Pepe Mujica presidente del Uruguay

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
oriental

república oriental DEL uruguay

Mensajepor oriental » Jue 20 Jun, 2013 12:19 pm

EDUARDO GALEANO PARA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA URUGUAYA.!


chancletera,nunca habrá una república uruguaya ... ajajajaj los yoruguas ... antes que republicanos o uruguayos ... semos ORIENTALES.


Avatar de Usuario
lusssesita

va alumbrando con su voz .....

Mensajepor lusssesita » Jue 20 Jun, 2013 12:55 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 20 Jun, 2013 2:07 pm

Sultanete, guapo, primero traduceme que quieres decir ''chancletera.'' Sin oratoria. Solo la palabra.

Ya te he dicho que no soy ninguna ''lucecita'' SOY: LA LUZ DE UN CANDIL, 1 tango de Carlos Gardel si le ponemo A por delante.

Oye, el Pepe no es el Presidente de 1 REPUBLICA.? Uruguay no tiene republica.?

No he tenido mucho tiempo para el foro hoy. He estado escribiendo la interpretacion de 1 libro. Te prometo que manana,escuchare esos 2 videos.

Me ha llevado mucho tiempo escuchar la entrevista del Sr. Trevijano.

SIGO PROPONIENDO A EDUARDO GALEANO PARA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ORIENTAL URUGUAYA.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
chancletera

Mensajepor chancletera » Jue 20 Jun, 2013 2:24 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 20 Jun, 2013 2:35 pm

ojo!!!!! no la acepción chilena .. OZUUUUU ajajjajaj te juro que no lo sabía ... asín tan claro ... ajajajajaj

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 20 Jun, 2013 2:45 pm

Chancletera

Chile

Mujer o señora de edad sin ocupacion u obligaciones mas que levantarse de la cama y ver television en su casa. Por lo cual ocupa todo su tiempo libre en chismosear/pelar/pelambrear a todo el mundo, vecinos parientes etc.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 20 Jun, 2013 9:37 pm

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 20 Jun, 2013 9:52 pm

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 20 Jun, 2013 10:05 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 20 Jun, 2013 10:08 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 21 Jun, 2013 12:12 am

Otra vez ese liante o su grupito insultandome con adjectivos que NINGUNO DE ELLOS SON APLICANTES A MI PERSONA:
ES@S SOIS TOD@S VOSOTR@S COBARDES QUE TOD@S SOIS TRAIDORES.!!!! NO DAIS LA CARA.SOLO EL NAVAJAZO POR LA ESPALDA. NUNCA ME PERDONAREIS QUE OS IGNORE POR COMPLETO Y NUNCA MAS CONTESTE A NINGUNA CARTA. ESE ES MI ESTLO Y SIEMPRE LO SERA. PERO,SI USAIS EL FORO PARA INSULTARME PUBLICAMENTE, SI, DEVUELVO LOS INSULTOS PARA DEFENDERME Y QUITAROS LA CARETA DE FARSANTES E HIPOCRITA QUE SIEMPRE LLEVAIS PUESTA.

He buscado en mi diccionario chancletera y en ingles significa zapatillas.

Tambien he buscado en GOOGLE y segun Juan Carlos Garling, chancletera sifnifica senora que anda en zapatillas por su casa comodomente...etc,etc, Nada de chismosas... Segun GOOGLE eso de chanclera es 1 adjectivo usado mucho en Mexico y el Cuba.

ESE ADJECTIVO DE CHISMOSOS/AS OS VIENEN A TOD@S VOSOTRA@S Y A LAS 2 ALCAHUETAS QUE ENVISTAEIS PARA COMPRARME CIGARROS. QUE MALO DEBE DE SER NO PODER EXPULSAR DEL CUERPO NI EL RENCOR NI EL ODIO NI LA ENVIDIA. BASTANTE DESGRACIAS TENEIS CON VIVIR TAN AMARGAD@S!!!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 21 Jun, 2013 12:37 am

GRACIAS sultanete por ese video de Zitarrosa,siempre me gusto su voz. Bonita cancion. El disco que mas me gusta de lOS OLIMARENOS ES 1 QUE CANTAN A DUO 1 CANCION DEDICADA A CHE GUEVARA. Ese video de ''civilizar'' al PEPE,ya lo habian subido en este foro.
Te reteiro las gracias.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Lizandro y Pepe

Mensajepor Invitado » Vie 21 Jun, 2013 1:14 am

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 21 Jun, 2013 6:57 am

Me gustaria saber que hacia cierto Invitado de ayer Jueves a la 1:45pm

Ese que explica con mentiras el adjectivo porque en su vida,jamas ha dicho 1 verdad. Eres tan bocazas,canallas, que descubres a todo el mundo por tu lengua venenosa,envidiosa y rencorosa. Escribiste desde tu casa durante el almuerzo o desde 1 ordenador pagado por el arca publica.?

Si me preguntan porque deje de escribir a ciertas personas Y PORQUE NO LE DI EL PESAME A 1 VIUDA,DIJE Y DIRE LA VERDAD:

" PARA MI,ESAS PERSONAS NO EXISTEN NI ME IMPORTAN SIN VIVEN O MUEREN. ESTAIS TOD@S IGNORAD@S POR MI."

El que traes y llevas eres tu,canalla, envenenando con esa lengua de serpiente LIANTE. CHIVATO. DESCUBRISTE A VICENT,A OTRAS PERSONAS MAS Y AHORA, HAS DESCUBIERTO A OTRA PERSONA. QUE MAS QUISIERAS TU Y LA CERDA DE TU MUJER SER TAN RESPETADA COMO ESA PERSONA ES.!
Por muchos seudonimos que te pongas, tardes o temprano. eres reconocido.

EDUARDO GALEANO POR PRESIDENTE MIENTRAS EL PEPE ''HABLA CON DIOS,'' PADRE,HIJO Y ESPIRITUSANTO.!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 21 Jun, 2013 1:01 pm

Oye, el Pepe no es el Presidente de 1 REPUBLICA.? Uruguay no tiene republica.?


si y no ... ajajajj uruguay es un rio (rio de los pájaros pintados) que junto con el paraná forman el rio de la plata (paraná-guazú, rio grande-como mar)el rio uruguay discurre por tres paices, uruguay, argentina y brasil.
y en su litoral nacieron ilustrisimas personas ... entre ellas yo. ajajajj
bueno ... a lo nuestro la republica (republiqueta, para los envidiosos) se llama REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY
vamosss.... que lo que llamamos uruguay es la republica que hay al oeste del rio uruguay que es la mitad de la antigua BANDA ORIENTAL la otra mitad es un estado de brasil (rio grande do sul)

el gentilicio de los uruguayos o yoruguas es ORIENTALES
yorugua (uruguay alberre)viene del lunfardo (juego de cambiar las silabas a las palabras)
el nombre correcto del pais es republica oriental DEL uruguay.




Volver a “La Crispación”