'Escaños en blanco' quiere vaciar el Parlamento

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 29 Oct, 2015 3:09 am

Si, eso tambien se ha publicado en Australia donde se come mucho bacon con huevos en los desayunos. Pero yo te puedo asegurar que ni creo que el tabaco produzca el cancer ni la carne procesada. Y sabes por que te lo puedo asegurar.? Porque familiares politoicos mio murienron de cancer sin jamas fumar 1 cigarrillo ni comer carne procesada. Como asiaticas que eran estas 2 fimiliares mia,solo comian mucho arroz, carne de pollo y mucha fruta tropicales.

Y si hablamos de Australia, donde el desayuno hace muchisimos anos eran casi 1 religion desayunar bacon y huevos todas las mananas, esas gente de varias generaciones no murieron de cancer y si murieron de vejez. No estan metiendo mucho miedo con todas esas fabulas. En fin, esta es mi opinion y pongo las pruebas. Nunca han muerto tanta gente de cancer como estan muriendo actualmente. Creo que en Australia es la segunda muerte y la primera muerte de ataques de corazon..
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 29 Oct, 2015 10:10 pm

POR EL HORARIO QUE ESCRIBIO SU MENSAJE LOS DE ESCANOS EN BLANCOS,CREO QUE ES AUSTRALIANO/A. PUES SI NO ESTOY EQUIVOCADA, ESTA PERSONA SABRA LO QUE CONTESTO 1 ANCIANA QUE HABIA LLEGADO A LOS 106 ANOS. CREO QUE ESO OCURRIO HARA UNOS 8 0 10 ANOS.? ES COSTUMBRE O TRADICION EN AUSTRALIA QUE CUANDO 1 PERSONA CUMPLE 100 ANOS,RECIBA 1 TELEGRAMA DE LA REINA DE INGLATERRA FELICITANDO A ES/A ANCIONO/A. HACE POCO MINUTOS ME VINO A LA MEMORIA QUE 1 ANCIANA EN 1 RESIDENCIA HABIA LLEGADO A LOS 106 ANOS Y PESE A ESA EDAD, AUN TENIA 1 MENTE MUY LUCIDA. 1 PERIODISTA DE 1 CANAL DE TV, COMERCIAL, LA VISITO EN LA RESIDENCIA Y LE PREGUNTO SI HABIA SIDO VEGETERIANA, SI NUNCA TOMO ALCOHOL, ETEC,ETEC. LA REPUESTA DE LA ANCIANA FUE MAS O MENOS:'' YO, VEGETARIANA,..? YO TODA MI VIDA HE HECHO LO QUE LOS MEDICOS MODERNOS DICEN AHORA QUE ES MALO HACER.''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

'Escaños en blanco' quiere vaciar el Parlamento

Mensajepor Invitado » Vie 11 Dic, 2015 3:39 am

Imagen

Elecciones Generales 2015 20D. ¿Dónde se presenta Escaños en Blanco?

Escaños en Blanco estará presente en estas próximas Elecciones Generales del 20D en 12 provincias, no habiendo podido alcanzar candidatura en otras 16. Pero ¿Por qué no se ha presentado en el resto?

No es un secreto que la aparición de nuevas alternativas hace poco más de un año mermaron y mucho la estructura al resto de partidos. A pesar de ello, Escaños en Blanco se encuentra entre los partidos que menos porcentaje de voto perdieron en las elecciones municipales y autonómicas donde llegó a presentarse, consolidándose grupos como Córdoba, Murcia, La Rioja o Aragón.

Imagen

¿Dónde puedo encontrar vuestras papeletas?

Nuestras papeletas estarán presentes para el Congreso y el Senado en todas las mesas electorales en Álava, Aragón, Asturias, Córdoba, La Rioja, Murcia, Palencia, Tarragona y Vizcaya, así como para el Senado en Tenerife.

Si no la encuentras el día de las votaciones, exige su presencia al presidente de mesa.

Entonces ¿Qué pasa con el resto de provincias?

En el resto de provincias, en algunas no estamos consolidados, pero en otras hemos llegado a quedarnos a una docena de firmas para poder lograrlo, hecho que quizá hubiera podido solventarse con una mano más recogiendo firmas en su entorno.

