¿Como se vota en blanco en España?

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 15 Dic, 2013 10:18 pm

Supongo que sera tu nivel y el de los tuyos que dejais mucho que desear en honestidad. Se ve muy bien (escuche y vi el video anoche) que no es ningun video ni de canales comerciales basuras. Tenemos videos colgados en este hilo, donde sabemos los nombres de entrevistadores, nombre del programa y sobre todo, sobre ese tema deberia de haberse hecho con 1 debate.Ese es 1 video hecho por tu pandillita que mas de 1 sabe mucho de ORDENADORES POR 1 TIEMPO,ESE FUE SU NEGOCIO Y SABE MUCHAS COSAS.... MEJOR NO NOMBRAR TODO LO QUE ESE SABE.

Anda, COBARDE, VETE A PROPAGAR TUS ESCANOS EN BLANCOS Y ESOS VIDEOS A BORRIQUEANDO,A VER SI TE LO PERMITEN. NO TENDRAS ESOS 2 PARES DE... PARA HACERLO.

Saludos,COBARDE.!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 15 Dic, 2013 10:27 pm

Assia, supongo que en Australia también harán programas de debate en los que dan paso a llamadas de ciudadanos para que opinen. Este es un ejemplo de ese formato y tú estás viendo gigantes donde hay molinos.


Anonymous escribió:


Médico en Intereconomía:"La situación es dramática: los ciudadanos debemos vaciar la urnas"



Un médico de Alicante llama a Intereconomía y pone patas arriba la actuación del Gobierno en materia de Sanidad:
"Soy médico de familia y tengo que atender a una zona de la población obrera con gran componente de inmigración, donde se está sufriendo la crisis de una manera importante, donde la gente se está dando cuenta de que con sus pensiones están viviendo varios miembros de la familia acogidos porque han perdido todo lo que tienen. Porque esta situación tan insostenible genera tristeza, desánimo, la gente está empezando a abandonar los medicamentos que toman porque los diez euros que tienen en el bolsillo son para comer mañana y no para comprarse un medicamento sobre una patología que no duele, como es la hipertensión, como es la diabetes e incluso como es el colesterol.

La situación es dramática. Le diría a los políticos que no basta con la voluntariedad y un micrófono, hay que tener un nivel de preparación. Lo mismo que yo para ser médico necesito cualificarme casi siempre de forma constante, ustedes únicamente tienen la voluntad. Y sin con la voluntad fuera suficiente, les puedo poner un ejemplo: por qué no cogen los políticos un avión, colocan al comandante en la torre de control, y si es tan fácil llevar un avión, súbanse todos ustedes, lo mismo nos hacen un favor, a lo mejor. Verán ustedes que no es fácil llevar un avión como no es fácil dirigir un país, se requiere preparación, no solamente voluntariedad.

Perdonen la voz, porque me emociono porque veo sufrir a la gente día a día. Y ante toda esta situación en la que estamos viendo, la verdad, es que comentamos, comentamos y cada vez el empobrecimiento es progresivo, nos están apretando las tuercas poco a poco y estamos llegando a una situación en la que realmente no vemos salida alguna. Y estamos sufriendo una pérdida de calidad, no estamos ajustando nada, estamos perdiendo calidad en todos los aspectos.

Les pediría una voluntariedad de rehacer las cosas. Y probablemente el premio que tendríamos que hacer todos los ciudadanos es urnas vacías, completamente vacías, porque es la única manera pacífica que tenemos de hacer que esto cambie.

Ustedes se tienen que marchar todos porque no tienen representatividad moral ninguna, legitimidad sí por los votos, pero la moral la han perdido ustedes hace mucho tiempo jugando con los ricos, jugando con los poderes fácticos, y aquí estamos todos cada día empeorando.

Podría decir más cosas, quizás dos dichos que la gente puede entender: 'que la fiesta de Blas la pagamos los demás' y 'que esta jodienda no tiene enmienda'.

Y una cosa a los eurodiputados, que puedan viajar en turista, que no pasa nada, que, si cruzan las piernas, no creo que se les necrose el pene por ir con las piernas cruzadas tres horas a Bruselas. Probablemente algún abuelito mío se podría tomar el jarabe de la tos, al cual ahora tiene que renunciar porque los políticos se han acordado más de los de a pie que de otros para recortar."

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 15 Dic, 2013 11:05 pm

Se haria falta muchos medicos y muchos de todo tipo profesional y el pueblo llano,para que hagan lo que ese imbecil medico pide: ''dejar las urnas vacias."
Porque no hubo 1 debate.? De los debates entre profesionales salen la luz y no solo la idea de 1 pobre imbecil.

