EL TITERE AJUSTA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

EL TITERE AJUSTA

Mensajepor marcelo mouhape » Vie 30 Dic, 2011 5:42 pm

...Tal cual lo anticipé cuando los Españoles se sucidaron al hacerle ganar las elecciones, el Pepísta Rajoy, acatando las órdenes de sus dos jefes: el FMI y la UE "francogermana", comenzó a aplicar el ajuste inhumano que llevará a España a la anarquía. El "títere" español del capitalismo especulativo aplicará en marzo otro ajustazo cumpliendo las directivas de Merkel y Lagarde.
A continuación la noticia:

Rajoy anunció un duro ajuste por € 8.900 millones

En medio de un gran hermetismo, el flamante gobierno español aprobó hoy por decreto su primer ajuste desde que llegó al poder, un recorte que se estima en 8.900 millones de euros pero que palidece frente a los que llegarán en marzo, según admitió el Ejecutivo.

Según la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Soraya Sáenz de Santamaría, el nuevo Ejecutivo encontró una situación económica peor de la prevista, situando al déficit presupuestario de 2011 en un 8% en lugar del esperado 6%.

La funcionaria de Rajoy declaró que el nuevo Gobierno “no va a tener la menor vacilación para afrontar esta situación", y que esto los obliga a "tomar decisiones extraordinarias y no previstas.

Por el momento, las primeras medidas que se conocieron incluyen el congelamiento de los salarios mínimos, el aumento de jubilaciones en un apenas el 1%, además de la suba "temporal" de los impuestos y la cancelación de la ayuda a los jóvenes, conocida como Renta Básica de Emancipación, una de las medidas sociales insignias del gobierno de Zapatero.

Por su parte, serán congelados los salarios de los funcionarios estatales, a la vez que se aumenta la cantidad de horas de trabajo en la semana, que llegan a las 37,5 horas.

De la misma manera, se anunció una reducción en la planilla de trabajadores estatales en un 18%, mientras que disminuirá un 20% la subvención a partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 30 Dic, 2011 6:02 pm

Otro hilo sobre el mismo tema?

Avatar de Usuario
mucho ruido

Mensajepor mucho ruido » Vie 30 Dic, 2011 6:15 pm

ante la incapacidad de llenar un hilo de contenido abren cincuenta y así disimulan

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 30 Dic, 2011 7:26 pm

Si, este guapo de las Pampas, pese a que yo lo aprecio mucho,no para de profetizar lo peor para Espana y los espanoles. Se te ha olvidado decir querido Marcelo, que Rajoy ha subido a los pensionados el 1 %, 1 miseria,lo se,pero algo es algo. Tu odio con los del FMI es increible,puede que algun dia que desaparezca el gobierno peronista, el gobierno de turno,tenga que verse obligado a pedir 1 prestamo al FMI. Y no crea que yo estoy muy contenta con los millones de $$$S que Australia ha contribuido al FMI, No, estoy furiosa que Australia haya sido tan generosa con el FMI. Lo malo es que sobre ese "regalito" australiano al FMI,lo ha aprobado tambien los opositores politicos.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Algunas...

Mensajepor Invitada Ts As » Vie 30 Dic, 2011 8:24 pm

... de las "medidas" que aplicará Rajoy, nos vendrían muy bien a los argentinos.
PD si ,es verdad, ya van muchos hilos con el mismo tema.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

El FMI...

Mensajepor marcelo mouhape » Sab 31 Dic, 2011 1:52 am

...y las políticas de los países que aplicaron el capitalismo especulativo son los causantes de la debacle económica de Europa.
Latinoamerica echó al FMI y mira que bien nos va, mientras en el tan autoproclamado "Primer Mundo" crece la desocupación y congelan los salarios.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

KIRCHNER ECHO AL FMI

Mensajepor marcelo mouhape » Mié 04 Ene, 2012 6:09 pm

...Cuando veo la situación en general de Europa, y la particular de España, me doy cuenta de que lo mejor que hizom, y por léjos, Néstor Kirchner com o Presidente de Argentina es echar al FMI.
Lamento mucho cuando leo que en España empieza a suceder lo que ocurrió en Argentina hace diez años.
Sino obligan a que el PP no ajuste ac atando las órdenes de Lagarde y Merkel, la anarquía social llevará a España a retroceder 70 años.
Es la triste realidad.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 04 Ene, 2012 10:35 pm

Osea, guapo de Las Pampas,no se si he entendido bien tu mensaje. Tu quieres decir que Rajoy se aleje y no obedezca el "mandato" que la elemana gordita implanta al resto de los mandatarios europeos?