Si hay una peculiaridad en Escaños en Blanco, además de dejar el escaño vacío, ésta es el voluntariado. Compatibilizar el trabajo propio con realizar tareas para el partido o informar en la calle no es fácil. Hacen falta manos y no son muchos los dispuestos a aportar un par de horas a la semana o unos días en la recogida de avales, de ahí que el crecimiento desde poco antes de las europeas está siendo constante pero lento.

A esto se le añade el esfuerzo y desgaste que supone la celebración de 5 elecciones en un año (Europeas, Andaluzas, Municipales y Autonómicas, Catalanas y ahora, las Generales) con un número de similar de recogida de avales (que los mayoritarios no tienen que realizar).

Este esfuerzo extra al que la ley obliga a los partidos minoritarios y que influye directamente en que la opinión del ciudadano no pueda estar presente en una mesa de votación, es el que ha sido denunciado ante el Tribunal Constitucional.

Avatar de Usuario
Invitado

'Escaños en blanco' Candidatos 20D

Mensajepor Invitado » Vie 11 Dic, 2015 3:44 am

Imagen

Una piloto de aviación o un internacional de balonmano son algunos de los candidatos de Escaños en Blanco a las próximas Elecciones Generales.

Ingeniera que ejerce de ama de casa, médico, albañil, jubilada, auxiliar administrativo, profesor de secundaria, pequeña empresaria viuda con tres hijos. Éstos son algunos de los perfiles profesionales de los número uno en las candidaturas del partido Escaños en Blanco al Congreso y al Senado.

Dichos perfiles profesionales no tendrían una relevancia especial si no fuera porque quienes los desempeñan aspiran a representar a una parte del electorado sin cobrar por ello y sin tener que dejar sus trabajos, porque el programa del partido solo tiene un punto: dejar vacíos los escaños que pudiera conseguir en el Congreso y en el Senado, renunciando a cualquier tipo de sueldo o subvención.

De este modo, Escaños en Blanco quiere dar visibilidad a los ciudadanos y ciudadanas que no se sienten representados por los partidos concurrentes, o que están en desacuerdo con las reglas de la actual ley electoral. Así pretenden convertirse en una alternativa eficaz al voto en blanco, al voto nulo y a la abstención, opciones que, lejos de reflejar la opinión del votante, terminan cediendo representatividad a unos partidos a los que no iban destinados esos votos.

Avatar de Usuario
MELBOURNE

'Escaños en blanco' quiere vaciar el Parlamento

Mensajepor MELBOURNE » Vie 11 Dic, 2015 8:40 am

Como dijo hce tiempo el intelectual Don Antonio Trevijano, ''ESCANOS EN BLANCO ES OTRO QUE DICE VOTADME A MI.'' Pero en mi modesta opinion, no sois mas que 1 grupo de gente oculta haciendo propaganda de querer vaciar el Congreso espanol. COSA IMPOSIBLE PORQUE NI TREVIJANO HA CONSEGUIDO LA ABSTENSION ABSOLUTA.No tengo claro quien estan detras de Escanos en Blancos. Pero si estoy segura que hay mas anarquistas detras de Escanos en Blancos que espanoles sin ideologias. Que ya esta bien escrito en libros de historias de la GUERRA CIVIL ESPANOLA: ''LOS ANARQUISTAS NO TUVIERON ESCUPROLOS EN TRAICIONAR SUS IDEOLOGIA A CAMBIO DE SER MINISTRO Y MINISTRA EN 1 GOBIERNO ''BURGUES'' DE IZQUIERDA MODERADA COMO FUE EL GOBIERNO DE LA II REPUBLICA ESPANOLA.''
QUE EN POLITICA, NO SOLO HAY QUE SER HONESTOS,HAY TAMBIEN QUE PARECER MUY HONESTOS Y MUY TRANSPARANTES Y LOS DE ESCANOS EN BLACO CARECEN DE ESTAS 2 COSAS.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 12 Dic, 2015 6:30 pm


