PODEMOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS ASESINAR

Mensajepor Invitado » Jue 14 Dic, 2017 7:00 pm



El asesino Rodrigo Lanza tras dejar tetrapléjico a un policía: “No quiero Justicia, yo busco venganza”


El okupa chileno Rodrigo Lanza por fin ha encontrado “algo de equilibrio”, tras asesinar a un hombre de 55 años por llevar unos tirantes con la bandera española. “No me importa la Justicia, yo busco venganza”, anunció Lanza en el documental Ciutat Morta, financiado por el Ayuntamiento de Barcelona y promocionado por Podemos.

En el documental, que se estrenó en 2014, Rodrigo Lanza insistió en su inocencia y se presentó como víctima de un montaje policial, tras ser condenado a cinco años de cárcel (de los que sólo cumplió la mitad) por dejar tetrapléjico a un agente de la Guardia Urbana de Barcelona.

Estuvo respaldado en esta tesis por su abogado, Gonzalo Boye, quien fue condenado a 14 años de cárcel por colaborar con ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla. Boye ahora actúa como abogado de dos ex consellers de la Generalitat huidos a Bruselas (Meritxell Serret y Antoni Comín) y presume de haber aconsejado al ex presidente Carles Puigdemont que se fugara de España para evitar la cárcel.

Su madre escribió el guión

El documental Ciutat Morta, jaleado desde la extrema izquierda por Podemos, ofrecía una imagen edulcorada del criminal Rodrigo Lanza. No es vano, el guión lo había escrito su madre, Mariana Huidobro, quien también impulsó una recogida de firmas para sacarle de la cárcel.

En la cinta, Rodrigo Lanza afirmaba sobre su estancia en prisión: “No sé si hay Justicia, y cada vez sé menos lo que es la Justicia. Lo que tengo claro es que la Justicia no está en los juzgados, no es lo que decide un juez… todo eso son pantomimas. Todo lo que se trata de regular pierde sentido”.

Y añadía: “¿Que si se va a hacer Justicia? Ni siquiera me importa, más que Justicia yo busco venganza. La Justicia para mí ha perdido sentido. Con cierta gente e instituciones sí que busco venganza. Yo me voy a vengar de todo esto. No sé cómo, no sé si físicamente, pero sí hacer algo para volver a sentirme bien y lograr algo de equilibrio” .




El alcalde podemita de Zaragoza no aplaude en el minuto de silencio en homenaje a Víctor Laínez

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 2:02 am



El nuevo 'sketch' humorístico de Kichi y Teresa Rodríguez
El alcalde de Cádiz y la líder morada Andalucía debaten durante el desayuno sobre la candidatura de Podemos en Madrid

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 1:57 pm

Imagen

El 'poema' de un juez a Irene Montero: "Por una inquieta bragueta va con Tania al gallinero"

La revista de la asociación de jueces Francisco de Vitoria publica un 'poema' titulado de 'Monjas a diputadas' en el que llama a Irene Montero la 'novia del 'Coletas'.

La revista de la asociación de jueces Francisco de Vitoria ha publicado un poema irónico, titulado de 'Monjas a diputadas' en el que, entre otras cosas, asegura que Irene Montero "por una inquieta bragueta | va con Tania al gallinero".



El escrito, que aparece en el número de noviembre, se acompaña con una foto de la diputada de Unidos Podemos y está firmado con un pseudónimo, "El Guardabosques de Valsain".

El texto, en rima y con un lenguaje irónico, alude tanto a Montero, expareja de Pablo Iglesias, como a su anterior novia, la parlamentaria Tania Sánchez y da a entender que sus puestos en el partido se deben los "apetitos inconstantes" del 'Coletas'.

"La diputada Montero | expareja del 'coleta' | ya no está en el candelero | por una inquieta bragueta. | Va con Tania al gallinero", asegura.

Los dos primeros versos del poema dicen así: "Cuentan que en España un rey | de apetitos inconstantes | cuyo capricho era ley | enviaba a sus amantes | a ser de un convento grey. | Hoy los tiempos han cambiado | y el amado timonel | en cuanto las ha dejado | no van a un convento cruel | sino a un escaño elevado".

Las reacciones no se han hecho esperar. La propia Irene Montero ha asegurado que "inquieta pensar que este juez escondido tras un pseudónimo juzgue a diario pensando así de las mujeres".


