PODEMOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Dom 08 Abr, 2018 2:07 pm


07-04-2018: #L6NPabloIglesias Entrevista a Pablo Iglesias en "la Sexta Noche": "Trabajo para ser presidente del Gobierno"

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Dom 08 Abr, 2018 11:07 pm

Imagen

Jiménez Losantos dice que Iglesias es el tipo de líder que sería capaz de matar por llegar al poder

El periodista de esRadio en una tertulia en la que también acusó a Carmena y Colau de “celebrar que en Madrid se violó, se torturó y se mató en 1936”. En la primera fila del acto estuvo Ana Palacio, exministra del PP.


El periodista Federico Jiménez Losantos considera que el secretario general de la formación morada, Pablo Iglesias, forma parte de una tipología de líder comunista capaz de “imponer su voluntad sobre todo”, incluso “matando sin ningún problema”, y que únicamente su “odio a España” ha impedido una dictadura de Podemos en nuestro país.

Jiménez Losantos respondió a las preguntas del director de comunicación de Paradores, Ramón Ongil, sobre cuestiones históricas y de actualidad vinculadas con su libro. “Masacrar a gente de su propio país, sólo lo ha hecho el sistema comunista”, aseguró en los primeros compases del acto, puntualizando que no ha ocurrido así con el nazismo.

A su juicio, el comunismo es una suerte de “teología de sustitución” que “garantiza la salvación matando al que no se deja robar”. Podemos supondría así la reencarnación actual del “terror rojo” en España y su líder Pablo Iglesias “es un leninista típico, muy cobarde físicamente y muy violento intelectualmente, criado por su madre para ser un comunista convencido”. Este “biotipo de comunista”, mantuvo Jiménez Losantos, tiene como objetivo “imponer su voluntad por encima de todo”, incluso “matando sin ningún problema… y eso lo tiene Pablo iglesias”.

Según Losantos, la razón por la que Podemos no ha impuesto su criterio violentamente radicaría a su vez en otra de las sombras de su líder: “lo único que nos ha librado de la dictadura de Podemos es que Pablo Iglesias odia a España”. A su modo de entender, “lo que le falla” respecto a otros dirigentes comunistas que han conquistado el poder en el mundo, como Fidel Castro, Mao o el propio Lenin, es que en este caso “es de izquierda española y detesta a España”.



CARMENA Y COLAU, CON EL "TERROR ROJO"

En una velada en la que apenas se refirió al PSOE para decir que es “una maldición que tenemos en España, como el frío en Teruel”, otro de sus ataques más virulentos se dirigió contra las alcaldesas de Madrid y de Barcelona. Al respaldar con su presencia la exposición ‘No pasarán. Madrid 1936. 16 días’ en la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor madrileña, Manuela Carmena y Ada Colau “defienden el terror rojo” y “celebran que en Madrid en 1936 se torturó, se violó y se mató”.

“En esos días [de noviembre de 1936] no hubo ninguna batalla en Madrid”, afirmó Jiménez Losantos. “Lo que hubo fue secuestros casa por casa de gente con el delito de haber votado a las derechas o de ser católicos. Los secuestraban, los violaban, los torturaban, los robaban y los mataban” y en Paracuellos “se los llevaban de dos en dos para fusilarlos en fosas comunes”. A Jiménez Losantos le indigna el apoyo de las alcaldesas a esta muestra de memoria histórica que “si no tuviéramos un gobierno de eunucos y sanguijuelas fiscales estaría prohibido”. Y añadió: “No se han juntado nunca dos tías tan siniestras como la Carmena y la ‘Colacao’ (en referencia a Colau)”.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 19 Abr, 2018 5:45 pm

Imagen

Puñaladas en Podemos

Hartos de las estupideces de los muchachos de Podemos, de sus vieja reivindicación asamblearia de la izquierda más trasnochada y criminal, no podemos hacer otra cosa que sonreir cuando vemos y leemos la bronca suscitada entre gallitos y gallitas por el control de la organización. Hay puñaladas en Podemos y los días parecen más claros y el aire más puro.

