Pepe Mujica presidente del Uruguay

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 17 May, 2014 9:12 pm

Avance Salvados - José Mujica: "La palabra austeridad la prostituyeron en Europa"

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 17 May, 2014 11:35 pm

OJO AL DATO: TEXTO ORIGINAL INCORPORADO AL VIDEO ANTERIOR

Pena ajena da la grotesca ignorancia, ridiculez, manipulación, desinformación, omisiones y propaganda de los antichavistas y colonizados españoletos (La Sexta es un canal de la derecha radical OTANista unioneuropea y obamita, en busca del Zapatitos suramericano). El Pepe Mujica habla contra el español ex juez Garzón y la justicia universal del régimen de España. El Uruguay da gracias al Comandante Hugo Chávez y a la República Bolivariana de Venezuela (es un orgullo que los derechistas Jord Évole y Buenafuente no consigan visa para grabar en Venezuela).

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 19 May, 2014 12:25 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 19 May, 2014 12:33 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 19 May, 2014 12:41 pm

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 19 May, 2014 1:00 pm

He pinchado en el enlance de arriba y no me sale la voz. Solo la foto muy ampliada del "Pepe'' y su entrevistador. Cuantos anos lleva ya ËL PEPE DE PRESIDENTE.?" Supongo que sultanete lo sabra.

salvados

lista de reproduccion

Mensajepor salvados » Mar 20 May, 2014 3:37 am

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mar 20 May, 2014 9:55 am

salvados,yo no se si tu has visto todas las entrevistas. Esta manana vi unas cuantas entrevistas y la verdad,ya me canse. Pero al final,si he entendido bien (no siempre entiendo al PEPE) EL PEPE necesita en Uruguay que los paises capitalistas inviertan el ''PAGNE'' en Uruguay. Total,en el ''Uruguay del Pepe,''tambien cortan la luz y el gas a los que no pueden pagarla.

En esta ultima entrevista que acabo de ver,1 Sr. dice que EL PEPE habla en la television ''demagogia'' (esta ultima palabra es mia) pero despues,hace lo que los poderes quieren. Ay! que no se entere el sultanete que yo soy la autora de este mensaje.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 20 May, 2014 2:32 pm

a ver... el pepe, dice mas o menos lo que yo ... pero yo lo pensaba antes que el ... vamosss al primero que se lo escuché decir en público ... fue por los primeros 70 y que cosas .. ajajajajan paradojas de la vida un miliko ....vamosss un general que luchaba por el pueblo llano ... seregni se llamaba.
del frente amplio salieron las ideas.( ni los tupamaros, ni el fer68 estaban en el frente).
uruguay es uno de los países mas demócrata del mundo y una república garantista con dos pares de cojones ... lo que uno quiere no es lo mismo que lo que uno puede.en uruguay el presidente no es un rey, es uno mas nomas.está sujeto a las reglas de la mayoría democratica ... que pasa por respetar a las minorías.el movimiento de liberación (tupamaros) se hace andando entre todos .. se construye ladrillo a ladrillo... año a año ...y no importan las personas ... siempre vendrán otras...
en uruguay no se puede elegir dos veces seguidas al presidente.
de forma tan simple se acaban con gran parte de las mamandurrias al no poder empoltronarse en el cargo.
españa va políticamente por los 70 de uruguay ... cuando se buscaba salir del bipartidismo... blancos y colorados ... salió el frente ... ahora me imagino que vuelve el bipartidismo ,elfrente por un lado y por otro los blancos y colorados .... en el futuro saldrá una nueva corriente de pensamiento que tratará de romper el bipartidismo (lo peor que le puede pasar a un país ... solo dos partidos ... los hunos y los otros)

Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Sor_Citroen » Mié 25 Jun, 2014 12:28 am

Imagen

https://twitter.com/AdilNajam/status/480769212441718784

Grande Pepe esperando su turno en la sala de espera de un hospital público. :up:

La Obse

Mensajepor La Obse » Mié 25 Jun, 2014 3:15 am

ay sor, me cae muy bien Pepe y también tuiteé eso pero luego lo busqué porque me jartan un poco las hagiografías y...

José Mujica fue en sandalias y con pantalones remangados a la juramentación de su ministro

:lol:

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mié 25 Jun, 2014 3:36 am

ES LA MARIHUANA LA QUE ESTA AFECTANDO EL COMPORTAMIENTO DEL ''GRAN PEPE,'' PRESIDENTE DE URUGAY.

Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Sor_Citroen » Mié 25 Jun, 2014 6:56 pm

La Obse escribió:ay sor, me cae muy bien Pepe y también tuiteé eso pero luego lo busqué porque me jartan un poco las hagiografías y...

José Mujica fue en sandalias y con pantalones remangados a la juramentación de su ministro

:lol:

Vaya, está visto que de lo que se dice en twitter hay que fiarse... lo justo. :lol:

Gracias por aclararlo, Obse, un beso! :up:

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 30 Jun, 2014 5:23 pm

Imagen

MUNDIAL 2014 | URUGUAY »
Mujica carga duramente contra la FIFA

El presidente uruguayo tilda a los dirigentes del organismo de "viejos hijos de puta", y dice que la sanción a Suárez es "fascista"

El presidente de Uruguay, José Mujica, ha insultado duramente a los dirigentes de la FIFA al tildarlos de "viejos hijos de puta" por la sanción impuesta a Luis Suárez, castigo que ha calificado de "fascista".

Las declaraciones se produjeron en el aeropuerto de Montevideo, al que el presidente uruguayo se acercó para recibir a los jugadores de la selección a su regreso a casa tras la derrota ante Colombia el pasado sábado 28. Al ser preguntado sobre la expulsión de Luis Suárez, Mujica no se mordió la lengua y respondió que "los de la FIFA son una manga de viejos hijos de puta".

Las declaraciones se produjeron en el aeropuerto y, tras realizarlas, Mujica se llevó las manos a la boca dándose cuenta de que su afirmación había sido grabada para la televisión. Pero tras este gesto, instó al periodista a publicarlas si quería.

José Mujica: "Los de la FIFA son una manga de viejos hijos de puta"

"Podían haber sancionado, pero no sanciones fascistas", siguió diciendo al periodista de La hora de los Deportes, un conocido programa de la televión pública uruguaya, en relación a la sanción del delantero uruguayo Luis Suárez.

Suárez fue castigado con nueve partidos internacionales, cuatro meses de inhabilitación para cualquier actividad relacionada con el fútbol y 82.00 euros de multa por el mordisco que propinó en el Mundial al defensa italiano Giorgio Chiellini.

TE FELICITO PEPDE POR

Mensajepor TE FELICITO PEPDE POR » Mar 01 Jul, 2014 3:19 am

TU GRAN SINCERIDAD. ASI SE DEBE DE HABLA Y NO CON TANTA HIPOCRESIA COMO HABLAN OTROS MANDATARIOS.
Assia

Volver a “La Crispación”