PRESIDENTA ESPERANZA AGUIRRE (Mariano vete ya)

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Almudena

Mensajepor Almudena » Mié 09 Abr, 2014 7:52 pm

Anonymous escribió:a mi no me van a decir las copas de vino que puedo tomar ...

Te lo dice el Codigo Penal no por las copas que puedas tomar sino por el alcohol que llevas en la sangre. No sea que te pase como a Ortega Cano que se llevó una vida por delante.
O prefieres echar la cuenta de las copas que has tomado despues de segar una vida para saber donde tienes que parar. Lo que hay que leer.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 09 Abr, 2014 7:54 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 10 Abr, 2014 10:31 pm

Aguirreitor

Mensajepor Aguirreitor » Mié 23 Abr, 2014 2:16 pm

El PP, la tauromaquia y Esperanza Aguirre. Guest Star: Aguirreitor

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 27 Abr, 2014 2:29 pm

El relato de la única testigo de la fuga de Esperanza Aguirre: "Tengo miedo"

Una camarera filipina de 21 años es la testigo principal de la fuga de Esperanza Aguirre hace dos semanas en pleno centro de Madrid, un suceso sobre el que se ha abierto una investigación judicial por un presunto delito de desobediencia a las autoridades.

Esta joven es quien mejor vio los hechos, aunque no fue hasta el día siguiente cuando se enteró de que, la mujer que había visto fugarse ante las órdenes de detención de varios agentes, era Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid y actual presidenta del PP madrileño.

"Aún no sé cuándo tengo que ir a declarar. Tengo miedo, no sé qué puede pasarme", relata al diario El País.

La filipina trabaja en el local Café&Tapas de Callao, y estaba sirviendo en la terraza cuando se detuvo el coche de Aguirre en un carril de la Gran Vía. La camarera, que estaba realizando su labor, no recuerda el tiempo que el coche estuvo parado, pero asistió al espectáculo posterior.

"La señora que estaba en el coche dio marcha atrás para intentar escapar mientras los agentes le decían: '¡No te puedes ir, no te puedes ir!'. Y cuando vuelvo a mirar, ¡se da a la fuga!", cuenta a El País.

La camarera también ha relatado cómo el coche golpeó la moto de uno de los agentes, que cayó a la acera, asustando a una de sus clientas.

Los agentes ya dieron su versión de los hechos, que incluía una persecución del coche de la expresidenta madrileña, quien ignoró sus órdenes de detención, hasta la misma puerta de su domicilio.

http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... miedo.html

que espanto

Mensajepor que espanto » Lun 05 May, 2014 10:36 pm

ay ay ay grita la vieja ajajajajajajajaj

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 07 May, 2014 3:00 pm

Aguirre sí firmó en el parte amistoso de accidentes que causó una "víctima leve"

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, sí firmó un parte amistoso con los agentes de movilidad que la habían multado previamente en el que reconoce que golpea a la moto de uno de los agentes provocando una “víctima leve”, tal y como consta en el documento, en contra de la versión que ella dio a los medios de comunicación después de conocerse los hechos en la que aseguraba que no había provocado ningún herido.

Leer más: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... e_126441/#

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 17 May, 2014 6:37 pm

Aguirre: mi marido se paga la entrada para la final de la Champions

Dice el refrán que quien no llora no mama, aunque nunca es garantía de conseguir lo deseado. Estos días, el llanto más repetido por los salones y despachos de Madrid tiene como razón de ser la desesperación por conseguir una entrada para presenciar la final de Champions League que disputarán Real Madrid y Atlético de Madrid el próximo sábado 24 de mayo en Lisboa. Esta vez, ni siquiera el dinero es garantía de poder conseguir el reto.

Ante esta situación extraordinaria todo tipo de personajes populares y poderosos se han dirigido a Florentino Pérez para intentar conseguir entradas. Fuentes muy bien informadas y cercanas a la presidencia del Real Madrid aseguran que una de ellas habría sido la mismísima Esperanza Aguirre que, desesperada por conseguir entradas, se habría interesado por la manera de conseguirlas por "la ilusión que tiene Fernando" (en referencia a su marido, Fernando Ramírez de Haro) de ir al partido. La gestión de Aguirre, por supuesto no habría sido la única, pero las mismas fuentes aseguran que la lideresa intentaba conseguir nada menos que... 30 entradas.

Sin embargo, la expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha dirigido a este confidente para negar rotundamente lo que aseguran esas fuentes: que tal "interés" y gestión nunca se ha producido. Dice Aguirre que ni ha hablado con el presidente del Real Madrid y que, por supuesto, no ha pedido tal cantidad de entradas. Lo cierto es que su marido, Fernando, sí ha conseguido su ansiada entrada previo pago "de 280 euros", según jura y sostiene la lideresa.