Un borrador publicado por error ha ocasionado este miércoles un incendio en Podemos y ha reabierto viejas heridas. El equipo de la diputada y exfundadora de Podemos, Carolina Bescansa, ha redactado una propuesta de plan electoral dirigida al precandidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, para disputarle al secretario general, Pablo Iglesias, el liderazgo del partido en un futuro. Un planteamiento que el propio Errejón ha rechazado “tajantemente” y ha calificado como “delirante”, “inapropiado”, “inaceptable” y “fuera de lugar”, y la dirección nacional ha calificado como “asunto de máxima gravedad”.

La propuesta se ha difundido “por error”, según la propia Bescansa, que ha reconocido que el texto parte de su equipo y que no es más que un “documento de trabajo sin cerrar” que ni siquiera había leído, ni ella ni Errejón habían “validado” y, además, no “comparte”.

En el texto se aboga por conformar junto a Errejón, además de una lista autonómica para Madrid en la que ella iría de número dos, otra conjunta para competir con Iglesias en las primarias de cara a las elecciones generales de 2020 y a la Secretaría General de Podemos.

El documento ha sido colgado durante unos minutos en su canal de Telegram y posteriormente ha sido borrado. Básicamente, la propuesta de Bescansa plantea un intercambio de apoyos: ella se ofrece a Errejón para empujarle como su número dos electoral y ganar en la Comunidad de Madrid y pide, a cambio, su respaldo para convertirse en la líder nacional de Podemos, además de aspirante a La Moncloa.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 25 Abr, 2018 1:51 pm


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 25 Abr, 2018 6:34 pm


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 26 Abr, 2018 6:36 pm



Pablo Iglesias: "Se está diciendo que no hay violencia ni intimidación cuando cinco matones agarran a una mujer y la penetran anal, oral y vaginalmente"

"El mensaje es gravísimo, vergonzoso y asqueroso. Dicen que no hay ni intimidación ni violencia", afirma el líder de Podemos, Pablo Iglesias, visiblemente enfadado con la sentencia a 'La Manada' que les absuelve del delito de agresión sexual. "Se les está diciendo que si no se juegan la vida enfrentándose a cinco matones lo que les van a hacer no es violación", añade.


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 26 Abr, 2018 6:42 pm

Invitado escribió:


Hipocrita .... :pinocho: .... :pukeright:

Imagen

Iglesias sobre una periodista: “La azotaría hasta que sangre. Soy marxista convertido en psicópata”

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 02 May, 2018 8:38 pm

Imagen

EN SU TRABAJO FIN DE MÁSTER
La sustituta de Irene Montero compara a los misioneros católicos con tratantes de esclavos

La portavoz adjunta de Podemos en el Congreso de los Diputados, Ione Belarra, cuestionó la acción misionera de una congregación religiosa en Benín (África) en su trabajo de fin de máster (TFM) y la comparó con la “trata de esclavos”. Esta diputada morada, que sustituirá a Irene Montero durante su baja de maternidad en la portavocía y coordinación del grupo parlamentario, obtuvo su máster en Psicología de la Educación por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) tras realizar un particular análisis de la labor que desempeñaba una orden católica en el oeste africano. Esta “investigación”, además de ser su TFM, la presentó en octubre de 2014 en en Vitoria en el IV Congreso de Educación para el Desarrollo con el siguiente enunciado: “Es como si la trata de esclavos continuara todavía…”.

Belarra denominó a su TFM “Poder legítimo y resistencias fragmentadas. Estudio de caso de una institución religiosa para ‘niños de la calle’ en Benín”. En él señala que esta entidad “resultó estar articulada en torno a relaciones de poder que oprimían a una gran parte de las personas participantes y éstas estaban generando fuertes resistencias”. Además, la diputada incluye “reflexiones” sobre “la forma en que las élites y las jerarquías ostentan el poder y contribuyen, con ello, a procesos de reproducción social y dominación más generales”. Abundan en este ensayo los juicios de valor genéricos.

