ELECCIONES PARLAMENTO EUROPEO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
vota a mono

ELECCIONES PARLAMENTO EUROPEO

Mensajepor vota a mono » Vie 09 May, 2014 3:21 am

[table][col color=#374B87]
Imagen



Imagen
Imagen

Imagen
[/table]

Avatar de Usuario
rosa10

Mensajepor rosa10 » Vie 09 May, 2014 3:53 pm

Imagen

Acto en Madrid, con Rosa Díez
UPyD inicia su campaña con críticas “al PPPSOE” y a los medios de comunicación

El partido magenta ha elegido la Puerta de Alcalá de Madrid para iniciar su campaña con Rosa Díez y frente a un centenar de entusiastas.

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276518046/

Avatar de Usuario
CENSURA

Mensajepor CENSURA » Vie 09 May, 2014 4:46 pm



Prohiben el vídeo electoral del Partido Animalista por sacar la foto del Rey con el elefante que cazó en Botswana
Fue denunciado por Telemadrid ante la Junta Electoral mientras en TVE le habían dado el visto bueno

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 09 May, 2014 10:41 pm

Imagen

Cañete espera que el bipartidismo "tenga buena salud" porque ha funcionado "muy bien"

El candidato del PP: "No enarbolaría tan pronto la bandera de su muerte"
Cree que populares y socialistas han aportado estabilidad
Cañete pide el voto a los jóvenes en Murcia, en su primer acto de campaña
Arias Cañete: 'Veo un yogur y ya puede poner la fecha que quiera que me lo como'

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 10 May, 2014 2:47 pm



'Con una sola voz' #ElPoderdelaGente
Somos cientos, somos miles, somos millones. Somos la gente y tenemos el poder. Spot electoral de Izquierda Unida para las elecciones europeas de 2014.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21658
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 10 May, 2014 3:03 pm

Menudo trabajo para LOS DE ESCANOS EN BLANCOS!!! ''Somos millones'' Esos ''millones'' votaran a IU.?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 10 May, 2014 5:43 pm

Imagen

Lleno en el primer mitin de campaña
Rajoy ve un "gravísimo error" que el voto vaya a los minoritarios

No es el momento de "hacer experimentos con la papeleta", alerta el PP en el primer día de campaña. Rajoy y Rudi rechazan las "opciones fallidas".

Luisa Fernanda Rudi, la presidenta de Aragón, fue mucho más clara en su ataque a los minoritarios: "No es momento de hacer experimentos con la elección de la papeleta, ni con gaseosa ni con sifón", reclamó al electorado. A pesar de entender la "desafección", instó a evitar "opciones fallidas o populistas". "No pitan nada", resumió, no sin criticar a las "personas irrelevantes” -no citó a nadie- que con un único escaño no tendrán “capacidad de decisión”.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 11 May, 2014 1:29 am

El PP ganaría por dos al PSOE
El CIS deja sin escaños a VOX y Ciudadanos y da 3 a UPyD y 1 a Podemos

El PP obtendría entre 20 y 21 eurodiputados y el PSOE 18 o 19. Buen resultado para la izquierda y los nacionalistas.


De confirmarse los resultados que avanza el sondeo preelectoral del CIS para las elecciones europeas, además del PP, los grandes ganadores serían la izquierda y los nacionalistas. Izquierda Unida, Podemos y las coaliciones nacionalistas, Bildu-ETA incluido, sumarían 12 escaños. Por el contrario, los partidos que defienden claramente un programa regeneracionista y la unidad de España tendrían un resultado muy malo: UPyD se queda muy lejos de las expectativas de hace tan sólo unos meses, con sólo tres escaños y un 5% de los votos, Ciudadanos no tendría representación y VOX apenas alcanza el 0,5% de los votos.

El PP sería el partido más votado en las elecciones europeas del próximo 25 de mayo con una estimación de voto del 33,7 por ciento y 20 o 21 eurodiputados, mientras que el PSOE obtendría el 31 por ciento de los sufragios y 18 o 19 representantes en el Parlamento Europeo, según el CIS.

En tercer lugar figura la coalición que lidera Izquierda Unida, con un 9,3 por ciento y cinco escaños, seguida de UPyD, partido para el que se calcula un respaldo de sólo el 5,3 por ciento y tres eurodiputados.

El resto de escaños se atribuyen a la Coalición Europea de los nacionalistas de CiU, PNV y CC -un apoyo del 5,5 por ciento y tres eurodiputados-, a la candidatura que encabeza ERC -3,7 por ciento y dos escaños-, a la alianza de Bildu y BNG -con 2,1 por ciento y un escaño-.

Según el sondeo, Ciudadanos y VOX no conseguirían escaño: la formación de Rivera obtendría el 1,2% de los votos; la de Vidal-Quadras, el 0,5%. Sí conseguiría escaño Podemos, la formación de extrema izquierda que lidera el tertuliano y profesor Pablo Iglesias, con el 1,8% de los votos y se queda cerca la coalición de Equo y Compromís con el 1,2%.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 11 May, 2014 11:28 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 12 May, 2014 1:08 pm

Imagen

DRY pone en marcha una impactante campaña contra el bipartidismo

“Vota PP…si te atreves”. “Vota PSOE…si te atreves”. Estos son los lemas electorales principales que la Plataforma Democracia Real Ya (DRY) pretende hacer llegar a la ciudadanía en dos vídeos (ver abajo) durante su particular campaña electoral para las europeas del 25 de mayo. La idea básica de los spots, realizados por la productora audiovisual Insolentes Bastardos, es “hacer ver a la ciudadanía que ellos son víctimas o de un engaño o de un suicidio”. Así lo define Kike Castelló, portavoz de DRY, en conversación con cuartopoder.es.