La lista de aspirantes a conseguir entrada por vía presidencial es amplia y variada. Hasta tal punto, que los propios equipos están descuidando detalles con algunas viejas glorias, como ha hecho el Atlético de Madrid con su leyenda José Eulogio Garate, que hizo cola como cualquier socio para conseguir una entrada, o con otros veteranos más jóvenes, como Manolo Sánchez o Tomás Reñones, que han sufrido para lograr dos entradas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 23 Jul, 2014 2:34 am

"El Cascabel" 21-07-2014: Esperanza Aguirre. Lideresa en el PP de la talla de Pablo Iglesias.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 01 Ago, 2014 3:30 am

Un ejemplo de entrevista (de mierda) pactada

Imagen

ESPERANZA AGUIRRE:
«LO PEOR QUE ME HAN DICHO ES ‘ASESINA DE NIÑOS’»

Londres tuvo su dama de hierro y Madrid tiene su sexagenaria de hielo. Esperanza Aguirre va de azul oscuro, es rubia que no deja frío, una presidenta con sentido del tumor, esta aleación de las duras: fuga, grande (de España) y libre (de liberal)

PEDRO SIMÓN

El cómic de Rue del Percebe 13 tenía su intriga interna y el de Génova 13 también.

La historieta más popular la viene escribiendo Esperanza Aguirre desde hace la tira de años en la primera planta de la sede del PP, donde firma, tacha o corrige según convenga.

Hablamos con la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, con la ex presidenta del Senado, con la ex concejala, con la ex casi todo... Ya ven, Experanza.

Pregunta.– ¿Condesa consorte o con suerte?

Respuesta.– Las dos cosas... ¿La suerte? He tenido suerte en muchísimas cosas. Primero, en encontrar a los 20 años un señor muy guapo que me gustaba mucho y que ha resultado ser mi marido. Segundo, en tener unos hijos maravillosos y hoy unos nietos extraordinarios que me tienen verdaderamente ocupada y divertida. Suerte en tener unos padres estupendos que pensaban que la educación era lo más importante, que no nos darían otra herencia que la educación. Que me enseñaron inglés y francés. Suerte en tener siete hermanos estupendos que están vivos. Suerte en que los madrileños me hayan votado cada vez en mayor número. Es que te haría un inventario en todo lo que tengo suerte y es en casi todo...

P.– Le dicen «tienes cáncer». ¿Qué pasa después?

R.– Al principio no me lo creí, porque me encontraba fenomenal. Pero cuando hice las comprobaciones oportunas y pregunté si me tenían que dar quimio, es verdad que lloré. Tengo muy interiorizado lo que le oí a un médico, que el cáncer es una enfermedad igual de curable que las demás: «Si la tuberculosis no diera síntomas –tos con sangre y fiebre–, a los 10 años no habría quien la curara». Lo importante es la detección precoz.

P.– ¿El diablo viste de Prada o de Zara?

R.– [Risas] El diablo no tengo ni idea, pero yo me visto de Zara. Es una tienda impresionante. Eso no quiere decir que no compre en otras tiendas.

P.– Bono dijo de usted: «Esperanza besa de día y muerde de noche»...

R.– Bono es muy machista. Eso no lo hubiera dicho jamás de un hombre.

P.– Rajoy fuma puros y usted puritos. ¿Es humo el PP?

R.– Rajoy ha dejado de fumar. Y yo fumo muy poco: un purito de vez en cuando. Rajoy ya no fuma. O sea, el PP no es humo.

P.– ¿En qué se parece Génova a Sicilia?

R.– Desgraciadamente en nada. Sicilia tiene unas playas maravillosas y nosotros estamos en el centro de Madrid con el asfalto.

P.– «Luis, sé fuerte». ¿Hablaba de Luis Aragonés?

R.– Usted sabe perfectamente que no.

P.– ¿Cómo termina el cuento de Hansel y Gürtel?

R.– Menos mal que el juez va a abrir ya juicio oral. Ojalá termine con la celeridad que los ciudadanos exigen. No es posible que el caso Gürtel –como antes los casos Pallerols, Filesa o los ERE de Andalucía– todavía no haya dado pie a juicio oral. Hay quien tiene mucho interés en que esto se prolongue.

P.– Dice palabrotas cuando se pone flamenca.

R.– Sí. Pido disculpas, pero sí.

P.– A ver. ¿Con qué rima Gallardón?

R.– [Risas] Con faraón [rápida].

