PODEMOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Dom 26 May, 2019 5:11 pm

reservo asiento en primera fila
:dance-girl1: :dance-girl2: :dance-girl3:
:popcorn

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Dom 26 May, 2019 10:21 pm

Espero que cuando abra Marin la Universidad te reserve esos ''asientos de primera fila'' Aunque me temo, lector de Umbral que despues del examen te tendran que poner en la ultima fila. SUERTE!!! QUE HAY MUCHA GENTE QUE SE PASA MIS MENSAJES PERO NO SE LO PASAN CUANDO ME LEEN Y ME CITAN.. JA, JAAAA ME VOY, A VER COMO VA EL RECUENTO DE LOS VOTOS.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Dom 26 May, 2019 10:30 pm

Os dejare descansar para que no tengais que buscar mis mensajes y despues,contradeciros con citaciones mias y repuestas.
Si yo no hubiera tenido tantos lectores en este foro, ya lo hubiera dejado. A otra cosa mariposa y que el foro abra otro concursito pero QUE A MI, ME DEJEN FUERA DE ESE CONCURSO INVENTADO POR LA QUE SE INVENTO SU ACCIDENTE Y NOMBRO DE PORTAVOZ A LA PERSONA MAS IDIOTA DE ESTE FORO PARA QUE DE VEZ ENCUANDO DIERA EL ''FACULTATIVO MEDICO.''' JA,JAAAA HAAAAAA.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: PODEMOS

Mensajepor Invitado » Dom 26 May, 2019 10:43 pm

Assia escribió:Os dejare descansar para que no tengais que buscar mis mensajes y despues,contradeciros con citaciones mias y repuestas.
Si yo no hubiera tenido tantos lectores en este foro, ya lo hubiera dejado. A otra cosa mariposa y que el foro abra otro concursito pero QUE A MI, ME DEJEN FUERA DE ESE CONCURSO INVENTADO POR LA QUE SE INVENTO SU ACCIDENTE Y NOMBRO DE PORTAVOZ A LA PERSONA MAS IDIOTA DE ESTE FORO PARA QUE DE VEZ ENCUANDO DIERA EL ''FACULTATIVO MEDICO.''' JA,JAAAA HAAAAAA.


tu ten cuidado a quien le das los datos de tu registro para que no escriba tonterias de lay macbeth y luago tu le montes un pollo a la administracion sbaiendo perfectamente quien escribio ese mensaje que te tenemos calada señora liante :pinocho:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Dom 26 May, 2019 11:28 pm

Solo La Administracion los tiene. Vamos, mi hijo solo puso su correo electronico pero no sabe mi contrasena.Hay muchos Assange de mas baja categoria, pero los hay.
De Liante y delicuentes solo eres tu. lector de Umbral que sabiendo que la caja fuerte de mi marido fue abierta, te quisiste cachondear y pediste a ver si en el foro te podian ayudar abrir 1 caja fuerte antigua.(Hilo foro loko) Gracias a mi bocadillo de manzana, tengo muy buena memora OS LO RECOMIENDO. Ja,jaaa... pero es que hubo en el teatro de Shakespeare 1 ''lay Macbeth.? '' JA JAAAA HAAA Solo vi hara unas semanas a 1 alcahueta de vuetr@s delicuentes con la sonrisa de Mona Lisa.. Dejad que los forer@s de este foro opinen sobre este Tema y ''ORVIARME YA!!!!'' Me estais haciendo creer que soy muy importante con tanto citarmes y contestarme.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Dom 26 May, 2019 11:38 pm

Imagen

Debacle de Podemos: la extrema izquierda se hunde prácticamente en toda España

Mucho se habla del hundimiento del Partido Popular y de los resultados de VOX en las diferentes comunidades autónomas, pero lo cierto es que Podemos es uno de los grandes derrotados de la noche.

La formación morada ha perdido concejales en prácticamente toda España, y allí donde han obtenido un buen resultado, como en Cádiz, los representantes poco o nada tienen que ver con la formación de Pablo Iglesias.

