ESPAÑA EN CAPA MUY FINA Y CON PELIGRO DE HUNDIRSE CON GRAVES CONSECUENCIAS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

ESPAÑA EN CAPA MUY FINA Y CON PELIGRO DE HUNDIRSE CON GRAVES CONSECUENCIAS

Mensajepor MEPHISTO » Lun 01 Feb, 2016 1:23 am

Imagen


Manos Limpias ha incorporado a la querella el Informe PISA de la Policía,
según el cual los dirigentes de Podemos han recibido 6,2 millones de Irán y Venezuela


Acusan a la cúpula de Podemos de 12 delitos
ante el Supremo por la financiación ilegal de Irán


El sindicato Manos Limpias presenta una querella contra Pablo Iglesias

y toda la cúpula del partido por delitos de asociación ilícita, blanqueo,

cohecho, estafa, delito fiscal, contra la Seguridad Social

y los derechos de los trabajadores


El sindicato Manos Limpias ha presentado ante el Tribunal Supremo una querella contra Pablo Iglesias y toda la cúpula de Podemos, por recibir financiación de los regímenes totalitarios de Irán y Venezuela para poner en marcha su proyecto político.
El escrito, registrado el pasado viernes ante el alto Tribunal, acusa a la cúpula de Podemos de doce delitos de organización criminal (o en su defecto asociación ilícita), blanqueo de capitales, desobediencia, delito contra los derechos de los trabajadores y contra la Seguridad Social, administración desleal, tráfico de influencias, cohecho, corrupción ente particulares, delito contra la Hacienda pública y apropiación indebida.
El Código Penal establece penas de hasta seis años de cárcel para los delitos de blanqueo, cohecho, estafa y contra los derechos de los trabajadores.
Además de contra Pablo Iglesias, la querella se hace extensiva contra Juan Carlos Monedero (que cobró 425.000 euros del Gobierno de Venezuela por un informe ficticio), Íñigo Errejón (que cobró una beca de 1.800 euros al mes de la Universidad de Málaga sin ir a trabajar) y contra Podemos como partido político.
[h2]La tapadera de los informes de asesoramiento[/h2]
Manos Limpias también dirige su denuncia contra todos los miembros de la junta directiva de la productora de Pablo Iglesias Producciones con Mano Izquierda (que ha recibido financiación directa del Gobierno de Irán para realizar el programa Fort Apache), así como contra el empresario iraní Mahmoud Alizadeh Azimi y el entramado de sociedades que maneja para explotar en España la televisión islamista Hispan TV, creada por el régimen de los ayatolas.

