PODEMOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 22 May, 2019 1:01 am



Bertín Osborne acuchilla a Podemos en 'El Hormiguero': "Son unos mamarrachos"

El conductor de 'Mi casa es la tuya' ha arremetido contra el partido de Unidas Podemos por la crítica que han lanzado a Amacio Ortega por sus millonarias donaciones sanitarias

Motos ha pulsado la opinión del conductor de 'Mi casa es la tuya' acerca de las críticas hacia el magnate de Inditex por parte de Unidas Podemos por querer donar 360 millones de euros a la sanidad pública.

"Ojalá España tuviera 10 Amancios Ortegas", ha dicho espontáneo Bertín Osborne sobre la polémica surgida con Amancio Ortega de querer donar una millonada a la sanidad pública para maquinaria de radioterapia. "Que vengan cuatro mamarrachos que no han dado palo al agua en su vida a criticar a Amancio Ortega es una vergüenza", ha continuado expresando indignado el cantante.

"Él podría haberse comprado un coche o casas o un avión privado con todo ese dineral si hubiera querido, pero en vez de eso lo ha donado para el bien público", ha seguido defendiendo Osborne al gesto del líder de la marca Zara. "Si alguna de ellas tuviese cáncer de mama verás que bien les hubiese parecido", ha continuado atacando refiriéndose a las diputadas del partido de Pablo Iglesias que se han cebado contra la idea de la donación millonaria de Ortega. "Como ellas no tienen cáncer el resto que se jorobe ¿no?", ha concluido tremendamente enfadado.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 23 May, 2019 2:33 pm



Imagen


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Vie 24 May, 2019 10:59 am

Segun ABC.es. el Pablito Iglesias ha pedido a Pedro Sanchez el control de la Seguridad Social. Quien se creera que es este coleta para querer controlar la Seguridad Social.?

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 24 May, 2019 4:50 pm

mira .... el coletas "este", va a llevar varios ministerios..... vamossss... que tiene cuatro o cinco ministrables. (dicen que no los mas importantes)
tu información sobre política española es kk de vaca, todo dios, medio informado sabe lo que hay.gobierno de coalición.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 24 May, 2019 5:31 pm

Coletas lleva mucho tiempo detras de un ministerio y ahora con la hipoteca de la mansion ni te cuento.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Vie 24 May, 2019 9:54 pm

Pobre lector de Umbral! Mi informacion fue copiada de ABC.es. Y modestia a 1 lado, se mas de politica Internacional que tu sabes de los libros que has leido de Umbral.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 24 May, 2019 10:04 pm

Pobre lector de Umbral! Mi informacion fue copiada de ABC.es. Y modestia a 1 lado, se mas de politica Internacional que tu sabes de los libros que has leido de Umbral.

pesada que no soy el lector de umbral (es mas, no me gusta .... yo soy mas de onetti ... pero ahí vos no llegás)

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Vie 24 May, 2019 10:19 pm

No, ahora creo que eres el lector de otro autor imbecil: Perez Reverte. No lo digo yo. Esto esta publicado hoy en EL PAIS: '' PABLO IGLESIAS VE DE SENTIDO COMUN (LO DE SENTIDO COMUN ESTA ESCRITO ENTRECOMILLAS) QUE SERA MINISTRO SI HAY GOBIERNO DE COALICION''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Vie 24 May, 2019 10:27 pm

Es que el lector de Umbral tambien subio al Tema Lectura 1 capitulo de 1 libro de Onetti. No 1 analasis del libro porque el infeliz no sabia analizar el resumen de 1 libro. SUBIO 1 CAPITULO DE UN LIBRO DE ONETTI Y DESPUES DE COSTARLE MUCHO TRABAJO SUBIRLO, NO SE LO PUBLICARON. Pero como se puede analizar solo 1 capitulo de 1 libro…? Hombre, se puede comentar algun pasaje o frases de 1 libro pero UN CAPITULO SIN NINGUN ANALISIS...? No creo que se sepa de que va el libro.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 25 May, 2019 7:29 pm

no ....te volvés a equivocar ... el que subió a onetti fuí yo .... y si ... lo borraron pero delicadamente .. ajajajajajajaj dejaron un enlace para poder leerlo. nada que objetar .. solo que yo quería ponerlo en foroloko. :fire:
en cuanto a onetti, te digo la verdad .... muchas veces me sobrepasa (demasiada decadencia) .... pero sigue siendo vigente y lo seguirá por mucho tiempo, es un gran escritor inmortal.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Dom 26 May, 2019 12:25 am

Y,,,, quien eres tu...? 1 invitado..? ya estoy hasta las narices de Invitados (no con los que nos cuelgan articulos para que opinemos y dar vida al foro) Estoy hasta las narices hasta de personas que no aparencen por el foro, reciben 1 correro electronico y contestan a 1 mensaje que escribi hace dias.

Avatar de Usuario
Etiope

Re: PODEMOS

Mensajepor Etiope » Dom 26 May, 2019 7:12 am

Assia escribió:Segun ABC.es. el Pablito Iglesias ha pedido a Pedro Sanchez el control de la Seguridad Social. Quien se creera que es este coleta para querer controlar la Seguridad Social.?