Avatar de Usuario
MELBOURNE

'Escaños en blanco' quiere vaciar el Parlamento

Mensajepor MELBOURNE » Dom 13 Dic, 2015 12:29 am

El dia 21 de este mes, no te olvides de pasarte por el foro y contarnos a cuantos politicos habeis dejado en ''paro.'' Honestamente, hay que ver lo de politicos que han salidos en estos nuevos partiditos politicos con lideres tan ''guapos'' como el tal Albert Rivera, que ha sido capaz hasta de conquistar el corazon de la filipina,la querida del Premio Nobel Peruano,Marito Vargas LLosa. Con tantos nuevos politicos, MENUDO TRABAJO TENEIS LOS DE ESCANOS EN BLANCOS EN DEJAR SIN ''CURRELOS'' A VIEJOS Y NUEVOS POLITICOS. VAMOS,LOS POLITICOS EN ESPANA CRECEN COMO LA MALA HIERBA.
SUERTE.!!!
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Renuncia a cargo y remuneración de Mateo Pérez. Tenerife

Mensajepor Invitado » Dom 13 Dic, 2015 1:51 am


Avatar de Usuario
Invitado

Quiero votar pero no me convence ninguno. ¿Qué puedo hacer?

Mensajepor Invitado » Dom 13 Dic, 2015 2:19 am


Avatar de Usuario
MELBOURNE

'Escaños en blanco' quiere vaciar el Parlamento

Mensajepor MELBOURNE » Dom 13 Dic, 2015 5:38 am

Y que en el siglo XXI,haya idiotas, gente adultas que no saben que hacer porque no les convence ninguno de los partidos politicos...!! Dicen no saber que hacer: Solo hay 3 opciones cacho de imbeciles: votar invalido, no molestarse en ir a votar o puedeis dejar con 2 votitos, a 1 ''politico en paro.'' OS HE OFRECIDO LA SOLUCION GRATUITAMENTE.'' Impaciente por saber cuantos politicos dejaran en ''PARO'' LOS DE ESCANOS EN BLANCOS. NO TE OLVIDEDES PASARTE POR EL FORO EL DIA 21 DE ESTE MES PARA COMUNICARNOS QUE YA HAY MEDIO CONGRESO VACIO DE ESCANOS. EN OTROS 4 ANOS MAS, TERMINAREIS DE VACIAR DE ESCANOS EL OTRO MEDIO CONGRESO Y ENTONCES... A LAS GRENAS CON EL PABLITO JESUCRISTO DE PODEMOS!! A VER QUIEN GANARA EN IMPLATAR LA DICTADURA; LA MARXISTA O LA DICTADURA ANARQUISTA. YA SABEMOS QUE CUANDO MARX Y BAKUNI ESTUVIERON ENCARCELADOS SE PELEABAN HASTA DESDE DENTRO DE SUS CELDAS.
Assia

Avatar de Usuario
MELBOURNE

'Escaños en blanco' quiere vaciar el Parlamento

Mensajepor MELBOURNE » Dom 13 Dic, 2015 3:30 pm

Ha hecho tanta calor hoy, que me dio mucho sueno este medio-dia. Quizas por eso,se me olvido ecribir lo que tenia pensado a ESTOS DESAGRADECIDOS DE ESCANOS EN BLANCO: ''NI CAPAS, NI GLOBOS,NI BOLI'S... NOSOTROS Y CAMISETAS...'' Y SE TE OLVIDO ANADIR Y GRACIAS A FOROLOCO QUE NOS DEJA HACER PROPAGANDA GRATUITAMENTE PARA QUE VOTEIS EN BLANCO.
HASTA HACE UNOS MOMENTOS NO HE ESCUCHADO Al CANDIDATO PIDIENDO EL VOTO: QUE MAL SE EXPRESA EL TIO HABLANDO, PARECE 1 POBRE SEMI-ANALFABETO.!
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

'Escaños en blanco' arrasa en Lechón

Mensajepor Invitado » Jue 24 Dic, 2015 4:43 am

Imagen

20-D. LECHÓN, ÚNICO MUNICIPIO DONDE ARRASA LA CANDIDATURA ESCAÑOS EN BLANCO

El pequeño municipio zaragozano de Lechón se ha convertido en el único de Aragón, y posiblemente de España, donde Escaños en Blanco ha logrado ser la lista más votada en las elecciones generales de este domingo. La candidatura logró un total de 24 votos en el pueblo, lo que supone el 58,54% del total. El PP, que gobierna en el municipio, no sacó ningún voto.