Por último, la querella elaborada por el letrado Pedro Muñoz también atribuye un delito de asociación ilícita a la Fundación CEPS, que recibió al menos 3,7 millones de euros del Gobierno de Venezuela por supuestos informes de asesoramiento, cuando formaban parte de su patronato los principales dirigentes de Podemos: Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón y Carolina Bescansa, entre otros.
La querella ha sido presentada ante el Tribunal Supremo, dado que estos cuatro dirigentes de Podemos hoy tienen la condición de aforados, como diputados en el Congreso.
El escrito de denuncia incorpora, entre otras pruebas, el Informe PISA elaborado por la Policía, según el cual los principales dirigentes de Podemos han recibido durante los últimos años al menos 2 millones de euros procedentes del Gobierno de Irán y otros 4,2 millones procedentes de los gobiernos venezolanos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.
El informe califica de “golpe de Estado encubierto” que los dirigentes de Podemos hayan recibido financiación de dos regímenes totalitarios interesados en “desestabilizar” la democracia española, tal como informó en exclusiva OKDIARIO.
[h2]Piden que la Policía registre la sede de Podemos[/h2]
Entre otras medidas, Manos Limpias pide al Tribunal Supremo que la Policía registre la sede de Podemos e investigue todo el entramado de sociedades interpuestas a través del cual se ha financiado.
Del mismo modo, solicita el registro de las instalaciones de 360 Global Media y otras sociedades vinculadas a Mahmoud Alizadeh Azimi, y que la Agencia Tributaria y el Ministerio de Economía investigue el presunto blanqueo de capitales en el flujo de dinero que, según el Informe PISA, recibe desde el Gobierno de Irán a través de varios paraísos fiscales.
También reclama que la Policía Judicial investigue el “elevado y rápido enriquecimiento” de la sociedad mercantil Caja de Resistencia Motiva 2, a través de la cual Juan Carlos Monedero cobró 425.000 euros del Gobierno de Venezuela y de otros gobiernos de la órbita chavista por la supuesta elaboración de un informe para crear una moneda única en América del sur.
En el mismo sentido, la querella pide que se efectúe un registro en la sede de la productora Producciones con Mano Izquierda, que se halla en la misma vivienda de protección oficial (VPO) en la que reside Pablo Iglesias desde hace varios años.
[h2]Dinero de Irán para “desestabilizar” la democracia[/h2]
Manos Limpias considera que Iglesias ha incurrido en un fraude, al registrar esta productora como “asociación sin ánimo de lucro” para eludir el pago de IVA y del Impuesto de Sociedades.
Y aporta testimonios de que la sociedad ha venido pagando en dinero negro a los empleados que participan en la realización de los programas La Tuerka y Fort Apache, presentados y dirigidos por Pablo Iglesias.
Como ha informado OKDIARIO, la dictadura iraní paga incluso las facturas del teléfono móvil de Pablo Iglesias: la línea telefónica del líder de Podemos, que aspira a gobernar mediante un pacto con el PSOE, está dada de alta a nombre de Mahmoud Alizadeh Azimi, el ciudadano iraní que dirige Hispan TV en España.
El propio Pablo Iglesias justificó, en un acto ante militantes de extrema izquierda, que la teocracia iraní le financie porque le interesa “desestabilizar” a la democracia española.
Imagen

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

ESPAÑA EN CAPA MUY FINA Y CON PELIGRO DE HUNDIRSE CON GRAVES CONSECUENCIAS

Mensajepor MEPHISTO » Lun 01 Feb, 2016 1:35 am

Imagen
La Ley obliga a la madre de Iglesias a
devolver la VPO ilegal que okupa su hijo
El líder de Podemos ocupa la vivienda
desde hace varios años a pesar de que
gana más de 107.000 euros al año


La Ley obliga a la madre de Pablo Iglesias, María Luisa Turrión, a devolver al Instituto de la Vivienda de Madrid (IVM) la vivienda de protección oficial (VPO) en la que reside el líder de Podemos reside.


Como informó ayer OKDIARIO, Pablo Iglesias vive desde hace cerca de ocho años en un piso protegido de 108 metros cuadrados situado en el barrio madrileño de Vallecas, cerca de la carretera de Valencia y del Parque Cerro del Tío Pío.

El piso era de su tía abuela que, al fallecer, lo dejó en herencia a la madre del líder de Podemos, María Luisa Turrión, quien aparece como actual titular del inmueble.

Tal como consta en el Registro Oficial de la Propiedad, el piso está sometido al régimen de viviendas sociales durante un período de 50 años desde su adjudicación, que tuvo lugar en 1979. Esto significa que su titular debe utilizarlo como residencia “habitual y permanente”.
Imagen
En caso contrario, el inmueble debe ser devuelto al Instituto de la Vivienda de Madrid (IVM), para que lo adjudique a otra familia con pocos recursos, que en condiciones normales no podría acceder al pago de un alquiler o de una hipoteca.

Y esto es exactamente lo que ocurre con el piso en el que vive Pablo Iglesias. Su madre, que aparece como titular, no reside en este inmueble, sino en un piso que se compró hace 18 años en una urbanización de la Avenida de la Albufera.

En su lugar, ocupa la vivienda social el líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien en su declaración de bienes reconoce que gana más de 107.000 euros al año, lo que le coloca entre el 1% de los ciudadanos más ricos de España.

En consecuencia, María Luisa Turrión estaría obliga a devolver al IVM el inmueble, que se encuentra en una situación irregular, vulnerando el régimen de viviendas protegidas.
Sindicalista y tertuliana en La Tuerka

De hecho, la madre de Pablo Iglesias figura como propietaria de otros dos inmuebles: el de la Avenida de la Albufera, en el que reside desde 1997, y un local de planta baja situado en la carretera de Vicálvaro, que recibió en herencia en 1989.

