LA PRENSA EN CRISIS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Jue 15 Ago, 2019 11:39 pm

Imagen

Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Mié 04 Sep, 2019 6:57 pm

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Mié 18 Sep, 2019 4:55 am

No he leido el articulo porque ya me repugnan estas clases de noticias. Lo podeis leer en LA RAMBLA LIBRE. Dice asi el titular: '' LUIS MARIA ANSON, BABOSO Y ACOSADOR... '' Se refiere Enrique de Diego al ano 1983 en la seccion politica de ABC.es. Parece ser que el academico Anson, le gustaba jugar a la gallinita ciega para tocarle los culos a algunas mujeres. Como comento no he leido el articulo pero podeis leerlo tecleando en GOOGLE; la rabla libre. Esta en primera pagina, solo teneis que subir la pagina hacia arriba.

PD LA TRIBUNA DE ESPANA NO CREO QUE EXISTE YA Y EL POBRE JOSELE SE HA QUEDADO SOLO CON SU PROGRAMA DE RADIO QUE NO PUEDO ESCUCHAR Y NO SE SI EXISTIRA.

Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Mié 18 Sep, 2019 12:16 pm

LA TRIBUNA DE ESPAÑA HA SIDO DADA DE BAJA NO HA SIDO HACKEADA TODA LA INFORMACIÓN PERDIDA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA ESTÁ DE NUEVO ONLINE Y LA PUEDES ENCONTRAR EN LANUEVATRIBUNA.COM

La Nueva Tribuna de España está de nuevo online, su director Josele Sánchez abre de nuevo este nuevo proyecto después de haber perdido prácticamente toda la información. El nuevo diario digital lo puedes encontrar en la dirección web https://www.lanuevatribuna.com

Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Mié 18 Sep, 2019 12:58 pm

CUANTO MÁS CERCA DEL PELIGRO MÁS LEJOS DEL DAÑO. CUANTO MÁS CERCA DEL RIGOR MÁS LEJOS DE LA VERDAD

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, denuncia la actual estafa sobre el rigor y la verdad.

Volver a “La Crispación”