EL PP SE HUNDE EN LAS ENCUESTAS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Fachas se caen!!!

EL PP SE HUNDE EN LAS ENCUESTAS

Mensajepor Fachas se caen!!! » Lun 11 Abr, 2011 7:13 pm

La ventaja con el PSOE pasa de 16,5 puntos a 7,5 y Chacón obtiene el mejor resultado, según El MundoEl adiós de Zapatero reduce la ventaja del PP a la mitadM.P. | 10/abril/2011




0 votos La decisión de José Luis Rodríguez Zapatero de no volver a presentarse como candidato del PSOE para las elecciones generales del 2012 ha provocado que los socialistas recorten nueve puntos su distancia con el Partido Popular. Así se desprende de una encuesta realizada por SIGMA DOS para 'El Mundo' y que coloca al PSOE a 7,5 puntos del PP, una cifra que varía por décimas en función de si el candidato socialista es Carme Chacón, Alfredo Pérez Rubalcaba o José Bono.
Artículos relacionados
"Hay ánimo en el PSOE, algo de nerviosismo en el PP y expectación entre el electorado"
'La Gaceta' compara a Rubalcaba con Goebbels y asegura que se inventa su “indisposición”
"Es sorprendente que el PP aún no haya culpado a Zapatero del 23-F"La encuesta de El Mundo fue realizada entre los días 5 y 7 de abril, en la semana posterior a que Zapatero anunciase en el Comité Federal que no repetirá candidatura. Y la diferencia pasa a ser de 7,5 puntos de media (en función del candidato), mientras que a mediados de marzo, otra encuesta de El Mundo daba 16,5 puntos de distancia entre PP y PSOE.

Chacón consigue el mejor resultado…
Si hoy se celebrasen las elecciones, el PP las ganaría por 44,9 puntos frentes a los 37,8 puntos (7,1 de diferencia) que obtendría el PSOE con Carme Chacón de candidata; con Alfredo Pérez Rubalcaba de cabeza de cartel, por 45,2 frente a 37,7 (7,5 puntos de diferencia); y si José Bono fuera el candidato, la diferencia sería de 45,2 frente a 37,4 (7,9 de diferencia).

…da más al PSOE y roba más al PP
Chacón daría un décima más de diferencia en votos de la que daría Rubalcaba, mientras que respecto a Bono conseguiría cuatro décimas más entre los votantes el PSOE. Al mismo tiempo, Chacón rebajaría en tres décimas más los votos del PP frente al ministro del Interior, y cuatro respecto a lo que conseguiría el presidente del Congreso.

Adiós a la mejor ventaja
La mayor distancia conseguida por el PP la obtuvo a finales de 2010, cuando sacaba al PSOE 18,4 puntos, una cifra nunca conseguida desde 1989, cuando los populares estrenaron sus nuevas sigla. Un mes después, la ventaja se había reducido a 16 puntos si se consideraba a Zapatero candidato, mientras que con Rubalcaba se reducía a 12 puntos. A mediados de marzo, la última cifra recogida arrojaba una distancia de 16,5 puntos.

Caída del PSOE
Ahora, tras el anuncio de Zapatero, las expectativas del PSOE aumentan del 31,4% al 37,5%. Mientras que las del PP caen del 47,9% a una cifra que oscila entre 44,9% y el 45,3%. Además, estas cifras alejan el miedo del PSOE a repetir el fracaso obtenido por Joaquín Almunia en las generales de 2000, cuando obtuvo un 34,1% de los votos y 125 escaños.

Elecciones anticipadas
Por otra parte, ABC también publica una encuesta hoy, aunque el tema es la petición de elecciones anticipadas que pide el Partido Popular. Un 51% de los encuestados optan por adelantar los comicios, mientras que un 47% rechaza esta opción. Un 2% de los encuestados prefiere no pronunciarse.