Avatar de Usuario
Invitado

sin acritu

Mensajepor Invitado » Lun 16 Dic, 2013 1:04 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 16 Dic, 2013 4:41 am

Ms vale cobardes que seais mas EXPLECITOS Y DECIR CLARAMENTE POR DONDE QUEREIS QUE ''DEN A Assia.'' Si Assia no tuviera la paciencia que tiene con todos los imbeciles y deli... como todos vosotros. Pero, hace anos,desde el 2006, Assia se ha armado de paciencia inventeis lo que inventeis de Assia.

Assia se aprendio muy bien 1 par de estrofas de 1 poema de la duquesa roja:

Teneis pasado,lo saben,
y yo...tambien los conozcos,
pero a mi no me interesan
las historias de los otros.!

Atacais recio,sintiendo
que mis ojos no os miran,
que vuestras palabras no llegan (NI LLEGARAN ACRUZARSE JAMAS CON LAS MIAS)

OS FELICITOS SI SOIS CAPACES DE EN EL ANO DE MARIA CASTANA VACIAIS LAS URNAS.

Con esa fotito colgada, HABEIS GANADOS EN IMBICILIDADES A TODAS LAS BOBAS DE BORRIQUEANDO.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 16 Dic, 2013 9:41 pm




Elpidio estalla en Twitter: "¿Creen que me van a comprar amedrentándome"?

[imageleft]Imagen[/imageleft]
El juez Elpidio José Silva, apartado del 'caso Blesa' e imputado por prevaricación, ha estallado en su cuenta de Twitter. . "¿Creen que me van a comprar amendratándome con resoluciones corruptas?", escribe Silva en su cuenta en la red social, donde casi alcanza los 25.000 usuarios.

Silva se acaba de incorporar a su juzgado tras cumplir una sanción de 17 semanas de suspensión por falta de motivación de su resolución, desconsideración a sus funcionarios, dos faltas muy graves y una grave. Ante estos hechos, el magistrado ha declarado: "Atemorizarán a otros jueces indeseables, indignos para ejercer el cargo. Conmigo que vayan preparando el daño físico. Es lo que les queda...".

Silva considera que algunos magistrados "tendrán que explicar muchas cosas. Es cuestión de señalarlos con el dedo como acosadores. ¿Piensan que no lo haré? ¿Es eso?", se despacha el juez Silva.

El juez Elpidio José Silva reapareció hace unos días ante los medios para denunciar la situación que está viviendo por la instrucción «de corte autoritario» de la causa que ha abierto el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) contra su persona y en la que se le acusa de delitos de prevaricación, contra la libertad individual y retraso malicioso durante su investigación al exbanquero Miguel Blesa. En opinión de juez, el proceder de la justicia en este caso «no puede salir gratis» porque está lleno de «mentiras» y «falta a la verdad».

El polémico juez ha amenazado con tirar de la manta y ha advertido que «en cualquier momento» contará «la película desde el principio» del caso por el que ordenó encarcelar al expresidente de Caja Madrid, lo que generará «una situación institucional insostenible»



Las “exclusivas” del juez Elpidio alimentan papel e internet

Elpidio José tiene en su poder correos suficientes para amargar la vida a Blesa durante décadas, y ha prometido morir matando. En medios periodísticos se apunta como fuente de las “exclusivas” al sindicato Manos Limpias, que ejerce la acusación popular, y a uno de los dos abogados de Silva, el letrado de origen chileno Gonzalo Boyé.

Avatar de Usuario
Botalos

Mensajepor Botalos » Sab 21 Dic, 2013 5:54 pm

Los 24 ex politicos en el sector electrico

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 21 Dic, 2013 11:07 pm

"Botalos.'' Le falto a usted poner el !!!! para darle 1 tono mas imperativo a su seudonimo,como tambien se le olvido decir que votaran en blancos.

Esta usted seguro que esos son los culpables de la subida de la electrecidad.? En Espana como en Australia,los responsabeles de que el recibo de la luz se haya disparado SON CULPABLES LOS GOBIERNOS QUE VENDIERON A EMPRESAS PRIVADAS,LO QUE ERAN EMPRESAS GUBERNATIVAS.

