PODEMOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 21 Mar, 2018 3:26 pm

SORAYA Sáenz de Santamaría "SE VENTILA" a IRENE MONTERO por el BULO DE LAVAPIÉS en 6 minutos :bravooo:


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 21 Mar, 2018 4:53 pm

Imagen

Podemos ya no quiere ‘muertos’ a los abuelos y agita las pensiones para montar “un 15-M de los del pelo gris”

El PP es el partido al que votan mayoritariamente los mayores de 65 años. Los españoles en esa franja de la vida son, a la vez, quienes menos confían en Podemos. Lo explicó Carolina Bescansa en su día: “Si en España sólo votase la gente menor de 45 años, Iglesias ya sería presidente del Gobierno”. Así que, coincidiendo con su hundimiento en las encuestas, la formación morada ha decidido agitar a los pensionistas para pescar a río revuelto en un caladero hostil a las propuestas de Podemos.

La realidad demográfica española propicia que no sean los jóvenes, sino los mayores, quienes elijan al inquilino de la Moncloa. El PP aventaja en 14 puntos al PSOE entre los mayores de 65 años: obtuvo el 37,7% de los votos de los pensionistas en las elecciones del 26J. De celebrarse hoy elecciones, Podemos apenas conseguiría el 3,5 % de los votos en esta franja generacional. Los de Pablo Iglesias han sido superados por Ciudadanos, que según el último CIS, ya logran el 13,2 % de los votantes más mayores.

Toda la oposición está interesada en minar la fuerza del PP entre los españoles que peinan canas. Los intereses de PSOE, Podemos y Ciudadanos confluyen y así es como la subida de las pensiones se ha convertido en reivindicación en la calle. Hay casi nueve millones de españoles que viven de una pensión.

Podemos está intentando capitalizar la protesta en la calle. “Si los abuelos toman las calles, España va a liderar el siglo XXI en Europa”, han escrito sus líderes en las redes sociales. Los de Iglesias creen que ha llegado el momento de seducir a un colectivo social que hasta ahora les ha dado la espalda.



El giro de los morados es llamativo. Hasta ahora, la pirámide demográfica servía a los de Iglesias para justificar sus derrotas electorales. “Lo de los abuelos nos desespera”, le confesó Iglesias al periodista Enric Juliana en una entrevista en La Tuerka.

Mucho peor fue la reacción ya no sólo de los dirigentes de Podemos, sino de sus propias bases tras la debacle electoral del 26J. La victoria del PP, logrando más votos y más escaños, escoció en las filas comunistas. Las redes se inundaron de mensajes como este: “Que se mueran los viejos que votan al PP”.

ImagenImagen

A la vista de que el envejecimiento progresivo de la población es algo imparable en el corto y medio plazo, y de que, por tanto, los pensionistas seguirán aumentando su influencia sobre cualquier resultado electoral, Podemos ha preferido cambiar de estrategia: ahora busca la seducción de ‘los viejos’ con el señuelo de que las pensiones subirían más de lo que permite el Gobierno si Mariano Rajoy no estuviera en la Moncloa.

Y ha decidido sacarles a la calle para ver si moviliza “un 15-M de los del pelo gris” que termine confluyendo con las reivindicaciones de los jóvenes. “Los jubilados han necesitado su tiempo, pero se han dado cuenta […] de que de nada sirve mejorar unos euros al mes si sus hijos y sus nietos siguen sin empleo y sin vivienda”, ha escrito el ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Mar, 2018 10:24 pm


:loker :pinocho:

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 27 Mar, 2018 5:40 pm

Imagen

Arturo Fernández explota contra Podemos: "Son una auténtica lacra social"

Tras la pregunta de un periodista de 'La Razón' sobre el 'top manta', el actor afirma que la formación de Pablo Iglesias "intenta manipular a emigrantes, mujeres, jubilados, homosexuales... Les da igual, sin pudor".

