LA PRENSA EN CRISIS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Dom 02 Ene, 2022 1:49 am

Jefe de opinión en El Mundo :lol:


Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Mié 05 Ene, 2022 9:30 pm



José Antonio Abellán sobre las cloacas de los medios de comunicación españoles: El 80% de lo que facturan SER COPE ONDA CERO etc es dinero público y todos pertenecen a italianos (mafia)

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Vie 07 Ene, 2022 12:36 am


Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Lun 07 Mar, 2022 5:48 pm


EL HUNDIMIENTO DE LA TELEVISION

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Vie 11 Mar, 2022 12:33 am


Avatar de Usuario
MELBA

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor MELBA » Vie 06 May, 2022 12:16 pm

Enrique de Diego desesperado con el ''oligarca'' sud-africano. NO SE subir articulo pero podeis leerlo en RAMBLA LIBRE. TITULAR: 'CENSURA EN TWIETER: ME HAN SUSPENDIDO MI CUENTA, ELON MUSK ES MAS FALSO QUE UN JUDAS DE PLASTICO''

Tranquilo Enrique de Diego que a lo mejor NO ha sido el ''oligarca'' sud-africano. Bill Gates se la tiene sentenciada y en mi OPINION y repito: MI OPINION: BILL GATES SABES MAS DE TECNOLOGIA QUE ESE NUEVO OLIGARCA SUD-AFRICANO QUE SALIO SEGUN HE LEIDO (de sus enemigos y 1 de sus enemigos es su propio padre con el que no se habla) DE LA NADA Y QUIZAS (siempre basandome en lo que dicen sus enemigos, desde muy pequeno, hackeando ordenadores de millonarios y del gobierno sud-africano. Segun sus enemigos por esa razon se fue a vivir a USA. Assange es un novato comparado coin este ''oligarca'' sud-africano. RECORDAD QUE ESO LO DICEN LOS ENEMIGOS DE ELON MUSK Y NO OLVIDAR QUE LA ENVIDIA ES MUY PERVERSA.

Le deseo a Enrique de Diego que le vuelvan abrir su cuenta para que pueda ''cagarse en todos los politicos que no les gusta. Es que NO tienes Enrique de diego retrete NI en tu casa Ni donde edita tu RAMBLA LIBFRE.?

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Vie 06 May, 2022 11:31 pm

Imagen

CENSURA EN TWITTER: Me han suspendido mi cuenta, Elon Musk es más falso que un Judas de plástico

Enrique de Diego.


Imagen
Ayer al mediodía, salí a hacer gestiones, y las tres horas, cuando volví me encontré mi cuenta de Twitter suspendida. Tenía pensado poner un tuit anunciado que he dado órdenes de dar de baja todos mis libros de Amazon, como reacción personal al anuncio de Jezz Bezos de que esa malvada empresa pagará el viaje y los gastos de toda empleada que decida abortar, lo cual da idea del nivel moral del personal de Amazon. No le voy a abrir un agujero a Bezzos pero tampoco quiero que el dinero que gane conmigo tenga un destino tan criminal como pagarle a las empleadas de Amazon el asesinato de su hijo. No son madres, son asesinas.

Bien, han suspendido mi cuenta en Twitter en un ejercicio brutal de censura. Ha habido otras censuras antes, pero la mía es de la etapa de Elon Musk, al que debo tener por un mentiroso compulsivo cuando se proclama “un absolutista de la libertad de expresión”. Hablando con un amigo le indicaba que había dos opciones: o mentía para que nos confiáramos, levantaremos la cabeza y nos la cortaba o iba en serio. Ahora, a las pruebas me remito, tengo que afirmar la primera opción.

Los curioso que solo había retuiteado tres artículos de Rambla Libre, uno de ellos de mi serie “las dos almas de Estado Unidos”, que está teniendo tanto éxito. No puedo decir que tuviera tantos seguidores como Donald Trump, pero estoy muy orgulloso de haber sido censurado con 20.500 seguidores, lo cual me daba, en el decir de unos de mis críticos, gran relevancia en las redes sociales.