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 4:12 pm

Pero si el amado lider es un psicopata sexual no se de que se escandalizan estas damiselas podemitas :dominatrix:

Imagen

Iglesias sobre una periodista: “La azotaría hasta que sangre. Soy marxista convertido en psicópata

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 11:46 pm

Repaso de Sorayita a la banda podemita :clap:


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 16 Dic, 2017 12:29 am

Imagen
Imagen de la reunión de Pablete Iglesias con la madre del psicópata ideológico Rodrigo Lanza,

Pablete Iglesias, eres un canalla y un mentiroso compulsivo

Enrique de Diego.

No es de recibo tu deleznable reacción al salvaje asesinato de Víctor Laínez presuntamente por un personaje abyecto como Rodrigo Lanza, al que diste cobertura y que es un icono de Podemos. Pablete Iglesias eres un canalla y un mentiroso compulsivo. Mientes más que hablas. Preguntado en los pasillos del Congreso, has manifestado tu condena “a cualquier tipo de violencia“; pero la violencia siempre viene de los tuyos; tú que te has manifestado cientos de veces a favor de Arnaldo Otegi.

Tienes la cara de granito, Pablete. Justificaste que te reunieras en 2015 con la madre de ese psicópata ideológico de Rodrigo Lanza porque te has reunido “siempre con colectivos sociales. Lo que ocurra después con sus familiares…en fin”. En fin, ¿qué? Tú te reuniste con la madre de Rodrigo Lanza como si fuera una de las madres de mayo. Hiciste la campaña electoral en Barcelona con “Ciutat morta“, Ada Colau financió el mendaz documental del héroe de las cloacas, tu amigacho Jaume Asens fue el abogado defensor del presunto asesino y en Zaragoza era una de las referencias de tu mierda de partido, con el teniente de alcalde, Alberto Cubero, y el secretario general de Podemos, Nacho Escartín, encumbrando a esa fiera traidora, que al ver la bandera de España ataca al hombre.

No, Pablete, nada de eso, nada de lo que ocurra con sus familiares, en fin… Rodrigo Lanza no era ajeno a Podemos. Encarnaba la ideología de odio y de detritus de Podemos. Era una referencia ideológica en Barcelona y Zaragoza. Su mente criminal está en plena coherencia con la ideología de odio que representas, Pablete.



Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 23 Dic, 2017 4:04 pm

Podemos es un partido en extincion se les acabo el cuento al coletas y echeminga.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

PODEMOS

Mensajepor BOIRA_A » Sab 23 Dic, 2017 6:21 pm

Invitado escribió:Podemos es un partido en extincion se les acabo el cuento al coletas y echeminga.


y yo que me alegro,lo que ha hecho el Alcalde podemita es inadmisible y que en zaragioza estamos muy disgustados con él Un saludo y felices dias

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 23 Dic, 2017 6:34 pm


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Lun 25 Dic, 2017 1:46 pm

Monedero se disfraza de rey en su mensaje de Navidad


Mensaje de Navidad de Juancarlos, el primero
Está el Discurso del Rey y luego el discurso real. Desde siempre los monarcas han grabado dos discursos. Este, claro, es el otro. En la frontera, siempre un paso por delante. Felices Navidades.

Avatar de Usuario
Invitado

Fort Apache - El fascismo en España

Mensajepor Invitado » Lun 25 Dic, 2017 5:13 pm



Hace más de 80 años comenzó una guerra civil en España con un golpe militar desde la derecha aliada de Hitler y Mussolini.

Con su fin, se dio paso a una dictadura fascista de 40 años. Hoy, tras otros 40 años pero de democracia, se vive en España un resurgir del fascismo ante la pasividad o complicidad de poderes políticos, policiales y judiciales.

Con la excusa del tema catalán, manifestaciones de extrema derecha se han sucedido. Partidos como el partido político derechista español Vox ven son alzados por las encuestas y desde los medios de comunicación se blanquean sistemáticamente a grupos claramente nazis.

En ‘Fort Apache’, con una mesa de nivel, analizamos la historia y el resurgir de la extrema derecha española.

Avatar de Usuario
*Ipanema*
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 228
Registrado: Mié 20 Abr, 2016 6:03 am
Flag: Wales

Re: PODEMOS

Mensajepor *Ipanema* » Mar 26 Dic, 2017 2:52 pm


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 26 Dic, 2017 3:27 pm

Qué sinverguenzas la banda podemita se bajan los pantalones con el islam y a los cristianos fuego. Y todavia alguno no comprende lo que paso en España en el 36.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 26 Dic, 2017 3:32 pm


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 27 Dic, 2017 6:46 pm

Echeminga masmarrasho farsante





Volver a “La Crispación”