AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Sab 04 Feb, 2017 4:55 am

Madre de mi vida!!! No creo que haya habido en toda la historia de USA, 1 Presidente tan poco popular ni tan controvertido como ese demente de Trump. Aun no sabemos la verdad. Quien dio el chavatazo a la prensa.? Los rumores son que en esa convesacion entre nuestro Primer Ministro y TRUMP, no habia nadie presente mas que 2 asesores de Malcolm Turnbull. Si eso es cierto, la prensa no se entero por nadie del gabinete de nuestro Primer Ministro,como se public en 1 principio. Todo a punta que ese chivatazo a la prensa fue dado por alguien de La Casa Blanca. La verdad...? Pues lo que es la verdad no la vamos a saber por nuestro rimer Ministro que no quiere mas polemica sobre esa llamada telefonica. Malcolm solo quiere concentrarse en la politica domestica que segun el, es lo que por el presente le preocupa.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Sab 04 Feb, 2017 5:07 am

Lo que se puede decir con certeza es que el Senador republicano veterano de la Guerra de Vietnam John Mc Cain, salio en defensa de Australia y expreso su admiracion por los soldados australianos que pelearon junto con el, en Vietnam. Por si alguien no esta bien informado John McCain fue prisionero politico de los comunistas en Vietnam, fue torturado y cuando lo quisieron poner en libertad, se nego a salir de la prision si no ponian en libertad tambien a otros presos companeros. Hace anos, el Senador McCain, puso su candidatura para ser presidente de USA por el partido republicano, no gano y se comento que quizas se debia a su edad, en mi forma de pensar no creo que su edad fuera la causa por la que McCain no fuera electo Presindente.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Sab 04 Feb, 2017 9:22 am

El ex-Primer Ministro australiano,Paul Keating, ha vuelto advertir al gobierno australiano que USA va a envolver a Australia en 1 guerra con China. (canal 9 australiano recuadro a la derecha) Segun Keanting, el secretario nombrado por ese insano de Trump (lo de insano es adjectivo mio) otra vez esta provocando el conflicto entre China con las disputas que esta teniendo China por el mar chino sureno. Que nos deje en paz cuanto antes ese perturbado mental de Trump y se lleve a otro pais su base de escucha que seria 1 peligro para Australia porque lo primero que haria China seria atacar esa base de escuchas para que no puedan escuchar los norteamericanos los mensajes en codigos o como se llame. Que coloque ese tinglado de escuchas en el palacete que tiene su admirador espanol:'' el eminente pensador'' Trevijano.Pido pedon sa los espanoles por haberseme ocurrido esto barbaridad. A ver si ese ''eminante pensador'' como es Trevijano de ese perturbado mental Trump, iba pemitir 1 ''tinglado'' de escuchas en su palacete.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Lun 06 Feb, 2017 3:23 am

Que algunos periodistas australianos, no tomen a bromas que Pauline Hanson, nunca sera Primera Ministra Australiana. Esos periodistas australianos son los mismos que hace tiempo escribieron: '' COMO LIDER OPOSITOR, TONY ABBOTT SERA MUY DIVERTIDO PERO NO SERA PRIMER MINISTRO'' Tony Abbott llego a ser Primer Ministro. Pero Tony es muy inteligente, mucha experiencia en politica,muy simpatico, todo lo contrario de Pauline Hanson. Pero estamos observando que todas las encuestas dan que Pauline Hanson esta subiendo como espumas en votos, pese a ser 1 pobre idiota. La extrema derecha esta subiendo en votos en muchos paises desde que ese payaso insano de Trump fue ''electo'' Presidente de USA.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

abusos sexuales de curas católicos en Australia

Mensajepor Invitado » Lun 06 Feb, 2017 8:45 pm



Casi 4.500 menores sufrieron abusos sexuales de curas católicos en Australia

Una comisión gubernamental va a interrogar a casi todos los obispos australianos


Un total de 4.444 personas sufrieron abusos sexuales cuando eran menores de edad por parte de miembros de la Iglesia católica en Australia entre los años 1980 y 2015, según el informe de una comisión institucional creada al efecto. El estudio concluye que el 7% de los curas del país fueron acusados de pederastia. "De las 1.880 personas identificadas como presuntos perpetradores, 597 eran hermanos religiosos, 572 eran sacerdotes, 543 eran laicos y 96 eran hermanas religiosas", precisó Gail Furness, abogada consejera de la citada comisión.

