PODEMOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Dom 03 Jun, 2018 1:58 pm

Imagen

Los hombres que agarraban a las mujeres (bajitas) por los hombros

La autora cree que Juan Carlos Monedero fue maleducado con Soraya Saénz de Santamaría al acabar la moción de censura y rechaza ese comportamiento

Sol Aguirre

Yo, que nunca fui del politiqueo, me sorprendo a mí misma observando, una y otra vez, esa imagen de Monedero agarrando por los hombros a Sáenz de Santamaría. Y me sorprende también, la verdad, escribir sobre ello. Quizás lo hago porque a mí esta gente que toca sin necesidad me cae mal y me pone muy del hígado. El caso es que tenía que soltarlo.



Le llaman en los medios machista, condescendiente, paternalista. Y a mí lo único que se me ocurre es denominarle maleducado o gilipollas. No infravaloremos esta palabra por muy usada, ya que incluye el significado de todas las anteriores y algunas más. No se puede ser machista sin ser gilipollas, aunque sí a la inversa.

Como la persona visual que soy, no puedo dejar de imaginarme diferentes posibilidades ¿Agarraría Juancarlitos así a una mujer de 1,85? ¿Y a una judoka? ¿Y a la Viuda Negra? Pues quizás lo haría, no sé. La insensatez humana no tiene límite.

¿Y a un tío?

¿Y a un tío muy grande? Un Idris Elba, un Henri Cavill, un Jason Momoa (No puedo evitarlo, solo me vienen empotradores a la mente). Resumiendo, el colega no se pasaría un pelo con un bigardo capaz de arrearle dos hostias ante semejante despliegue de imprudencia. O sí, yo que sé.

Imagino la rabia de Soraya que, con todas las cámaras observando, no le podía arrear una patada en las bolas o decirle "deja de sobarme que te arreo". Mira que esta mujer ni me va ni me viene, pero qué capacidad de contención la suya. Yo le habría soltado un sopapo así me jugara mi futuro político o todo el Cola Cao del mundo.

Monedero, después de la que le ha caído, se disculpa diciendo "no me gusta la foto pareciendo el fuerte. Vayan mis disculpas". Hijo mío, no te enteras: no pareces el fuerte, más quisieras. Y vuelvo a imaginarme a Idris o a Jason, esta vez agarrando ellos y OYE, ME GUSTA. (Seguro que a Sorayita también le molaría esta variante).

Pareces un atontao cualquiera, de esos que tocan al que no quiere ser tocado porque no procede, porque no te han dado permiso, porque no se toca lo que no es tuyo, lección que no te enseñaron de pequeñito. De esos que se presentan en fiestas a las que no han sido invitados y habla de lo que a nadie le interesa.

Vamos, una persona sin modales, sin saber estar, sin elegancia alguna.

Me gustaría terminar este desahogo deseando, amigas y amigos, que no os dejéis agarrar por cualquiera, que se empieza por ahí y no se sabe dónde acaba la cosa. También espero que Juancarlitos haya aprendido algo de educación en estos dos días de machaque mediático.

Aunque no las tengo todas conmigo.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Dom 03 Jun, 2018 2:10 pm

Imagen

El nuevo nombre de Podemos desata las mofas

¿Cuál es el nombre elegido por Podemos y todas las fuerzas políticas que se suman a la coalición de cara a las futuras elecciones municipales y autonómicas? "Unidas Podemos Izquierda Unida Equo". La candidatura de Podemos, el guiño feminista, la suma de Izquierda Unida y el toque de Equo, el partido verde. Esto para las elecciones españolas ya que, como cuenta ElDiario.es, la candidatura cambia su nombre para las elecciones europeas; pasando a ser "Unidas podemos Cambiar Europa".


