MENSAJE ESPECIAL PARA ""UN VIEJO ANARQUISTA AUSTRA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

MENSAJE ESPECIAL PARA ""UN VIEJO ANARQUISTA AUSTRA

Mensajepor Assia » Mié 21 Mar, 2012 9:18 pm

Lamento no querer continuar con ese tema de los anarquistas en Sydney y Melbourne. Despues de haber consultado anoche con alguien de mi familia,creo que es mejor no debatir mas este asunto en 1 foro.

Yo no se quien es usted,posiblemente usted si sepa quien soy yo,pero no tengo nada de que avergonzarme. Ya pase lo mio cuando colabore en EL DEMOCRATA y cuando deje de colaborar por considerarlo que estaba manipulado por anarquistas. Todo eso ya paso,mejor no recordar lo malo del pasado.

Como le dije, tengo muchas reservaciones sobre la biografia de Vicente Ruiz que alguien cologo en este foro. Jamas hare publica esas reservaciones.

Pero fue en esa biografia donde se hablaba de esa tienda en Smith Street, donde la gente podia tomar gratuitamente lo que necesitaban. Como le dije en el otro hilo,busque la tienda andandome la calle de arriba abajo y de abajo arriba. NO LA ENCONTRE. Fue entonces cuando encontre 1 direccion de 1 barrio donde se reunian 1 grupo de anarquistas australianos. Anote la direccion para visitarle 1 dia y preguntarle si admitian ropa semi-nueva. Tuve la mala suerte de dejar esa direccion cerca de mi ordenador. Lamentablemente,alguien (no dire como) indeseable la copio. No explicare mas. Tampoco dare en el foro ningun nombre mas.Lo siento,pero doy por terminado este asunto.

Le deseo mucha suerte y mucha salud.
Cordialmente,Assia



Volver a “La Crispación”