El informe de la comisión real encargada de investigar la respuesta oficial a los abusos sexuales de menores en Australia desde 1950 ha sido presentado este lunes en una nueva sesión de audiencias sobre el asunto. La nueva tanda de sesiones continuará con la toma de declaración de la práctica totalidad de los obispos del país, en interrogatorios que se prolongarán hasta el 27 de febrero.

Furness ha dicho que para la elaboración del estudio se recabaron un total de 4.444 denuncias y que estas apuntan a centenares de religiosos, 93 de ellos altos cargos de la Iglesia, y afectan a más de un millar de instituciones. La investigación ha puesto de manifiesto que el 78% de los denunciantes eran varones, frente a un 22% de mujeres.

También revelaron que la edad media de las víctimas fue de 11,6 años en el caso de niños y de 10,5 en el caso de niñas, y que tardaron una media de 33 años en presentar las denuncias después de que se cometieran los supuestos abusos.

Aunque el informe asegura que el 7% de los sacerdotes fueron acusados de abusar de niños desde 1950, ese porcentaje se eleva al 15% en algunas diócesis como Sale, Sandhurst (Victoria), Port Pirie (Australia del Sur ) o Lismore y Wollongong (Nueva Gales del Sur)

Los datos sugieren además que entre 1950 y 2010 más del 20% de los Hermanos Maristas, los Salesianos de Don Bosco y los Hermanos Cristianos fueron acusados de abusos sexuales, mientras que en la orden de San Juan de Dios la proporción sube al 40,4%.

Furness reveló que el Vaticano se ha negado a facilitar documentación sobre los supuestos abusos de sacerdotes en Australia. La Santa Sede respondió el 1 de julio de 2014 que "no era posible ni apropiado proporcionar la información solicitada", dijo.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Lun 06 Feb, 2017 10:43 pm

Fue por esos abusos por lo que el gobierno australiano nombro 1 ROYAL COMMISSION. Por si algun lector de este tema no lo sabe, 1 Royal Commission cuesta muchisimo dinero, sabemos cuando empiezan pero no cuando termina 1 Royal Commission. La investigacion es tan profunda que tanto 1 gobierno laborista como 1 gobierno de la Coalicion, temen que en esa ROYAL COMMISSION salga algun ''trapillo sucio'' de algun politico del gobierno de turno ya sea laborista o conservador.
Gracias Invitado por colgarnos ese articulo. Solo puedo anadir por mi parte, que firmemente creo que esos abusadores de menores seran juzgados sean, quienes sean.No solo hay supuestos implicados de la jerarquia csatolica,tambien hay supuestos implicados de la jerarquia anglicana.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Sab 11 Feb, 2017 3:08 am

No se con certeza lo que paso el Miercoles en el Parlamento australiano. He buscado hoy en ABC.au y no he enncontrado nada. No obstante, segun el canal 9 australiano, el lider opositor laborista Bill Shorten abandon el Parlamento despues de haber sido insultado por nuestro Primer Ministro Malcolm Turnbull que lo llamo psicopata de billonarios y parasito. Calmate los nervios Malcolm porque si no te calmas los nervios, tu mismo te estas cavando tu tumba politica. Es que la subida de ese insano de Trump al poder tiene en jaque a muchos mandatarios. 1 Senador del partido conservador del gobierno de Malcolm Turnbull ha abandonado el partido para formar su propio partido politico mas a la extrema derecha queriendo arrastrar con el, a varios senadores del partido de la Coalicion. Y si miramos lo que esta pasando en el Estado de Queensland, el partido de la pobre idiota de Pauline Hanson esta subiendo en votos como espumas desde que Trump fue ''electo'' Presidente de USA. Pues la experiencia politica que tenemos en Australia es que ningun tercer partido politico ha llegado a ninguna parte. Hace anos, tambien formo el partido Democrata otro Senador de la Coalicion, a los pocos anos se deshizo el partido. El unico partido que existe como tercera fuerza es el partido ecologista,pero es 1 partido muy pequeno.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Mar 21 Feb, 2017 8:02 am