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Dom 03 Jun, 2018 10:53 pm

Imagen

Si fuera Pedro Sánchez tomaría hoy mismo las siguientes medidas urgentes y extraordinarias por Real Decreto Ley

Indulto Presidencial a los jóvenes de Alsasua y tuiteros

Suspensión de los Juicios a los procesados catalanes

Liberación de los presos políticos catalanes

Repatriación presos vascos a Euskadi

Derogación de la Ley Mordaza

Derogación del impuesto al sol

Eliminación del IRPF de las rentas inferiores a 36K brutos

Aumento del IRPF de las rentas superiores a 36K brutos

Suspensión de los desahucios sin alternativa habitacional

Aumento salarial de emergencia de un 10% al SMI

Aumento de emergencia de un 10% a pensiones mínimas y subsidios por desempleo

Suspensión de subsidios a medios de comunicación privados

Impuesto a las SICAVS

Prohibición de importaciones frutihorticolas de origen israelí

Esto para empezar, hoy mismo y todo por Decreto


https://www.reddit.com/r/podemos/commen ... mismo_las/

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Lun 04 Jun, 2018 1:05 am

ay omá escribió:



:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Lun 04 Jun, 2018 1:09 am

‘Chalegate’

Sergio del Molino 21 MAY 2018


Es tan obvia la fábula del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero que no merece la pena subrayar la moraleja, pero la consulta que se convoca hoy sí merece muchos comentarios. No sólo por lo bufo del plebiscito, que se parece a la escena en que el pueblo de Amanece, que no es poco, reunido en asamblea en la plaza, pide que la amante del alcalde sea comunal (y turgente), sino por la perversión moral de diluir la propia conciencia en el demos. Una decisión personal que tiene que ver con la coherencia individual y la adecuación entre lo dicho y lo vivido se convierte en una cuestión de popularidad: si la masa dice que está bien, sólo puede estar bien, se acabó el dilema.

Los únicos que pueden saber si han actuado bien son Montero e Iglesias. Son ellos quienes tiene que concluir si su préstamo hipotecario importa o no y si los desacredita o no para seguir defendiendo sus posturas políticas. Porque no han hecho nada ilegal ni —hasta donde yo sé— nada que contravenga las normas de su partido. La cuestión es, por tanto, moral, estética e íntima, y el plebiscito sólo es una forma muy fea de buscar amparo ante lo que, evidentemente, perciben como un error estratégico gravísimo que les puede costar muchos votos. También es posible que aún no hayan comprendido del todo la enormidad de su equivocación, porque los notarios y los bancos ocupan demasiado tiempo, y entre firmas y avales, es fácil perder el pulso de la calle.

No creo que el apoyo de la militancia consuele del desgarro electoral, porque tan previsible es el primero como el segundo, y lo son por razones complementarias. Es lógico que una organización que se siente atacada reaccione plegándose en torno a su dirigente. Además, ese ha sido un comportamiento típico en Podemos, cuya retórica siempre ha encontrado culpables y conspiradores enemigos, ya sea en la casta, en el Ibex 35, en la derecha omnipotente o en los medios de comunicación. Pero también sucede que un partido enrocado lo tiene más difícil para ampliar sus simpatías entre quienes no militan.

No concibo que unos políticos que nacieron como reacción al estallido de una burbuja inmobiliaria estén dispuestos a morir en otra burbuja particular. ¿Cómo va a querer alguien como Ada Colau, que emergió de la Plataforma Antidesahucios, compartir mitin con el propietario de un chalet? Sí, es una cuestión moralista, pero esta batalla siempre ha ido sobre la moral. Así la plantearon cuando se propusieron limpiar lo que percibían como un estercolero de hipócritas y desalmados. No sé cómo han sido tan torpes de caer en el agujero que ellos mismos cavaron.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Lun 04 Jun, 2018 2:16 am

Imagen

Nuevo reglamento interno
Podemos permitirá incumplir el límite salarial a Iglesias si no puede pagar la deuda del casoplón

El nuevo reglamento para cargos públicos de Podemos, publicado la pasada semana, permitirá a Pablo Iglesias saltarse el límite salarial impuesto en el partido si no puede afrontar la hipoteca del casoplón que se ha comprado con Irene Montero por más de 600.000 euros.

El documento exime de la obligación de limitar el sueldo a tres salarios mínimos en el caso de que la persona en cuestión acredite “cargas económicas derivadas del cumplimiento de obligaciones contractuales o situaciones personales que con carácter irreversible la persona no pueda cubrir si se aplicara la limitación salarial, siempre que ello le suponga un grave perjuicio hasta el punto de impedir su actividad política o profesional al servicio de dicho órgano representativo o de gobierno”.

En ese caso, se explica, “las cantidades indemnizatorias no cubrirán el lucro cesante, sino el diferencial que permita cumplir con estas obligaciones y llevar a cabo la actividad política con dignidad”. En el punto siguiente se añade, además, la posibilidad de quedar exentos de ese requisito si existen causas “de fuerza mayor durante el periodo de la situación que los provoque”.

