LA PRENSA EN CRISIS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Sab 30 Jun, 2018 2:30 pm

Imagen

Podemos no se contenta con RTVE y exige también el control de la Agencia EFE

Podemos tiene claro que su apoyo a Pedro Sánchez en la moción de censura tiene un precio. Y la factura no se salda sólo con RTVE. Podemos quiere también que su influencia y peso sean decisivos en el control de los cargos clave en la principal agencia de noticias de España: la Agencia EFE.

La formación morada ya ha exigido el control de la Presidencia de RTVE. Pero, a partir de ahí requerirá también el de EFE. Y es que controlar la principal agencia supone tener la posibilidad de lanzar, con apariencia de veracidad, noticias de forma generalizada al resto de medios. Y, además, de lanzar y cubrir imágenes y vídeos, porque esa es una de las grandes divisiones que más han crecido en la Agencia EFE en los últimos años.

Podemos confirma, de este modo, sus particulares exigencias. Y antes de reclamar cualquier cartera social, ha dejado claro que su obsesión es el control de los medios de comunicación. La vista de los podemitas se ha puesto ya en RTVE y en la principal agencia de noticias de España.

El PSOE es plenamente consciente de esta exigencia. Y eso que los socialistas también quieren mantener su evidente cuota de penetración y control en estos medios y saben, además, que en el fondo, la mayor presencia de Podemos en estas instituciones acabará siendo una pesadilla para ellos. Porque los de Podemos se disputan el voto con el PSOE y, por lo tanto, utilizarán esta presencia para atraerse ese voto hacia el partido morado y sacarlo de la formación de Sánchez.

No es la primera vez que Podemos hace gala de su obsesión por los medios de comunicación. Y en especial, por los públicos. Desde el primer momento, los podemitas han planteado medidas basadas en la nacionalización de medios privados y en la implantación y desarrollo de los medios públicos como eje de su control de la imagen y los mensajes.

Desde el principio los morados han defendido una “redefinición” -como le denominan- del papel de la televisión pública. Y no se refieren sólo a la nacional: también a las autonómicas o locales, que pretenden meter en el pacto de cambio de cromos con el PSOE, de forma que se extienda más allá de las elecciones autonómicas y locales.

Para ello, Podemos pretende revisar la actual regulación y crear “comités públicos” para que el proceso de selección de los proyectos en los que participen las televisiones públicas se rija por criterios de “transparencia, equidad y pluralidad”. Los criterios, por supuesto, los fijarán ellos con sus habituales pautas de objetividad.

Entre sus ideas de cara a un potencial control de los medios de comunicación públicos, se encuentra la eliminación del esquema que según ellos ha convertido “en aparatos de propaganda y malgasto de recursos”. O, lo que es lo mismo y traducido, pasar a un control suyo de los “servicios públicos (TVE, RNE, EFE), fomentando su participación a través de un Consejo Social”.

En base a ese esquema, el plan de Podemos pasa por tumbar las actuales cúpulas y reponerlas según unos criterios que se deberán negociar a partir de ahora. Los socialistas comparten el proyecto de reforma de los medios públicos. Pero habrá que ver, a partir de ahora, si es con la misma idea de que el control acabe en Podemos o no.

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Sab 30 Jun, 2018 2:48 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Sab 30 Jun, 2018 2:59 pm

Imagen

El atolondrado Pedro Sánchez regala la RTVE de todos los españoles a los zarrapastrosos de Podemos

Los trabajadores de RTVE en pie de guerra contra la designación del podemita Gil como presidente

Andrés Gil es el nombre del hombre, asiduo de las tertulias de Fort Apache, programa presentado por Iglesias y emitido en la televisión iraní HispanTV.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Mar 17 Jul, 2018 11:04 am

Se habla mucho y es cierto (en Australia lo es) que la prensa esta en crisis. Pero solo hay que ver la de prensa nueva que ha salido en Espana, con la propaganda de que son esos periodicos los unicos que nos dicen la verdad. Ya he preguntado en otros Temas en este mismo
Hilo que me gustaria saber de donde sacan el dinero para lanzar nuevos periodicos. RAMBLA LIBRE, LA TRIBUNA DE CARTAGENA Y PRONTO SALDRA, LA TRIBUNA DE ESPANA del que es director el falangista Joseles. Como ya dije en otro Tema, Joseles tuvo que pedir donaciones de amigos y simpatizantes para largarse de Espana porque segun el, su vida corria peligro. Como escribi hace poco, en el TEMA LA REPUBLCA... , tambien hay otro periodico en Andalucia que ha promocionado los del DEMOS. Este periodico andaluz, se llama: EL CRITICO, pero sus Editores o Directores,de esos periodicos nuevos, no nos dicen quien son los que apoyan con dinero estos periodicos. Solo nos repiten como loros que EL PAIS, EL MUNDO, ABC.es, estan controlados por gatos gordos interesados a que no nos cuenten la verdad de lo que esta pasando en Espana. Son los periodicos nuevos nombrados, los unico que nos aseguran que ellos saben la verdad y nos cuentas lo que los otros periodicos no se atreven a contarnos. Pues que empiecen todos estos periodicos nuevos a decirnos de donde sacan el pagne porque nadie puede creer que estos periodicos ganen dinero vendiendo ejemplares. El ano pasado en Espana, mi hijo cada manana compraba EL PAIS Y EL MUNDO y no recuerdo a ver visto esos peridicos en ningun estanco de las ciudades que visitamos. Quien compra entonces LA TRIBUNA DE CARTAGENA.? LA RAMBLA LIBRE..? o EL CRITICO.? Si no estan a la venta en Estancos o en los aeropuertos a la vista de la gente ( yo nunca los vi,) alguien tiene que pagar por esos periodicos que tantas verdades dicen porque segun sus Directores no estan vendidos a nadie. Algo huele mal y mas vale que nos den explicaciones y no nos digan mas hasta el cansancio que la prensa que compramos en Estancos, no nos dicen la verdad.