Así mismo, la parlamentaria por Navarra habla de que “muchas voces” consideran que “una buena parte de la cooperación al desarrollo ha sido más un ‘proyecto histórico de dominación geopolítica y económica’ de las antiguas metrópoli tras la independencia de las colonias en el marco de un sistema capitalista feroz, que el fruto de un interés sincero por el desarrollo humano”.



Respuesta desde África a la podemita que comparó a los misioneros con esclavistas

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: PODEMOS

Mensajepor BOIRA_A » Vie 04 May, 2018 1:31 pm

A esta miserable podemita, antes de hablar se deberia limpiar la lengua con salfuman, no sabe de lo que habla y si esa tesis se la han aprobado con las barbaridades que ha dicho, es que su profesor es tan miserable y desinformado que ella Los misioneros, y soy bastante critica con la Iglesia catolica, a la que pertenezco, lo dejan TODO para< ir a hacerles la vida mas agradable y enseñarles a vivir con dignidad, a los mas pobres y desprotegidos del planeta, se pasan años sin ver a sus familias, y siguen en su mision con alegria dando lo mejor de si mismos, son secuestrados, asesinados y hasta torturados, antes de volver a decir una salvajada asi, deberioa tener la dignidad, si algo le queda, de ir a un pais de mision y preguntarle a los habirtantes si quiren que se vaya el "padrecito", como ellos llaman a los sacerdotes y misioneros, y quedara sorprendida, y a la vez que se ponga ella hacer lo que hacen los misioneros, se necesita ser mal nacida para decir lo que ha dicho

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 05 May, 2018 7:01 pm

Sonoro bofetón de Frank Cuesta a Iglesias por su memoria selectiva con ETA


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 08 May, 2018 3:51 pm

Imagen

A Iglesias no le traga ni su ‘gente’, según el CIS: los votantes de Podemos prefieren a Garzón

Los votantes de Unidos Podemos valoran más positivamente al coordinador de Izquierda Unida, Alberto Garzón, que al secretario general del partido morado, Pablo Iglesias, cuya formación es mayoritaria en dicha coalición electoral. Así lo revelan las triplas del último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), correspondiente al sondeo de abril con intención de voto y publicado este martes.

En concreto, el estudio señala que Garzón recibe un nota de 6,56 puntos entre aquellos votantes que apostaron por Unidos Podemos en las elecciones generales del 26 de junio de 2016. Sin embargo, quienes eligieron aquella papeleta no otorgan al cabeza de cartel y líder de Podemos, Pablo Iglesias, más de un 5,85.

Así mismo, esta percepción que no deja en buen lugar al dirigente morado se repite igualmente dentro de los votantes de las confluencias de Unidos Podemos. Garzón es mejor visto que Iglesias por el electorado de En Comú en Cataluña (6.75 puntos frente a 6.70), Comprimís-Podemos-És el moment en la Comunidad Valenciana (6.07 frente a 5.21) y En Marea en Galicia (4.68 frente a 4.33).

Con todo, y pese a quedar por debajo de Garzón entre sus propios votantes, Iglesias no es el líder nacional que sale peor parado en la visión de su electorado. Este dato tan negativo lo protagoniza el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, cuyo partido ha sido superado por Ciudadanos como segunda fuerza por primera vez en lo que va de legislatura.

Imagen

Sólo peor que Rajoy

En términos generales, sin atender a los votantes propios sino al conjunto de los españoles, Iglesias obtiene la segunda puntuación más baja entre los españoles (un 2,77) y sólo le supera el presidente del Gobierno que es el peor valorado (2,59). Rajoy registró en enero un 2,87.

Así mismo, Rivera, que en la anterior encuesta de enero fue el más valorado con 4,01 puntos, baja al tercer puesto con los 3,79 puntos alcanzados en este sondeo realizado abril.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 08 May, 2018 5:01 pm

Sólo peor que Rajoy
En términos generales, sin atender a los votantes propios sino al conjunto de los españoles, Iglesias obtiene la segunda puntuación más baja entre los españoles (un 2,77) y sólo le supera el presidente del Gobierno que es el peor valorado (2,59). Rajoy registró en enero un 2,87.