Los cargos públicos de Podemos se comprometen a no cobrar más de tres salarios mínimos (SMI) y donar el excedente. Sin embargo, esa exigencia tiene de entrada numerosos matices. En el mismo caso de los diputados en el Congreso, estos sí pueden recibir las indemnizaciones correspondientes al ejercicio de su cargo, lo que supone un ‘plus’ al salario base que reciben por el escaño.

Existen además otras situaciones en las que se libera de ese compromiso, y que se explicitan también en el mismo reglamento. Estas son ,cargas familiares permanentes derivadas de descendientes o ascendientes a cargo, cargas económicas permanentes derivadas de enfermedades crónicas o de alguna discapacidad propia o de algún familiar a cargo, cargas económicas permanentes derivadas de la situación de familia monoparental, cargas económicas derivadas de situaciones de fuerza mayor o emergencia que ocasionen periodos de especial vulnerabilidad económica o cargas económicas especiales derivadas de procesos de separación, divorcio, adopción u otros de naturaleza privada o coyuntural de las funciones encomendadas.

Numerosas excepciones

El salario de los cargos de Podemos queda establecido en el reglamento ético del partido, y precisa que “estará indexado a dicho salario mínimo interprofesional (SMI) español multiplicado por tres”.

“La parte restante del salario percibido por los representantes, cargos electos o miembros de equipos de gobierno o sus asesores y cargos de libre designación será objeto de donación en los términos establecidos en el presente capítulo”. Estas donaciones son, sin embargo, al propio partido y a Impulsa, la plataforma a través de la que la formación gestiona su aportación a distintos proyectos sociales.

Sin embargo, a la cuantía de los tres salarios mínimos se añade otro medio por cada persona a cargo, hasta un máximo de dos adicionales. En el caso concreto de Pablo Iglesias e Irene Montero, verán incrementados sus ingresos en 735,90 euros cuando tengan a sus mellizos.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS REAL ESTATE

Mensajepor Invitado » Lun 04 Jun, 2018 4:40 pm

Imagen

Chalet Pablo Iglesias
Iglesias y Montero blindan su casoplón con 12 cámaras de videovigilancia

Pablo Iglesias, Irene Montero y sus invitados disfrutarán del frondoso jardín de su casoplón de La Navata (Galapagar) bajo la atenta mirada de una docena de cámaras de videovigilancia.

Obsesionado por proteger su intimidad, evitar cualquier intrusión y mantener alejados a los periodistas, el líder de Podemos ha hecho instalar una red de 12 cámaras de seguridad, distribuidas por todo el perímetro de la parcela.

Aunque algunas apenas son visibles entre la vegetación que cubre sus muros, las cámaras están colocadas en varios postes de más de dos metros de altura que cubren todos los ángulos de la propiedad, tal como ha podido comprobar OKDIARIO.

Junto al portón de entrada de vehículos hay un poste con tres cámaras, y otras dos están ubicadas en el extremo opuesto de la fachada principal. El resto están distribuidas en distintos ángulos estratégicos, junto a los muros que rodean toda la finca.

Imagen

Graban lo que ocurre en la vía pública

Este viernes, los operarios de una empresa de seguridad han revisado la instalación, si bien las cámaras están funcionando en pruebas desde el pasado domingo. La puesta en funcionamiento no ha sido fácil, ya que se han tenido levantar postes de hierro de grandes dimensiones anclados en el suelo.

Imagen

Pablo Iglesias ha querido cuidar hasta el último detalle antes de tomar posesión de su mansión. Los anteriores propietarios del inmueble tenían ya un contrato con una conocida empresa de seguridad. Sin embargo, los dirigentes morados ha optado por cambiar de compañía.

Se trata de una empresa mucho más pequeña que la anterior, con sede en Segovia y en Talavera de la Reina. Cuenta con más de 8.000 abonados conectados a su red de alarmas, según refleja su web.

Tal como ha podido comprobar OKDIARIO, al menos una de las tres cámaras ubicadas junto a la entrada de vehículos capta imágenes de los viandantes que recorren la vía pública. Algo que prohíbe taxativamente la Ley, salvo que Pablo Iglesias e Irene Montero hayan obtenido una autorización expresa del Ministerio de Interior o de la Delegación de Gobierno en Madrid.