Avatar de Usuario
Menos mal

Mensajepor Menos mal » Mar 12 Abr, 2011 3:16 am

Respiro, ya era hora

Avatar de Usuario
Sopena nerviosillo

Mensajepor Sopena nerviosillo » Mar 12 Abr, 2011 3:05 pm

JEJEJ; el So-pena le está poniéndo velas a todos sus santos laicos pa que los suciatas no salgan del gobierno. Que si no se le acaba el vivir del cuento y los contratos de publicidad que le consigue Ferraz para mantener su periodico y tal y tal .

Avatar de Usuario
A por ellos, son fachas!!

Mensajepor A por ellos, son fachas!! » Mar 12 Abr, 2011 8:43 pm

"Hay ánimo en el PSOE, algo de nerviosismo en el PP y expectación entre el electorado

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Menosmalllllllll

Mensajepor Menosmalllllllll » Mar 12 Abr, 2011 10:11 pm

Ufffffffffff, ¡que alivio

Avatar de Usuario
Patadón

Mensajepor Patadón » Mié 13 Abr, 2011 2:12 pm

Código: Seleccionar todo

"Hay ánimo en el PSOE, algo de nerviosismo en el PP y expectación entre el electorado

 :up:  :up:  :up:  :up:  :up:  :up:  :up:


JEJEJ, si el que no se consula...es porque no quiere. Otros 4 años más de Zapaterismo y ¡debajo'el puente, todos!. Ménuda patada en el culo que os van a dar los ciudadanos en las urnas. Y no es para menos: les habéis arruinado de por vida.

Avatar de Usuario
eshhhtá chalao!!!

Mensajepor eshhhtá chalao!!! » Mié 13 Abr, 2011 8:09 pm

Y Mister Hilillos sigue abriendo esa bocaza que se partió conduciendo borracho..¡ y la sigue cagando ! :juas:


"El PP nunca negoció con ETA. ¡Es mentira!" :shock: ( Pues para estar solo dos horas y media con ETA... DIO BASTANTE DE "SI". 240 excarcelados TODOS los presos de ETA acercados; cambiarle el nombre a la banda asesina por el de M:Vde Liberacion; Sacar a todo el gobierno:Aznar,Rajoy , Cascos , Oreja, incluido el presidente del PP Navarro...para ofrecerles PERDON Y GENEROSIDAD; el propio Trillo ..diciendo publicamente refiriendose a ETA..¡¡.NO HAY OTRA FORMA DE RESOLVER EL CONFLICTO QUE CON DIALOGO!!. . Si alguien tenia duda de que TODOS en el PP, son unos metirosos y manipuladores,escuchando a esta JARCA hoy,se les despejaran las dudas. PD..las hemerotecas y la red esta llena de informacion escrita y en imagenes ..para refrescar las MALAS MEMORIAS. )

Avatar de Usuario
Qjetatienen los suciatas

Mensajepor Qjetatienen los suciatas » Mié 13 Abr, 2011 8:53 pm

Por lo menos, por ahora, no ha llamado a la ETA para chivarles cuando les iban a detener la policía y que pudiesen escapar como el PSOE y tampoco ha enterrado a gente en cal viva como demostró la justicia que hizo el partido que defiendes.

Avatar de Usuario
PP: malos, lelos, necios

Mensajepor PP: malos, lelos, necios » Jue 14 Abr, 2011 1:00 am

El PP está nervioso por los datoss y porque intuye que perderá las generales. No solo son fascistas, son medio lelos

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 14 Abr, 2011 1:26 am

Pero sinverguenzas, cabronazos, despues de haber dejado España en la ruina ¿todavia pensais en ganar las elecciones?

Vais a aprovechar otro 11-M para dar la vuelta al seguro triunfo de Mariano?

¿quiza vais a engañar a los españoles otra vez como en 2008 negando la crisis?