Ya fue penalizado durante dos semanas por poner que “la timo vacuna tiene como finalidad la eliminación de población”, lo cual es absolutamente verdad. Entonces, gracias a un amigo, conocí a Gab, donde se respeta escrupulosamente la libertad de expresión, no como en twitter que desde que ha llegado Elon Musk han empeorado las cosas y la libertad brilla por su ausencia. Entonces hice un llamamiento a que todos iniciáramos el éxodo desde la comunidad que habíamos creado entre todos en el pajarito o pajarraco. Bueno, Gab es minoritario en España y es una lástima. He dado las buenas batallas en lo más crudo y más duro del genocidio, en el que la complicidad de las big tech ha sido determinante, pues no sólo en Twitter también en Facebook el clima es asfixiante. Cuando se presionaba para hacer el exterminio obligatorio y me enorgullezco de haber plantado cara con uñas y dientes y haber subido la moral de muchas personas aterradas y de haber aconsejado a otras los antídotos contra el veneno de cobra real inyectado.

He de confesar que, por prudencia, empecé, después de aquel primer acto atroz de censura de Twitter, a sortear la censura inmisericorde no utilizando el término timo vacuna o genocidio, sino pinchazo y masacre, así gané algunos meses decisivos, pero al final he sido cazado por los nuevos inquisidores en su “moderación”. ¡Cuántos crímenes se cometen en nombre de la “moderación”! El Ministerio de la Verdad orwelliano avanza histérico cuando ha perdido la batalla y se hunde en todos los frentes, en Netflix, en Disney, en toda la ponzoña salida del averno.

Tengo que descubrirme ante Andrew Torba, CEO de Gab, cuando indica que la libertad de expresión es imposible en Twitter porque los progres son tan débiles en sus argumentos que sólo practican el pensamiento único y silencian al discrepante, porque nada ofende más que la verdad.

Me gustaría decir que fue bello mientras duró, que mi cuenta es mía, era mía, que con mi esfuerzo se lucraba Twitter. Ahora en Rambla Libre podremos ser más claros. Hay un gran número de usuarios que entran y leen los contenidos directamente. Como no me he podido despedir, lo hago desde aquí y animo a todos a seguirme. Gab es una magnífica opción.

Rambla Libre se ha convertido en el oscuro objeto de deseo de los censores. He hecho mención a Facebook donde Rambla Libre pende de un hilo y está prácticamente desactivada con el mendaz recurso de “difundir información sanitaria falsa”. Amazon, por su parte, me ha censurado los libros “Yo no me vacunaré” y el último, “Esther López y Repentinitis 2”, que han cosechado un abrumador éxito editorial en la plataforma lulu.com. Por último, Google Adsense ha inhabilitado sus anuncios porque no respetamos en Rambla Libre algunas de sus tres normas: 1) no cuestionar las elecciones, especialmente las fraudulentas que auparon al demente de Biden; 2) poner en duda las timo vacunas, con el que se ha llevado a cabo el genocidio; 3) no cuestionar el timo climático. ¿Qué más piltrafillas, genocidas, vendidos a la mentira irrestricta?

Y un mensaje final para Elon Musk: eres más falso que un Judas de plástico.


Avatar de Usuario
MELBA

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor MELBA » Sab 07 May, 2022 9:58 am

Hay muchas noticias en GOOGLE sobre la muerte de Esther Lopez Enriquito de Diego. Esas noticias estan publicadas despues de haberle practicado la auptosia.

Estas en tu derecho de CREER que la vaqcuna contra el COVID-19 es para ''matar gente...?'' Pero NO estas en tu derecho de hacer publico que la vacuna contra el COVID-19 es para reducir la poblacion. ES QUE YA NO SE QUE ES LA CACAREADA "LIBERTAD DE EXPRESION"

Hace tiempo acusaste de la vacuna la muerte de a 1 periodista taurina de que murio por ser vacunada contra el COVID-19. TODO FUE UN INVENTO TUYO PORQUE UN FAMILIAR DE ESA PERIODISTA TAURINA FUE A RECOGER 1 PREMIO TAURINO POSTUMO Y COMENTO QUE MURIO DE 1 ACCIDENGTE CASERO.. Lo que yo supe de la muerte de esta periodista taurina,fue, que despues de vacunada tuvo fiebre y NO se le ocurrio otra cosa que ducharse o darse 1 bano. Ignoro si al salir de la ducha o del bano tuvo ese ''accidente casero que le costo la muerte''

Que toda mi familia estamos vacunadas con las 3 dosis y quizas, quizas, haya mas gente en Melbourne vacunadas que sin vacunar. Todos los profesores como todos los alumnos estan vacunados. SI, creo haber leido o me lo menciono 1 familiar...? que ha habido muertes de personas vacunadas, pero murieron como murio Concha Marquez Piquer: de problemas respiratorios pero NO MURIO POR LA VACUNA. Es que antes del COVID-19,NO MORIAN GENTE DE PRONTO.?