En el Ayuntamiento de Madrid, Podemos no ha obtenido representación alguna, mientras que en la Comunidad de Madrid, pierde más de 19 escaños, quedándose con solamente ocho concejales.

En la ciudad de Valencia, al igual que en Madrid, Podemos también se quedaría sin representación alguna.

En Barcelona, Ada Colau, aunque ha ganado de nuevo las elecciones generales, lo ha hecho perdiendo un concejal, siendo la gran sorpresa el crecimiento del Collboni, del PSC. En Palma los podemitas perderían dos representantes.

En ciudad de Málaga, la formación Málaga Ahora, marca blanca de Podemos, tampoco obtendría representación alguna.

Imagen

Debacle también en las elecciones autonómicas

Respecto a las autonómicas, Podemos también perdería concejales en Navarra, Castilla y León, La Rioja, Murcia, Asturias, Castilla-La Mancha, Asturias, Aragón y Baleares.

Por supuesto, como ya hemos mencionado, Podemos también se ha hundido en la Comunidad de Madrid. La candidata Isa Serra, la misma que en la última semana ha atacado con dureza las donaciones de Amancio Ortega, solamente obtendría 8 escaños.
Publicidad

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Lun 27 May, 2019 12:08 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Lun 27 May, 2019 2:37 am

AY CARMENA AY CARMENA!! ya no sera alcaldesa de Madrid. Muy bien, me alegro Ay Carmena Ay Carmena,! que no cumplistes con tu promesa de hacerle ese homenaje a Victoria Kent.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: PODEMOS

Mensajepor Invitado » Lun 27 May, 2019 3:22 am

Assia escribió:AY CARMENA AY CARMENA!! ya no sera alcaldesa de Madrid. Muy bien, me alegro Ay Carmena Ay Carmena,! que no cumplistes con tu promesa de hacerle ese homenaje a Victoria Kent.


Informese Lusesita de las antipodas ......


Imagen

Madrid homenajea a Victoria Kent en su despacho de Chamberí en Marqués de Riscal

El Ayuntamiento de Madrid quiere rendir homenaje a las mujeres que han hecho historia en la ciudad. Y ha comenzado con cuatro creadoras e intelectuales vinculadas a la Generación del 27: Victoria Kent, María Lejárraga, Luisa Carnés y Ernestina de Champourcín, a las que se ha dedicado una placa del Plan Memoria de Madrid en los lugares de la capital donde vivieron o trabajaron.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; la delgada de Políticas de Género y Diversidad, Celia Mayer; el concejal de Centro, Jorge García Castaño, y la decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, han asistido hoy al descubrimiento de la placa a Victoria Kent (1891-1987), “comprometida feminista, directora de prisiones y diputada de la II República Española”, según reza el texto en su recuerdo. Ha sido en la calle Marqués de Riscal, 5, donde Kent tuvo su despacho de abogada hasta 1936.

Imagen

La alcaldesa ha destacado que el objetivo de este plan “es dejar Madrid llena de recuerdos, que dentro de unos años, por aquí pueda pasar una niña, preguntarse quién fue Victoria Kent, y descubrir su figura gracias a esta placa”. La alcaldesa también ha recordado la anécdota de que Victoria Kent, durante su etapa como Directora de Prisiones, fue quien eliminó los grilletes entre los presos de las cárceles españolas y, que con ese material encargó un busto de Concepción Arenal, “haciendo un homenaje a quien le había precedido en la defensa de los derechos humanos”.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Lun 27 May, 2019 3:25 am

Imagen

La contradicción feminista de Carmena: homenajea a Victoria Kent e ignora a Clara Campoamor

La alcaldesa sitúa una placa en recuerdo de la diputada republicana, que votó en contra del voto de las mujeres, mientras que el busto de su homóloga, que se decantó por el sí en 1931, sigue sin ser repuesto dos años después

Las figuras de Victoria Kent y Clara Campoamor muestran una contradicción en los homenajes que el Ayuntamiento de Madrid brinda a ciertos personajes ilustres. Se da la circunstancia de que Kent contará desde este miércoles con una placa en su honor, mientras que el recuerdo a Campoamor sigue ignorado tras año y medio sin reponer el busto en su nombre, robado en agosto de 2016.

