ESPAÑA EN RECESION

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 29 Dic, 2011 6:48 pm

El Profeta volverá a decir: " Argentina es un paraíso y bla, bla bla, y que se desprendió del FMI y que bla bla bla, y que Assia es vasalla inglesa y bla bla bla, y que España se hunde y que estará a merced de Merkel y Lagarde y bla, bla ,bla. Repetirá y repetirá el mismo argumento que es el único que tiene. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! .Pero aún no dice nada de que Obama reparte cáncer gratis a todos los que se le enfrentan.No lo tiene en el libreto.JAJAJAJAJJ.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

INVITADO...

Mensajepor marcelo mouhape » Vie 30 Dic, 2011 12:48 am

...Si tu crees algo que dice el venezolano Hugo Chavez, demuestra que lo tuyo, sea o no cáncer, es terminal.
Saludos "Pobre tipo".

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 30 Dic, 2011 1:02 am

No entendiste mucho, estás "terminado Mouhapé. JAJAJAJJJ

Avatar de Usuario
La Gran Estafa Peperra

Mensajepor La Gran Estafa Peperra » Vie 30 Dic, 2011 2:19 am

España es víctima de una estafa electoral que se lkama PP

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 30 Dic, 2011 11:49 am

Mientras los de abajo, los trabajadores, sea cual sea nuestra ideología, no nos unamos contra la casta político-banquera, seguirán saqueándonos. No me cuentes más historietas infantilas de buenos y malos del PPSOE, anda, que no me las creo más.

Avatar de Usuario
kira......

Feliz Año

Mensajepor kira...... » Vie 30 Dic, 2011 12:31 pm

Queridos amig@s......................Feliz Año os deseo desde Madrid............Assia estoy mejor relativamente ,han sido dos años muy duros, dedicada a que los hijos de mi hermana saliaran adelante, sobre todo con el pequeño....................Ellos estan bien y eso es lo principal....................Con respecto al tema que tratais ,en España las cosas estan mal,no creo que se llegue a una nueva guerra civil,eso seria espantoso y poco probable,el sueldo minimo interprofesional se ha pactado en seiscientos y pico euros ,el paro es muy alto y hayuna sensacion de desanimo general.......................... :shock: No se que puede pasar pero se esta apretando demasiado la tuerca........Un beso muy fuerte y un millon de besos :>D: Assia, Sultan, Marcelo,Etiopia, Obse, Invitada Ts.......Y a los demas tambien :>D: :>D: :>D: :>D:

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

kira...

Mensajepor Invitada Ts As » Vie 30 Dic, 2011 2:57 pm

... que bueno que te sientas más fortalecida con respecto a tu familia, y con respecto a la situación de tu país, se vendrán tiempos duros y difíciles, pero con el tiempo, paciencia y aceptar la austeridad, se superará, sólo hay que disfrutar el hoy ,porque el mañana será mejor... te deseo lo mejor de mi parte, mira que soy argentina, y de eso los argentinos tenemos varias ,y como alguien dice por ahí, siempre hemos resurgido. Mis mejores deseos y mucha suerte en éste año que comienza.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

FELIZ AÑO...

Mensajepor marcelo mouhape » Vie 30 Dic, 2011 5:36 pm

...Nuevo "Kira". Y te felicito por lo que has hecho.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 30 Dic, 2011 7:03 pm

Mi queridisimo guapo de Las Pampas, si te nombre a Jacobo Tineman, es por tu exageracion al querernos hacer creer que "vives en 1 paraiso llamado Argentina" Tu crees que en 1 paraiso se hace todo lo que le hicieron a este senor? En el Infierno.....quizas...pero no en 1 paraiso como tu dices que es Argentina.

Ignoro los hijos que tiene el Sr. Tineman,solo se que tiene 1 hijo que se llama Hector y fue Embajador o Consul argentino en USA. Fue durante ese cargo cuando se acerco a 1 gran periodista para darle las gracias por la publicidad que dio a lo que hicieron a su padre. Segun Hector,esa publicidad salvo al padre de que los militares no arrojaran a su padre desde 1 avion al mar. Y, todo esto con el visto bueno del gran intelectual argentino Borges que le llego a decir al tal periodista que estaba muy bien lo que hacian los militares porque el verdadero culpable de crear odio en "el paraiso Argentina" era PERON. Vaya, despues he sabido que el que verdaderamente odiaba a Peron era Borges, pobrecito! no pudo sufrir que Peron lo echara de director de la Biblioteca Nacional de tu paraiso Argentina.

Mira, yo no se si estare bien o mal informada,pero el periodico THE AGE, conservador pero muy independiente, no hsara mucho tiempo publico que la FMI queria que Bill Gates comprara la Patagonia. Y, yo pregunto,si la Patagonia es Argentina, quienes son los de la FMI para buscar comprador?

No, mi querido Marcelo,tu no vives en 1 paraiso. Otra cosa sera que tu vivas muy bien economicamente pero no desprestigie tanto a Espana y a sus Mandatarios que no fue Zapatero el culpable de esta crisis global que tanto esta durando. En cuanto a Rajoy....? Pues...pronto veran los que lo votaron que con Rajoy la cosa ira peor si tiene que hacer todo lo que le mande los Merkell-Sarkozy.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 30 Dic, 2011 7:11 pm

Kira querida que alegria saber de ti.! Comprendo que hayas estado muy ocupada con tus sobrinos. Pero a ver si cuando pase las fiestas te leemos mas por aqui.

Kira querida,todos sabemos que en Espano los espanoles,sobre todos los desempleados lo estan pasando muy mal,pero no peor que los griegos,italianos o portugueses.

TE DESEO UN FELIZ Y PROSPERO ANO 2012

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Invitado

bezotes

Mensajepor Invitado » Vie 30 Dic, 2011 11:34 pm

[smilie=win your love.gif] [smilie=win your love.gif] [smilie=win your love.gif]




Volver a “La Crispación”