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Vie 27 Jul, 2018 5:50 pm

Imagen

:shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Mar 31 Jul, 2018 1:07 pm

Otra carta abierta de Enrique de Diego en LA RAMBLA LIBRE. Vaya, la prensa en crisis y cada vez hay mas prensa '' libre'' en Internet por periodistas mediocres y sensacionalistas como es este Enrique de Diego y Josele. Esta vez, la carta abierta de Enrique de Diego va dirigida al pobre '' peluquero de Senoras'' (Pedro Sanchez) titular de la carta: '' ERES UN INUTIL Y UN CHULO pvta'' Ay, ayyy, que cobarde eres Enrique de Diego, si fueras valiente, hubieras enviado esa carta a La Moncloa. Tu crees que Pedrito Sanchez leeras esa carta en tu RAMBLA LIBRE.? Estas rabiosos porque te echaron del trabajo y no creo que te echaran porque escribieras eso de que la monarquia es una inutikidad.
Tu problema es, Enrique de Diego que sea por enchufe o por lo que sea,el facha de Federiquito tiene trabajo y a ti, te dieron la ''pata'' Se nota que escribes lleno de odio y envidia y si la prensa espanola como la prensa australiana estan en manos de gatos gordos, no sabemos quienes os paga a ti por mantener esa RAMBLA LIBRE y a Josele por mantener esa TRIBUNA DE ESPANA. No nos mientas Enrique de Diego escribiendo eso de que cada vez sois mas y mejores. No sois mas que sensacionalistas y ninguna prensa por muy libre que sea, debes de escribir 1 carta abierta a 1 Presidente del gobierno insultandolo. He leido en prensa seria; '' Carta abiierta al Editor'' Pero esas cartas abiertas al Editor han sido siempre quejandose de algo que su periodico haya publicado y el lector ha pedido al Editor que rectifique de ese o otro error que 1 periodista haya escrito. LA RAMBLA LIBRE esta llenas de cartas abiertas a todos los que to odias. Otra carta abierta al fachita de Federequito por haber apoyado a Casado. Es que tu, Enrique de Diego deberias de saber que en 1 democracia, hasta los perioditas o tertualianos de radio tienen derecho de apoyar al lider de 1 partido politico que les den la gana. No tomes a todos los espanoles por imbeciles que los espanoles, VOTARAN POR QUIEN LES DE LA GANA Y NO POR QUIEN APOYE 1 CHARLATAN.

PD: No se, pero me temo que a Josele ni le ha ido bien el exilio ni le ha ido bien su ''TRIBUNA DE ESPANA' Las noticias son atrasadas y las mismas desde hace dias.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Mar 07 Ago, 2018 6:15 am

Otra vez el Hacker borrandome el mensaje y dejandome la pantala negra.?

Antes de desconectar mi ordenador de Internet, quise escuchar recitar el Romance: '' LA CHATA EN LOS TOROS'' Me dio por pasarme por la RAMBLA LIBRE, UFFF...! que poca crisis tiene esa prensa de Enrique de Diego. Parece que sus cartas abiertas son las noticias que ocupa esa RAMBLA LIBRE. Otra carta abierta a Federiquito de Enrique de Diego. No se, Enrique de Diego, porque no solo esa carta esta llena de odio contra ese fachita de Federiquito, a mi me ''huele'' a envidia por tu parte. Lo siento, pero creo que eres 1 cobarde, Enrique de Diego y 1 envidioso, Enfrentate con el fachita y dile todo eso en su cara y no en tantas cartas abiertas como solo se leen en tu RAMBLA LJBRE. Otra carta abierta a Casado y 1 frase que dice asi: '' VETE A SALUDAR AL MANTERO DE BARCELONA'' Me temo, Enrique de Diego que ningun politico del color que sea, como ningun periodista serio,se entretendra leyendo tu RAMBLA LIBRE. Es eso lo que te jodes, Enrique de Diego.? Me gustaria saber cuantas tiradas vendes esa Rambla Libre y de donde viene el pagne para su publicacion. O es que tu, Enrique de Diego eres millonario y te pagas esa RAMBLA LIBRE, para darte el gusto de llenarlas de cartas abiertas.? Ah, eso si, en esa RAMBLA LIBRE hay 1 espacio para el apocalipstico Roberto Ceteno.