María Luisa Turrión es abogada laboralista del sindicato CCOO, y una de las cabecillas más activas del círculo de Podemos en Vallecas. Pablo Iglesias la invitó como tertuliana a su programa, La Tuerka, en enero de 2013 para debatir sobre la reforma laboral aprobada por el PP.

Durante su intervención, calificó la reforma como “un recorte absoluto de derechos sociales y justicia para ricos”, como se puede comprobar en el vídeo que acompaña a esta información.
Imagen
En cuanto al líder de Podemos, sólo tiene a su nombre una propiedad: una parcela rústica de 1.600 metros cuadrados que se compró en diciembre de 2013, cuando aún mantenía una relación con la actual diputada de Podemos Tania Sánchez. La finca se encuentra en un paraje conocido como La Isla del municipio de Casavieja (Avila).

Como ha informado OKDIARIO, en su declaración de bienes Pablo Iglesias admite que ganó más de 107.000 euros en 2014: 58.398 euros en forma de “salarios, honorarios y retribuciones” y otros 49.299 euros como autónomo (como “colaborador de programas de televisión” y director y presentado del programa Fort Apache). No obstante, no consta que haya presentado declaración de IVA.

En el capítulo de ingresos regulares se incluye su trabajo como profesor interino a tiempo parcial de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid (hasta julio de 2014) y como eurodiputado por Podemos. En octubre de 2015, renunció al escaño en el Parlamento europeo para ser candidato a la Presidencia del Gobierno por el partido morado.
El dinero de la dictadura iraní

Pero a estas cifras hay que sumar el dinero que Pablo Iglesias y su entorno han recibido del Gobierno de Irán a través de 360 Global Media, la empresa que explota en España la señal del canal islamista Hispan TV: “entre 600.000 y 700.000 euros anuales”, según el informe policial dado a conocer por este diario.

Una parte del dinero ha ido a parar a las dos productoras creadas por Iglesias (Con Mano Izquierda y Producciones La Barraca) y a su equipo, que incluye a varios miembros de Podemos. La teocracia islamista transfiere el dinero utilizando sociedades interpuestas que operan desde paraísos fiscales como Dubai, Hong-Kong, Chipre o la ex república soviética de Tayikistán, siempre según el informe de la Policía.

La dictadura iraní paga incluso las facturas de teléfono móvil de Pablo Iglesias, el hombre que ahora aspira a ser vicepresidente de un Gobierno presidido por el socialista Pedro Sánchez: su línea telefónica está dada de alta a nombre de Mahmmoud Alizadeh Azimi, el ciudadano iraní que dirige Hispan TV en España.
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA EN CAPA MUY FINA Y CON PELIGRO DE HUNDIRSE CON GRAVES CONSECUENCIAS

Mensajepor Invitado » Lun 01 Feb, 2016 4:08 am

MEPHISTO escribió:
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: ESPAÑA EN CAPA MUY FINA Y CON PELIGRO DE HUNDIRSE CON GRAVES CONSECUENCIAS

Mensajepor MEPHISTO » Mié 03 Feb, 2016 1:17 am


Robo a mano armada en Panadería de Venezuela
EL BOTÓN DA MUESTRA DEL TRAJE QUE
LE HAN HECHO LOS CHAVISTAS AL PAÍS
¡La ruleta rusa venezolana! Así te pone una pistola en la
nuca un malandro cualquiera en plena cafetería
Los funcionarios corruptos surten de Ak-47s, AR15s,
y granadas fragmentarias a las bandas criminales