Le pregunta el periodista de La Razón: "Podemos quiere legalizar el 'top manta' y el mundo de la cultura calla, ¿quiere tirar la primera piedra?". Y claro, Fernández ha respondido:

"¡Encantado! Si no fuera por lo serio que es hablar de algo que puede comprometer el futuro de España, le diría que oír o ver las cosas que dice y hace Podemos me recuerda a mi admirada compañía de teatro la banana, solo que estos son geniales, es arte... Y los de Pablo Iglesias son una auténtica lacra social que intenta manipular a emigrantes, mujeres, jubilados, homosexuales... Les da igual, sin pudor, aunque se dediquen a asesorar a los países que más discriminan del mundo. ¿Que la cultura se calla? ¿Cuál? ¿La que así se autodenomina, la que practica el sectarismo, el amiguismo y se ampara en grupitos de poder? No, ésa es la que se autoadjudica el monopolio del derecho a opinar y a llamarse "cultura".

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 27 Mar, 2018 7:24 pm


Avatar de Usuario
populismos

PODEMOS

Mensajepor populismos » Mié 28 Mar, 2018 9:27 pm

Imagen

Pablo Iglesias reivindica en Argentina las raíces peronistas de Podemos

El líder de la formación morada viajó a la Patagonia para ver a Cristina Fernández de Kirchner

Podemos ha tenido históricamente una fuerte relación con Argentina. Entre sus cuadros hay varias personas nacidas en este país latinoamericano, y otros que lo visitan con frecuencia y tienen contactos políticos al máximo nivel con el kirchnerismo. Pero su líder, Pablo Iglesias, nunca había estado en Buenos Aires. Iglesias ha cerrado esa deuda con un viaje largo que incluyó un traslado a El Calafate, a casi 3.000 kilómetros de la capital, para reunirse con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, un gran referente político para Podemos. Durante su visita, Iglesias, muy emocionado tras participar en la gran movilización anual de condena al golpe de estado de 1976, reivindicó las raíces peronistas de Podemos y mostró su admiración ante un proceso de recuperación de la memoria histórica que le "gustaría ver en España".

"Cristina es una figura histórica al nivel de Evita Perón", señala Pablo Iglesias a EL PAÍS al final de su viaje. "Me impresionó su personalidad y la dimensión de liderazgo que tiene en Argentina. Incluso los sectores que podían apostar por otra persona para 2019 [cuando habrá elecciones presidenciales] son muy conscientes del enorme porcentaje de votos que ella arrastra. Hablamos de la situación política en Argentina y en España, y de su Gobierno durante 12 años, de cómo acabaron con la deuda, creemos que podemos aprender mucho de su experiencia. Hablamos mucho de Brasil, hay mucha preocupación porque si no le dejan presentarse a Lula se abre una situación muy compleja. Me impresionó de lo formada e informada que está en asuntos europeos, nos contó su experiencia con Angela Merkel. Es una dirigente muy solvente. Con sus contradicciones y dificultades, creemos que en su Gobierno consiguieron cosas muy importantes", remata.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 29 Mar, 2018 8:12 pm


#EnLaFrontera47 - El PP: los fariseos del siglo XXI
Juan Carlos Monedero desmonta 'En la Frontera' a la derecha española: los fariseos del siglo XXI.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 30 Mar, 2018 2:41 pm


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 31 Mar, 2018 7:03 pm



Irene Montero anuncia que Pablo Iglesias y ella serán padres de mellizos en otoño: "Estoy embarazada de casi 13 semanas"

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que Pablo Iglesias y ella serán padres "entre septiembre y octubre", y añade: "Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen".


El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria en el Congreso de Unidos Podemos, Irene Montero, serán padres el próximo otoño. La noticia la ha desvelado la propia Montero en su página de Facebook, en la que confiesa que su cuerpo ha comenzado ya a sufrir las transformaciones normales del embarazo y que, por eso, ambos han decidido compartirlo.

"Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir, comienza Montero. A renglón seguido, anuncia que está embarazada de casi 13 semanas de "dos criaturas" que está previsto que nazcan entre septiembre y octubre. "Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con todos los amigos que serán para ellos la mejor familia", añade.

