LA DERECHONA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Sab 25 Abr, 2020 2:24 am


Avatar de Usuario
Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Dom 03 May, 2020 3:19 am


Avatar de Usuario
Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Jue 28 May, 2020 1:30 am



Falta Venezuela

Avatar de Usuario
Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Jue 28 May, 2020 2:46 am


Avatar de Usuario
Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Vie 29 May, 2020 2:21 am


Cayetana Álvarez de Toledo se reafirma: llama "terrorista" al padre de Pablo Iglesias y critica que el vicepresidente la amenace "como las folclóricas"

Avatar de Usuario
guerra sucia

LA DERECHONA

Mensajepor guerra sucia » Vie 29 May, 2020 2:26 am

Imagen

Marquesa, a las folclóricas ni las mente

Avatar de Usuario
Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Mar 02 Jun, 2020 12:07 am


Avatar de Usuario
Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Lun 03 Ago, 2020 3:15 am

Imagen

José Luis Martínez-Almeida: «Madrid es la ciudad más libre de España»

Es el alcalde de Madrid más respetado y querido por los suyos y los que no le votan desde Enrique Tierno

Salvador Sostres


—¿Qué es la libertad?

—Estar soltero a los 45 años.

—¿No quiere crear una familia?

—Sí, pero no quiero precipitarme.

—Hombre, a los 45 ya no puede hablarse de precipitación.

–O me gusta o no puede medio gustarme. Si sólo te sientes cómodo, tiene fecha de caducidad.

—La medio comodidad.

—Prefiero la exigencia. Nos falta exigencia en general, ¿no crees, Salvador?

—En la política gusta a todos.

—Ahora están los que dicen: «he descubierto a Almeida». Yo siempre he sido el mismo. Han cambiado los que antes creían que era un gilipollas.

—Una vida muy lineal.


—Soy el típico ejemplo del que siempre ha hecho lo que se esperaba de él.

—Es el pequeño de 6 hermanos.

—Mis padres querían que opositara y oposité para abogado del Estado. Yo no lo veía claro, porque tenía que renunciar a jugar a fútbol y a tomar copas con mis amigos; pero era lo que mis padres esperaban de mí y es lo que hice.

—¿A qué renuncia como alcalde?

—A mi intimidad. No me da miedo tomar decisiones. Pero mi vida privada ya casi no existe, y me cuesta.

—Ya de ligar ni hablamos.

—Es muy difícil. Y más con las cámaras de los teléfonos.

—La mujer de Zapatero se hacía cerrar piscinas. Pruebe usted siendo del PP. A ver qué pasa,

—¿Te imaginas? Pero es que yo no hago nada, de verdad. Tomar copas con los amigos es lo más divertido que hay.

—Los madrileños le ven «uno de los nuestros».

—A veces algún amigo me dice que voy despeinado o con una combinación horrible. Pues claro, ¿qué esperan de mí? Yo soy un tipo normal que a veces tengo resaca, a veces ando despeinado y hay días que voy al baño, me miro en el espejo y pienso: «esta corbata, con esta camisa, podrías habértela ahorrado». Pero ya es tarde.

—Hay una virtud sin la que las demás son inútiles: el encanto.

—Esto no se aprende. Es innato. Siempre he creído que con una sonrisa se llega a todas partes. Si eres agradable y tienes sentido del humor, lo pasas mucho mejor.

—Reírse de uno mismo.

—Quien no sabe hacerlo tiene un problema. Y muy gordo.

—Hasta los merengones le quieren.

—Esto es sin duda lo más impresionante del «efecto Almeida». El otro día cuando fui a Valdebebas a entregarles la copa de la Liga, noté que me querían pese a mi condición de colchonero.

—Dio un discurso muy cariñoso.

—Mientras hablaba, pensaba que mi madre se estaría retorciendo en el Cielo. Ella es la que me inoculó el gen atlético. Y para nosotros ser atléticos es no ser del Real Madrid.

—Tuvo miedo.

—No dejé de pensar durante todo el «speech» en mi madre bajando del Cielo un momento, sólo para darme una colleja por lo que estaba diciendo.

—La alcaldía, el Gobierno.

—No pienso a largo plazo. Cada día tiene su afán.