El artículo 42 de la Ley de Seguridad Privada establece que “no se podrán utilizar cámaras o videocámaras con fines de seguridad privada para tomar imágenes y sonidos de vías y espacios públicos“, salvo que se obtenga una autorización administrativa para ello.

Imagen

Por su parte, la Agencia Española de Protección de Datos ha determinado en su resolución R/00818/2012 que “el tratamiento de imágenes en lugares públicos sólo puede ser realizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, salvo que concurra autorización gubernativa”.

OKDIARIO ha interrogado a uno de los operarios de la empresa de seguridad contratada por Iglesias y Montero, sobre la idoneidad de esta cámara que enfoca a la vía pública, pero el empleado ha eludido hacer cualquier comentario: “Lo siento, no puedo hablar“.

Según la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), todas las imágenes grabadas por las 12 cámaras de seguridad que Pablo Iglesias ha instalado en su chalé deben recibir un especial tratamiento, para proteger la intimidad de las personas grabadas. Todos los invitados que Iglesias reciba ahora en su mansión han de ser conscientes de que cada uno de sus movimientos quedará registrado.

La Guardia Civil vigiló el chalé tras la visita de Vox

Después de que un grupo de jóvenes de Vox colocara en el muro exterior de su mansión de Galapagar una pancarta con el lema Welcome Refugees & Ocupas, Pablo Iglesias logró que el Ministerio de Interior destinara una patrulla de la Guardia Civil para proteger el chalé. El dispositivo de vigilancia se ha reforzado ahora con la presencia miembros del equipo de seguridad de Podemos, que hacen horas extras trabajando como porteros de discoteca.

Imagen

Otra de las decisiones que Iglesias y Montero han tomado para blindar su chalé de La Navata es cambiar el portón de entrada de vehículos. Todavía está instalado el que dejaron los antiguos propietarios, que deja ver por un lateral el interior de la propiedad. En concreto, un gran depósito de gas instalado en una de las esquinas de la parcela.

Pablo Iglesias abre una puerta trasera en su chalé de 720.000€ para burlar a los periodistas

Iglesias y Montero de reformas: amplían la cocina y tiran el gallinero y la perrera

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 05 Jun, 2018 2:14 pm

Monedero contra Belén Esteban


Imagen

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: PODEMOS

Mensajepor BOIRA_A » Mar 05 Jun, 2018 3:35 pm

A mi quien me congeló la pension si mal no recuerdo fue el Sr Zapatero, Rajoy lo unico que hizo que me subió solo un 025% Confio en que me la volveran a congelar y sino al tiempo. Hablar es muy facil, cumplir ya es mas dificil

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 05 Jun, 2018 4:13 pm

Imagen

El tesorero de Podemos estuvo en la firma de la compra del casoplón de Iglesias y Montero

Podemos ingresó 3,6 millones de subvenciones en el banco que ha dado el hipotecazo a Iglesias

Las imágenes de Pablo Iglesias e Irene Montero saliendo de la notaría tras la compra de su casoplón de Galapagar —instantáneas publicadas en exclusiva por LOOK de OKDIARIO— sitúan en la escena a una figura que cobra especial transcendencia por el cargo que ocupa en Podemos: se trata de su tesorero, Daniel de Frutos Ramírez. ¿Qué hacía el encargado de las finanzas del partido morado participando en una operación privada y personal de una pareja de compradores particulares?

De Frutos aparece en las imágenes acompañando en todo momento a Iglesias y Montero en aquellas primeras horas de la tarde del pasado 9 de mayo. El tesorero de Podemos estuvo junto a ellos tanto en la notaría del vecino municipio de Torrelodones como en la puerta del chalé cuyas escrituras acababan de firmar. El inmueble de 268 metros cuadrados construidos, dentro de una parcela de más de 2.000 con piscina, garaje y casita para invitados, está ubicado en una acomodada zona de Galapagar, en la sierra madrileña.

Así mismo, De Frutos también se fue a celebrar la operación con la pareja a un restaurante próximo. De hecho, el tesorero de Podemos se sentó en la mesa de comensales justo a la izquierda del propio Iglesias, según las imágenes captadas por LOOK de OKDIARIO. Allí tuvieron oportunidad de comentar los pormenores de una compra que se saldó en 660.000 euros y una hipoteca a 30 años de 540.000 euros concedida por la entidad financiera Caja de Ingenieros. Según el comunicado que emitió el secretario general de Podemos en su Facebook tras estallar el escándalo, tanto él como Montero, ambos diputados en el Congreso, tendrá que asumir una cuota mensual de “algo más de 800 euros” cada uno (más de 1.600 en total) para ir cubriendo esa hipoteca.

