PARECE ER QUE HAN ASESINADO A VARIOS MINISTROS EN SYRIA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

PARECE ER QUE HAN ASESINADO A VARIOS MINISTROS EN SYRIA

Mensajepor Assia » Jue 19 Jul, 2012 12:49 am

En una reunion de Ministro en Syria, exploto 1 bomba y al parecer entre los muertos se encuentra el cunado del presidente syrio Bashar al- Assad. El nombre de cunado del presidente syrio es: Assef Shawkat,diputado del ministro de defensa Daud Rajha. Este Ministro de defensa,tambien ha fallecido en esa explosion. ABC au Se comenta que aun ha habido mas muertos,pero no puedo daros mas informacion por el presente

Si Syria tuviera petroleo como lo tiene Libya,ya haria tiempo que la NATO hubiera bombardeado Syria como hicieron con Libya. Hay que ver el tiempo que este despota,rufian-dictador trata de ignorar los asesinatos que diariamente hay en su pais. Lo vergonzoso es como los de la Nato y los de NU,tratan de arreglar las masacres diaria de ciudadanos con "bonitas oratorias"

A mi que nunca me gusto ni me gustara el borrachin Churchill,tengo que darle la razon cuando le dijo al Presidente Roosevelt: " ...tu eres 1 idealista..y crees en esa idea tuya de fundar Naciones Unidas,pero eso NO ACABARA CON LAS GUERRAS COMO TU PIENSAS" El borrachin Churchill tuvo razon.

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU, SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL.
==============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR 1 FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL



Volver a “La Crispación”