LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor Assia » Dom 19 Ago, 2018 12:34 am

ESO TE PASAS POR ATACARME EN ANONIMATO Y AUN NO ESTOY SEGURA SI ERES SULTAN NUNCA CREI DE TI QUE ME LLAMARAS RACISTA ME VOY A DESCANSAR

Avatar de Usuario
Invitado

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Dom 19 Ago, 2018 12:48 am

lo de papeles para todos es falso ... en españa no se dan papeles para todos .... conozco un par de dramas , que me dicen que sacar papeles está muy difisil ... ni casandote.
esto es basura fascista, que ya no engañais ni a los viejos.

Avatar de Usuario
Invitado

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Dom 19 Ago, 2018 1:13 am

a ver ... yo no ataco a naides .... solo participo en el foro y si dices algo que no es como vos lo ves, lo digo ... razonando.
y si no eres racista piensas como ellos.
yo fuí vendedor tipo mantero (pero, llevaba una mesa catalana o de camping) ... me ponía en la puerta del corte ingles u otro sitio de aglomeración a piratear.
en aquellos tiempos muchos hippies y sudamericanos ..... (las tiendas nos robaban los diseños y los fabricaban al por mayor y hasta se lo vendían a los moros)
no se podía competir .... y mas trayendo mercadería de marruecos
se llenó de moros manteros y después vinieron los negros (y con la iglesia hemos topado) .... los negros son muy feos y oscurecen la raza española. (y este es el problema)
fuera negros de españa ( que toda la vida había manteros ... pero tenían la piel mas clara y no eran tan probes)
que estáis destrozando el negocio de muchos españoles y dais una mala imagen de españa de cara al turismo.
a cagar a la playa.

Avatar de Usuario
petenero

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor petenero » Dom 19 Ago, 2018 3:05 am



espero que te guste .

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor Assia » Dom 19 Ago, 2018 4:40 am

Yo no vivo en Espana. Solo escribi que los que vendia objectos exoticos en la Plaza del Duque eran manteros llegados de Africa, pero no puse quizas, la palabra apropiada y dije puestos en vez de decir tenderetes. Fue en 1 de esos tenderetes donde compre 1 camiseta a 1 Africana. En Las Ramblas hay kioskos con muchos periodicos, revistas, tabaco y postales. Como tambien mantas o toallas de colorines donde estan sobre el pavimento lo objectos de collares, pendiente, ,etc,pintados de colores y hechos a manos. Jamas he nombrado a ninguna persona por el color de su piel. No contestare nunca mas a anonimos que me atacan y me llamen racistas. Que hay en mi mensaje de racista.? No me conteste '' petenero'' escucha '' LA REMANGUILLE'' que eso es lo que creo que eres tu. 1 descanso me vendras muy bien.

Avatar de Usuario
hipocritas

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor hipocritas » Dom 19 Ago, 2018 5:20 pm

Imagen

HIPOCRITAS SON....

1. Los franceses, que, habiéndose comprometido a acoger 30.000 migrantes procedentes de Italia y Grecia, cerraron sus puertos ante los barcos cargados de personas y a la deriva...

2. Los que ocultan la verdad ("ongs", tertulianos, "periodistas"...) que saben, pero no lo cuentan, que subirse a una barcaza le cuesta a cada migrante un mínimo de 3.000€. Ese dinero al sur del Sáhara, es una cantidad más que suficiente para montar una empresa o hacerse con una explotación agraria o ganadera...teniendo en cuenta que aquí no vienen cabreros, sino gente emprendedora, valiente, y con formación profesional como mínimo. Se trata de una gran sangría injusta para el país emisor.

3. Los que miran para otro lado, cuando saben que las personas dedicadas a la nueva trata de negros son las mismas que controlan el tráfico de armas hacia el sur y hacia el norte.

