré una excedencia para dejar un trabajo para otra persona”. Vive en Vallecas y, por tanto, es casi vecina del líder de Podemos, Pablo Iglesias, con quien la relación es “muy cordial”.

Lo suyo por el asociacionismo es pura vocación. Con solo 15 años puso en marcha una asociación de mujeres en Galicia. Hace dos años, antes de sumarse a Podemos, fundó junto a una docena de conocidas la Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad, con sede en Madrid. Hoy ya tienen sucursales en Lugo, Castellón, Murcia, Ponferrada y Granada. Gracias a su trabajo en este grupo de mujeres feministas y gitanas, contactó con grupos feministas de Podemos. Las conversaciones y las coincidencias en la visión sobre la sociedad hicieron el resto. Y ahora aspira a ser la primera mujer gitana que es diputada.

La madre de la intolerancia es la ignorancia, también conocida como la “desinformación” que atisba Guru en la sociedad española. “Lo peor es el peso de los estereotipos y los prejuicios porque la gente, sea de derechas o de izquierdas, tiene un discurso muy particular cuando habla de gitanos, y más de mujeres gitanas…”, arguye con pasión. “Estos prejuicios están en el imaginario colectivo, son una construcción social, casi política, que es muy difícil de romper… van a tener que pasar varias generaciones para destruirlos”.

Discriminación diaria

“Yo soy discriminada a diario por ser gitana”. Un ejemplo revelador es que jamás ha podido alquilar una vivienda. “Salí de la facultad y al año siguiente ya estaba trabajando con mi nómina y podía avalar los pagos, pero no podía alquilar”. Rememora que “cuando iba a alquilar, me preguntaban si era latinoamericana, si era del sur,… y yo explicaba que soy gitana, porque nadie debe negar jamás la pertenencia étnica”. Finalmente, la solución era recurrir a una amiga gitana de Murcia, “blanquita y con los ojos verdes”, quien viajaba a Madrid y alquilaba el piso a su nombre.

Hay otros ejemplos diarios que son imperceptibles para quienes no los sufren. “En casa me pongo mi moño y voy al supermercado, como cualquier mujer de España; el guardia de seguridad me acompaña a hacer la compra durante todo el recorrido, siempre; y esto no solo me pasa a mí, nos pasa a todas”. Esta es una carga que, según explica, “nosotras llevamos en la mochila desde que nacemos hasta que morimos, y esa mochila no la lleva nadie más en España”. Cuando estos episodios superan sus ánimos y encienden su rabia, ella se libera golpeando su saco. Aunque ahora no puede hacerlo porque el pasado 28 de octubre se rompió la clavícula en un accidente que tuvo con su moto de 125 centímetros cúbicos.

Las resistencias para comprender su feminismo también están inmersas en la comunidad gitana que en España forman casi un millón de personas. “Hay resistencias porque los cambios producen miedo. A muchos hombres les produce miedo el feminismo. Ahora eso, llévalo al pueblo gitano, que es el pueblo más castigado de Europa…”. Pero, ante todo, quiere destacar que su asociación “ha resultado un revulsivo que para nosotros es histórico dentro del movimiento asociativo gitano”.

Entrada en Podemos

Hasta ahora en España, el PSOE, sobre todo en Andalucía, era la formación que más había enarbolado la causa para que no se perpetúe la visión negativa sobre los gitanos. Su principal exponente fue el político Juan de Dios Ramírez Heredia. A partir del 20 de diciembre, Guru quiere ser la voz de las mujeres gitanas en el Congreso de los Diputados. Pero no solo eso, sino también la voz de todos los salmantinos. Ella encabeza la lista de Podemos por esta provincia a pesar de que no concurrió en las primarias del partido morado. El ganador de las elecciones internas, Jorge Lago, decidió que Guru debía ser la número uno del partido en esta circunscripción y se lo propuso. Y ella aceptó para intentar cambiar “el panorama político que hay en Salamanca, que es demencial”.