PD: Otra cosa parece ser lo que le esta pasando a Josele en el exilio: su ''TRIBUNA DE ESPANA,'' no creo que le vaya tambien en el exilio.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Dom 12 Ago, 2018 2:58 am

Quien habla de que ''la prensa esta en crisis;?'' Buno, puede que sea alguna prensa. LA RAMBLA LIBRE, ESTA LLENITA DE CARTAS ABIERTAS. 1 CARTA, A LA ''DUENA DEL CIRCO'' (Merkell) Donde Enrique de Diego muy enterado el, de la moda, dice que la Mandataria alemana siempre viste con el mismo uniforme de MAO pero de diferentes colores. Otra carta abierta de Enrique de Diego a la alcaldesa de Barcelona: Ada Colou…? En la que le asegura Enrique de Diego que esta alcaldesa acabara ella misma de MANTERA!!!
Hasta mas tarde tengo 1 manana ocupada.

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Dom 19 Ago, 2018 3:47 am



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Lun 20 Ago, 2018 5:11 am

Titulo de la carta abierta de Enrique de Diego a Soros: '' CARTA ABIERTA A GEORGE SOROS, EL COJON DEL ANTICRISTO: LA GENTE SENCILLA TE VAMOS A GANAR'' Ya, ya lo veo Enrique de Diego que con tus cartas abiertas vas a ganarles a Soros como los guerrilleros de Alberto Canosa lo coronaran Rey de Israel y el gran Monarca de Espana. Eres 1 cachondeo Enrique de Diego con tantas cartas abiertas en tu RAMBLA LIBRE. Enviale esa carta a su destinario para que la pueda leer aunque sea el secretario de Soros, pero como eres 1 cagueta, no lo haras porque tu sabes que a Soros no le gana nadie. Segun GOOGLE, Soros es el hombre mas rico del mundo. Hizo caer nada mas y nada menos que al banco de Inglaterra, si la memoria me es fiel. Suerte, Enrique de Diego que Soros no leera nunca esa carta tuya en 1 periodico-panfleto sensacionalista. HUYYY como temes a los ''sicarios'' de Soros que segun el otro idiota de Josele andaban detras de el y de su TRIBUNA DE CARTAGENA. Ja,jaaa el pobre Josele! unas veces decia que era Ana Patricia Botin y otras veces decia que era los sicarios de Soros los que querian asesinalo. No he leido esa carta pero creo que he leido algo que Soros paga a esos partidos politicos de izquierdas que hay en Espana. A ver si nos enteramos si PODEMOS es pagado por Vnezuela o por Soros. no bastante con esa carta abierta a Soros, Enrique de Diego envia otra carta abierta a Pablito Iglesias y a su Irene y hasta les dice que son ''pesimos padres.'' Como para creer al ''tonto util'' de Trevijano cuando decia que en ESPANA NO HAY DEMOCRACIA. Con Franco, seguro que no hubiera estado tu RAMBLA LIBRE en GOOGLE Enrique de Diego, ni Trevijano hubiera podido fundar su MCRC en GOOGLE. No tengo mas tiempo, aun tengo que hacer algun trabajo en mi casa.

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Mié 22 Ago, 2018 10:59 pm


Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Mié 29 Ago, 2018 10:22 pm



pena de país

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Jue 30 Ago, 2018 7:10 pm



Lagarder Danciu te felicito .... ajajajajajajaj la que liaste .... como se te ocurre llamar facha a los fachas . ajajajajajajajjaja metistes el palo en un avispero y los talibanes fanáticos saltaron enfurecidos sedientos de sangre roja ... te gritaron maricón gitano ateo y encima rumano ..... cuando te sacaron de la verja de la puerta que no la soltabas .... y los fachas ... solo querían sangre y una mujer se montó un chou gritando que un cámara de tv3 le había pegado ...... abucharan al cámara.
bueno en este reino platanero ocultan los hechos tal como son ... cortando y poniendo trozos de videos para culpar a tv3 de lo ocurrido en barcelona .... normal ... el viejerío patrio que no se enteran de que va la democracia.
en youtube desaparecen los videos por arte de magia ajajaajajajajaajajajajaj grande lagarder ...... descubristes ante la gente como se la gastan los fascistas.
PD: te ignoraron todas las teles (con sus tejes menejes) en españa no existe prensa.

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Jue 30 Ago, 2018 7:12 pm





Volver a “La Crispación”