Ha pedido los ministerios de la ss, de Trabajo, de Defensa y se ve vivepresidente, dicen los mass media. La manada de pijEs progres esta muy subida, espero de corazon que ganen, total los chiringuitos y demas asociaciones ya las controlan.

Avatar de Usuario
Etiope

PODEMOS

Mensajepor Etiope » Dom 26 May, 2019 7:16 am

Invitado escribió:mira .... el coletas "este", va a llevar varios ministerios..... vamossss... que tiene cuatro o cinco ministrables. (dicen que no los mas importantes)
tu información sobre política española es kk de vaca, todo dios, medio informado sabe lo que hay.gobierno de coalición.


Pero no decia Pedro el Bello que no necesitaban a nadie para gobernar? Espero que ganen otra vez las municipales, regionales y europeas, eso si, como las generales medio pucherazo y con buena pringa!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Dom 26 May, 2019 7:44 am

Paco Umbral, queria escribir la biografia de Lita Trujillo y Lita le dijo: NO. Umbral insistia con piropos como '' LITA, TU ERES UNA MANZANA MACHACADA'' Algo parecido le digo yo a la rosa de la Alhambra, eres ya: 1 rosa aburrida. Si quieres guerra conmigo, no la tendras. Simplemente me limite a copiar lo que publico ABC.es. Asi, pues, vete a quejarte a ABC.es.

Aprende lo que es democracia antes de llamar golpistas a politicos presos. Si son golpistas los politicos independentistas, tambien deberian de ser encarcelad@s l@s catalan@s que votaron a los independentistas.Ya que es@s votantes les ayudaron a dar ''el golpe'' Que cerebro de mosquito hay que tener para culparme a mi de lo que publicara ABC.es.! Que quieres, rosa aburrida de la Alhambra...? Que Madrid envie las tropas y masacre atod@s l@s independentistas…? Eso es lo que queria el ''tonto util'' de Trevijano que hasta le pidio a Felipe VI que si tenia que ser 1 Enrique VIII que lo fuera. NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE MADRID ENVIARA LAS TROPAS Y MASACRARAS A INDEPENDENTISTAS.
Cierto, yo me vengo levantando muy temprano para seguir las corridas de toros en directo en EL MUNDO, pero tu, rosa aburrida de la Alhambra, te has levantado muy temprano para queeee...? Para hacer el ridiculo porque simplemente copie, lo que publico ABC.es. Anda, pide a La Administracion que haya otro concursito a ver si esta vez te votan mas lectores que gue te votaron en el otro concursito. NO VAS A TENER GUERRA CONMIGO ROSA ABURRIDA DE LA ALHAMBRA NO TE CONTESTARE MAS

Avatar de Usuario
Etiope

Re: PODEMOS

Mensajepor Etiope » Dom 26 May, 2019 4:03 pm

Assia escribió:Paco Umbral, queria escribir la biografia de Lita Trujillo y Lita le dijo: NO. Umbral insistia con piropos como '' LITA, TU ERES UNA MANZANA MACHACADA'' Algo parecido le digo yo a la rosa de la Alhambra, eres ya: 1 rosa aburrida. Si quieres guerra conmigo, no la tendras. Simplemente me limite a copiar lo que publico ABC.es. Asi, pues, vete a quejarte a ABC.es.

Aprende lo que es democracia antes de llamar golpistas a politicos presos. Si son golpistas los politicos independentistas, tambien deberian de ser encarcelad@s l@s catalan@s que votaron a los independentistas.Ya que es@s votantes les ayudaron a dar ''el golpe'' Que cerebro de mosquito hay que tener para culparme a mi de lo que publicara ABC.es.! Que quieres, rosa aburrida de la Alhambra...? Que Madrid envie las tropas y masacre atod@s l@s independentistas…? Eso es lo que queria el ''tonto util'' de Trevijano que hasta le pidio a Felipe VI que si tenia que ser 1 Enrique VIII que lo fuera. NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE MADRID ENVIARA LAS TROPAS Y MASACRARAS A INDEPENDENTISTAS.
Cierto, yo me vengo levantando muy temprano para seguir las corridas de toros en directo en EL MUNDO, pero tu, rosa aburrida de la Alhambra, te has levantado muy temprano para queeee...? Para hacer el ridiculo porque simplemente copie, lo que publico ABC.es. Anda, pide a La Administracion que haya otro concursito a ver si esta vez te votan mas lectores que gue te votaron en el otro concursito. NO VAS A TENER GUERRA CONMIGO ROSA ABURRIDA DE LA ALHAMBRA NO TE CONTESTARE MAS


Tus opiniones me las sigo pasando por el forro Asia. Por millonesima vez, aprende a leer y a escribir y deja de comer bocadillos de manzana, parece que no es la dieta correcta. Definitivamente tu comprension lectora y escrita no se arregla, ni con las chorradas que escribes ni como te expresas. Hala, a cagar al rio tontalahaba!




Volver a “La Crispación”