4 turistas norteamerocanos y el piloto han fallecido en 1 avioneta al prenderse fuego al poco de desplegar del pequeno aeropuerto de Essendon,1 barrio de Melbourne. Desde esta manana se sabia la noticia pero no se sabia los pasajeros que habian dentro ni se habia algun sobreviviente. Pese a que segun la prensa australiana este ha sido el accidente mas grave ocurrido en Melbourne por 30 anos..? Ya hace anos que residentes de ese barrio de Essendon, no querian ese pequeno aeropuerto en su barrio. Hasta lo que yo se, de ese aeropuerto solo salen avionetas pequenas bien para alquilar a turistas o para propetarios de esas avionetas que se desplazan desde Melbourne a otra parte de Australia. Mira que esos norteamericanos querer ir a 1 campo de Golf fuera de Melbourne, con los de Campos de Golf que hay en el mismo Melbourne!!!
Mi mas sentido persame a los familiares de esos norteamericanos como al los familiares del piloto de esa avioneta que segun parece tenia bastantes experiencia como piloto.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Mar 07 Mar, 2017 2:07 am

Mientras las encuestas dan que la popularidad de nuestro Primer Ministro Malcolm Turnbull esta bajado a paso agigantado, la extrema derecha va subiendo en votos. Y quien es el lider de la extrema derecha en Australia.? La idiota de Pauline Hanson (ahora ni me acuerdo si su apellido se escribe asi) Es que de tanto escuchar al ''eminente pensador'' Trevijano, me ha contagiado eso de '' Es tan pobre hombre que ni me acuerdo de como se llama'' Se que en politica nada es seguro y que en politica nos llevamos muchas sorpresas, pero no creo que nos llevemos esa sorpresa de ver a la idiota de Pauline Hanson como Primera Ministro de Australia. Si, en el Estado de Queensland esta subiendo muchos en votos. En la ultima encuesta en ese Estado norteno, de haber tenido un 16% ha subido a un 23% de personas que piensan votar por su partido racista. Nuestra Pauline no es facista como muchos creen que es. Vamos, 1 facista tiene mas maldad que tiene Pauline, no creo que ningun facista haya sido encarcelado por idiota como fue encarcelada nuestra Pauline. Pero, las elecciones federales siempre la han ganado en Australia los 2 Estados australianos mas poblados: Nueva Gales del Sur y Victoria. No olvidemos que en Melbourne, capital de Victoria, la segunda lengua mas hablada despues de Ingles es la griega y no creo que los griegos voten por la idiota de Pauline. Nuestra racista Pauline, esta copiando muy bien las oratorias groseras de Trump y eso le esta dando popularidad es su Estado de Queensland y hasta en el Estado de Australia occidental. Muy guapa y muy feliz que esta nuestra Pauline, con sus ojos verdes como la copla ''OJOS VERDES,'' y su pelo color de zanahoria aunque de bote quimico. En fin, como digo mas arriba, en politica hay muchas sorpresas, pero si Pauline llegara a ser Primera Ministra de Austrlia, eso no seria 1 sorpresa, eso seria para muchos australianos la ''catatumbe que profetiza'' el futuro Monarca de Espana y Rey de Israel: Alberto Canosa.
Ya sabemos que la prensa australiana comentaba: '' Tony Abbott como lider opositor sera muy divertido, pero como Primer Ministro no nos lo imaginmos. Tony AY mi Tony Abbott, llego a ser Primer Ministro, pero como Tony AY mi Tony, se creyo Presidente y tomo el mando por su cuenta, mi pobre AY mi Tony Abbott, fue echado pronto de Primer Minitro por su propio partido poliico.
En fin, no estouy segura, pero creo que aun nos faltas unos 2 anos para las elecciones federales.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Jue 09 Mar, 2017 9:15 am

