LA DERECHONA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA DERECHONA

Mensajepor Assia » Vie 28 Dic, 2018 11:52 am

La honradez de los de derechas: '' ANA BOTELLA Y OTROS 7 DE SU GOBIERNO CONDENADOS A PAGAR 25 M... DE EUROS POR LA VENTA V P O A FONDOS BUITRE''
Asi esta Espana que me temo que no hay ni 1 solo partido politico que no haya supuestamente robado millones de euros del arca publica. Y a estos del PP pertenecia el ''jinete'' de Abascal. Seguimos o yo sigo sin saber (por mucho qu he buscado) quien puso el dinero para fundar VOX. Estoy cansada de leer en LA RAMBLA LIBRE QUE ES SOROS Y LOS MASONES LOS QUE FUNDARON A CIUDADANOS. Es mas, Enrique de Diego llama a Rivera cambia chaqueta pero a Enrique de Diego parece no interesarle quien/es han fundado VOX.

Avatar de Usuario
Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Dom 30 Dic, 2018 3:13 am


Avatar de Usuario
Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Vie 11 Ene, 2019 12:24 am

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA DERECHONA

Mensajepor Assia » Vie 11 Ene, 2019 4:19 am

Concuerdo que VOX no es de ''extrema derecha'' VOX ES EL SALVADOR DE ANDALUCIA QUE POR ALGO SE EMPIEZA A SALVAR LA UNION DE ESPANA: DE ABAJO ''PA RIBA''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA DERECHONA

Mensajepor Assia » Vie 11 Ene, 2019 7:42 am

Chiste en ABC.es: ''CONFIESA! IOS HABEIS COMIDO A LA CAPERUCITA ANDALUZA... QUE NO QUE NO HEMOS SIDO LOS LOBOX QUE HAN SIDO LOS DE VOX''
Andalucia en movilizacion: en Cadiz ya han salido a la calle. En Sevilla, se espera 1 manifestacion el 15 y el 16 de este mes con pancartas: ''ANDALUCIA NO ESTA EN VENTA'' Por mi parte, hay que respetar las urnas, pero este pacto es algo muy extrano y no solo me parece extrano a mi, a muchas personas que critican este pacto. No se, pero aqui el que tenia que haber pactado tenia que haber sido el partido politico que mas escanos y votos gano. No pudo pactar el PSOE pues se tenia que haber llamado a nuevas elecciones. 400 mil votos en 1 Autonomia tan grande como es Andalucia es 1 gota de agua en el Rio Guadalquivir.

Avatar de Usuario
Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Dom 20 Ene, 2019 3:34 am



:shock:

Avatar de Usuario
Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Mar 29 Ene, 2019 2:36 am

Fiesta

DAVID GISTAU




ME ATREVO a sugerir a la dirección de este periódico que, en la cobertura de la próxima feria de San Isidro, considere incorporar una página frivolota y crepitante de negritas sobre políticos dejándose ver en el patio de cuadrillas -la alfombra roja de la pugna por la identidad profunda y el folclore-. Resultará significativa aunque sólo sea por el hecho de que, hasta hace apenas unos meses, a ningún político sometido a las especulaciones de la mercadotecnia se le habría ocurrido pasarse por una plaza por temor a la penalización social que hizo que la tauromaquia fuera abandonada a su propia suerte como un anacronismo de rancia raigambre españolaza que las tendencias evolutivas de la sociedad y las nuevas sensibilidades animalistas no tardarían en corregir.

Las cosas han cambiado. Los taurinos progresistas siempre se sentirán un poco sucios por dentro por el hecho de debérselo a Vox y de que hayan sido los jinetes de la Legión Maldita los que atendieron llamadas culturales de auxilio ignoradas por la socialdemocracia, la de izquierdas y la de derechas. Pero el caso es que la tauromaquia se convirtió, a raíz de las elecciones andaluzas, en uno de los frentes más visibles del maquis de resistencia cultural que forma parte de la reivindicación general de una España que se siente agredida y exige sacudirse la resignación. La "España de los balcones", la llama Casado, que en sus discursos está aprendiendo a incorporar también una visión rural, casi pastoral en cuanto a la idealización de esos valores puros que la vida urbana, la globalización y el cosmopolitismo degradarían con un efecto parecido al de esa primera botella de Coca-Cola que le caía encima a un bosquimano en Los dioses deben de estar locos.

Llegados a este punto, resulta divertido observar los esfuerzos que hace el PP para arrebatar a Vox la causa taurina. Más allá de la presentación de credenciales castizas como la de Díaz-Ayuso, cuando cuenta que lleva una pulsera hecha con la tela de un capote, el PP mandó hacer, entre las figuras del toreo, la búsqueda de un matador cualquiera con el que anular al Morante de Vox. Me imagino a Maroto entrando en una de esas tabernas antiguas donde los subalternos iban a esperar una contratación. La búsqueda fue infructuosa porque los toreros, en general, a lo que se dedican es a torear. Hasta que al final lograron convencer a Miguel Abellán para que se pasara por la Convención a dejarse fotografiar junto a la nueva generación pepera.

    Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA DERECHONA

Mensajepor Assia » Mar 29 Ene, 2019 10:22 am

Por favor, no borrarme el mensaje.