Así mismo, Rivera, que en la anterior encuesta de enero fue el más valorado con 4,01 puntos, baja al tercer puesto con los 3,79 puntos alcanzados en este sondeo realizado abril. También desciende Sánchez, que pasa de una nota de 3,68 a un 3,35. Entre todos los dirigentes políticos, el más valorado es el portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, que escala hasta un 4,14, seguido de coordinador general de IU, Alberto Garzón, que del quinto puesto sube al segundo con una nota de 3,80.

Tras el tercer puesto de Rivera, se sitúa el portavoz del PNV, Aitor Esteban, con 3,41 puntos, por delante de Pedro Sánchez, que ocupa el quinto lugar con sus 3,35, y de los canarios Ana Oramas y Pedro Quevedo, que ocupan el sexto y séptimo lugar con un 3,32 y un 3,31, respectivamente.

PD: cuando copies al pantuflo no manipules cortando y cambiando el texto o el sentido del texto.....que pa manipulación sobra con el panfletario de inda. :loker :loker :loker

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 08 May, 2018 5:19 pm

preguntarle a los habirtantes si quiren que se vaya el "padrecito", como ellos llaman a los sacerdotes y misioneros,

ya ...... y el padresito les enseña la fe verdadera y única .... y se dejan de supercherías. ajajajajajajajajajajajajj

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 08 May, 2018 7:46 pm

Invitado escribió: preguntarle a los habirtantes si quiren que se vaya el "padrecito", como ellos llaman a los sacerdotes y misioneros,

ya ...... y el padresito les enseña la fe verdadera y única .... y se dejan de supercherías. ajajajajajajajajajajajajj


Al "misionero" Che si que le gustaba evangelizar indios y negritos en la fe marxista unica y verdadera ... :pinocho:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 16 May, 2018 1:47 pm

Imagen

Un chalé con casa de invitados y piscina: aquí crecerán los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero

Los políticos han adquirido una amplia vivienda en la zona norte de la capital por más de medio millón de euros.


Pablo Iglesias (39 años) e Irene Montero (30) serán padres dentro de pocos meses, y la pareja está llevando a cabo todos los preparativos para cuando los pequeños lleguen. Los políticos han decidido abandonar el piso en el que ahora residen por un amplio chalet en la zona norte de la capital, valorado en 660.000 euros.

Los futuros padres pueden presumir de haber adquirido una casa de ensueño: 268 metros cuadrados construidos más una parcela de 2.000 metros cuadrados con piscina, un amplio jardín y hasta casa de invitados, según desvela Look.

Iglesias y Montero tampoco han descuidado el enclave, ya que la vivienda tiene unas espectaculares vistas al Parque Natural de Guadarrama. Una zona ideal para criar a los pequeños mellizos cuando lleguen, con excursiones o juegos por el campo.

Imagen

La casa distribuye el espacio en una sola planta, dividida en dos alas gracias a un amplio hall, y tres dormitorios. La habitación de mayor tamaño es la suite principal, que además consta de un amplio vestidor y un baño completo en mármol travertino.

La vivienda también tiene un amplio salón comedor con cocina abierta y barra americana, cuarto de lavado, baño completo, despensa, garaje para dos coches y dos accesos a la vivienda.

Eso sí, todo ello con unos "criterios de calidad muy superiores a los estándares más exigentes", según la propia web de la inmobiliaria. La casa es muy luminosa, con techos altos y espacios diáfanos, calefacción de gas por suelo radiante, jardín con amplia pradera de césped, riego automático, amplia zona dedicada al huerto y cercado para animales.

Una vivienda con todo tipo de lujos que supone un paso más en la relación entre Irene Montero y Pablo Iglesias, que en breve serán padres de dos mellizos.

Imagen
Tamaño de la finca adquirida por Pablo Iglesias e Irene Montero / LOOK




Volver a “La Crispación”