Con sus 151 centímetros de estatura y su aspecto frágil, nadie diría que pasa horas frente al saco de boxeo. María José Jiménez es, además de la número uno de la candidatura de Podemos en Salamanca, una apasionada del kick boxing. Conocida por todos como Guru, sus puñetazos y patadas más potentes impactan contra los prejuicios. Ahora en política y antes en diferentes asociaciones, dedica su vida a combatir los estereotipos machistas y raciales.
Las encuestas no son halagüeñas para Podemos en Salamanca. Pero ella confía en dar la sorpresa y lograr un escaño. Si es así, volverá a vivir en una ciudad que conoce a la perfección, “mi segunda casa”, porque su ligazón con Salamanca es doble. Por un lado, ella cursó allí sus dos carreras: Trabajo Social y Humanidades. Por otro, su pareja sentimental es oriunda de esta ciudad y, por tanto, “tengo allí a mi familia política”. Así, “tampoco soy tan cunera como algunos creen”.


ImagenDe la capital de España le cuesta asumir “los ritmos y los tiempos” y adora al Real Madrid. “En mi casa es obligatorio ser del Madrid por la influencia de mi padre; me acuerdo de que con no más de 5 años, en la chabola donde vivíamos, la televisión estaba llena de banderas del Real Madrid y mi padre nos vestía de arriba a abajo de blanco en día de partido”. Su progenitor es de los que no cenan cuando pierde el equipo de sus amores. En su caso no es para tanto, porque prefiere los libros sobre feminismo que asegura devorar. Cuando tiene tiempo, también se deleita con su película favorita, Papusza (Polonia, 2013), que narra la historia de una poetisa gitana que antes de ver sus versos negro sobre blanco sufrió la pobreza y el repudio de su propia comunidad. “Con un vistazo a esa película, entiendes la causa gitana”.
La campaña

Aunque por ahora vive en Madrid, Guru está haciendo campaña en Salamanca todos los días. Por las mañanas visita “cuatro o cinco pueblos” y por las tardes se centra en pedir el voto en la capital de la provincia. “Voy a los rastros, a los mercados, a las charlas… siempre en la calle, en contacto con la gente”, asegura. También la han llamado para mítines en Sevilla o Murcia. Su encuentro con EL ESPAÑOL tiene lugar en Madrid porque ha acudido a la ciudad para presentar el manifiesto “Gitanas y gitanos por el cambio”.

La presentación se celebra en la sede central de Podemos, junto a la Plaza de España. Allí, cinco concejales gitanos y ella misma comparecen ante los medios para presentar este texto que denuncia que “el antigitanismo es por desgracia el racismo más permitido y explícitamente compartido por amplios sectores de la sociedad europea”. Guru y otros ediles como Lolo, de Cádiz, apuestan, entre otras cosas, por la “participación activa del pueblo gitano en la construcción de un nuevo acuerdo de país”, en línea con el discurso de su partido. Lamentan que solo unos pocos medios hayan acudido a la presentación. Pero no desesperan. Y prometen seguir peleando. En el caso de Guru será “golpe a golpe, verso a verso”, como escribió aquel poeta.
[/quote]

Avatar de Usuario
Invitado

Re: ESPAÑA EN MANOS DE PERROFLAUTAS COMUNISTAS

Mensajepor Invitado » Mié 16 Dic, 2015 8:31 pm

MEPHISTO escribió:Imagen
Imagen
Científicos británicos aseguran
que Jesús de Nazaret era "Negro"
Son las conclusiones de una investigación
realizada mediante antropología forense.


Richard Neave, científico de la Universidad de Manchester, ha pasado una buena parte de su tiempo tratando de reconstruir el rostro de Jesús de Nazaret mediante la antropología forense, una de las subdisciplinas de la antropología física. No es la primera vez que el catedrático realiza un trabajo de este tipo, anteriormente había reconstruido la cara de otras figuras históricas muy populares, como Filipo II de Macedonia (padre de Alejandro Magno) y el Rey Midas.

Para realizar una imagen de Jesús más adaptada a la realidad, el científico contó con tres cráneos del siglo I bien conservados que habían sido hallados en Israel. A partir de ellos, Neave utilizó la tomografía computarizada para intentar obtener hasta el más mínimo detalle.

Estamos acostumbrados a ver representaciones de Jesús de Nazaret que le muestran con melena castaña, tez blanca, ojos claros y barba. Pero la ciencia ahora pone en duda ese aspecto tan caucásico y afirma que su color era negro, tenía una nariz más grande y además, un aspecto mucho más corpulento.

