PODEMOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 22 May, 2018 5:53 pm



esto es la universidad,no la casa de rosita. :loker
que fanatismo!!! .... cuanto talibán .... :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 22 May, 2018 11:22 pm

Murio para redimir a los perroflautas de la Tierra :cry:

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La silla - DAVID GISTAU

Mensajepor Invitado » Mié 23 May, 2018 1:55 am

Imagen


La silla

DAVID GISTAU




ES LÁSTIMA que el chalet de los Iglesias/Montero ya esté construido. Está por decidir la decoración interior. Me atrevo a sugerir la recreación de un feísmo proletario, como de creerse uno amaneciendo en Vallecas con el póster del Che adherido a la pared con cinta adhesiva, que ayude a expiar el sentimiento de culpa inevitable en las mutaciones burguesas y en la rendición fáustica de las almas puras. Y que sirva de recordatorio para los niños que por allí proliferen, que de esta forma nunca olvidarán cuál es el origen y cuán meritoria, por tanto, fue la escalada social de sus progenitores, vencedores indiscutibles de la marxista "lotería natural". Ahí está el ejemplo del Apache Tévez, que de vez en cuando se lleva a su primogénito a la Villa donde nació para que los chavales de los baldíos le espabilen el pijerío "a cachetadas". Pero que el chalet ya esté construido es un inconveniente porque nos impide ver a Pablo Iglesias supervisando la obra desde una altura conferida por una silla excavada en la roca como la de Felipe II cuando vigiló la edificación del monasterio del Escorial, tan cercano al Falcon Crest podemita, y si cabe aún más excesivo en cuanto a autohomenaje de un prócer con el pretexto de dejar Madrid y vivir "en el campo".

Por más que cueste, en algún momento tendremos que dar por exprimido el argumento del chalet que tan felices nos ha hecho durante unos cuantos de los fugaces días del columnista. Empezada hoy la votación, lo del chalet pronto será convertido en una decisión de la infalible Gente Empoderada, en una ofrenda, por tanto, del pueblo y del partido -¿no son lo mismo?- que los Iglesias/Montero tuvieron que aceptar prácticamente a regañadientes. Y quien insista en afearlo a partir de ese momento será incorporado a las cuerdas de enemigos del pueblo destinados para su reprogramación al mantenimiento del jardín y la piscina. Pero de todo esto quedará una impresión: el error ha sido tan garrafal en términos de contradicción doctrinal y de confesión implícita de todas las imposturas -como la de Espinar diciéndose un hijo de los obreros "que no pudisteis matar"- que parece que Iglesias sabe que ya tocó techo, que pasó su oportunidad de gobernar, que los nuevos argumentos políticos lo descolocan e invalidan como charlatán curativo, y que ahora toca dejarse de disimulos y arramplar con el botín mientras se pueda. Partiendo de la pretensión de asaltar los cielos y hacer la Transición verdadera, se quedará en un chalet.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Mié 23 May, 2018 2:54 am

ME LO DIJO ADELA: El chale de Pablito y su Irene, fue comprado con los muebles del que se los vendio. Sobre la chimenea habia 1 cruscifijo y Pablito e Irene, tan pronto tuvieron las llaves de chale cambiaron el crucifijo por UNA GRAN FOTO DE CHE GUEVARA.
Tambien ME LO DIJO ADELA: En medio de esta polemica, el lider de izquierda unida, se ha comprado 1 casa o 1 piso tambien que ha sido criticado por los votantes de PODEMOS.

Por mi parte, yo no creo que porque se sea de izquierda, si se tiene dinero, tiene derecho a vivir en casas lujosas. El problema esta que Pablito ahora es; '' ESCLAVO DE SUS PALABRAS.'' Nunca tenia que haber acusado a la ''casta de vivir como Dios''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 23 May, 2018 3:23 am


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 23 May, 2018 10:49 am

, y que ahora toca dejarse de disimulos y arramplar con el botín mientras se pueda.

me gusta leer los periódicos y vicho de vez en cuando lo que escriben los lectores, y...... tá cazado ..... este guarro hipster ajajajaajajaj esta misma oración (mismas palabras exactas) en mogollón de foros, desde hace tiempo .... la dieron como consigna ???
probe diablo que copia por los foros para crear un articulo .... habrá terminado el EGB y es del bando de casado y compañía.
serán chijetes estos masmarrashos ajajajajajajajajaj

Avatar de Usuario
Invitado

Re: PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 23 May, 2018 11:02 am

Assia escribió:ME LO DIJO ADELA: El chale de Pablito y su Irene, fue comprado con los muebles del que se los vendio. Sobre la chimenea habia 1 cruscifijo y Pablito e Irene, tan pronto tuvieron las llaves de chale cambiaron el crucifijo por UNA GRAN FOTO DE CHE GUEVARA.
Tambien ME LO DIJO ADELA: En medio de esta polemica, el lider de izquierda unida, se ha comprado 1 casa o 1 piso tambien que ha sido criticado por los votantes de PODEMOS.