NO TE VACUNES SI NO QUIERES ENRIQUITO DE DIEGO, PERO NO HAGAS PUBLICIDAD DE QUE LA VACUNA ES PARA REDUCIR LA POBLACION.

Avatar de Usuario
MELBA

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor MELBA » Jue 26 May, 2022 6:03 am

La verdad es que NO sabemos si este oligarca sud-africano compro Twitter. Hace unos minutos han subido a GOOGLE: '' ELON MUSK RENINCIA A COMPRAR TWITTER CON DEUDA VINCULADA A SUS ACCIONES DE TESLA...'' Si esto es cierto, Enrique de Diego estuvo muy mal informado al creer que fue Musk el que le cerro su cuenta en Twitter, llamandolo: '' ... MAS FALSO QUE UMN JUDAS DE PLASTICO..''

De lo que parece ser cierto y repito: ''PARECE,'' es que este oligarca saud-africano parece NO ser aceptadp por los millonarios norteamericanos, pese a que Musk tiene ya la nacionalidad norteamericana. Hay escrita tantas cosas de el, que NO me atrevo a escribirla en este foro, porque todo lo que he leido de este oligarca es de 1 personsaje perverso. Naturalmente, pudiera ser un invento de muchos envidiosos. 1 de las cosas que DICEN que comento este Musk: '' YO SERE EL QUE CAMBIE ESTE MUNDO...''

Avatar de Usuario
MELBA

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor MELBA » Vie 27 May, 2022 10:19 am

Al conectar mi ordenador on Internet, me acaba de salir la noticia de que al que Enrique de Diego llamo: ''.... ERES MAS JUDAS QUE UN JUDAS DE PLASTICO,'' ha rehusado firmar el contrato de la compra de Twitter. Entonces, quien seria el que te cerro tu cuenta en twitter. Enrique de Diego.? NO se puede acusar a nadie cuando sabiamos que el oligarca sud-africano solo dijo que compraria twitter y tuvo un feo enfrentamiento con Bill Gates.

Eres otro vicar Cesar Vidal y tu Rambla Libre es de la mismisima ''calidad'' informativa que los que les ''llevan a la Cuba Chica las noticias a LA VOZ DE CESAR VIDAL..'' DE PASO, QUE SE ENTERE EL VICAR O SUS INGENUOS OYENTES, SOROS SOLO TENIA 13 ANITOS CUANDO LOS NAZIS INVADIERON HUNGRIA Y 14 ANOS CUANDO UNA BAILARINA HUNGARA SALVO A SOROS Y A LA MADRE DE SOROS DE LOS NAZIS. Y... SI NO ME CREEIS, BUSCAR EN GOOGLE: la mujer que salvo a soros de los nazis... ABC.es.

En cuanto a la libra esterlina, estaba sobrevalorada y el gobierno britanico lo sabia, Soros se adelanto y la desvaluo haciendo temblar la banca inglesa. Soros habra cometodo muchas inmoralidades, PERO NUNCA ILEGALMENTE COMO LO HICIERON LOS 2 MILLONARIOS: EL CONSUEGRO DE TRUMP Y EL SUEGRO DE LA HIJA DE BILL CLINTON, ESTOS DOS MULTIMILLONARIOS SI FUERON ENCARCELADOS, PERO NUNCA SOROS!!!

Avatar de Usuario
jaja

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor jaja » Dom 17 Jul, 2022 3:42 am

Lo de Ferreras

Jordi Évole



Hace tiempo que no aspiro a ser héroe de nada, ni el Robin Hood de las causas justas, ni el más valiente por alzar la voz donde otros no la alzan. Este artículo no va de eso. No quiero dar lecciones a nadie. Todos tenemos nuestros muertos en el armario y ese titular a cinco columnas que podría arruinar nuestra carrera.