Ese préstamo suscrito con Caja de Ingenieros se otorgó en unas condiciones muy ventajosas para los clientes Iglesias y Montero, según tales cifras aportadas por ellos mismos. Sin embargo, desde el entorno de los líderes de Podemos niegan que la pareja haya recibido trato de favor alguno. OKDIARIO se puso anoche en contacto con personal de prensa de Podemos para recoger la versión de su tesorero, pero este medio fue remitido al partido.

No obstante, en las imágenes tomadas por LOOK se ve a De Frutos en una actitud muy dialogante con otros intervinientes en la operación de compraventa. Se da la circunstancia de que el tesorero de Podemos conoce muy bien dicho banco, ya que la organización morada tuvo aquí su cuenta electoral para recibir las subvenciones del Estado por las últimas generales, las elecciones del 26 de junio de 2016.

De hecho, tal y como publicó OKDIARIO, la coalición Unidos Podemos, a través de un escrito firmado por el propio De Frutos y por la administradora general de Izquierda Unida, Dolores Sánchez Tudela, comunicó al Tribunal de Cuentas que su cuenta electoral era de la entidad Caja de Ingenieros con número ES45 3025 0006 22 1433269978. Esta cuenta se encuentra registrada en una sucursal de la calle Carranza de Madrid, a sólo un kilómetro de la sede central de Podemos, en la calle Princesa.

Imagen

En concreto, la coalición Unidos Podemos ha ingresado en esta cuenta 3,6 millones de euros recibidos del Ministerio de Interior en concepto de subvenciones públicas tanto por los resultados obtenidos en las urnas del 26-J como por el gasto en propaganda electoral o mailing de aquella campaña. Así consta en la contabilidad de Interior según los datos que recoge el Portal de Transparencia del Gobierno.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 05 Jun, 2018 5:13 pm

A mi quien me congeló la pension si mal no recuerdo fue el Sr Zapatero, Rajoy lo unico que hizo que me subió solo un 025% Confio en que me la volveran a congelar y sino al tiempo. Hablar es muy facil, cumplir ya es mas dificil

zapatero te congeló la pensión un año, y el exrajao te bajó la pension con respecto al irpf mas del 1,5% para el resto de tu vida y de los demás españoles .... más los que vendrán.
razona un poquito .... una de dos, eres boba o pudiente.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 05 Jun, 2018 6:28 pm

De Mariano Rajoy a Belén Esteban

Belén Esteban ha dicho que quiere elecciones ya y que no quiere a Pedro Sánchez. Esto, que lo escucha mucha gente, en verdad no lo dice Belén Esteban. Ella solo le pone voz y los medios, los de siempre, le suben el volumen. Voz popular, de prime time, de revistas del corazón y de salones de peluquería. Quien lo dice realmente es el PP y Ciudadanos, que ya han empezado a mover resortes. Las claves de la moción de censura o el funcionamiento del parlamentarismo le dan lo mismo a Belén Esteban. Al PP y a Ciudadanos también. El mensaje, en cualquier caso, es único: no quiero a Pedro Sánchez porque no es legítimo ¿Por qué? Da lo mismo.

Algunos se reirán de que Belén Esteban opine de política. Yo no. Ya lo he escuchado antes. Quien cree en los depredadores no es antepasado de nadie. Sería un tremendo error no hacer caso a estos avisos. Por dos cosas. Primero, porque cuando te ríes de gente de derechas que parece gente normal, tiras piedras sobre tu tejado. No es nada fácil encontrar ese equilibrio entre plantarle cara al poder y así construir un nuevo sentido común y, al tiempo, ser dócil para intentar ganar para tus filas a gente que vive en el viejo sentido común y no les gusta molestar. La derecha puede mandar a los perdedores a la mierda, pero si lo hace Labordeta te lo afea tu abuela, la vecina, algún colega y el párroco de tu barrio.

No escuchar a Belén Esteban también es un error porque es una señal de que la máquina del fango que trabajaba desde el gobierno ha empezado a trabajar desde la oposición. Y la derecha en la oposición siempre es guerracivilista. Agárrense que vienen curvas.