Avatar de Usuario
Botalos

Mensajepor Botalos » Dom 22 Dic, 2013 4:32 pm



"la Sexta Noche" 21-12-2013: Entrevista Juez Elpidio Silva. Indicios criminalidad en correos de Blesa. (1)




"la Sexta Noche" 21-12-2013: Entrevista Juez Elpidio Silva. Indicios criminalidad en correos de Blesa. (3)


Elpidio Silva: "A alguien le molesta que se instruya el caso Blesa" - laSexta

"Determinadas cajas de ahorro nos llevaron prácticamente al abismo financiero y los ciudadanos lo saben", ha denunciado Silva, quien ha pedido que se investigue "quién ha manipulado pruebas y bajo qué condiciones lo ha hecho".

"Haré lo que tenga que hacer para defenderme", ha advertido el juez, a pesar de que "el juez instructor no me está permitiendo que me defienda".

Silva ha denunciado que "existen indicios de criminalidad sobre diferentes personas" y que "escandaliza a la ciudadanía que haya un tipo de delitos que afecta a una serie de personas y no pase nada".

El juez ha defendido su actuación: "Cuando yo comienzo a instruir el caso Blesa, mi expediente como juez está inmaculado", y ha pedido que "no debe salir gratis que una serie de magistrados se presten a llevar actuaciones sin fundamento contra mí". "A alguien le molesta que se instruya la causa del Banco de Miami y el caso Blesa", ha concluido.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 22 Dic, 2013 11:24 pm

A MI LO QUE ME MOLESTA ES SU TONO DE MANDON HASTA EN SU SEUDONIMO. Cada VOTANTE ESPANOL/A ''BOTARA'' O VOTARA POR QUIEN LE DE LA GANA.

Avatar de Usuario
Botalos

Mensajepor Botalos » Mié 25 Dic, 2013 4:25 pm

¿Felices fiestas? En España, ya no...

Elpidio José Silva Pacheco

[imageleft]Imagen[/imageleft] En España, ya no podemos desear feliz navidad y un próspero año nuevo sin una promesa o esperanza de cambio. Me consta que hay tantas españoles y españolas desmoralizadas y hundidas en el fracaso que, a estas alturas, las típicas felicitaciones y deseos suenan a mofa y ñoñez. Deseo que todos seamos capaces de comprender lo que nos sucede con fuerza y seguros de un cambio. Espero que el espanto de nuestra judicatura dormida deje lugar a una Justicia Ciudadana, donde nos podamos mirar pensando que, al menos, los causantes responderán por el desastre. Escribo estas líneas mientras muchos ciudadanos transitan a duras penas por estas fiestas, con el desasosiego y la incertidumbre de quienes recorren túneles sin fin. Curiosa manera tenemos, por cierto, de celebrar que alguien llegó al mundo en un establo miserable.

Nuestra forma de llevar los asuntos, el espectáculo que ofrecemos al mundo, mostrándonos incapaces de saldar cuentas judiciales con los corruptos, no saldrá gratis. La prima de riesgo de nuestra deuda soberana se encuentra valorada. Pero la prima de riesgo “por la inseguridad jurídica y la desfachatez de nuestro procesos judiciales”, sin embargo, se encuentra sin valorar. Pero nadie debe engañarse. Puede que el riesgo de invertir en una España sin seguridad jurídica, donde los gestores corporativos no responden de sus desmanes y delitos, se encuentre sin valorar. Ahora bien, esto no quiere decir que tal prima de riesgo sin valorar no afecte a las inversiones y al tráfico jurídico en nuestro país. Como consecuencia de la imagen que ofrecemos al exterior, nuestro país vale y valdrá mucho menos. Y, sobre todo, quienes lo compren pagarán menos aún de lo que en realidad vale. Cuando el dinero limpio de los grandes inversores a nivel mundial se aproxime a España, o huirá o comprará a precio de saldo. Lo que hacemos institucionalmente, la patética imagen de nuestro equilibrio de poderes y de nuestros procesos judiciales, se está traduciendo en una elevada “prima de riesgo de inseguridad jurídica sin valorar”.

No existe un Organismo Regulador que traduzca a cifras concretas tal riesgo. Y esta incertidumbre no lo reducirá sino que, al contrario, lo elevará al nivel de la desmesura de nuestro desequilibrio institucional. Es decir, incluso pagaremos más de lo que corresponde. En resumen, nuestro país, nuestras empresas -hundidas o no-, nuestras entidades financieras, nuestro suelo y, en fin, nuestra riqueza nacional, en todas sus formas, valdrá en los mercados muchos menos de lo que, en realidad, corresponde a su precio real.