P.– «Que la vida iba en serio uno lo empieza a comprender más tarde». De Gil de Biedma, su tío.

R.– Hace mucho que sé que la vida va en serio. Y que uno es libre, pero responsable de sus actos. Así he educado a mis hijos: en libertad y en la responsabilidad. Porque la vida va en serio. A mi tío Jaime le veía de vez en cuando: fue las tres cosas que no se podía ser en la época de Franco: homosexual, poeta y comunista. Por ser gay le echaron del PSUC.

P.– ¿Por la calle le gritan «¡sexagenaria! »?

R.– No, no, no. Generalmente me llaman muchas cosas. Lo peor que me dijeron fue «asesina de niños», en 2002. Y lo más bonito: «Viva la madre que te parió».

P.– Pídales el voto a los agentes de movilidad.

R.– Les diría que para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Madrid es muy importante que se conciencien de que su función es favorecer la fluidez del tráfico... Y no ninguna otra. Ni siquiera el afán recaudatorio...

P.– ¿Nos puede contar cómo fue aquello otra vez?

R.– Yo iba en mi coche particular, cometí una infracción: detener mi coche en un carril bus para sacar dinero. Por ello fui sancionada. No puse ninguna pega. Di el carné, el seguro, lo que me pidieron. Y cuando pregunté si me podía ir me dijeron que no. ¿Por qué? Porque le tenemos que dar la copia para que la pueda recurrir. Yo les dije que no iba a recurrir puesto que había seis de ellos de testigos rodeándome.

P.– Rajoy, además de líder mundial, ¿es persona? R.– Sí. Y es encantador en el trato.

P.– Cuando un político hace lo contrario de lo que promete a eso se le llama...

R.– Incumplimiento.

P.– ¿Qué sabe Pecas de la crisis [Pecas es su perro]?

R.– Esta es buenísima. Pecas está muy contento con ella. Porque en vez de comer comida de perro, come restos de nuestra comida, que le gusta mucho más.

P.– Responda con una parada de metro de Madrid. ¿Próxima estación?

R.– Noviciado.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 05 Sep, 2014 11:48 pm

La Audiencia de Madrid califica de delito el incidente de tráfico de Aguirre

▶ Aguirre: El auto "no dice que el incidente del coche sea delito"

▶ Magistrados: Aguirre incurrió en una desobediencia "tenaz"

▶ El delito conlleva prisión de entre seis meses a un año

▶ El PP confía en el archivo de la causa

Los magistrados de la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid han calificado de un posible delito de desobediencia el incidente de tráfico protagonizado el pasado 3 de abril por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en contra de la postura mantenida por el juez Carlos Valle, quien consideraba los hechos como una falta leve de desobediencia, han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas.

Así lo han plasmado en una resolución notificada este viernes, a la que tuvo acceso Europa Press y de la que ha sido ponente el magistrado Julián Abab Crespo, en la que se estima de forma parcial el recurso presentado por la asociación Transparencia y Justicia, personada en la causa como acción popular, contra el auto en el que el juez Carlos Valle calificaba los hechos de falta leve.

La Sección Sexta está compuesta por los magistrados Pedro Javier Rodríguez González-Palacios; Julián Abab Crespo; José Manuel Fernández-Prieto González; y Francisco Jesús Serrano Gassent.

En la resolución, los magistrados consideran que los hechos deben ser instruidos en "el marco de las diligencias previas del procedimiento abreviado por revestir provisionalmente los indicados hechos caracteres de un posible delito de desobediencia a los agentes de la autoridad" del artículo 556 del Código Penal.

Por ello, acuerdan estimar el recurso en este apartado, con "la consiguiente revocación de la resolución recurrida". Así, piden al instructor que transforme la causa en diligencias previas para la instrucción de la causa para "la averiguación y comprobación de los hechos denunciados".

Este artículo establece que "los que, sin estar comprendido en el artículo 550, resistieren a la autoridad o a sus agentes, o la desobedecieran gravemente, en el ejercicio de sus funciones, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a un año".

El precepto 550 señala que "son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas".

De este modo, la causa volverá al Juzgado para que se tramiten las diligencias. El juez tendrá previsiblemente que llamar a Aguirre a declarar, así como a los testigos del incidente, según han indicado fuentes jurídicas.

ARGUMENTOS JURÍDICOS

Los magistrados señalan que "no puede descartarse que la gravedad de la lesión causada por la conducta de la denunciada al bien jurídico protegido con la tipificación del delito de desobediencia, cual es el orden público, tenga la suficiente entidad como calificar provisionalmente dicha conducta como un delito de desobediencia del artículo 556 del Código Penal, excediendo la entidad de la desobediencia del carácter meramente leve de la falta de desobediencia".