Según explican en Popular Mechanics, los científicos creen que esta recreación de Jesús podría ser la más exacta que se ha realizado hasta la fecha. Según Alison Galloway, profesor de antropología en la Universidad de California "probablemente sea más fiel a la realidad que el trabajo de muchos grandes maestros de la pintura".



Y QUE ESPERABAS? QUE FUESE UN QUERUBIN DE MURILLO? sI NACES MAS GRANDE NACES MUERTO ANTOÑIN!!!

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: ESPAÑA EN MANOS DE PERROFLAUTAS COMUNISTAS

Mensajepor MEPHISTO » Mié 16 Dic, 2015 8:48 pm

La verdad es que nunca llegue a entenderlo, nos lo pintan asi tan guapitos todos.. y las vírgenes blanquitas con ojitos verdes o azules legrimosos.... con pelito castaño claro, tirando para rubiete!!.. claro esa es la version que tenemos en mente, pero si pensamos que todo juega en palestina, jordania, israel , pues naturamente que por cojones fueros como los demas... moracos! moracos!! JAJAJAJJA Y LA VIRJEN MARIA ERA MAS NEGRA QUE UN TIZON LA JODIA!! JAJAJAAJA MENUDA TROLA NOS ESTAN METIENDO CIENTOS DE AÑOS! A MI NOOOOOOOOOOO YA QUE SOY ATEO Y NO CREO EN MILAGRITOS DE LOS COJONES!!

SI TIENES RAZON! SI NAZCO MAS GRANDE IGUAL ME QUEDO ENCASQUILLADO Y MUERO!

A TI NATURALMENTE NO TE HABRÍA PASADO! PORQUE YA SALEIS CON MOTOSIERRA EN MANO VERDAD?? JAJAJAJA

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: ESPAÑA EN MANOS DE PERROFLAUTAS COMUNISTAS

Mensajepor MEPHISTO » Mié 16 Dic, 2015 8:51 pm

Así fue la agresión a Mariano Rajoy
un joven la a dado un mamporrazo a rajoy que le volaron las gafas
Un joven ha agredido al presidente del Gobierno,
Mariano Rajoy, durante un paseo electoral en Pontevedra.


Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: ESPAÑA EN MANOS DE PERROFLAUTAS COMUNISTAS

Mensajepor MEPHISTO » Mié 16 Dic, 2015 10:42 pm

Imagen

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: ESPAÑA EN MANOS DE PERROFLAUTAS COMUNISTAS

Mensajepor MEPHISTO » Jue 17 Dic, 2015 4:18 pm

Rajoy cuando veas caretos como estos que perecen gatos sacando uñas tu corree!
porque te daran un bocao o un ostion!! y tu ya no estas pa estos trotes....

del coletas ya no digo naaaaaa.. ese te hace filetes y te merienda con sus perroflautas!
entre vinito de garrafon, y porritos de hojas de patata sueca! ajjajaj

peperooooooosss salir y votar cobardes! :amen:

Imagen

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: ESPAÑA EN MANOS DE PERROFLAUTAS COMUNISTAS

Mensajepor MEPHISTO » Jue 17 Dic, 2015 7:36 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Así ha cambiado de opinión Pablo Iglesias
según las Juventudes socialistas


JSE publica un vídeo en el que ponen de relieve los cambios de opinión del líder de Podemos
en temas como la renta básica, el impago de la deuda o ETA.
Con el título 'Los principios de Podemos', las juventudes socialistas
hacen un repaso a las 'rectificaciones' de Iglesias




Las Juventudes Socialistas (JSE) han publicado un vídeo en el que quieren desmontar el argumentario de Pablo Iglesias poniendo de relieve los cambios de opinión y las veces que ha rectificado el líder de Podemos a lo largo de los últimos tiempos. En el vídeo se desmuestra lo que decía antes sobre temas como la renta básica, el impago de la deuda o ETA y lo que dice ahora.

Con el título 'Los principios de Podemos', las juventudes socialistas hacen un repaso a las declaraciones de Iglesias que constatan los cambios de opinión. El líder de Podemos comenzó defendiendo la renta básica y luego corrigió su propuesta, del mismo modo que hizo con la afirmación de que no pensaba pagar la deuda. Incluyen otra declaración en la que defendía el derecho de los estadounidenses a llevar armas, así como cuando aseguró que el terrorismo de ETA tenía una explicación política.