4. Los que ocultan que estamos ante unos traficantes que "trabajan con todas las garantías". Sólo beneficios: una vez subidos a las barcazas y llevados a cierta distancia de la costa, a los migrantes se les abandona, y se les confía a las fuerzas de la marina europea, llamadas al rescate, vía llamada de móvil (muy barato); si llegan a tiempo, bien y si no... Desembarcados en las costas europeas, si no se les da asilo, tampoco (o muy difícilmente) se les puede echar.

5. Y ahora Alemania ofrece (porque Grecia e Italia ya no pueden más) erigirnos en nuevos campos de concentración a cambio de plata (cuando la magnitud del nuevo fenómeno migratorio para los europea, es ya una cuestión de identidad, mucho más que de dinero). Y por cierto, a Marruecos, Argelia, Túnez y Libia habría que darles medios suficientes, para que controlen sus costas y las nuestras.

6. Nuestra responsabilidad como blancos descendientes de negreros (cuando eran los propios negros los que vendían negros a los árabes con fines de esclavitud): ¡nula! Ninguna responsabilidad. Nuestros antepasados hicieron la revolución francesa, ahora les toca a los "subsaharianos" (que vocablo más púdico); no debería ser tan difícil, en un continente (el africano) ahora mismo en la cresta del crecimiento económico.

7. Afirmar que acoger a estos a estas personas masivamente no creará efecto llamada es, sencillamente, insultar la inteligencia humana.


Jorge Vestrynge

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor Assia » Lun 20 Ago, 2018 10:38 am

Aunque lo lei hace unos minutos al conectar mi ordenador a Internet lei el titular en ingles, deje el foro por 1 minuto y conecte con EL MUNDO( Primera pagina) Titulares: '' LOS MOSSOS MATAN A UN HOMBRE QUE ENTRO EN UNA COMISARIA AL GRITO DE ALA ES GRANDE''

No he leido la noticia, pero en la pagina WEB que me sale al conectar mi ordenador a Internet decia que el hombre era argelino e iba armado con 1 cuchillo. Ignoro si EL MUNDO dice lo mismo ya que solo he leido el titular del Mundo. Si La Administracion cree que debe de mover este mensaje, yo lo ha puesto aqui porque no me parece bien ponero en el TEMA: EL CIRCO CATALAN.

Avatar de Usuario
Invitado

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mié 22 Ago, 2018 7:58 pm



Asalto a la valla de Ceuta Más de 100 inmigrantes hieren a siete guardias civiles con ácido y cal viva para saltar la valla de Ceuta

Imagen
Alrededor de 100 inmigrantes subsaharianos han logrado saltar la valla fronteriza que separa Ceuta de Marruecos en un día en el que se celebra la Pascua del Sacrificio, en un asalto en el que siete guardias civiles han resultado heridos. Para esta nueva entrada, en la zona conocida como Finca Berrocal, los asaltantes han usado cal viva, ácido y excrementos humanos contra los agentes que custodiaban la frontera, según fuentes de la Delegación del Gobierno.

Según fuentes de la Guardia Civil, el asalto a la valla se ha producido alrededor de las 09:00 horas, cuando estos inmigrantes han logrado acceder por la zona de Finca Berrocal, el mismo lugar por donde el pasado 26 de julio lograban acceder 602 inmigrantes.

La Guardia Civil no han podido contener a los inmigrantes y siete agentes han resultado heridos debido a la violencia empleada en el asalto, según las fuentes informantes. Las primeras informaciones señalan que, al menos, 300 personas han intentado saltar la valla que separa Marruecos de Ceuta, aunque finalmente lo han conseguido 115, una cifra que puede aumentar ligeramente, “no mucho más”, según han recalcado desde Delegación de Gobierno a Europa Press.