Imagen

Trabajo desde hace 16 años en La Sexta, del grupo Atresmedia. Alguien me dijo que las televisiones eran como un hotel: tienen tantas habitaciones que es imposible que te gusten todas, pero tienes que aspirar a decorar la tuya como quieres. En algunas ocasiones, la dirección del grupo ha sentido orgullo por lo que hacemos. Otras, la línea editorial de mis programas no ha coincidido con la de los jefes y no por eso han dejado de emitirlo, aunque hayamos discutido hasta el infinito y más allá. Hay algo de matrimonio de conveniencia: nosotros hacemos programas incómodos para los de arriba, pero como el programa lo ve mucha gente, los ingresos publicitarios y la repercusión que genera satisfacen a los mismos a los que les causa incomodidad. A la vez, es un lujo trabajar con unos presupuestos que nos permiten tener los medios y las plantillas necesarias, y además emitirlo por una cadena con mucho más público que otros canales alternativos.

No creo en las organizaciones monolíticas. Es bueno que en las empresas haya debate, autocrítica, y exponerla si es necesario. Creo que ahora es un buen momento para hacerlo. Tengo una muy buena relación personal con Antonio García Ferreras. Podemos hablar y discrepar de todo, menos del Real Madrid. Ferreras, para quien lo haya olvidado esta semana, era el jefe de informativos de la Ser cuando esa cadena informó a sus oyentes de que el atentado del 11-M no había sido obra de ETA, tal como mantenía el gobierno, a tres días de unas elecciones generales. Ferreras, al frente ya de La Sexta, ha defendido contenidos comprometidos y ha remado a nuestro favor en momentos complicados. He participado en sus programas siempre que me lo ha solicitado. Los dos tenemos muy claro que ni él me debe nada a mí ni yo a él. Nos respetamos y nos apreciamos. Y discrepamos.

A mí me gusta la tele reposada y a él la frenética, donde constantemente pasan cosas aunque no pasen. Él dice que soy el finolis del Rincón del Gourmet y yo le replico que su fast food no tiene por qué indigestar. Pero para eso hay que evitar los alimentos tóxicos, y si tú incluyes entre tus ingredientes habituales la especia Inda, es fácil que te intoxiques.


No confundamos el informar con el influir, por más que sea una de las debilidades del oficio



Seguro que yo tampoco saldría bien parado de una grabación robada con Villarejo. Alguna de mis frases y el tono de colegueo que él practica me sacarían los colores, como creo que en el fondo sonrojan a Ferreras, quien, por cierto, también dice frases en esa conversación que le dejan en buen lugar, como destacaba en Twitter el periodista Carlos Hernández.

Pero creo que a Ferreras le ha faltado autocrítica. Su audiencia la hubiese entendido mejor que su huida hacia delante, su cierre de filas. Algo estamos haciendo mal. Y sería bueno que lo corrigiésemos. Hemos dado demasiadas lecciones de periodismo, de objetividad, y ahora se nos exige lo que hemos exigido a los demás. La Sexta ha llegado a donde ha llegado gracias a profesionales como Ferreras. Lo que ha costado tanto ganarnos lo podemos perder rápidamente. No confundamos el informar con el influir, por más que esa sea una de las debilidades del oficio. Ejerzamos nuestro poder, con honestidad, sin histrionismos, sin linchamientos. Y recordemos que no somos ni el primero, ni el segundo, ni el tercero. Somos el cuarto poder. Que no es poco.


Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Dom 17 Jul, 2022 9:02 pm


Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Mar 19 Jul, 2022 9:21 pm

Imagen

El caso de Udo Ulfkotte

"Periodismo es imprimir lo que otros no quieren que se imprima. Todo lo demás son relaciones públicas."
GEORGE ORWELL

Udo Ulfkotte fue uno de los más destacados periodistas y analistas políticos alemanes de los últimos tiempos. Durante varios años y hasta 2003, trabajó como ayudante del editor de uno de los principales periódicos alemanes, el Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ). Sus opiniones políticas eran muy controvertidas por posicionarse a favor de la extrema derecha y contra los musulmanes, además de ser muy crítico con la política occidental.

