ES MARAVILLOSO VIAJAR HASTA MALLORCA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Conpedal

ES MARAVILLOSO VIAJAR HASTA MALLORCA

Mensajepor Conpedal » Dom 06 Mar, 2011 10:17 am

Estos días pasados, hemos recibido en Mallorca, la visita de toda la cúpula del PP. Luego critican el viaje del Presidente del Gobierno a Tunez. Por lo visto, después de las fechorias del PP durante su última legislatura era muy importante apoyar la candidatura del Sr. Bauza en Baleares. Un Sr. Bauza, al que admiro por su gestión limpiando su propio partido y declarándose en contra de la corrupción.

Pués bién, no se les ocurre, a los miembros de la ejecutiva del PP, nada más que en apoyo de dicha gestión, firmar en público un manifiesto en contra de la corrupción con la participación de algún imputado, el cual se podía haber quedado en su casa, alabar la gestión realizada por el Sr. Matas y defender el dialecto catalán en Baleares. A ver si también defienden los dialectos en la campaña de las eleeciones generales.

Todo ello, nos demuestra que el PP, es una veleta, cambia su discurso político según sopla el viento. No existe un programa serio y objetivo.
Van improvisando discursos, en razón a los votos que puedan acaparar.
Lo único que les importa es volver a gobernar al precio que sea. No les importa España, sino solamente como dicen ellos, su modelo de España. Enriquecer a sus amiguitos a cambio de..........

Con toda sinceridad sigo sin entender su visita a la isla. Takl vez, a reirse de sus ciudadanos, o a dejar entre dicho la gesíón del PP de Baleares o simplemente a confirmar su cinismo y poca vergüenza.
De todas maneras, creo que flaco favor, le han hecho al Sr. Bauza. Se acaban de cargar su gestión en dos días.

En definitiva, como dice la canción ¡Que marravilloso es viajar hasta Mallorca!



Volver a “La Crispación”