Por mi parte, yo no creo que porque se sea de izquierda, si se tiene dinero, tiene derecho a vivir en casas lujosas. El problema esta que Pablito ahora es; '' ESCLAVO DE SUS PALABRAS.'' Nunca tenia que haber acusado a la ''casta de vivir como Dios''
Assia


señora assia ..... lujoso ?????? , cualquier piso medio bien en madrid, vale mas que el chalet.

PD: cuanto cuesta su casa señora assia ( o vive de alquiler) .. piense .... dos diputados, no pueden tener un chalet verretón a pagar en 30 años .... ya ... se que vos sos de los que dicen que los perroflautas tienen que vivir debajo de un puente.
y digo berretón porque no es un lujazo .... yo nací y me crié en un chalet similar (no tenía estanque para patos) .. antes de ir a montevideo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Mié 23 May, 2018 11:57 am

No he puesto mi vivienda en venta por tanto, no te puedo decir lo que vale, ni a ti te importa el valor de mi vivienda.Yo no te pregunto por el valor de tu casa o de tu piso. A proposito, no has pensado que yo pueda vivir en 1 piso.? Solo teneis maldad. Por vuestros mensajes sois conocidos. Vuelves a leer mi mensaje despacio y veras que yo no he comentado que el chale de Pablito sea lujoso. Yo no he criticado mas que Pablito nunca tenia que haber dicho a otros politicos: '' LA CASTA VIVE COMO DIOS'' Mi opinion es que no por ser de izquierda 1 politico no tiene derecho a vivir en 1 casa lujosa. LO DIJE GENERALIZANDO.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 23 May, 2018 2:19 pm

no , no creo que vivas en un piso ... mas bien en un chaléte, en las afueras de una ciudad cerca del curro de tu marido.

Avatar de Usuario
Invitado

PUCHERAZOS PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 23 May, 2018 3:15 pm



LAS PRUEBAS DEL PUCHERAZO
El plebiscito del casoplón de Iglesias es un cachondeo: periodistas de OKDIARIO votan 8 veces cada uno

Hay posibilidad de que un único inscrito emita un número ilimitado de papeletas, con sus respectivos votos, que luego pueden ser utilizadas para cualquier fin y en función de unos intereses determinados.

Imagen
OKDIARIO ha verificado cómo un solo inscrito en Podemos puede emitir un sinfín de papeletas con distinto sentido del voto. En otro caso, a través de una cuenta diferente, ha aparecido el siguiente error en pantalla: “Oops. Ocurrió algo inesperado. Ocurrió el siguiente problema (identificador generic): No se puedo registrar el voto, debido a que lo has cambiado demasiadas veces en esta votación. Por lo tanto, el último voto que hayas emitido es el que queda registrado. En caso de que creas que debes contactar con nosotros, puedes hacerlo enviándonos un email”. No se especifica a qué dirección de correo.

Este “error” del sistema prueba que la recogida de votos es una chapuza, puesto que hay posibilidad de que un único inscrito emita un número ilimitado de papeletas -con sus respectivos sufragios- que luego pueden ser utilizadas para cualquier fin y en función de unos intereses determinados. Lo que se conoce como ‘pucherazo’.

La auditora de Podemos rompió con el partido tras Vistalegre II harta de pucherazos

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 23 May, 2018 3:55 pm

Por mi parte, yo no creo que porque se sea de izquierda, si se tiene dinero, tiene derecho a vivir en casas lujosas.

entonces dices ????? que si se tiene dinero pueden vivir en casas lujosas.

PD: y ahora no me vengas con que lo de lujoso, no lo decías por el chalete de pablo, sino el de zaplana .... eres capáz de no darte cuenta de lo que escribes ???

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 23 May, 2018 4:03 pm

será tarao el pantuflo .... mira que llamar casoplón a un chalete ajajajajajajaaj este es otro que no tiene ni EGB.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 23 May, 2018 5:24 pm

Pantuflo esta acabando con la carrera de tu amado lider y se lo sta pasando pipas ..... :loker



este MASMARRASHO ha perdido la poca credibilidad que tenia ... :pinocho:

el Pueblo ni olvida ni perdona ..... [-X

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 23 May, 2018 5:30 pm

MASMARRASHOS :loker


Periodista HUMILLA a IRENE MONTERO tras la compra de su MANSIÓN de 600.000 €


Qué piensa la calle del CHALET DE IGLESIAS Y MONTERO



¿Qué opinan los antiguos vecinos de Iglesias sobre su casa de Galapagar?

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 23 May, 2018 5:34 pm


Eduardo Inda se mofa de la hipoteca de Iglesias y Montero
El director de OKDiario, Eduardo Inda, asegura que los líderes de Podemos intentan desviar la atención de los medios de comunicación diciendo que se sienten atacados para que no se hable de la compra de su vivienda de lujo. Inda exige que se aclare alguno de los agujeros negros de la operación que le ha permitido tener tantas ventajas en su hipoteca. Se pregunta por qué le han dado una hipoteca a Iglesias tan poco común 'no conozco a nadie que le den una hipoteca con esas condiciones' ¿Existe algún trato de favor o tráfico de influencias en esa operación?




Volver a “La Crispación”