España zozobra en la incertidumbre, la inseguridad jurídica, la ineficacia del poder judicial y la corrupción galopante. Corruptos existen en todos los países de nuestro entorno. No cabe duda. Pero lo que ya no existe en estos países es una prima de riesgo de inseguridad jurídica tan elevada, tan limitante. Si alguien quiere hacer números, puede comenzar por comparar las deudas públicas de Italia y España. Lo primero que comprobará es que el país transalpino, teniendo una deuda pública alrededor de veinte puntos por encima de la nuestra, sin embargo, soporta más o menos la misma prima de riesgo que España, en relación con su deuda soberana. Es decir, España e Italia pagan más o menos lo mismo por pedir prestado, pese a que la deuda pública italiana es considerablemente superior a la española. Esta paradoja, este gran diferencial se refleja, en parte, por esa prima de riesgo sin valorar de inseguridad jurídica que pesa sobre España.

¿Y cual es el coste de todo esto traducido a realidades? En el caso español, por ejemplo, el desmantelamiento progresivo de nuestra sanidad y educación públicas. Eso nos cuesta, en parte, la imagen que ofrecemos al exterior, nuestro esperpéntico desequilibrio de poderes. Decenas de miles de millones de euros.

Aproximaciones económicas a parte, la ciudadanía no soporta que los corruptos no paguen por sus delitos, que los procesos judiciales sean un circo de confetis, y que se gaste dinero encausándoles para que terminen absueltos, indultados o en el piadoso limbo de la prescripción. Y éste ya no es un coste meramente económico sino moral, de valores, desmoralizante y de muy hondo calado generacional.

La navidad nos evoca el renacimiento, que desde la miseria más oscura siempre existen sendas de transformación vigorosas y exultantes. Feliz navidad y próspero año nuevo en este año 2013 español, por tanto, anuncia que en el 2014 comenzaremos a borrar esta situación indignante. Costará. Mientras tanto seguiremos pagando, porque nada sale gratis para un país con nuestra actual imagen. Pero entre todos lo conseguiremos porque, desde luego, o es entre todos o no será.

Me siento en deuda con la ciudadanía, con su apoyo, el más sano y espontáneo en estos tiempos de sinrazón. Estamos comenzando algo nuevo, muy entusiasmante, tras cuya estela “lo mejor” de las Instituciones y de los políticos seguirá esta nueva singladura. No quedará otro remedio. Siguiendo este rumbo, nos hallaremos en un resurgimiento donde podremos desearnos todos feliz navidad.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 25 Dic, 2013 8:13 pm

JA,JAAAA, HEMOS VUELTOS A LOS TIEMPOS FRANQUITAS DONDE SE LES MANDABA POR COJO.. A LOS ESPANOLES LO QUE TENIAN QUE HACER. PUES, PARA DESGRACIA DE ESE ''Botalos,'' los espanoles botaran y votaran a quien les de la gana.!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 25 Dic, 2013 8:49 pm

Imagen

Avatar de Usuario
PORQUE A MI,NO ME MANDA

Mensajepor PORQUE A MI,NO ME MANDA » Mié 25 Dic, 2013 11:21 pm

A CALLAR NINGUN DICTADOR. EN AUSTRALIA QUE YO SEPA, NO SE USA ESO DE ''BOTALOS'' SE CAMBIA POR MAS O MENOS DE: ''MERECE O MERECEN NO SER-REELEGIDO/AS. SU LENGUA ES LA DE 1 MANDATARIO DESPOTA QUE QUIERE OBLIGAR A LOS ESPANOLES A ''BOTAR'' A QUIEN USTED QUIERA. LO DE BOTAR O VOTAR,ES COSA Y DEBERIA DE SER COSA PERSONAL. 1 COSA ES QUE SE PUBLIQUE LO QUE ESTAN HACIENDO POLITICOS,SINDICALISTAS O CUALQUIER AUTORIDAD Y OTRA COSA ES MANDAR A LA GENTE A 'BOTARLOS'' O MANDARME A MI O A OTR@ FORER@
A QUE NO OPINE DE 1 LENGUAJE DICTATORIAL COMO EL SUYO. SE LE PEGO DEL REY DE ESPANA ESA FRASE.? PUES MUY MAL PROFESOR ELIGIO PARA APRENDER.

Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 26 Dic, 2013 11:52 pm

Se me olvido darle las gracias por haber puesto SU FOTO. PERDONE POR ESE OLVIDO. RECTIFICADO.!
Assia




Volver a “La Crispación”