Montero asegura estar aprendiendo "poco a poco" que la maternidad es un proceso "tan hermoso como intrincado", lleno de situaciones, emociones y preguntas que "no salen en las películas ni en los cuentos" y que, por eso, da las gracias de "todo mi corazón" a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas "hacen tribu" con ella, con quien comparten sus vivencias y experiencia.

"Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras", señala. Y concluye: "Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen". Luego, Pablo Iglesias ha compartido el comentario de Montero en su propio Facebook y, además, ha dedicado a su compañera el poema "El lobito bueno", de José Agustín Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez, que le cantaban sus padres. "Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene", le dice.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 31 Mar, 2018 7:42 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

dos tontos muy tontos

Mensajepor Invitado » Dom 01 Abr, 2018 3:38 am

Pero cómo coño se puede ser tan cursi :clown:

Irene Montero
https://www.facebook.com/irene.montero. ... 3003085454

Quiero compartir algo con vosotras y vosotros.

Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir.

Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre.

Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia.

Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras.

Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen.



Pablo Iglesias
https://www.facebook.com/IglesiasTurrio ... 5176695879

Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.

Y había también
un príncipe malo,
una bruja hermosa
y un pirata honrado.

Todas estas cosas
había una vez.
Cuando yo soñaba
un mundo al revés.

Recuerdo a mis padres cantándome este poema de Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez.

Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 03 Abr, 2018 4:01 pm

Imagen

La tuitera Cassandra, acusada de no devolver las ayudas tras ser absuelta

Cassandra Vera, la tuitera que entre 2013 y 2016 publicó en su cuenta un total de 13 comentarios de burla sobre el asesinato a manos de ETA en 1973 del almirante Luis Carrero Blanco, pidió una ayuda económica para costearse el proceso conocida su imputación por un delito de enaltecimiento del terrorismo en su modalidad de humillación a las víctimas.
PUBLICIDAD

Vera fue condenada a un año de prisión y siete de inhabilitación absoluta en una sentencia de marzo de 2017 de la Audiencia Nacional, pero recurrió y el Tribunal Supremo la absolvió el pasado mes de marzo.

Ahora son varios internautas los que le reclaman el importe tras no seguir el proceso.

En su historial, hay evidencias que confirman que pidió dinero para pagar el proceso. “Yo con los recursos que tengo he hecho lo que he podido y más, ahora necesito ayuda para avanzar”, dijo en marzo de 2014.

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

PODEMOS

Mensajepor MEPHISTO » Mié 04 Abr, 2018 3:13 pm

Invitado escribió:


Irene Montero anuncia que Pablo Iglesias y ella serán padres de mellizos en otoño: "Estoy embarazada de casi 13 semanas"

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que Pablo Iglesias y ella serán padres "entre septiembre y octubre", y añade: "Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen".


El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria en el Congreso de Unidos Podemos, Irene Montero, serán padres el próximo otoño. La noticia la ha desvelado la propia Montero en su página de Facebook, en la que confiesa que su cuerpo ha comenzado ya a sufrir las transformaciones normales del embarazo y que, por eso, ambos han decidido compartirlo.

"Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir, comienza Montero. A renglón seguido, anuncia que está embarazada de casi 13 semanas de "dos criaturas" que está previsto que nazcan entre septiembre y octubre. "Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con todos los amigos que serán para ellos la mejor familia", añade.

Montero asegura estar aprendiendo "poco a poco" que la maternidad es un proceso "tan hermoso como intrincado", lleno de situaciones, emociones y preguntas que "no salen en las películas ni en los cuentos" y que, por eso, da las gracias de "todo mi corazón" a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas "hacen tribu" con ella, con quien comparten sus vivencias y experiencia.

"Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras", señala. Y concluye: "Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen". Luego, Pablo Iglesias ha compartido el comentario de Montero en su propio Facebook y, además, ha dedicado a su compañera el poema "El lobito bueno", de José Agustín Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez, que le cantaban sus padres. "Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene", le dice.


