Pepe Mujica presidente del Uruguay

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
WHITLAM TENIA MUY

Mensajepor WHITLAM TENIA MUY » Sab 03 Ago, 2013 1:11 am

PARECIDA poitica que el ex-Primer Ministro Keating,los 2 creian que nuestros clientes estaban cerca de Australia y no en Europa. Como Keating,
no queria que Australia fuera el lacayo de Estados Unidos. Whitlam,pago muy caro por eso,siempre hubo el ''malicioso rumor'' que el fallecido Gobernador General, John Kerr, era de la CIA.

No olvides que Whitlam tambien FUE EL PRIMER MANDATARIO de Occidente
que visito la CHINA COMUNISTA. Despues de Whitlam,la visito el Presidente
Richard Nixon.

Whitlam,pese a ser 1 GRAN REPUBLICANO,TAMBIEN SE VIO OBLIGADO A VISITAR A LA REINA DE INGLATERRA PARA COMUNICARLE QUE EL, QUERIA 1 REPUBLICA PARA AUSTRALIA. LA REINA DE INGLATERRA LE CONTESTO MAS O MANOS: '' ...eso es cosa de los australianos."

El documental que pasaron sobre el mandato de Whitlam estaba ''muy bien,pero que muy cocinado.''

Saludos,
Assia

PD Es 1 insulto para mi, comparar a 1 GRAN INTELECTUAL COMO ES WHITLAM,CON ESE FANTOCHE DE TU PEPE. COMO JEFE DE ESTADO,WHITLAM SIEMPRE VIAJABA CON SU ESPOSA Y TU PEPE,VA EL SOLITO Y SIN PEINE PARA PEINARSE.

Avatar de Usuario
viva pepe

Mensajepor viva pepe » Sab 03 Ago, 2013 1:21 am

Deja de decir boludeces. Si para Australia son importantes las relaciones comerciales con la China comunista para Uruguay los son con España. Pere se relaciona con Juan Carlos de igual a igual como jefe de Estado de un país soberano, no es súbdito de nadie.

Avatar de Usuario
A MI LO QUE ME HA

Mensajepor A MI LO QUE ME HA » Sab 03 Ago, 2013 1:44 am

MOLESTADO ES QUE HAYAS COMPARADO 1 SITUACION CON OTRA. ESTUDIA GEOGRAFIA Y VERAS LO ISLADA QUE ESTA AUSTRALIA DEL RESTO DEL MUNDO. URUGUAY TIENE MUCHOS PAISES MUY CERQUITA,NO CREO QUE HICIERA BUENOS NEGOCIOS TU PEPE EN 1 ESPANA MIEMBRO DE LA UNION EUROPEA.

AUSTRALIA TENIA MUCHOS PROBLEMAS AGRICULOS PORQUE NINGUN GOBIERNO AUSTRALIANO HA SUBVENCIONADO A LOS AGRICULTORES COMO LOS SUBVENCIONA ESTADOS UNIDOS. LA VISITA DE WHITLAM A CHINA, FUE 1 EXITO PARA DAR SALIDA A LA AGRICULTURA AUSTRALIANA.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 Ago, 2013 2:09 am

En América del Sur consideran a España la puerta a Europa por muchos motivos históricos y culturales que bien conocerás. De todas formas también funciona al revés y a este país le interesa económicamente esa zona geográfica. El primer mercado ahora mismo para las empresas de exportación españolas está en el Cono Sur. Estudia tú y no hables sin saber

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 03 Ago, 2013 2:32 am

Si,si,siii, lo mas probable que el PEPE exporte a Espana la marihuena. Muchas empresas espanolas y europeas,sobre todo en UK prefieren el vino australiano por ser mas barato y muy bueno.

Uruguay no tiene nada que exportar a Espana que Espana no lo pueda comprar a cualquier pais de la UE. Ademas,esta muy feo que 1 jefe de Estado,viaje oficialmente a otro pais,dejando a la ''parienta'' cuidando de la chabola.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 Ago, 2013 2:46 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 03 Ago, 2013 2:47 am

Perdon,creo que me he equivocado y lo que el PEPE cosecha no es marihuana,creo que es la COCA. Pues,sea lo que sea,eso malo,es lo unico que puede exportar el PEPE a Espana. Espana se debe primero a consumir productos de naciones de la UE.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 Ago, 2013 3:07 am


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 Ago, 2013 3:11 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 03 Ago, 2013 3:17 am

El ganado sobra en Espana. Espana tiene todo tipo de ganado,incluyendo los toros de lidias que 1 vez matados,se como en restaurantes. Como soy vegetariana,no lo he probado nunca,pero segun dicen,NO HAY 1 PLATO DE CARNE MAS RICO Y EXPQUISITO QUE EL LLAMADO: ''RABO DE TORO.''

Lo unico que yo he visto en TV es que EL PEPE ESTA PRODUCIENDO O LA MARIHUANA O LA COCA. QUE SE PUEDE ESPERAR DEL PEPE.!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 Ago, 2013 3:22 am

La parienta no ha sido elegida por nadie y pasa de alternar con sofea, otras primeras damas como la señora Whitlam alternaban con Imelda, para eso es mejor quedarse en la chabola.

Avatar de Usuario
subtitulado

en ingles ... a ver si te enteras

Mensajepor subtitulado » Sab 03 Ago, 2013 3:36 am


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 Ago, 2013 3:38 am

Anonymous escribió:La parienta no ha sido elegida por nadie y pasa de alternar con sofea, otras primeras damas como la señora Whitlam alternaban con Imelda, para eso es mejor quedarse en la chabola.


la parienta es topolansky ... senadora y presidente del senado.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 Ago, 2013 3:40 am

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:La parienta no ha sido elegida por nadie y pasa de alternar con sofea, otras primeras damas como la señora Whitlam alternaban con Imelda, para eso es mejor quedarse en la chabola.


la parienta es topolansky ... senadora y presidente del senado.


AH!!!!!!!! tambien dona a los prbes el 90% de su salario.

Avatar de Usuario
TE EQUIVOCAS,MARGARET

Mensajepor TE EQUIVOCAS,MARGARET » Sab 03 Ago, 2013 3:47 am

WHITLAM,FUE EL MEJOR APOYO QUE TUVO SU MARIDO. Lucho siempre como segunda Dama del pais por los derechos de la mujer Australiana. Cuando murio, tanto la oposicion como gobierno quisieron hacerle 1 funeral de estado,fueron sus hijos los que se opusieron a que a su madre,le hicieran 1 funeral de estado.
Saludos,
Assia




Volver a “La Crispación”