Correa o revienta

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Betty

Mensajepor Betty » Lun 20 Ago, 2012 1:11 pm

Venga chavalita, yo he comentado el video de Ana Pastor y tú has puesto el de Correa hablando de las marchas indígenas de Bolivia donde supuestamente has estado (Jaja), te he argumentado mi punto de vista sobre ese tema que nada tenía que ver con el de Assange y tú- que no sabes ni dónde está Iquitos en el mapa pero quieres ir de listilla- te has dedicado a pegar links de diferentes historias demostrando que sólo eres una cabeza hueca pega-links con muy mala follá. Porque hay que tenerlos cuadrados para "ser vos quien sois" y trollear el hilo de una forera que da la cara con su registro. No me chupo el dedo, tía. Si te molesta mi presencia en este foro, ya sabes que con un "click" se soluciona el problema. Anda y que te den dos duros, guapaaaaaa!!! :thefinger:

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 20 Ago, 2012 1:18 pm

La secuencia está ahí para quien la quiera ver

Betty

Mensajepor Betty » Lun 20 Ago, 2012 1:25 pm

Exactamente, y se ve cómo abro este hilo y comento las noticias hasta que llegas tú con los indios, que igual comento aunque nada tuviera que ver con Assange. Dijiste que te largabas en la página 2 y aquí sigues en la 4 tratando de quedar por encima en un tema que se ve a leguas que desconoces, porque has hecho un ridículo que te cagas pegando links a boleo como una desesperada. Todo por tocarme los huevos, que ya me conozco la historia.

Betty

Mensajepor Betty » Mar 21 Ago, 2012 2:31 am

Como en este hilo se habla más de Perú que de Assange, no me gustaría que quedasen dudas sobre el grupo Comercio de los Miro Quesada, el grupo editorial más importante del país, propietario de "América TV", "Canal N", "Perú 21", "El Comercio" y el infaltable diario chicha "Trome", el de mayor tirada nacional en cuyas portadas aparece un cadaver desmembrado junto a la foto de una Vedette semidesnuda diciendo que se tiró a varios futbolistas y algún titular avisando que los extraterrestres están entre nos. Si alguien se pregunta "cómo", "cuándo" y "por qué" apareció esta prensa chicha que haría sonrojar al mismísimo Randolph Hearst, Fujimori y Montesinos sonreirán picaruelamente desde sus respectivas celdas 5 estrellas.

Y hablando del chino, o de su hija Keiko (que es lo mismo). Desde los importantes medios que controla el grupo Comercio se apoyaba abiertamente la candidatura de ese afable chino (o de su hija, mismo da) condenado por crímenes de lesa humanidad (estudiantes de La Cantuta, Barrios Altos...). El mismo que metía buenos meneos con descargas eléctricas a la madre de Keiko, Susana Higuchi, hasta dejarla tonta del todo. El mismo que esterilizó a más de 300 mil mujeres sin su consentimiento... Esa candidatura apoyaba el grupo Comercio, mientras difamaba a Ollanta nuevamente con el caso de Madre Mía y el "capitán Carlos", que habían dejado aparcado desde las anteriores elecciones del 2006 hasta que lo desempolvaron para la rastrera contracampaña del 2011. Sin aportar una sola prueba, evidentemente.

Ya que aquí gustan mucho los links, y en especial si son de "El Mundo", pego la noticia de periodistas que perdieron su empleo por no apoyar a Fujimori y negarse a participar en la guerra sucia contra Humala.

:look:

Dos periodistas de 'El Comercio': 'Nos despidieron por no apoyar a Fujimori'

El despido de dos destacados periodistas de un canal de televisión que pertenece al grupo editorial 'El Comercio', el más importante de Perú, ha generado inquietud en las redacciones de muchos medios peruanos. El miércoles fueron despedidos Patricia Montero, productora general de Canal N (canal de noticias por cable) y José Jara, productor del noticiero 'De 6 a 9' del mismo medio.

"En las últimas tres o cuatro semanas los periodistas de ambos canales sufrimos la presión de los dueños del grupo. No hay una directiva escrita, pero sí ha habido insinuaciones y presiones de llevar una línea editorial de apoyar a Keiko Fujimori", afirma Patricia Montero desde Lima a ELMUNDO.es.

José Jara cuenta que los despidieron por "no seguir la línea de apoyar a Fujimori y de atacar a Humala. No estamos dispuestos de apoyar a ningún candidato. El canal nunca ha estado a favor de ningún candidato en particular. A todos los tratábamos por igual".

Patricia Montero afirma que las presiones vinieron de miembros directivos como Martha Meier Miró Quesada y Luis Miró Quesada, entre otros. "Nos presionaban para ser anti-Humala y no dar información sobre ese candidato. Nos acusaron de humanizar a Humala y por lo tanto de haber contribuido a su triunfo en la primera vuelta", explicó Montero.