Creo que hace unos dias conteste yo a ese articulo de David G. que ha colgado Invitado. Tan falso es Abascal en politica como Morante toreando. Las corridas de toros (he dejado de llamarla tauromaquia) ya las apoyaban los de PP, no comprendo porque insisten que es VOX el que va apoyar las corridas de toros. Cuando Carmena dejo se subvencionar las escuelas taurinas de Madrid, las subvencionaron La Comunidad de Madrid con Cifuentes.
Y de que puede estar orgulloso Abascal de Morante. ? El 9 de Marzo, Morante toreara su primera ''corridita'' de ''toritos de laboratorio'' Segun la prensa taurina '' GRAN EXPECTACION EN ILLESCAS" 1 cosito muy pequeno pero eso si, Illescas esta cerca de Madrid. El cartel lo compondran Morante, Manzanares y Roca Rey con ''novilletes: de Jose Vazquez. 1 ganadaria creo que madrilena y criando toritos para estas ''fuguras de mazapan y pitiminis''


Pero el 10 de Febrero, habra UN MANO A MANO EN VALDEMORILLO CON 6 TOROS DE MIURA QUE SE CARGARAN 2 TOREROS INFELICES QUE PASAN YA DE LOS 30 y tantos ANOS: MANUEL ESCRIBANO TOREARa 3 TOROS DE MIURA Y PEPE MORAL, TOREARA, OTROS 3 TOROS DE MIURA. De que presume Abascal de que 1 ''figurita de mazapan y pitimini'' como Morante apoye a VOX.? '' Dios los crias y ellos se juntan'' Verguenza le deberia de dar a Morante, torear su primera corridita con el Mesias peruano con 22 anos cumplidos y Morante si no ha cumplido ya los 40 anos, poco les faltara.

Pero verguenza es lo que NUNCA HA TENIDO MORANTE, Aun se puede ver la foto de Morante y Abascal, observando el monumento del Rey de los toreros en el cementerio de San Fernando de Sevilla. Si yo hubiera estado ese dia alli, le hubiera sacado los colores a Morante (si los tiene Morante)me hubiera puesto entre los 2 delante del fotografo y en tono alto le hubiera dicho: '' Morante, echate a 1 lado para que el fotografo os saque esa foto y que no se publique esa foto con vuestras espaldas a Paquirri, porque aunque Paquirri nunca fue 1 gran figura del toreo, Paquirri siempre se atrevio a ponerse delante de toros de MIURA Y DE CASTA DURA. ESOS TOROS QUE TU, MORANTE, NOS QUIERE VER NI PASTANDO EN LAS DEHESAS! Como he escrito varias veces el monumento de Joselito es grande y para hacerse 1 foto como se hizo Morante con Abascal, NUNCA TENIA QUE HABERSE DEJADO FOTOGRAFIAR DANDOLE LA ESPALDA A LA ESTATUA DE PAQUIRRI. La foto, se la podian haber hecho a 1 costado del monumento de Joselito.


P.S. No se, pero me temo que los toreros no querran dejarse utilizar por los politicos. Los toreros saben que ellos se deben a 1 publico que puede estar compuesto de todos los colores e ideologia. El PP podria haber convencido a Miguel Abellan porque segun GOOGLE: Abellan cumplio el pasado Septiembre 40 anos y casi no torea.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA DERECHONA

Mensajepor Assia » Mié 30 Ene, 2019 9:54 am

Por favor, no borrarme el mensaje.

Con VOX, hasta las kotorras se han vueltos taurinas. No te hagas ilusiones Morante que las kotorras no estan enamoradas de ti.
Madre de mi vida! Si hay hast 3 paginas hablando de Roca Rey con mas follon que verdades. '' Dice Paco Ojeda....'' Paco Ojeda no ha dicho nada de Roca Rey. A Paco Ojeda lo trato muy mal la aficion sanluquena y Ojeda tuvo que torear muchos toros de casta dura para llegar donde llego en el mundo del toro pero no en su ciudad: Sanlucar de Barrameda. Paco Ojeda no tiene ningun respeto por esas ''figuras de mazapan y pitimini'' que hoy se ponen delante de'' toritos de laboratorio.''

Esa fiebre taurina se las han inculcado a las kotorras VOX y al parecer el otro fachita Federico J, Losantos que ha hecho 1 programa sobre Roca Rey.
'' ROCA REY VIVE EN SEVILA'' Roca Rey vive en 1 pueblo de Sevilla que no es lo mismo. '' La Sibi Montes cunada de Fran Rivera, se ha enamorado de Roca Rey... Lo mismo Victoria Federica que andaba con ese Gonzalo Caballero que no es nadie...''
Osea, la hija de la Infanta Elena se ha enamorado del torerito peruano, no del hombre. '' Roca Rey es muy educado...'' Roca Rey llego a Espana casi 1 nino y no acabo ni la escuela segundaria. La educacion de Roca Rey, la recibio en 1 escuela taurina de Madrid y alli, ''la unica educacion'' que aprendio Roca Rey fue la de citar al ''novillete'' con el pico de la muleta y a dar espaldinas imitando a Jose Tomas.
Y por ultimo, los ''taurinillos iletrados'' no necesitaron a VOX para apoyar las corridas de toros porque los del PP siempre las han apoyado.

Y por ultimo, PERU NUNCA HA DADO 1 GRAN FIGURA DEL TOREO. SOLO LAS DIERON MEXICO, COLOMBIA Y VENEZUELA.

Lo unico que ha traido VOX es cabagar a caballo con Morante como si fueran esos bandoleros que ''echaban el alto a la diligencia''

Avatar de Usuario
Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Jue 31 Ene, 2019 3:03 am


Avatar de Usuario
Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Vie 15 Feb, 2019 1:49 pm


Polònia - Polònia - Trifacho

Avatar de Usuario
Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Mar 19 Feb, 2019 2:51 am



:popcorn

Avatar de Usuario
Invitado

Polònia - Polònia - Crèdits - Mani Mani

Mensajepor Invitado » Mar 19 Feb, 2019 2:57 am


Avatar de Usuario
Invitado

inteligencia artificial

Mensajepor Invitado » Mar 26 Feb, 2019 2:08 am


Avatar de Usuario
Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Jue 28 Feb, 2019 3:44 am





Volver a “La Crispación”