Las hostias sin pan que se dan los venezolanos por una botella de leche con la bendición chavista
¡Los compinches de Podemos! Así pega la mujer de Maduro a periodistas que preguntan por sus chanchullos
Asesinan y queman a un expolicía y su mujer en Venezuela ante sus dos hijas ¡grabándolo en vídeo!
[Vídeo sin censura] Así matan a un policía que suplica piedad en la salvaje Venezuela: "¡Mamahuevo!"
El vídeo sobre estas líneas, grabado el 26 de enero de 2016 en una concurrida cafetería del Centro Comercial Villa Alianza, en el bolivariano Puerto Ordaz, es otro botón de muestra del traje que le ha hecho a Venezuela el chavismo más recalcitrante. (Las hostias sin pan que se dan los venezolanos por una botella de leche con la bendición chavista).
Los malandros, -como popularmente se conoce a los delincuentes en esos lares-, hacen su agosto a sangre fría en un país cuya tasa de homicidios se sitúa como la más alta del mundo, (solo por detrás de Honduras), y donde la impunidad encuentra cobijo a la sombra de los funcionarios corruptos que surten de Ak-47s, AR15s, y granadas fragmentarias a las bandas criminales. (Asesinan y queman a un expolicía y su mujer en Venezuela ante sus dos hijas ¡grabándolo
en vídeo!)
.Imagen
HOMICIDIOS
En 2014 murieron 24.980 personas, con una tasa de 82 muertes por cada 100.000 habitantes. El aumento ha sido considerable desde entonces, y poco o nada puede hacer el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), con las llamadas 'megabandas', peligrosas organizaciones criminales conformadas por 50 integrantes o más, que operan con impunidad sobre vastos sectores de la población. ([Vídeo sin censura] Así matan a un policía que suplica piedad en la salvaje Venezuela: "¡Mamahuevo!").
Todas ellas están involucradas en un amplio abanico de acciones delictivas, que van desde la extorsión y el secuestro hasta el robo de vehículos.
A su vera crece el número de facinerosos que va simplemente a su aire, en un país cada vez más asfixiado.

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: ESPAÑA EN CAPA MUY FINA Y CON PELIGRO DE HUNDIRSE CON GRAVES CONSECUENCIAS

Mensajepor MEPHISTO » Mié 03 Feb, 2016 1:25 am


A un año y siete meses de la muerte de Hugo Chávez, la crisis alimenta los rumores de un estallido social próximo a desencadenarse.

Lo mismo que pasó....con Allende.....y lo ponen como héroe...... con Pinochet...volvió la seguridad...en las calles....Casas sin rejas....negocios sin rejas sólo con vidrio.....que país más seguro con Pinochet.....y lo ponen a nivel mundial.que Pinochet fue malo...pero.fue un país muy pero muy seguro....Lo.Dice un civil sin bandera política

esto pasa cuando los burros pueden votar deberian colocar que unicamente los bachilleres en adelante puedo votar a esos burros les das una nevera y eres un dios para ellos

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

ESPAÑA EN CAPA MUY FINA Y CON PELIGRO DE HUNDIRSE CON GRAVES CONSECUENCIAS

Mensajepor MEPHISTO » Sab 06 Feb, 2016 12:40 pm

Imagen
coletas pelanas
el populistas casposo

Los politicos podemitas son jovenes universitarios hijos de familias ricas o acomodadas, son gente que no quieren trabajar en nada! que utilizan sus estudios y la situacion politica mas el paro para abrirse un hueco en la politica....lo importante es no dar palo al agua y vivir del cuento.. y para eso hacen cursillos de trileros... de como vender un producto que es una kaka, pero explicándolo de tal forma para que crean que es lo mejor del mercado, que es el futuro y lo mas nuevo! rapidamente comienza a picar gente si los alimentas con lo que ellos quieren escuchar. si miramos las videntes esas de la tele, nos daremos cuenta que echan las cartas y preguntan datos poco a poco, tambien escuchan la voz de la gente si estan tristes, contentos, confusos, aburridos, desesperados y todo eso.. la vidente comienza dando buenas noticias como siempre, y segun reaccionen los que llaman la vidente sigue en esa dirección, y a la vez sigue sacando informacion para redondear su videncia sobre la persona que a llamado. en caso de equivocarse se desliza disimuladamente y coje otra linea, hasta dar con el tema que la gente quiere escuchar....
los politicos utilizan el mismo sistema que los videntes, decirte cosas buenas que tu quieres escuchar, y crear un espacio de ilusión y comfianza para llevarte a su terreno... lo que despues hacen los politicos si llegan a gobernar es otro asunto! ademas siempre le queda la escusa de culpar al partido que a salido, o culpar a la economia mundial.... al capitalismo o corrupción... osea el tipico tu masssssss y massss... y la culpa siempre es de otros.