En Lechón, donde viven apenas medio centenar de vecinos, Escaños en Blanco (EB), que consiguió 10.060 votos en toda España (el 0,04%), no sólo fue la lista que más votos logró, sino que además lo hizo por mayoría absoluta, logrando el 58,54% del total.

A Escaños en Blanco le siguieron, de lejos, el PSOE (5 votos), Ciudadanos (4), Podemos (4), Unidad Popular (3) y UPyD (1). La coalición PP-PAR no logró ni un solo voto, dato curioso teniendo en cuenta que la actual alcaldesa del municipio es precisamente del Partido Popular.

En las elecciones generales de 2011 los resultados en Lechón fueron 27 votos para el PP, 5 para el PSOE, 5 para La Izquierda Plural (CHA e IU) y 3 para UPyD.

Avatar de Usuario
MELBOURNE

'Escaños en blanco' quiere vaciar el Parlamento

Mensajepor MELBOURNE » Sab 26 Dic, 2015 7:03 am

Menos mal que l@s tont@s se conforman con haber ganado ''un pequenito municipio'' Y como lo habeis celebrados.? Con 1 botella o mas de 1 botella de Anis Machaquito.? Por lo menos si eso es cierto que lo dudo, ya habeis ganado algo mas que ha ganado en estas ultimas elecciones el Sr. Trevijano y sus seguidores. Pero ganar 1 peleita con 1 grupito reducido no es ni ganar 1 batallita y mucho menos ganar LA GUERRA DE DEJAR A ''POLITICOS EN PARO"" CUANDO PARECE QUE CADA VEZ EN ESPANA CRECEN NUEVOS PARTIDITOS CON SUS LIDERES POLITICOS Y SEGUIDORES POCO O MUCHOS. POBRES QUIJOTES DE 1 PUNAILLO DE ANARQUISTAS LIANTES QUE ANDAN CDETRAS DE 1 CARETA Y QUE NO SABIAN COMO METERSE N LA POLITICA ESPANOLA E INVENTARON ESA IDIOTEZ DE 1 CUENTO PARA CRI@S: '' VOTAR ESCANOS EN BLANCOS Y DEJAD A 1 POLTICO EN PARO.''
Alguien podria decirme cuantos politicos hay en Espana en activo.?
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

'Escaños en blanco' quiere vaciar el Parlamento

Mensajepor Invitado » Jue 11 Feb, 2016 9:05 pm



No veas este vídeo si vas a votar hoy : #WHYDEMOCRACY
No veas este vídeo si vas a votar hoy : #WHYDEMOCRACY.”, busca el origen histórico de los gobiernos en que vivimos: ¿a qué aspiraban hace 200 años cuando nacieron? ¿es posible que lo hayamos olvidado? ¿cuánto de eso permanece hoy?




Qué es REALMENTE la democracia : #WHYDEMOCRACY
¿Vivimos en un país en DEMOCRACIA? ¿Sabes realmente lo que es? En Whymaps vamos a darle la vuelta (literalmente) y apostamos a que vas a verlo con otros ojos. Si quieres saber como hemos hecho #WHYDEMOCRACY: http://tinyurl.com/como-se-hizo-whyde

Avatar de Usuario
Invitado

'Escaños en blanco' quiere vaciar el Parlamento

Mensajepor Invitado » Jue 11 Feb, 2016 10:46 pm

Imagen

Escaños en Blanco obtuvo 90.000 votos al Senado, a pesar de haber podido llegar solo a un 18% del electorado

Los resultados electorales han venido a ratificar las previsiones que avanzaban una cita electoral complicada y polarizada, y han dibujado un panorama político caracterizado por el ascenso de los llamados partidos emergentes y un importante descenso de los tradicionales, que han llegado a perder, según el caso, entre el 20% y el 100% de su anterior representación parlamentaria. Ahora quedan abiertas distintas posibilidades de pacto o, si no hay acuerdos, la convocatoria de unas nuevas elecciones generales (que vendrían a sumarse a la inminente convocatoria de nuevas elecciones catalanas).

Imagen





Volver a “La Crispación”