CANALLAS

Avatar de Usuario
Marianico: lelo y facha

Mensajepor Marianico: lelo y facha » Jue 14 Abr, 2011 12:35 pm

Marianico es como tu, sinvergüenza: un lelo facha



http://www.publico.es/espana/371218/el- ... -de-crespo


El número tres del PP andaluz, en la agenda de Crespo
"Tarno, 36.697 euros+IVA", anotó en septiembre de 2005


RAÚL BOCANEGRA SEVILLA 14/04/2011 06:00

Facebook

El nombre de Ricardo Tarno, número tres del PP andaluz y azote del vicepresidente Manuel Chaves en el caso de los ERE, aparece en la agenda de Pablo Crespo, lugarteniente del jefe de la trama Gürtel, Francisco Correa. Crespo anotó en su cuaderno, incorporado al sumario judicial abierto en el TSJM, el nombre del diputado Tarno y a continuación lo siguiente: "36.697 euros + IVA". El apunte está recogido bajo el epígrafe "temas pendientes" y fue hecho en septiembre de 2005. Entonces, Tarno era presidente del PP de Sevilla.

Este diario contactó ayer en dos ocasiones por teléfono con Tarno, ahora vicesecretario general del PP andaluz, quien ayer mismo arremetió de nuevo contra Chaves en el Congreso. Ambas veces, el diputado y también candidato a la Alcaldía de Mairena del Alajarafe (Sevilla), se mostró "asombrado" y no fue capaz de explicar las razones por las que su nombre ha acabado en el cuaderno de Crespo, en el que este apuntó, entre otras cosas, la creación de un partido en Valencia para hacer el juego sucio al PSOE y la visita del papa a esa comunidad antes de que se anunciase. En ambas conversaciones, Tarno negó con rotundidad haber adquirido una deuda con el lugarteniente de Correa y también que este pudiera tener una con él.

Tarno, azote de Chaves, negó tener negocios con la trama Gürtel'

Tarno sí admitió haber mantenido un encuentro con Crespo de "un minuto y medio" antes de la campaña electoral de 2004, en el que el lugarteniente de Correa le ofreció la preparación de mítines. "Me lo presentan, él dijo: nosotros podemos hacer mítines. Le dije que no. Tenemos otros proveedores en Sevilla y no tratamos con nadie de fuera. Fueron 90 segundos", dijo Tarno a Público. "Jamás he recibido pago alguno de este señor ni he vuelto a verle", añadió.

La campaña de 2004
Rialgreen, una empresa de la trama, no justificó ante la Cámara de Cuentas de Andalucía sus servicios al PP de esta comunidad durante la campaña de las elecciones autonómicas de 2004, cuando la candidata conservadora fue Teófila Martínez. La compañía facturó al PP andaluz 520.491 euros. "Si Crespo cree que el PP le debe algo no le puedo decir", afirmó ayer Tarno.

Admitió que tuvo un encuentro de "90 segundos" con Crespo en 2004

El número tres del PP andaluz, que entonces dirigía el PP de Sevilla, explicó a Público que en aquella campaña su partido contrató a la multinacional McCann, que posteriormente hizo una UTE con "estos señores", Rialgreen. Sin embargo, un informe policial incorporado al sumario detalla cómo se produjo realmente aquella contratación. Fue el entonces gerente del PP nacional, Luis Bárcenas, quien dirigió el proceso. Y este fue al revés de cómo dijo Tarno. Se contrató a Rialgreen y, posteriormente, esta subcontrató a la multinacional McCann.

"Los fondos públicos recibidos para la financiación electoral y que se destinan a pagar actos electorales revierten a los responsables políticos del PP encargados del control de los ingresos y gastos, distrayendo estos recursos de forma indirecta para su lucro personal", dice el informe. Esto sucedió en la campaña de 2004 y algo similar en la de las municipales de un año antes, 2003. La Policía cree que Bárcenas, Jesús Merino, Jesús Sepúlveda y Gerardo Galeote recibieron presuntamente los pagos. Tarno negó ayer tener relación con estos exdirigentes.