Tu sabes muy bien que quien tiene el PARNE manda. Si Rajoy no obedece lo que los duenos de la UE mandan que haga Rajoy,a Espana no le quedaria otro remedio que salirse de la UE y de la zona euro. Y, eso..... no creo que le convenga a Espana en el presente. Que haria 1 Espana AISLADA DE LA UE?

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

ASSIA...

Mensajepor marcelo mouhape » Jue 05 Ene, 2012 12:28 am

...Sabés lo que dicen de la Argentina desde que cortó con el FMI, que es un país aislado.
Y sabés que desde que Argentina dejó de acatar las órdenes del FMI, éste país creció al 12 % anual y casi no nos afectaron las dos crísis económicas globales ?
Saca tus conclusiones de lo que deben hacer los Españoles con las directivas del FMI.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
juas

Mensajepor juas » Jue 05 Ene, 2012 1:22 am

Argentina un modelo a seguir? El pais de los ñoquis? :juas:

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

YO...

Mensajepor marcelo mouhape » Jue 05 Ene, 2012 5:37 pm

...les avisé, que esto iba a pasar si España seguía las directivas del FMI, ajuste, congelaminto de saklarios y corralito. Todo igual a lo que el FM hizo hacer en la Argentina, hasta que los echamos y empezamos a crecer al 12 % anual. Encima el cobarde de Rajoy ni siquiera da las medidas que le impone el FMI él, sino que la hace hablar a una ministra.
Además de a un inepto y un vasallo del capitalismo especulativo, los Españloles eligieron como Presidente a un cobarde. La noticia:

"Para afrontar la crisis, el gobierno español limita las operaciones en efectivo"

La medida intenta controlar el flujo de dinero para evitar maniobras de evasión fiscal. Se suma a los severos recortes anunciados la semana pasada. El desempleo afecta a casi 5.000.000 de personas. (Infobae)

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 05 Ene, 2012 10:52 pm

MARCELO,TE REPITO EN ESTE HILO LO QUE YA TE HE DICHO EN EL HILO FIN DEL MUNDO.

Contesta a las preguntas que "curiosita" te hace en este mismo hilo,TEMA: RAJOY A LA DERIVA Y ESPANA ANTE EL ABISMO (PAGINA 23 ) Y,no me cuelgues a mi, de los mensajes de esa decerebrada.

Por lo demas,TUS GRANDES PROFECIAS SE ESTAN CUMPLIENDO PORQUE SON UNAS PROFECIAS QUE HASTA LOS TONTOS LAS PUEDEN PROFETIZAR.

No creo que la FMI tenga nada que ver con la crisis global. Australia tambien contribuye con millones de $$$S al FMI;tambien ha recibido prestamos de la FMI y Australia no tiene los problemas que tienen Grecia,Portugal,Italia y Espana.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

NO ASSIA...

Mensajepor marcelo mouhape » Vie 06 Ene, 2012 12:05 am

...Cualquiera no puede profetizar. Los Espñaoles que votaron por Rajoy, no profetizaron el desastre que se les venía, y que ya estan viendo.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 06 Ene, 2012 3:41 am

El MM me tiene repodrido repitiendo siempre lo mismo, no sólo aquí, en todos los hilos que hablan de España y su crisis o su gobierno, dice lo mismo.UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

INVITADO...

Mensajepor marcelo mouhape » Vie 06 Ene, 2012 5:33 pm

...Cuantas veces te he dicho que me ignores. Pero el odio que me dispensas por haberme acostado con tu mujer, hacen que sigas atento a mí.
Saludos "Cornetín".

Marcelo Mouhapé.




Volver a “La Crispación”