En esta nueva entrada, los migrantes han logrado esquivar a la Guardia Civil arrojando a los agentes cal viva, ácido de baterías de automóvil y bolas de heces humanas, usando prácticamente el mismo método que en el salto masivo del pasado 26 de julio cuando lograron acceder a la ciudad 602 inmigrantes, según han apuntado las mismas fuentes, que no han precisado si en esta ocasión se han utilizado también cizallas para cortar partes del alambrado.

Una vez en Ceuta, los subsaharianos han continuado, a la carrera, su camino hacia el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), que todavía sigue colapsado y con tiendas de campaña en sus alrededores tras la última llegada masiva de inmigrantes.



Las ambulancias de la Cruz Roja, que se encontraban en esos momentos cubriendo el rezo de inicio de la pascua musulmana, tuvieron que abandonar el lugar para dirigirse urgentemente hasta las inmediaciones del CETI donde han tenido que atender a varios subsaharianos de heridas, cortes y contusiones leves. Este nuevo asalto masivo supone que en menos de un mes han logrado acceder a Ceuta más de 800 subsaharianos.

Guardias Civiles y Policías exigen a Sánchez más protección para los agentes en las fronteras y menos tuits

Avatar de Usuario
invasion

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor invasion » Mié 22 Ago, 2018 10:53 pm

Imagen

Crisis inmigración Gobierno Sánchez
Botellas con cal, ácido, martillos y cizallas: éste es el arsenal de los inmigrantes que asaltaron Ceuta

La Guardia Civil ha difundido imágenes de los objetos cortantes y recipientes con líquidos lesivos (cal viva y ácido) con los que más de un centenar de inmigrantes subsaharianos ha atacado a los agentes en el asalto a la valla fronteriza con Marruecos en Ceuta. Los asaltantes han utilizado armas para cortar la valla y lanzado bolas con heces humanas, ácido y cal viva con el resultado final de siete guardias heridos. El asalto, de una violencia inusitada, ha tenido lugar a las 9.00 horas de este miércoles, cuando han conseguido acceder por la zona de Finca Berrocal, por donde el pasado 26 de julio se colaron otros 602 ilegales.

En las fotografías se pueden ver las botellas usadas para arrojar elementos corrosivos sobre los agentes, guantes, cizallas, martillos, tenazas, palos y objetos cortantes. Son algunos de los métodos que han utilizado, además de cal viva, ácido de baterías y excrementos que han lanzado a los guardias civiles. Una táctica que ya emplearon en el asalto del mes pasado.


1. Botellas con cal viva y ácido

Imagen


2. Martillos y tenazas

Imagen

3. Cizallas

Imagen

4. Guantes

Imagen


Como consecuencia, siete agentes han resultado heridos , uno de los cuales ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Ceuta, aunque su estado no reviste gravedad. Las asociaciones profesionales del cuerpo han destacado el nivel de violencia empleado. Desde la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) se ha alertado de que “estas prácticas cada vez más agresivas” ponen en riesgo la integridad de los guardias civiles que trabajan en el perímetro fronterizo y que cuentan “con un número y unos medios muy escasos“.

Piden medios a Interior

En similares términos se ha manifestado APROGC, subrayando la carencia de agentes y recursos materiales. La dotación para custodiar este acceso fronterizo oscila entre los 20-25 guardias. Las asociaciones de la Guardia Civil reclaman más efectivos y que el Ministerio del Interior les permita el uso de medios de contención: pelotas de goma y botes de humo con los que defenderse. “Necesitamos medidas de autoprotección, esto va a más y nos enfrentamos a situaciones cada vez más peligrosas “, denuncian en conversación con OKDIARIO.