La izquierda lleva un siglo recibiendo golpes. Una parte sabe con quién se juega los cuartos pero corre el riesgo de no saber explicarse; otra parte está acomplejada; y hay otros cuantos que miran desde lejos. Hay demasiada gente que no quiere molestar, como si le costara hablar de tú a tú a los que históricamente les han fusilado, torturado, encarcelado, robado, exiliado. Les cuesta regañar a los que hoy te vuelven a echar de la universidad, te retrasan la jubilación, te pagan pensiones de miseria, te engañan desde la televisión pública, te adoctrinan o te condenan a trabajos basura. Ellos pueden decirte de palabra o con sus leyes “que te jodas”, pero cuidado cómo te diriges a ellos. Lo nuestro siempre es odio y lo de ellos nunca es personal.

El PP y Ciudadanos ya han puesto en marcha la máquina del fango y si volvemos a ser ingenuos volveremos a los mismos lugares. Rajoy se marcha como vino su mentor, Aznar: mintiendo y echando paladas de mierda sobre la democracia. Ahora resulta que todos los artículos de la Constitución sobre la moción de censura les sobran y que Pedro Sánchez es un Presidente ilegítimo. Porque Rajoy se va hay que decir que era un gran parlamentario decimonónico y que tenía sorna y que era un buen escuchador. A mí me pesa mucho más la gente que se ha muerto sin justicia, sin memoria, sin reconocimiento. Me pesan sus mentiras el 11M, su doctrina de shock que terminó con los ahorros de millones de personas, el exilio de cientos de miles de jóvenes, la manipulación de los medios de conunicación publicos y privados y el envilecimiento de la vida colectiva en Catalunya o en España. Ellos nos persiguen incluso después de derrotados. Nosotros debemos, en aras de una elegancia que les perpetúa en el poder, olvidar estas cosas cuando se marchan o cuando se mueren, como ocurrió con Rita Barberá. Seguimos sintiendo en católico. Te descuidas y es entonces cuando viene Belén Esteban, te insulta desde su condición de mujer del pueblo enriquecida y te vuelve a tumbar en la lona sin que siquiera te hayas dado cuenta.

Avatar de Usuario
TONTOS INUTILES

PODEMOS

Mensajepor TONTOS INUTILES » Mié 06 Jun, 2018 6:16 pm

Podemitas cabreados con Pedrito el Bello

Imagen

Echenique avisa de que "un gobierno sin Podemos" será "menos estable"

Recordó que Podemos siempre ha considerado "más sensato" formar un Gobierno "más amplio" y afirmó que el equipo de Sánchez no les ha llamado ni tan siquiera para ofrecerles puestos que no sean ministerios.


El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, avisó este miércoles de que "un gobierno sin Podemos" va a ser "menos estable" para el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que ha formado un "gobierno monocolor". "Eso es menos estable y menos fácil", advirtió el dirigente de Podemos.

Echenique indicó, en declaraciones en Antena 3 recogidas por Servimedia, que para la formación morada era preferible formar un Ejecutivo con una mayor base parlamentaria, pero dado que Sánchez "ha apostado por un gobierno en el que no está Podemos", eso va a implicar que el mandato del presidente socialista sea "menos estable y menos fácil".

Agregó que la sociedad está esperando ahora las medidas del Ejecutivo de Sánchez y opinó que lo que está generando "expectación" es cómo va a solventar el problema de los pensionistas o el de las mujeres que salieron a la calle el pasado 8 de marzo.

Recordó que Podemos siempre ha considerado "más sensato" formar un Gobierno "más amplio" y afirmó que el equipo de Sánchez no les ha llamado ni tan siquiera para ofrecerles puestos que no sean ministerios.

Avatar de Usuario
menistro

PODEMOS

Mensajepor menistro » Mié 06 Jun, 2018 11:25 pm

Imagen

El ministro Màxim Huerta ridiculiza a Pablo Iglesias colgando su muñeco de ‘caganer’

El pasado siempre vuelve. Antes de ser ministro de ser ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta fue presentador de los informativos de Tele 5, tertuliano de Ana Rosa Quintana… y tuitero.


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 06 Jun, 2018 11:57 pm

Imagen
Imagen




Volver a “La Crispación”