Avatar de Usuario
Botalos

Mensajepor Botalos » Lun 12 May, 2014 1:11 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21658
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 12 May, 2014 1:32 pm

LA MAYARIA DE ESPANOLES CON DERECHOS A VOTAR,VOTARAN POR QUIEN LES DE LA GANA NO PORQUE ALGUIEN LES DIGA: ''BOTALO.''

SOLO LOS 2 PARTIDOS POLITICOS MAYORITARIOS SON LOS QUE EN GENERAL,CONSIGUEN LA MAYORIA DE VOTOS.

Avatar de Usuario
Invitado

eurovisiones

Mensajepor Invitado » Lun 12 May, 2014 3:00 pm

Anonymous escribió:


:guitarman: :maracas1: :guitarman:

:banana





:guitarman: :maracas1: :guitarman:

:banana

Avatar de Usuario
Invitado

el Deja vu del R78

Mensajepor Invitado » Lun 12 May, 2014 3:59 pm



ELECCIONES GENERALES 1977

Avatar de Usuario
mamoncete

Mensajepor mamoncete » Lun 12 May, 2014 4:03 pm

Damos paso al "inefable" Burgos:





En materia de Conchitas, yo conocía las conchitas de aceitunas perdigón o de altramuces que ponían de tapa sobre el manchado mostrador de las tabernas de serrín y fandanguillo. Yo conocía a Conchita Velasco, que se ha quitado el ye-yé y va de Concha. Conocía a Conchita Piquer, como al principio llamaron a la que luego fue y sigue siendo, y lo seguirá per secula seculorum, Doña Concha Piquer. Y conocía también a su hija, a Conchita Márquez Piquer, una nulidad que no le quiere dar la ídem al Faraón. Y como esto va de Eurovisión, conocía sobre todo a la sevillana Conchita Bautista, la primera española que participó, en 1961, en Cannes, donde con una bata de cola blanca cantó el "Estando contigo" de Augusto Algueró.

Y me pregunto: ¿qué distancia hay entre Conchita Bautista y Conchita Wurst, la mujer barbuda del circo europeo? Pues muy sencillo: la distancia es la degeneración de Europa. Si pocas ganas teníamos de ir el día 25 a votar la cosa europea, anda que con este pajarazo de la mujer barbuda en Eurovisión ya me contarán... No es que haya ganado un tío con toda la barba que va de señora, no: es que ha ganado la apología de la depravación. Estas cosas antes se llevaban, en el mejor de los casos, a la Venta de la Narda que Romero Murube evocaba en un capítulo delicioso de "Pueblo lejano". Pero ahora este circo de la transexualidad o como se diga esa aberración pasa por símbolo de la vieja Europa.

Y este horror representaba además a Austria. A partir de ahora, desconfío doblemente de Austria. Cuando dicen Austria muchos piensan en Sissi. Yo pienso en Hitler. Este gachó o gachí es paisano de Hitler. Hitler invadió Polonia y Conchita invade la moral europea. Viene de la misma Austria de Mozart, de Strauss, del Danubio Azul. Así que cuando el 1º de enero vean ustedes el presunto refinamiento vienés del Concierto de Año Nuevo, los tíos muy bien maqueados y llevando el compás de la Marcha Radetzky con unas palmas con mucho malaje, no se lo crean: lo que de verdad les gusta es un parguela mariconeando.

Esto es también la redención de los frikis españoles. De menos hizo Dios a Leonardo Dantés y a Tamara Sesisdedos y su puñetera madre con el ladrillo dentro del bolso. De menos hizo Dios a Mario Vaquerizo y a José Manuel Paradas, que ahí está el origen: tú le dejas a Mario Vaquerizo, el marido de Alaska, la barba de José Manuel Paradas y te sale Conchita Wurst, vamos que si te sale... Y de paso, y por el mismo precio, te sale también Camilo Sesto en el papel de Jesucristo Superstar. Trátase de la exaltación y apología de lo políticamente correcto y de la negación de todo un código de valores y principios. Una señora que vaya de señora, aunque cante como los ángeles de la confitería de la Puertalarená, ya no vale. Un tío muy tío que cante ya no vale. Ahora hay que proclamar la transgresión, la ausencia total de cualquier cosa que recuerde la moral o la vergüenza. Es el final de los principios. No es la Europa del "todo vale", no: es peor. Es la Europa donde lo normal y natural no vale un pimiento y donde triunfa cuanto va contra natura.

España ha perdido el tiempo. Puestos en este plan, podíamos haber arrasado si llegamos a mandar a La Esmeralda y sus flamencas cuando estaban en todo el esplendor de su venta en la carretera de La Algaba. Y cuando mandamos a Conchita Bautista, podían haber dicho como la historia del mal pintor de San Antón y la Purísima Concepción: "Si sale con barbas, Conchita Wurst; y, si no, Conchita Bautista".

Pero ya verán la que vamos a liar el año que viene. España va a estar representada por Falete, que al ver esto de momento se está dejando el bigote y la barba.

Aunque hay quien dice como lo de El Maravilloso, Belmonte y la nocturna del 18 de julio de 1936:

-- Hay que ver la que ha liado Susana Díaz con la mujer barbuda para que no hablemos de los ERE...




Volver a “La Crispación”