También negó que el apunte en la agenda pudiera tener nada que ver con Cajasol, la entidad de ahorro en la que ha ocupado distintos puestos desde finales de 2004. Elnúmero tres del PP andaluz rechazó también haber hecho negocios privados con Correa o algún otro integrante de la trama Gürtel. "No tengo el más mínimo trato con ninguno de ellos ni he estadoen mi vida con ellos", dijo.

Ulibarri dice que pagó un millón por un estudio inútil
El empresario José Luis Ulibarri, considerado una pieza clave en la rama empresarial de la ‘trama Gürtel', declaró ayer ante el juez Antonio Pedreira que en la Navidad de 2005 pagó un millón de euros por un estudio urbanístico que ni siquiera llegó a concluirse porque cambió de planes cuando ya había abonado las facturas.
Imputado por blanqueo de capitales, Ulibarri ofreció esa versión en su intento por anular las sospechas de que ese dinero fue, en realidad, el pago de una comisión a la red corrupta por ayudarle a conseguir contratos amañados en Boadilla (Madrid). Antes que Ulibarri declaró el exedil del PP Ricardo Galeote, también imputado por blanqueo.

Avatar de Usuario
Imposible votar a PP

Mensajepor Imposible votar a PP » Dom 17 Abr, 2011 12:38 am

http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez ... os-del-pp/


Imposible votar a estos chicos del PP


16 abr 2011


Compartir:



Están como caballos embridados, ávidos de empezar a galopar por las praderas del desmán. Son la quintaesencia de la España más negra. Sus alforjas son la insidia y la adulteración, su cincha, la hipocresía. Su líder da igual quien sea, incluso una escultura, son una congregación, se es o no se es. Dios hizo el mundo en seis días, y el séptimo creó el PP, antes de descansar. Son reyes de reyes de la disculpa y así lo demostrarán. La ética es algo gaseoso. Las cosas que antes eran malas serán las buenas, las cosas que antes eran buenas serán malas. Ellos son comprensivos y tolerantes. Respetamos tradiciones y refranes, calumnia, que algo queda, piensa mal y acertarás. Los jueces y fiscales ya serán demócratas. Nos subirán los impuestos, pero es por nuestro bien, la prueba es que hay obreros de derechas que nos votan, aparte de que ya no hay derecha ni izquierda, y además nosotros somos de centro. Se ha descubierto que la corrupción es una farsa. El paro se debe a la herencia recibida, las dos palabras mágicas. La economía sumergida se sumergirá aún más (la gorda, claro). Nuestros votantes no follan y por eso no hay abortos. Su Santidad viene en el verano a supervisar a nuestra juventud, por cierto, la más y única sana. Lo que hace falta es mano dura, que está el país muy relajado, cadenas, mejor cadenas, y perpetua aún mejor, los menores serán mayores a los 10 años, que hoy están muy espabilados. Los inmigrantes, que antes eran una excrecencia, ahora están muy integrados, en sus guetos, y a los mejores los tenemos de chachas. En los colegios los chicos con los chicos y las chicas con las chicas con las chicas, como debe ser. Todos son excelentes. España es plurinacional, como siempre dijimos. Nunca fue un estado policial, ni centralista, estos vascos y catalanes ¿Por qué no querrán ser españoles con lo maravilloso que es? La gente, España, el pueblo, están contentos, regresamos al futuro, vótennos.

Avatar de Usuario
vota Pepiño

Mensajepor vota Pepiño » Dom 17 Abr, 2011 12:42 am

Habra que votar otra vez a la Pesoe para que remate la faena de arruinarnos completamente.

Avatar de Usuario
matalos

Mensajepor matalos » Dom 17 Abr, 2011 1:29 am


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 Abr, 2011 3:05 am

Estos suciatas...¡creen que van a seguir viviendo del cuento y de la subvencioncilla sin trabajar toa su vida! Si al menos gestionaséis bien; pero es que encima son analfabetos como la Pajín e inútiles y tienen a toda la población haciendo cola en el paro.

Y todavía piensan que les van a votar. Están tan taraos como el ZP. Viven fuera de la realidad.

:juas: :juas: :juas:




Volver a “La Crispación”