Imagen

Alrededor de 100 inmigrantes subsaharianos han logrado saltar la valla fronteriza que separa Ceuta de Marruecos en un día en el que se celebra la Pascua del Sacrificio. Una vezen la ciudad autónoma, los subsaharianos han llegado a la carrera hasta el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), que todavía sigue colapsado y con tiendas de campaña en sus alrededores tras la última llegada masiva de inmigrantes

LA ESPAÑA DE LA PSOE :cry:

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mié 22 Ago, 2018 11:47 pm



Se busca al atracador de Bilbao que protagonizó un brutal asalto a dos ancianas

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276623802/

Avatar de Usuario
Invitado

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Dom 26 Ago, 2018 9:05 pm



Inda: “El Gobierno deja tirados a los guardias civiles que vigilan la valla en Ceuta y Melilla”

Eduaro Inda ha transmitido hoy “el apoyo de millones de españoles a los guardias civiles que custodian nuestras frontera con Marruecos en Ceuta y Melilla, a los que el Gobierno ha dejado tirados. Les están agrediendo sistemáticamente cada vez que invaden nuestras fronteras, pero no les hacen ni puñetero caso, porque para el Gobierno es más importante la propaganda“.

El director de OKDIARIO ha celebrado que hayan sido devueltos a Marruecos los últimos inmigrantes que esta semana saltaron la valla de Ceuta arrojando cal viva y excrementos a los agentes: “Es lo que hay que hacer, cuando alguien entra ilegalmente en tu país, se le pone de patitas en la calle. Si no, intenta entrar ilegalmente en Estados Unidos, a ver qué pasa”.

Inda ha añadido que “si lo hubiera hecho Rajoy, sería una devolución en caliente, pero como lo hace Pedro Sánchez, que mola y es de los nuestros, pues es completamente legal. Y lo ha hecho porque se lo ordenó Angela Merkel“.

Sánchez creó el “efecto llamada”

Durante su intervención en La Sexta Noche, Eduardo Inda ha considerado que “todo este lío lo ha montado Pedro Sánchez. A mí me pareció bien que se rescatara el Aquarius, había que hacerlo porque estaba navegando por el Mediterráneo y había que salvar esas vidas”.

“Pero eso hay que hacerlo en silencio”, ha añadido, “como hizo Mariano Rajoy, que recató a más de 5.000 personas que navegaban por el mediterráneo. Y se lo calló, porque si lo cuentas estás provocando un efecto llamada“.

Al respecto, ha recordado que “el Gobierno fascista de Italia ha cerrado sus fronteras a la inmigración ilegal. ¿Y qué han hecho las mafias? Poner rumbo a Andalucía. En el mes de julio, han llegado a España más inmigrantes ilegales que a Grecia e Italia, que son los países que hasta ahora tenían más problemas”.


Avatar de Usuario
Invitado

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mié 29 Ago, 2018 1:53 pm


AHORA, MARLASKA SE PONE DURO CON LOS INMIGRANTES: ¡QUÉ COSAS!
Hoy, miércoles 30 de agosto de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que el caradura del ministro Marlaska supera las expectativas.

Avatar de Usuario
Invitado

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mié 29 Ago, 2018 3:46 pm

y los inmigrantes ?????
anuncias que vas a hablar de inmigrantes y te pones hacer apología del fascismo .... facha otario.

Avatar de Usuario
otario

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor otario » Mié 29 Ago, 2018 6:07 pm



Jajarai... jajai... jajai...
Jajarai... jajai... jojo...
Otario que andas penando
sin un motivo mayor.

Quien te dijo que en la vida
todo es mentira, todo es dolor,
si tras la noche oscura
siempre asoma el sol.
Y de la vida hay que reirse igual que yo...
Jajarai... jajai... jajai...
Jajarai... jajai... jojo...

Que te importa si la paica del bulín
se te fugó y te traicionó
el amigo y la timba te seco.
Si el destino que es criollazo,
justiciero y vengador,
ha de darles contra el suelo
a la ingrata y al traidor;
suene... suene la guitarra,
que se estire el bandoneón,
que la musica es olvido
y el olvido es la ilusión,
que ha de darnos la alegría
y consuelo en el dolor,
pa' que todos nos riamos
igual que me rio yo.




Volver a “La Crispación”