Correa o revienta

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 21 Ago, 2012 7:03 pm

Betty. escribió:
Anonymous escribió:Que síiiii, y editas un post después de un día colgado porque te habías comido una coma y un chupa chups

:up:


Edito los post que me de la pvta gana cuando me de la pvta gana porque son míos. Vuelves a ser boba y dejas claro lo obsesionada que estás conmigo y cómo me controlas. Ojo, que ahora tampoco se puede corregir un post propio. Edito si releo y veo alguna palabra mal escrita, no me retracto de lo que digo porque tengo los huevos de argumentar y encima con mi nick. Borra mi registro y sigue hundida en la pvta mierda, manipuladora.


El hilo tiene dos páginas, gilipollas, y lo repaso, como tú, para contestar. No tengo la culpa que borres lo que no te conviene para distorsionar el hilo, yo nunca hago eso. A lo hecho pecho, siempre has sido muy cutre.



:up:

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Mar 21 Ago, 2012 7:07 pm

Anonymous escribió:El hilo tiene dos páginas, gilipollas, y lo repaso, como tú, para contestar. No tengo la culpa que borres lo que no te conviene para distorsionar el hilo, yo nunca hago eso. A lo hecho pecho, siempre has sido muy cutre.

:up:


Pues para ser tan cutre bien que estabas pendiente de mi, cateta. Yo no borro nada ni tampoco me acojono y me oculto en un multinick. Este hilo clonado tiene 2 paginas, gilipollas, el original tiene 5... tampoco sabes contar? la virgen!

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Mar 21 Ago, 2012 7:09 pm

Betty. escribió:
Anonymous escribió:Has intentado que te baneen con ganas, mala suerte :up:


Me baneo yo misma, que no se diga. Así te quedas tranquilita en tu mierda y aquí no ha pasado nada. Hale, que te folle el caballo ese tan chulo que tienes, guapaaaaa!

:up:

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Mar 21 Ago, 2012 7:11 pm

Como puede verse, ahora no deja ni quotear. Lo nunca visto, qué cerda!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 21 Ago, 2012 7:12 pm

dos, seis, cuatro, mil, ya tienes tema, pedorra :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 21 Ago, 2012 7:13 pm

Betty. escribió:Como puede verse, ahora no deja ni quotear. Lo nunca visto, qué cerda!


:juas:

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Mar 21 Ago, 2012 7:14 pm

Qué triste tu vida, cerda! Eres tan cobarde que tienes que eliminar al adversario abusando de tu poder. En una guerra de igual a igual no tienes ni media hostia.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 21 Ago, 2012 7:15 pm

Betty. escribió:Qué triste tu vida, cerda! Eres tan cobarde que tienes que eliminar al adversario abusando de tu poder. En una guerra de igual a igual no tienes ni media hostia.


quote

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Mar 21 Ago, 2012 7:15 pm

Que te folle el caballo ese tan chulo que tienes, cerda!

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Mar 21 Ago, 2012 7:17 pm

Claro, es que soy nueva y no sé poner un quote. Anda ya, jinetera, que hueles mucho a mierda.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 21 Ago, 2012 7:17 pm

Betty. escribió:Que te folle el caballo ese tan chulo que tienes, cerda!


:up: :clap: :>D:

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Mar 21 Ago, 2012 7:19 pm

Que te folle el caballo ese tan chulo que tienes, cerda!

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Mar 21 Ago, 2012 7:39 pm

Imagen

Lo del pasaporte lo escribí HOY porque HOY fue cuando lo dijiste. "Julito" apareció en el hilo de WikiLeaks hace 2 días, y yo contesté que mientras no me atragantara con las fuentes fachas de las que bebes... En fin, mueves los post segun te convenga. Patético.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 21 Ago, 2012 7:49 pm

Los post se movieron a este hilo en el mismo orden en que estaban originalmente. Sigue perreando

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 22 Ago, 2012 12:00 pm

Esta manana antes de salir de casa,vi a Correa hablando por telefono en ABC au Canal 24 horas. Solo lo mostraron unos segundos y pude oir decir a Correa,(no se con quien hablaba) esto:".... si la policia britanica va a entrar en La Embajada de Ecuador,cometera suicidio...." Francamente,no se que queria decir con eso.No puedo imaginar que si la policia britanica consiguiera 1 autorizacin judicial para entrar en la Embajada ecuatoriana a arrestar a Assange, los diplomaticos ecuatorianos los recibirian a tiros? La reportera de ABC au, comento que es muy probable que si Assange sigue refugiado en la Embajada (lleva ya 9 semanas) hay la posibilidada de que entren en la Embajada para arrestarlo. Muy fea veo yo la cosa.

Como digo,no se lo que Correa quiso decir con eso de que si la policia britanica entraba en la Embajada "cometerian suicidio."Si algun/a colega sabe algo,le agradeceria que lo explicara.




Volver a “La Crispación”