PRESIDENTA ESPERANZA AGUIRRE (Mariano vete ya)

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Esperanza Aguirre dimite

Mensajepor Invitado » Lun 24 Abr, 2017 8:15 pm

Invitado escribió:Esperanza Aguirre dimite como concejal

La expresidenta de la Comunidad de Madrid deja todos sus cargos públicos

Esperanza Aguirre, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, anunciará su dimisión a las cinco de la tarde y dejará su acta de concejal, según adelanta EL PAÍS. Aguirre estaba bajo el punto de mira de todos los grupos políticos después del arresto de Ignacio González, sucesor de la dirigente popular en la Comunidad de Madrid y su estrecho colaborador, por un supuesto caso de desvío de fondos en la empresa pública del Canal de Isabel II. En los últimos días todos los partidos exigían a Cristina Cifuentes, líder del PP en Madrid, que apartara a la expresidenta de la Comunidad de Madrid por su vinculación política con González.



Avatar de Usuario
Invitado

PRESIDENTA ESPERANZA AGUIRRE (Mariano vete ya)

Mensajepor Invitado » Mar 25 Abr, 2017 9:33 pm



Esperanza Aguirre
¿Por qué diablos ha tenido que dimitir?
A mí me parece muy bien que Esperanza Aguirre haya dimitido pero, bien mirado, ¿por qué diablos ha tenido que hacerlo? ¿Por qué el Partido Popular le ha presionado para que lo haga?

Avatar de Usuario
Invitado

PRESIDENTA ESPERANZA AGUIRRE (Mariano vete ya)

Mensajepor Invitado » Sab 29 Abr, 2017 2:47 am

Imagen

Avatar de Usuario
Espe in love

PRESIDENTA ESPERANZA AGUIRRE (Mariano vete ya)

Mensajepor Espe in love » Sab 29 Abr, 2017 3:03 am

Cree entonces que Esperanza Aguirre encubrió a González?

No era ninguna encubridora, pero estaba cegada por el amor hacia él, aunque que quede claro que no eran amantes.

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/26 ... b4682.html

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PRESIDENTA ESPERANZA AGUIRRE (Mariano vete ya)

Mensajepor Assia » Sab 29 Abr, 2017 7:30 am

Como alguien dijo:"' EL AMOR ES CIEGO.'' Y en el caso de Esperancita, tambien el amor la dejo sorda o otra que no ''SE QUIERE ENTERAR''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

PRESIDENTA ESPERANZA AGUIRRE (Mariano vete ya)

Mensajepor Invitado » Vie 05 Oct, 2018 10:01 pm



Nueva dirección en Telemadrid
Esperanza Aguirre abandona un programa de Telemadrid: “Vuestra escaleta es anti-PP”

Nueva denuncia pública del sectarismo de Telemadrid protagonizado por un invitado a sus platós. Este viernes ha sido Esperanza Aguirre. La expresidenta de la Comunidad se ha levantado y se ha marchado de la mesa del programa ‘Buenos Días’ después de asegurar que la escaleta del programa era “anti-PP”. Y se ha despedido con un “tengo muchas cosas que hacer”.

Aguirre estaba siendo entrevistada por Verónica Sanz, fichada por los nuevos gestores de Telemadrid después de haber sido la número 2 de Javier Ruiz en “Las mañanas de Cuatro”. Hasta que la expresidenta se ha hartado. “Sólo me pregunta por cosas que perjudican al PP. Pregúnteme por otros temas, como Pedro Sánchez”, le ha espetado Aguirre a la periodista.

Pero no se ha quedado ahí la exdirigente del PP, que ha lamentado haber aceptado la invitación del programa: “La escaleta de este programa es anti-PP. Lamento haber caído en la invitación del programa. Me escriben unos mensajes tan cariñosos que al final caigo y vengo. En cualquier caso, me divierte el combate. Me pone”.

El reproche de Aguirre a la línea editorial de Telemadrid, controlada por Podemos y el PSOE, ha proseguido: “Esto es un combate dialéctico anti-PP. Coja su escaleta, vea las portadas de los periódicos y verá que en ningún sitio sale lo que habéis sacado aquí”.




Volver a “La Crispación”