—Su norma básica.

—A mi equipo les digo que nuestro principal cometido es gestionar. Y que nuestro mayor error sería gestionar mal.

—Las decisiones individuales.

—Son los ciudadanos, y en su conjunto la sociedad, quienes crean puestos de trabajo y riqueza. Si les dejas hacer, funcionan la mar de bien. Si encima les pones las condiciones propicias, es un éxito. Pero todo depende de la decisión de cada cual.

—Madrid.

—Somos la sociedad más libre y más abierta de España. Y no es casualidad. Somos la primera Comunidad Autónoma por PIB. Con menos tradición burguesa e industrial que Cataluña, pero con más libertad. Más libertad política, empresarial y fiscal.

—Gasto público.

—La izquierda cree que la solución es gastar más y yo pienso que se trata de gastar mejor, con más eficacia.

—Villacís.

—Me siento muy cómodo con Begoña. Tengo con ella el matrimonio que aún no he tenido en mi vida. No todo es amor cada día, tenemos nuestras broncas, y algunas gordas, como cualquier matrimonio, pero luego somos capaces de llegar a acuerdos pensando en lo mejor para Madrid y que la alternativa a nuestro entendimiento es un gobierno que desde luego no es lo mejor para los madrileños. Begoña es el mejor entrenamiento para el matrimonio que espero algún día tener.

—La moción de Abascal.

—La inflamación le conviene a Sánchez y a Vox. Abascal sólo gana terreno desde la inflamación. Casado no puede votar a Santi como presidente.

—Abascal quiere ser presidente.

—Abascal no quiere ser presidente, sino ver cómo permanece en la política.

—Vox.

—No tengo nada en contra de Vox. Son constitucionalistas y no creo que sean la ultraderecha. Pero son populistas y tienen que tirar de la inflamación, y este país lo último que necesita es la polarización. Se pueden marcar las diferencias pero sin que impliquen la estigmatización del otro.

—Y luego está lo de Ponce, claro.

—Tanto Paloma como Ana Soria están a la altura de su leyenda. Dicho lo cual, yo soy del club de las primeras esposas.

Conteste en dólares


Si le diera un millón.

Te preguntaría de dónde procede y qué quieres.

Qué borde.

No soy borde, soy el alcalde de Madrid.

Si le regalara 10 millones.

Te lo preguntaría diez veces.

Si tomara una pócima que le permitiera ser invisible unas horas, ¿dónde se colaría, qué le gustaría ver sin ser visto?

En una reunión de Sánchez e Iglesias, a ver cómo se llevan de verdad.

Si pudiera ir de vacaciones a otra época histórica.

Me iría con Juan de Austria a la Batalla de Lepanto.

La copa que toma al final de un duro día ganado.

Un White Label con hielo en el bar Mayflower de Madrid

Avatar de Usuario
Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Jue 25 Mar, 2021 2:02 am


Avatar de Usuario
MELBA

LA DERECHONA

Mensajepor MELBA » Jue 25 Mar, 2021 3:07 am

SEGUN LAS ULTIMAS NOTICIAS EN LA PRENSA ESPANOLA, TONI CANTO, SE PRESENTERA EN LAS ELECCIONES DEL 4 DE MAYO COMO POLITICO INDEPENDIENTE POR MADRID. DISCULPAD, PORQUE NO HE PUESTO MUCHA ATENCION A ESA NOTICIA, PERO LOS LECTORES QUE QUERAIS LEERLA, LA PODREIS LEER EN CUALQUIER PRENSA ESPANOLA.

Avatar de Usuario
Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Sab 27 Mar, 2021 2:31 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Lun 12 Abr, 2021 2:26 am

Pero vamos a ver... :shock:


Avatar de Usuario
Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Lun 12 Abr, 2021 7:02 pm

:cry: :cry: :cry: parece ser que los tránsfugas no pueden ir en las listas de ayuso ... cosas de la ley. pero no os preocupéis por toni, ya cobró por los servicios prestados.

Avatar de Usuario
Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Vie 21 May, 2021 8:06 pm


Avatar de Usuario
Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Lun 31 May, 2021 2:27 am





Volver a “La Crispación”