los ESPAÑOLES no son conocedores de politica en su gran mayoria, no son gente que se informan y charlan de los temas politicos y de interes nacional, no tienen opinion propia, (muy pocos a nivel nacional) mucha gente se entera de las noticias en los bares con la cerveza o cafe en la mano, y otros son manipulados por hijos o nietos a la hora de votar, ya que ellos votan en su mayoria a gente que no saben ni su nombre, pero los hijos o nietos le han dicho quienes son los buenos o los malos....asi es la politica de nuestro pais, basada en un monton de delicuentes de guante blanco, y millones de ciudadanos que no sabe nada de politica ni le interesa! osea el conocido borregismo que da poder a los delicuentes chorizos.

Imagen

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: ESPAÑA EN CAPA MUY FINA Y CON PELIGRO DE HUNDIRSE CON GRAVES CONSECUENCIAS

Mensajepor MEPHISTO » Sab 06 Feb, 2016 12:55 pm

Que es pogresista??

que es una dictadura?
que es comunismo?
que es republica?
que es monarquia?
que es democracia?


QUIEN SE ATREVE A RESPONDER CON EJEMPLOS? NADA DE LO QUE DICE ALGUN TEORICO O SOÑADOR!

con ejemplos reales de paises y echos, quien se atreve??


intentar de ver estos tres videos, vereis con que impunidad se roba y mata en pleno dia delante de mucha gente y no pasa nada, eso es socialismo?? SEGUN EL COLETAS ES SOCIALISMO Y DE LOS BUENOS!!.. ver un poco lo que es venezuela en esos videos! esa que tanto le gusta al pelanas, monedero y su banda de traidores.

VER ESTOS VIDEOS DE VENEZUELA, COMO ROBAN Y MATAN A LA GENTE A PLENO DIA SIN INMUTARSE! CON CARA DESCUBIERTA Y CON MUCHOS TESTIGOS MIRANDO! ES ESTO LAS POLITICAS POGRESISTAS QUE TANTO ADMIRA EL COLETAS DE VENEZUELA??


VER VIDEOS




los venezolanos se matan a tiros por las calles robandose unos a otros, peor que en las peliculas del viejo "Oeste Americano", y los politicos hablan de pogresistas, social, dignidad, derechos humanos, rebolucion, y maldicen el capitalismo! cuando ellos trafican con droga armas... y roban lo que pueden para mandan a paraisos fiscales como el de "pepe mujica" el amigo de la "Bipolar Carmena". ellos roban miles de millones y maldicen el capitalismo?? mientras la gente muere de hambre y no tienen papel para limpiar el culo!.. oleeeee viva el progresismo del coletasssssss...

ahhh 29.000 asesinatos en las calles de venezuela en el 2015, en el anterior 2014 28.000 muertes, y suma y sigue...

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

ESPAÑA EN CAPA MUY FINA Y CON PELIGRO DE HUNDIRSE CON GRAVES CONSECUENCIAS

Mensajepor MEPHISTO » Dom 07 Feb, 2016 8:00 pm


VIDEO DEL RASTAS DE PODEMOS


PINCHA EL ENLACE Y VERAS EL MISMO VIDEO MANIPULADO
DONDE APARECE DROGADO PERDIO

https://video-frt3-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xtf1/v/t42.1790-2/12700760_2123182164487367_1315657988_n.mp4?efg=eyJybHIiOjMwMCwicmxhIjo1MTIsInZlbmNvZGVfdGFnIjoidjNfNDI2X2NyZl8yM19tYWluXzMuMF9zZCJ9&rl=300&vabr=146&oh=a4f441b94076a8f1c6e86131b658267e&oe=56B7CB3B

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA EN CAPA MUY FINA Y CON PELIGRO DE HUNDIRSE CON GRAVES CONSECUENCIAS

Mensajepor Invitado » Lun 25 Feb, 2019 5:55 pm

HAY QUE VOTAR A VOX!




Volver a “La Crispación”