"La actual directiva es 'fujimorista'. El canal se está 'fujimorizando'. Todo el mundo lo sabe. Meier Miró Quesada fue candidata del fujimorismo al Congreso años atrás", dice Jara.

Para Montero, el directorio quiere controlar los dos canales que pertenecen a 'El Comercio' ('América TV' y 'Canal N') para que sigan la misma línea editorial de los diarios de su propiedad ('El Comercio', 'Perú 21' y 'El Trome') que es "obviamente a favor de Keiko Fujimori".

"Veníamos haciendo periodismo. Sacábamos las propuestas de ambos candidatos, lo bueno y lo malo", afirma Montero y destaca la paradoja de lo que está ocurriendo. "'Canal N' fue un medio emblemático en la lucha contra la dictadura de Fujimori en los 90s. Yo estuve ahí, fui fundadora de ese canal. Nosotros pasamos el 'vladivideo' en el que el congresista Alberto Kouri recibía dinero de Montesinos. Ese fue el hilo de la madeja que llevó a la caída de Fujimori".

Para describir el día a día que vivían los periodistas en 'Canal N', Montero cuenta que cada vez que entrevistaban a Humala o a uno de los candidatos de su partido al Congreso "nos llamaban inmediatamente por teléfono para no darle tanto tiempo al aire. Cuando entrevistábamos a alguien de Fujimori nunca nos llamaban". Y concluye, "quieren tener el control de los dos canales con el fin de asegurarse de que no gane Humala".

Seguir leyendo...

la divina

Mensajepor la divina » Mar 21 Ago, 2012 4:43 pm

Betty escribió:El topicazo se repite porque la historia es así de terca e insiste en repetir lo mismo una y otra vez. Aunque la aspirante a estrella en esta ocasión es bastante lamentable.

Qué, ya has situado a Iquitos en el mapa, boba "pega-links"? Has aprendido ya la diferencia entre la "Libertad de Expresión" y la "Manipulación/difamación/terrorismo mediatico" de los periódicos fachas a los que te suscribes? La Fundación Ford debería premiarme (en metálico y/o Becas) por mi labor educando a taradas como tú.

Puse el vídeo de Correa para resaltar su discurso demagógico (va la cuarta vez que lo repito) va sobre las marchas indígenas pero si la arenga fuese sobre la Virgen de Fátima me valdría lo mismo. Tú contestas y yo respondo así que nadie te persigue porque a nadie le importas una mierda, querida. A ver si con un laxante se te bajan los delirios de grandeza porque tienes un problema serio.

Tengo claro el tema de la manipulación mediática y la distingo muy bien de tu pedantería/pedorrería... Sendero Luminoso es, a día de hoy, un problemón en la región de Loreto de calado internacional, están que no viven. Tres serranos y medio pollo de coca (si no lo entiendes te dibujo un mapa de colores).

Betty escribió:Ahora resulta que estas familias de derecha que han hecho sus grandes fortunas a costa de un pueblo cholo e indígena que nunca les importó y siempre les asqueó, se han convertido en los principales defensores de sus derechos. Huele bastante mal la cosa, y más conociendo la situación en la Amazonía, que la conozco (la peruana), y hace muy poco estuve en la reserva de Pacaya Samíria y en las ciudades de Iquitos y Ucayali. Allí campan a sus anchas los señores del Narcotráfico, el crímen organizado, insurgentes de Sendero y de las FARC, mafias de prostitución infantil (en Iquitos se ven niñas y niños que no superan los 13 años ofreciendo sus servicios, lógicamente con toda una organización detrás), la exportación ilegal de biodiversidad, el contrabando, la venta de armas, la minería ilegal... vamos, que hay mucha gente repartiéndose el pastel a la que no le convienen carreteras ni leches y recurren a los levantamientos indígenas porque a estos les da igual trabajar en una plantación de Coca que en una de Aguaje, no tienen mucho donde elegir al ser los grandes olvidados de una administración centralista, sea del color que sea.

Anonymous escribió:Ya te digo, no vuelvo a leer El Comercio que son unos manipuladores, sólo desinforman, por su culpa llegué a Iquitos tras cuatro días en una bañera, pena no haberte preguntado :lol: . Tampoco me enteré de lo narcotráfico y la venta de armas hasta que un tal Wilson sacó la pipa... pero tienes razón, ya se ha visto en Madre de Dios que la nueva carretera fue la soloución a todos sus males. Pongo el enlace de EL PAÍS con miedo, porque todos sabemos que Cebrián le programaba la tele a Franco y sólo tú distingues la diestra de la siniestra.

http://internacional.elpais.com/interna ... 19383.html

Como veo que eres de digiestión lenta te lo explico como para que lo comprenda un borderline. Queda resaltada en rojo una de las frases de tu diarrea mental, a la que yo contesto pegando el link de una noticia que habla sobre los problemas en Madre de Dios con el incremento de explotaciones de minería ilegal y la mafia de la prostitución que surge a su alrederor, a pesar de la nueva carretera (resalto en negrita por si lo tuyo es sólo un problema de miopía). Podría haber puesto otros links con los problemas de base que se acentúan en torno a las carreteras amazónicas: http://territorio31.blogspot.com.es/201 ... r-una.html.