AY, AY, AYYY, la que ha ''liao'' nuestra Pauline Hanson. Muy generosa, si Sres.Creo que el proximo sabado hay elecciones en el lejano Estado de Australia Occidental.'' ADIVINA EL MISTERIO'' de lo que se le ha ocurrido a nuestra Pauline para ganar votos.? GENEROSIDAD PURA Y
''NA'''MAS. Pauline ha decidido invitar en 1 taberna a beber cervezas y Pizzas gratis. No estoy segura pero creo que las 100 priemeras bebidas y la racion de pizzas seran pagadas por nuestra Pauline a los ciudadanos de Perth que quieran aceptar y beber y comer pizzas con nuestra Pauline. Pero, no soy Antonita Moreno para ''adivinar el misterio,'' si en esa generosidad de nuestra Pauline entran negros, chinos, musulmanes o solo son para ciudadanos blanquitos australianos como es nuestra Pauline. El problema esta que algunos polticos de otros partidos dicen que eso no es legal en unas elecciones estatales tan cercana. Sgun el abogado de Pauline eso es legal y su cliente tiene derecho a ser generosa e invitar a cerveza y comer pizzas a quien le de la gana. Lo cierto es que no se si sera legal o ilegal porque no recuerdo que haya pasado antes en otras elecciones estatales o federales. Honestamente no se si esa generosidad de lideres de 1 partido politico ha pasado antes. Solo deseo que nuestra tonta Pauline, no haya cometido o vaya a cometer otra violacion del Sistema eldectoral por ignorancia y no tenga que verse otra vez nuestra Pauline en la carcel por idiota y por ser ''generosa.''
Mientras, esto es ultimas noticias del canal 9 australiano, nuestro ex-Primer Ministro John Howard se esta reponiendo del susto que le dio 1 docenilla de sindicalistas que lo abuchearon y pitaron cuando iba a dar 1 conferencia en Sydney. Pese a que solo era 1 grupito muy reducido, siempre hay algunos exaltados que se lanzo contra nuestro ex-Primer Ministro, gracias a que la policia lo rescato de esos violentos.
Pero ExPrimer Ministro, por que ni vive usted alejado de la politica y disfrutando de la generosa paga que recibe por haber sido Primer Ministro que metio a los australianos en la invasion de Iraq.? Si no hubiera ido a esa conferencia que al parecer era contra la clase trabajadora australiana, no seria ahora mismo el hazme reir de todos lo que estamos viendo su cara de asustado y su boca abierta que aun el canal 9 no ha removido esa foto de su pagina.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Sab 11 Mar, 2017 9:39 am