Pero sobre todo llamó la atención cuando en 2014 publicó el libro Gekaufte Journalisten («Periodistas comprados»), en el que sostenía que los servicios de inteligencia alemanes y estadounidenses sobornaban a los periodistas en Alemania para que escribieran artículos a favor de la OTAN y de Estados Unidos, a los que presionaban con la amenaza de perder sus puestos de trabajo si se negaban a ser cómplices de la campaña de propaganda prooccidental. También acusaba a la CIA de comprar a periodistas alemanes, australianos, británicos, franceses, israelíes, jordanos, neozelandeses y taiwaneses, entre otras muchas nacionalidades, para que crearan noticias falsas que beneficiaran a Washington. Fue precisamente su publicación lo que le costó el puesto en el FAZ, pues cuando Ulfkotte comunicó a los directivos del periódico que en breve el libro sería puesto a la venta, fue amenazado con consecuencias legales y finalmente despedido. Según declaró Ulfkotte, a pesar de que la obra se convirtió en un éxito de ventas, en los grandes medios de comunicación alemanes se prohibió hablar de ella con la amenaza de que cualquier periodista que lo hiciera perdería en el acto su puesto de trabajo.

En una de las muchas historias que reveló, Ulfkotte contó cómo el servicio de inteligencia exterior del gobierno alemán (Bundesnachrichtendienst, BND) le había pedido en 2011, por encargo de la CIA, que insertara en su periódico una noticia falsa para involucrar al presidente libio Gadafi en la producción de gas venenoso. Con tal fin, la BND le proporcionó información clasificada para que la publicara con su nombre, lo que finalmente hizo. La noticia tuvo repercusión internacional, dado el prestigio del FAZ.

El 13 de enero de 2017, apenas una semana antes de cumplir los 57 años, Ulfkotte falleció de un fallo cardíaco. Poco antes de morir, había declarado al medio ruso Russia Today: «He sido periodista durante unos veinticinco años y se me enseñó a mentir, a traicionar y a no decir la verdad al público». En la misma entrevista afirmaba:

En los últimos meses, los medios de comunicación alemanes y americanos intentan traer la guerra a Europa, buscan ir a la guerra con Rusia. Este es un punto de no retorno y voy a levantarme y decir que no está bien lo que he hecho en el pasado, manipular a la gente, crear propaganda contra Rusia, y no está bien lo que mis colegas hacen y han hecho en el pasado porque se han dejado sobornar para traicionar al pueblo, no solo en Alemania, sino en toda Europa.


También había asegurado que la mayor parte de los periodistas en Estados Unidos y Europa trabajan para servicios de inteligencia; especialmente los británicos, que colaboran con la CIA por tener una relación mucho más próxima con los estadounidenses.

Ulfkotte se mostraba muy preocupado por la creciente probabilidad de una guerra contra Rusia que podría significar la destrucción de Europa:

Me da mucho miedo una nueva guerra en Europa, y no me gustaría pasar por esta situación de nuevo, porque la guerra nunca viene sola, siempre hay gente que la impulsa, y no son solo los políticos; también lo hacen los periodistas. Hemos traicionado a nuestros lectores por llevarlos a la guerra. No quiero seguir así; estoy harto de esta propaganda. Vivimos en una república bananera, y no en un país democrático en el que exista libertad de prensa.


Para Ulfkotte, Estados Unidos manipula, directa o indirectamente, a los periodistas alemanes de una manera relativamente sencilla. Las organizaciones transatlánticas se acercan a jóvenes periodistas, con su título recién conseguido bajo el brazo, y los tientan para que se adhieran a ellas y así seguir los pasos de los más afamados periodistas de los principales medios alemanes, sean escritos o audiovisuales. Estas organizaciones los invitan a visitar Estados Unidos con todos los gastos pagados. Una vez allí, los periodistas comienzan a hacer contactos y, en cierto modo, a ser captados. A los que se muestran más receptivos con los objetivos estadounidenses, les empiezan a pedir colaboraciones; al principio cosas mínimas, sin mayor importancia, para irlos probando. Una vez confirmada su adscripción a la causa norteamericana, las peticiones son más explícitas, pudiendo ser complementadas con sobornos.

La muerte de Ulfkotte fue vista por muchos de sus más fieles seguidores, adeptos como él a las teorías de la conspiración, como un asesinato organizado por la CIA, una forma «discreta» de eliminar a una persona molesta y con posiciones contrarias a la OTAN y a Estados Unidos en un momento de gran tensión entre los países occidentales y Rusia. En repetidas ocasiones, Ulfkotte había comentado que su vida corría peligro por haber desvelado la penetración de los servicios de inteligencia en el mundo periodístico.


Pedro Baños
'Así se domina el mundo'

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Mar 09 Ago, 2022 10:23 pm


Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Vie 02 Sep, 2022 4:48 pm

Que fue de Jordi Évole?





Volver a “La Crispación”