Lo siento, es imposible que pueda colgar ninguna noticia sobre la cerretera que llega a Iquitos porque no existe. Sólo se llega en barco (durmiendo en hamaca y comiendo arroz con plátano y pollo en un tupperware) o en avión. Sigue perreando.

PD - Postea o no, como te salga de chumino pero no vengas con películas de baneos y persecuciones. No se banea a nadie por discutir con X o Z. Ese pescao ya han intentado venderlo una pareja de pollos no hace mucho y apesta. Todos se pega menos la hermosura.

Betty

Mensajepor Betty » Mar 21 Ago, 2012 5:10 pm

la divina escribió:Puse el vídeo de Correa para resaltar su discurso demagógico (va la cuarta vez que lo repito) va sobre las marchas indígenas pero si la arenga fuese sobre la Virgen de Fátima me valdría lo mismo. Tú contestas y yo respondo así que nadie te persigue porque a nadie le importas una mierda, querida. A ver si con un laxante se te bajan los delirios de grandeza porque tienes un problema serio.

Tengo claro el tema de la manipulación mediática y la distingo muy bien de tu pedantería/pedorrería... Sendero Luminoso es, a día de hoy, un problemón en la región de Loreto de calado internacional, están que no viven. Tres serranos y medio pollo de coca (si no lo entiendes te dibujo un mapa de colores).

Pues parece que a la jinetera le importo más que una mierda cuando abusa de su poder y crea hilos a su medida como este. Repito que dijiste que te largabas en la página 2 y seguiste pegando links absurdos hasta la página 4. En el hilo original se puede ver. Qué sabrás tú, pedazo cateta, de lo que pasa por allá? No has opinado nada, empezaste diciendo que habías estado en el levantamiento de Bolivia (pena que no uses tu nick para que podamos cotejar fechas, a ver si eso es verdad) y continuaste con links chorra de aquí y de allá desviando el tema. Porque no tienes ni pvta idea y a una listilla ignorante como tú, le jode mucho quedar como lo que es: una simple boba "pega-links". Por no hablar de cobarde, acomplejada, amoral y tal, y tal....

la divina escribió:Como veo que eres de digiestión lenta te lo explico como para que lo comprenda un borderline. Queda resaltada en rojo una de las frases de tu diarrea mental, a la que yo contesto pegando el link de una noticia que habla sobre los problemas en Madre de Dios con el incremento de explotaciones de minería ilegal y la mafia de la prostitución que surge a su alrederor, a pesar de la nueva carretera (resalto en negrita por si lo tuyo es sólo un problema de miopía). Podría haber puesto otros links con los problemas de base que se acentúan en torno a las carreteras amazónicas: http://territorio31.blogspot.com.es/201 ... r-una.html.

Lo siento, es imposible que pueda colgar ninguna noticia sobre la cerretera que llega a Iquitos porque no existe. Sólo se llega en barco (durmiendo en hamaca y comiendo arroz con plátano y pollo en un tupperware) o en avión. Sigue perreando.

Te dije que dabas mucha pena y ahora también das mucho asco con esa parte final donde se ve bien lo joputa fascista que eres, además de subnormal profunda con ínfulas de listilla. Cuando se dicen tantas estupideces juntas paso de perder el tiempo educando a una analfabeta como tú. Viaja, chica, y te darás cuenta de las soplapolleces que sueltas por ese teclado. En Iquitos no existe carretera porque no encuentra el link, tócate los cojones!

la divina escribió:PD - Postea o no, como te salga de chumino pero no vengas con películas de baneos y persecuciones. No se banea a nadie por discutir con X o Z. Ese pescao ya han intentado venderlo una pareja de pollos no hace mucho y apesta. Todos se pega menos la hermosura.

Si, que te lo digan a ti, guapaaaaa!! peliculas de baneos y persecuciones? ya, ya... a la vista está con este hilo mutilado a la medida de la jefaza. Pa flipar, eh? Te pueden dar mucho por culo, y vendré por aquí porque sé que te jode mi presencia. Yo no fuí a ninguno de tus hilos, tú viniste al mío, y encima ahora te haces uno igual. Si cuando me dicen que sólo eres una mala copia de los chinos vas tú y lo corroboras. BOBA!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 21 Ago, 2012 5:28 pm

Espera, tic, tac... que te pego fotocopia del pasaporte.