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

ESPAÑA EN MANOS DE PERROFLAUTAS COMUNISTAS

Mensajepor MEPHISTO » Vie 18 Dic, 2015 11:45 pm

Imagen
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, podría tirar la toalla la misma noche electoral
si saca los peores resultados en la historia de su partido.

ALEEEEEEE A CASCARLA GUAPERAS POR METEMIERDAS!!

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, podría tirar la toalla el mismo domingo si se produce el cataclismo que muchos socialistas esperan, según ha dicho el propio Sánchez a su entorno más próximo. Las últimas encuestas sitúan a la formación como cuarta fuerza y pocos dudan de que serán sus peores resultados de la historia. Muchos dirigentes socialistas verían “muy humillante” que los nuevos partidos, Ciudadanos y Podemos, superasen a una formación con más de 130 años de historia. Ante la indignación de un sector fuerte, el propio Pedro Sánchez ha dicho a los suyos que si son los peores resultados, abandonaría esa misma noche, algo que su equipo no acepta. Por ello y desde Ferraz se ha dado la orden, estas últimas semanas, de “aupar” y “arropar” a su candidato “pase lo que pase en las urnas” y ante las críticas y “los que quieren destruir la formación”.

Fuentes socialistas cuentan a este diario que al día siguiente de las elecciones está prevista la reunión de la Ejecutiva, que analizará los resultados y convocará un comité federal, máximo órgano del partido, para tomar una decisión sobre el rumbo a seguir. “Algunos pedirán la cabeza de Sánchez si tenemos unos resultados desastrosos”, comentan, “eso, si no abandona antes como hizo Joaquín Almunia en el año 2000”. Los detractores explican que Sánchez ha cometido “demasiados errores de principiante” y si el PSOE queda como tercera fuerza dejaría al partido “sin credibilidad” ante el resto. “No ha aguantado el tirón que supone la presión mediática”, señalan, y asumen que “en algunas materias” el candidato “está muy verde”, en referencia también a “su joven Ejecutiva”.

Un socialista cercano al candidato afirma que “los suyos defienden a Sánchez con uñas y dientes” y asegura que “Sánchez no va a pegar la espantada como hizo en su día Rubalcaba, poniendo a Madina al frente y quitándose él en tiempo récord tras las Europeas”. Desde Ferraz apuntan que Sánchez “nunca lo ha tenido fácil” y recuerdan sus inicios cuando se tuvo que enfrentar como candidato a Eduardo Madina, favorito entre muchos barones que lo defendían públicamente, a los embistes de la ex ministra Carme Chacón, favorita del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero y al vacío de muchos dirigentes cuando puso una gestora al frente de la federación madrileña.

Sin llegar al 30% y sin vencer en ninguna comunidad (con estrecho margen en sus feudos de Sevilla y Barcelona), Alfredo Pérez Rubalcaba, cosechó el 20 de noviembre de 2011 el suelo más bajo en la historia del PSOE. El candidato logró el peor resultado de la formación desde que volvió la democracia a España dejando por el camino 4,3 millones de votos menos y con una distancia de más de 70 escaños del PP. La derrota de Felipe González en el 96 fue ‘dulce’ con apenas 300.000 votos de diferencia con el PP y más de 140 escaños; la de Almunia fue amarga tras perder por diez puntos y quedarse con 125, siendo la más dura hasta que llegó la de Rubalcaba. Sánchez se habría visto desfondado por la recta final de campaña, en la que ha sido el único candidato que ha participado en todos los debates, con el desgaste que eso conlleva. Al comienzo las encuestas situaban al partido como segunda fuerza y han terminado en cuarta posición. Los socialistas desprecian los sondeos y critican su “cocina”. Las urnas dirán quién tiene razón.

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: ESPAÑA EN MANOS DE PERROFLAUTAS COMUNISTAS

Mensajepor MEPHISTO » Sab 19 Dic, 2015 11:49 am

ESCUCHAR ESTE VIDEO Y TE PARTES DE RISA AJAJJAAJ :juas: :juas:

SE TRATA DE UNOS QUE SE HACEN PASAR POR PODEMITAS

Y LLAMAN POR TELEFONO A LA GENTE PARA QUE LE VOTEN :juas: :juas:





Volver a “La Crispación”