"Debe incluso señalarse, a mayor abundamiento, que los actos de desobediencia tuvieron lugar en la vía pública, en una zona muy concurrida, por lo que se incrementa la gravedad de los actos de desobediencia al lesionar en mayor grado la dignidad del ejercicio de la función pública llevada a cabo por los agentes de la autoridad", añade el texto judicial.

Asimismo, relatan lo sucedido aquel día, conforme a los hechos denunciados, y narran que Aguirre había dejado su coche estacionado "indebidamente" en un carril bus de la plaza de El Callao de Madrid, personándose los agentes de movilidad para redactar la correspondiente denuncia administrativa.

Tras solicitarle un agente DENUNCIA ESTE MENSAJE A LA POLICIA EN http://www.policia.es/colabora.php, Aguirre les replicó: "¿Qué pasa? ¿Bronquita y denuncia? Venís por mí porque soy famosa. Tienes la placa. Denuncia el vehículo". Acto seguido, el agente le pidió de nuevo la documentación. "Yo me voy. Tienes la placa. Denúnciame", le espetó y arrancó el motor de su vehículo.

En su marcha, según apuntan los magistrados, "llegó a colisionar con una de las motocicletas de los agentes en la maniobra para marcharse del lugar". La moto cayó al suelo y resultó dañada. Los agentes ordenaron a Aguirre que detuviera el vehículo, "haciendo ésta caso omiso a la orden".

HECHOS DEL RECURSO

El altercado de tráfico llegó a los tribunales madrileños después de que la Policía Municipal remitiera el atestado policial sobre lo sucedido. Ese día, la expresidenta de la Comunidad de Madrid se marchó con su coche tras supuestamente arrollar la moto de un agente que la había multado por aparcar en un carril bus de Gran Vía.

En el recurso, Transparencia y Justicia señalaba que "por los mismos hechos cualquier otro ciudadano normal hubiese acabado en el calabozo de una comisaría, con los grilletes en las muñecas, para ser inmediatamente citado de comparecencia para la celebración de juicio rápido".

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 06 Sep, 2014 2:48 pm

la vicepresidenta se la metió doblada a la lidereza ... y le dijo aquello ... de roma no paga a traidores.
espe, te dieron el rip ... los de tu propia bancada ... ajajajaajaj te lo tienes ganado...
:juas: :juas: :juas:

no volvera a ocurrir

Mensajepor no volvera a ocurrir » Lun 27 Oct, 2014 8:11 pm

Imagen

Rueda de prensa urgente
Aguirre, "abochornada", pide perdón: "Tenemos que luchar para volver a ser un partido limpio"

"No puedo ni quiero eludir la responsabilidad" en el nombramiento de Francisco Granados, ha dicho Aguirre, que siente una gran "vergüenza".

La presidenta del PP de la Comunidad de Madrid en una comparecencia inédita -por el fondo de la misma- desde la sede del partido, ha salido para pedir perdón a los ciudadanos y reconocer errores sin matices tras el nuevo caso de corrupción que azota a los populares.

El sentimiento es "de profunda vergüenza que tengo a la hora de presentarme a los ciudadanos que están representados por ustedes", ha dicho Esperanza Aguirre. "No puedo ni quiero eludir la responsabilidad" de haber nombrado "al señor Granados para cargos de alta responsabilidad".

Aguirre ha recordado que "hace más de tres años perdí la confianza en el él, pero nunca tuve la menor sospecha de que estuviera utilizando sus cargos para el enriquecimiento personal". Si la hubiera tenido, ha asegurado, habría "actuado con prontitud" y hubiera puesto el caso a disposición de la Justicia, “como el caso Gürtel, que nos sigue avergonzando”.

"Quiero pedir perdón a los madrileños a los militantes, esos millares de militantes honrados y sacrificados" de la Comunidad de Madrid "por haberles puesto como secretario general a este señor", ha dicho en referencia a Granados. Y ha llegado a afirmar que "los ciudadanos están hartos de esas coletillas que los políticos presentan para no tomar postura” acerca de los políticos del mismo partido. Por eso ella no ha querido decir ni actuar así hoy. De este "espectáculo de corrupción yo también estoy harta. Tenemos muchas razones para estar hartos", ha reiterado.

Presidenta Espe

que gran leccion de humildad y honradez

Mensajepor Presidenta Espe » Lun 27 Oct, 2014 8:20 pm

Animo Lideresa confiamos en ti :clap:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 28 Oct, 2014 1:13 pm

Imagen

Volver a “La Crispación”