A Iquitos se llaga por río o aire peazohistérica porque la que duda de que tú hayas estado soy yo... :mrgreen:

La ciudad sólo tiene conexión aérea y fluvial al resto del país y con la sola excepción de la carretera a Nauta, una pequeña ciudad de casi 30 000 habitantes a unos 105 km (65,2 mi) al sur. Siguiendo el curso del Amazonas, pueden llegar buques marinos de 3000 o 9000 toneladas 6 y 5,5 m (18 pies) de calado, procedentes del Atlántico, por lo que se considera que es la ciudad más poblada del mundo que no cuenta con acceso terrestre.

http://es.wikipedia.org/wiki/Iquitos

PD: ¿No decías que se desviaba el hilo? Pues limpito ha quedado el de Assange. Ni a pie ni a caballo. No culpes a nadie porque tus idas de olla se lean en todo su esplendor

Betty

Mensajepor Betty » Mar 21 Ago, 2012 5:42 pm

Ya estamos con los links, jajaja. Qué tía más cateta, por dios. Por qué no pondrán un carnet de puntos pa usar Internet, joer!

A ver, tontalculo. Iquitos es una ciudad grande, no un poblado de chozas con indios en taparrabos. Hay carreteras, coches, moto-taxis, comercios, etc. Si quieres ir desde Lima en autobús (no sé para qué, pero bueno) te coges un bus hasta Pucallpa, en el departamento de Ucayali, y de ahí ya pillas vuelo o barco. Pero en Iquitos hay carreteras llenas de moto-taxis, te repito lo mismo que en el hilo original. En Iquitos hay carreteras. Yo nunca he hablado de "carreteras que lleguen hasta Iquitos", manipuladora. He dicho, y repito una vez más para que te entre en ese ladrillo que tienes por cabeza, en Iquitos hay carreteras.

Ahora sigue buscando links o manipulando post a tu antojo, que es pa lo único que sirves.

Betty

Mensajepor Betty » Mar 21 Ago, 2012 5:54 pm

Betty escribió:PD.- En Iquitos hay muchas carreteras, y llenas de mototaxis "madeinchina", además.

:up: Me quoteo a mi misma para que me digas dónde he hablado de "carreteras que llegan diréctamente a Iquitos desde Lima". Dónde, pedazo cínica?

Lee bien lo que dije y sigo diciendo: EN IQUITOS HAY MUCHAS CARRETERAS.

A ver la fotocópia de ese pasaporte porque me parece a mi que tú sólo viajas a través de links.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 21 Ago, 2012 5:56 pm

Tú eres reboba, testao. Nada de links. Probemos con un vídeo, Iquitos no es una isla pero para el caso vale.

En Mallorca hay carreteras, pero me gustaría que nos explicases como se llega desde Yurimaguas hasta Iquitos. :juas:

Betty

Mensajepor Betty » Mar 21 Ago, 2012 6:00 pm

Betty escribió:
Betty escribió:PD.- En Iquitos hay muchas carreteras, y llenas de mototaxis "madeinchina", además.

:up: Me quoteo a mi misma para que me digas dónde he hablado de "carreteras que llegan diréctamente a Iquitos desde Lima". Dónde, pedazo cínica?

Lee bien lo que dije y sigo diciendo: EN IQUITOS HAY MUCHAS CARRETERAS.

A ver la fotocópia de ese pasaporte porque me parece a mi que tú sólo viajas a través de links.

... Y sigue la tia, qué ansias de ser el centro de atención aun quedando como retrasada. Niega lo que dije, que en "Iquitos hay carreteras". En Mallorca no hay carreteras, so bestia? Me la pela lo que tú hayas entendido, cíñete a lo que está escrito que es lo que dije y sigo diciendo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 21 Ago, 2012 6:00 pm

Anonymous escribió:
A Iquitos se llaga por río o aire peazohistérica

Llevo mil años diciendo eso

:>D:

Betty

Mensajepor Betty » Mar 21 Ago, 2012 6:03 pm

Anonymous escribió:Llevo mil años diciendo eso

:>D:

A mi qué cojones me importa lo que tú digas? Tú me estás negando que en Iquitos hay carreteras (lo que dije) y tendrás que demostrarlo. Hay o no hay carreteras en Mallorca?? Anda, busca un link, corre!!!!!

Betty

Mensajepor Betty » Mar 21 Ago, 2012 6:07 pm

Aviso que yo no he escrito en este hilo de "Correa o Revienta" hasta estos últimos post. Los otros han sido clonados, igual que mi registro, porque la administradora quería un hilo igual al mio. Con esto puede verse el percal de la tiparraca.

Betty

Mensajepor Betty » Mar 21 Ago, 2012 6:10 pm

Si bueno, Sultanete. Tú sigue dándole a los porros, chaval. :up:

Volver a “La Crispación”