Pero el reconocimiento dispar que brinda el Gobierno de Manuela Carmena no es la única conexión entre ambas mujeres. La trayectoria de estas mujeres convergen en su posición frente al sufragio femenino en la II República, lo que refuerza aún más la contradicción del Consistorio. Mientras que Campoamor fue clave para conseguir que las mujeres votaran, hecho por el que pasó a la Historia, Kent se mostró tajantemente en contra, como buena parte de sus compañeros de bancada. Lo hizo porque consideró que iba a estar condicionado por la influencia de la Iglesia y sus maridos.

El trato a una y otra figura ha motivado un nuevo choque entre el Ayuntamiento y el PP, principal grupo de la oposición. Fuentes del grupo popular mostraron a este periódico su disconformidad, habida cuenta de que el monumento de Campoamor lleva más de un año sin reponerse tras su robo. De hecho, solo un día después de que se inaugure la placa en memoria de la que fuera directora de prisiones, el edil del PP Íñigo Henríquez de Luna defenderá en el Pleno del disitrito de Centro una proposición para que se restituya el busto en un plazo de dos meses y para que el Consistorio refuerce la seguridad en la plaza de la Guardia de Corps, en Malasaña, donde se ubicaba desde el año 2006, hasta que fue hurtado.

Carmena descubrirá el grabado en recuerdo de Kent junto a la concejal de Políticas de Género y Diversidad, Celia Mayer; el concejal de los distritos de Centro y Chamberí, Jorge García Castaño; y la decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert. El acto se enmarca dentro del Plan Memoria de Madrid.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Lun 27 May, 2019 3:57 am

A ver si esta vez no me roba el mensaje. Que feliz es este Hacker jodiendome,

Un millon de gracias Invitado, No lo sabia. Ignorarr a Clara Campoamor…? Pero si creo que en el teatro que lleva el nombre de Clara Campoamor es donde se entregan los Premios Principe de Asturias. Como tambien CREO que hay 1 buque espanol que lleva el nombre de Clara Campoamor. Solo en Malaga, ciudad natal de Victoria Kent,hay 1 estacion con su nombre y creo que 1 Instituto de segunda ensenanza que lleva el nombre de Victoria Kent. La ignorada y casi olvidada en Espana es Victoria Kent y si le dice a algunas personas como yo les dije que Clara Campoamor se largo de Espana en 1937 en plena Guerra Civil sangrienta me pusieron de embustera!!1

Avatar de Usuario
Invitado

Re: PODEMOS

Mensajepor Invitado » Lun 27 May, 2019 4:05 am

Assia escribió:AY CARMENA AY CARMENA!! ya no sera alcaldesa de Madrid. Muy bien, me alegro Ay Carmena Ay Carmena,! que no cumplistes con tu promesa de hacerle ese homenaje a Victoria Kent.


Ahora te escaqueas, pero criticabas a Carmena...

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Lun 27 May, 2019 4:37 am

NO . Te equivocas. A mi no me gusto nunca Carmena, Solo la felicite cuando dejo de subvencionar las escuelas taurinas. Pero siempre la llame AY CARMENA AY CARMENA!! Ahi estaran mis mensajes. Me rei con la ocurrencia que dijo la gran artista (fallecida) Nati Mistral que siempre tuvo 1 mote para muchos politicos de esta ''izquierda progresista'' Si, Nati Mistral siempre fue franquista pero era tan gran artista que si 1 poema era bueno y estaba escrito por 1 comunista como lo fuera Alberti, NADIE RECITO TAMBIEN ESE POEMA: ""JOSELITO EN SU GLORIA" COMO LO RECITA NATI MISTRAL Y pasa de mis mensajes con tantos Invitados y siempre es el mismo Invitado el que me busca en este foro.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Lun 27 May, 2019 12:29 pm


Rueda de prensa de Pablo Iglesias tras la jornada electoral del 26M: “Los resultados han sido malos y toca dar la cara”.


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Lun 27 May, 2019 12:38 pm


ImagenImagen




Volver a “La Crispación”