El coletas y la portavoza dicen que tendras dos criaturas o "criaturos" que seran mellizos o mellizas y que de uno sabe que es un niño! PERO POR DIOS QUE ESTUPIDEZ MAS GRANDE Y MACHISTA!! como pueden saber que es niño? por la pilililla?? eso es machismo asqueroso del patriarcado sexista! PUEDE TENER PENE Y SER NIÑA Y TENER VULVA Y SER NIÑO..... si estan son las propias palabras y insultos que el coleta y su miembra la portavoza galla le dedican a otros padres.... pero claro cuando son sus hijos se quedan abajo entre los humanos y dicen mellizos y niños manda cojones! como cambian cuando les toca a ellos la pelota....

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Jue 05 Abr, 2018 12:54 am

Ja,jaaa haaa {pero que ha ''pasao.?'' Despues de algunos anos ausentes '' CARIA LA SALUQUENA,'' ha devuelto a este foro las viejas glorias como el MEPHISTO que tento al viejo y aburrido profesor Fausto a ponerno ''calentito'' con la pobre e inocente Margarita.
Oye, MEPHISTO, no te lleves mis mensajes de este foro como lo hicistes antes cuando escribias: robabas mis mensajes de foro loco para colgarlos en tu foro. Es que para eso estan los correos electronicos y la redes sociales QUE EL REINO QUE DIOS REGALO A MEPHISTO EN ESTE PLANETA TIERRA.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 07 Abr, 2018 3:39 pm

Posado

David Gistau




LEÍ EL comunicado de Irene Montero acerca de la feliz noticia y la carga emocional me pareció típica de la experiencia primeriza. Tal vez ella llegue a comprobar que, a partir del tercer o cuarto embarazo, las expresiones cursis desaparecen y en su lugar surgen otras más prosaicas, características de un matrimonio de larga duración que sobrevivió a la combustión espontánea del sentimentalismo: «Ya que bajas trae estropajos. Y magnesio de la farmacia, que estoy embarazada otra vez. Y pan de molde, que no queda». En eso, la vida personal se parece a la política: las experiencias atemperan la intensidad pero aumentan la sabiduría resignada -toda sabiduría es resignación- de aquellos que llegaron convencidos de que con ellos todo sucedería por primera vez. Cuanto hacemos y sentimos, por más que nos haga creer únicos, es en realidad una repetición, a veces la de un fracaso.

En el contexto de la discusión nacional, la noticia del embarazo de un político profesional no debería ni darse salvo como breve social. Es algo ajeno a su actividad que no concierne a nadie más allá de su círculo familiar. El respeto a lo personal debería cultivarse en ambos sentidos. Es decir, constituiría una mezquindad no dar siquiera tiempo a nacer a unos bebés antes de usarlos contra sus padres. Pero, de igual manera, se nos antojaría frívolo que esos mismos padres utilizaran la noticia de un embarazo para sacar cualquier provecho en términos de imagen o de acaparamiento de protagonismo. Frívolo por el hecho de referirnos a la política. Los programas del corazón viven de esto y por eso ahí circulan en abundancia comunicados semejantes al de Irene Montero.

Tal vez ésta sea la clave en la que hay que comprender a Iglesias y Montero, y donde encaja la importancia concedida a una noticia personal que, en caso de aludir al ministro de Economía o a la vicepresidenta del Gobierno, no le importaría una higa a nadie. Iglesias y Montero son personajes del corazón por otros medios, con otras coartadas, y ocupan en ese sentido un espacio no tan distante del divorcio de los Bustamante o del liberalismo Ferrero-Rocher de Vargas Llosa entrevistado por Tamara. Parecen haber sido inventados para que la izquierda de ínfulas intelectuales pueda seguir contenidos propios del «Diez Minutos» sin sufrir problemas de conciencia. Los podemitas, los «nuevos», fueron como ídolos del rock cuando entraron en nuestras vidas arrojando televisores por la ventana y trajeron una actividad sentimental, propia de las pandillas adolescentes, que en algún momento nos permitió decir que sobre el Parlamento volvía a gravitar una atmósfera erótica como se dice que hubo en los tiempos fundacionales de la Transición. Pero hasta los ídolos del rock se hacen mayores y justifican con sus embarazos portadas del «¡Hola!» bolchevique. Lo siguiente será el posado junto al árbol de Navidad, perdón, junto al árbol del Solsticio de Invierno.




Volver a “La Crispación”