ETA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

ETA mentía al anunciar un alto el fuego 'permanente' en su último comunicado ?

La encuesta terminó el Sab 19 Mar, 2011 4:37 am

Si?
4
100%
No?
0
No hay votos
 
Votos totales: 4

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

ETA

Mensajepor Star » Mar 18 Ene, 2011 4:37 am

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/1 ... 12528.html

>>>Nuevo golpe policial al entorno de ETA, el primero tras el último comunicado de la banda terrorista el pasado día 10 en el que anunciaban un alto el fuego 'permanente, general y verificable'.

Al menos seis presuntos miembros de los diferentes aparatos de ETA han sido detenidos esta madrugada en diversas localidades de Navarra y el País Vasco. Entre los arrestados se encuentra Iker Moreno Ibáñez perteneciente a Segi (el semillero de la banda) e hijo de Txelui Moreno, portavoz de Batasuna.<<<


Nada sirve mientras no se depongas las armas y disuelvan totalmente pero...

Esto es verdad o es una nueva baza a favor del Presidente?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 18 Ene, 2011 12:21 pm

La utilización del terrorismo en la lucha política es de mezquinos, como lo hace usted y el PP.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mar 18 Ene, 2011 5:11 pm

Mire, estas cosas como los sucesos de Murcia, se dan por 'política' y está relacionados con la política directamente; la verdad objetiva es que cada suceso aislado, beneficia a unos u otros, y ahí no hay manipulación ni les imputo autoría a ningún político, pero que beneficia a unos u otros dependiendo del suceso, SI.

Si me disculpa, "Yo no utilizo el terrorismos para nada".

plasme una noticia en el momento de saltar y me pregunto si beneficia a PSOE, de la misma forma que pienso que... los sucesos violentos de Murcia benefician al PP, independientemente que ninguno tenga culpas, o incluso son victimas de alguna forma... como cuando Aznar sufrió un atentado, "Él lo sufrió, el fue quien quedó expuesto al peligro, pero también ÉL salió reforzado de aquello y le benefició políticamente hablando. No se si comprende el matiz.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 19 Ene, 2011 2:17 am

Mire usted, la noticia es la detención de terroristas.
Y lo mezquino .....
"Esto es verdad o es una nueva baza a favor del Presidente?"
Su preocupación es a quien Beneficia políticamente la noticia y no la noticia en si.
Como queda claro con los ejemplos que a puesto a modo de.... no se qué.
Cosa ruin ... falta de nobleza de espíritu.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 20 Ene, 2011 11:31 pm

Imagen




Volver a “La Crispación”