España no es país para huelgas

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
ESTE PEPERO GALLEGO

Mensajepor ESTE PEPERO GALLEGO » Jue 05 Abr, 2012 12:19 am

... ME HA CAUTIVADO CON SU DULCE ACENTO Y ME HACE REIR CON SU BAILE Y CANTE. QUE MERITO TIENE ESTE PEPERO!

Pobrecito, el no sabe todavia nada,de nada,por ej,no sabe como la cosilla fue computalizada, ademas de si puede ser esa catidad o pudiera ser 100 0 50 euros. Bueno, el tiempo hablara y mientras el tiempo habla yo pongo su video y me rio con ese meneito que tiene el pepero gallego.

Gracias Obse. 1 abrazo,Assia (ya he visto el video 2 veces. Lastima que sea tan cortito)

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 06 Abr, 2012 12:11 am

OBSE querida, no dejes de colgar en el foro videos de cante y baile del alcalde de Santiago. Acabo de verlo otra vez para reirme. Siempre que lo veo me rio y me calma la rabia. He abierto el foro y me puse de malhumor,leyendo a ese invitado que quiere re-escribir la historia de la guerra civil espanola... Gracias, querida Obse,no puedo explicar la gracia que me hace ese baile y cante del alcalde gallego. Voy a escucharlo otra vez. Si me calma y me hace reir.... adelante!

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
PERO QUE HONRADO ES ESTE

Mensajepor PERO QUE HONRADO ES ESTE » Mar 10 Abr, 2012 7:47 am

TE PEPERO. Si, el alcalde de Santiago, ha reconocido que debe dinero a Hacienda, PERO NO DIMITIRA PORQUE SEGUN EL, no ha cometido ningun delito.

Paciencia Obse querida.Voy a verlo otra vez bailar al alcalde pepero
Un abrazo,Assia




Volver a “La Crispación”