Nuestra Pauline desconsoloda. Hoy se celebra en ese Estado australiano de Australia Occidental, las elecciones de ese Estado. La ultima encuesta es que Pauline Hanson, no ganara el escano para la CAMARA BAJA como esperaba ganar. OJO, nunca me he fiado de las encuestas ni en el Estado de Queensland ni en el del W. de Australia. Son los 2 Estados mas conservadores de Australia y muchas veces las encuestan dan por ganadores a los laboristas y despues han ganado los conservadores. Cierto, tanto en Queensland como en el W.de Australia han tenido gobiernos laboristas pero las encuestas casi siempre no han sido de fiar. Que paso con ese evento de nuestra Pauline de invitar a 1 racion de pizza y 1 vaso de cerveza a los 100 primeros que asistierian a esa taberna a compartir esa bebida y cacho pizza con nuestra Pauline.? No he encontrado nada en la prensa australiana. Ayer decia que habia ya 9 personas interesadas en esa cerveza y racion de pizza con Pauline, pero como se comento que eso era ilegal, no se si Pauline retiro esa ''ultima cena con sus votantes'' o no consiguio los 100 invitados para compartir esa pizza y cerveza con Pauline. No se a que hora se sabra el resultado de esas elecciones ya que en el W. de Australia hay 3 horas de retraso con el horario de Melbourne. Ahora mismo en Melbourne son las 7 y 46 minutos y el Perth es, las 4 de la tarde y 46 minutos. Veremos a ver si o me voy a la cama hasta saber el resultado de esas elecciones estatales. ANIMO PAULINE QUE LO MISMO QUE TRUMP DICE QUE NORTEAMERICA ES DE LOS NORTEAMERICANOS TU DICES QUE AUSTRALIA TAMBIEN ES DE LOS AUSTRALIANOS Y A LOS ILEGALES, AGUA, COMIDA Y DEVUELTOS EN PATERAS A SUS PAISES DE ORIGEN PARA BANQUETES DE LOS GRANDES TIBURONES AUSTRALIANOS.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Sab 11 Mar, 2017 12:43 pm

Han empezado a contarse los votos en el W de Australia, pero aun es muy pronto para que el analista de ABC.au, se atreva a decir si ganara esas elecciones los laboristas. Por el presente parece que van subiendo los laboristas en votos.

La policia de Israel quiere cuestionar al billonario australiano James Packer por la supuesta coneccion que tiene Packer con la presunta corrupcion del Primer Ministro de Israel. Se sabe o se comento que Packer quiere tener nacionalidad israelita para no pagar tantos impuestos como paga en Australia. Ya sabemos que Packer puso su ''jet'' privado y pago unas buenas vacaciones en USA al hijo y nuera del Primer Ministro de Israel.Packer no lo nego porque segun Packer es ''su amigo.'' AY, QUE BUEN AMIGO TAN GENEROSO TIENE EL HIJO DEL PRIMER MINISTRO DE ISRAEL! Sgun se comenta, aunque Packer no lo ha confirmado ni negado, Packer enviara a sus abogados a Israel.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Sab 11 Mar, 2017 1:07 pm

Antony Green, es 1 de los mejores analistas cuando se trata hacer 1 prediccion de que partido politico ganara las elecciones en Australia. He vuelto a ABC.au. y Green ha comentado que los laboristas ganaran estas elecciones en W.Australia. Segun Antony Green, los laboristas necesitan ganar 10 escanos para poder formar gobierno, pero cree que los laboristas van a ganar 13 escanos. 3 escanos mas de los que necesitan los laboristas para formar gobierno.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Sab 11 Mar, 2017 1:29 pm

Solo hace 90 minutos que empezaron a contar los votos de las elecciones en W.Autralia y esta siendo 1 desastre para el gobierno de Coalicion que gobierna ese Estado. Ya se da por ganado que seran los laboristas el proximo gobierno en ese Estado. Hasta manana que he puesto mi despertador bien temprano para ver el resultado de esa '' CITA HISTORICA'' DE LOS 2 HIJOS DEL CORDOBES en Moron de la Frontera, esta tarde, hora espanola.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Sab 11 Mar, 2017 10:36 pm

Los laboristas han barrdos en el W.de Australia con muchos mas escanos de los que necesitaban para formar gobierno. Y nuestra Pauline.? Nuestra Pauline se lamenta y se culpa de que ha sido por '' su culpa,culpita,'' de no haber ganado 1 escano en la Camara Baja. No, Pauline, no has sido tu culpa por haberle dado las preferencias a la Coalicion. No trates a todos los australianos de ser idiotas como lo eres tu. Cuando vamos a votar, ponemos el numero 1 al candidato del partido que preferimos. Pero las preferencias que ese candidato quiere que demos a los que ellos eligen, NO LA DAMOS. Las preferencias se las damos en mi caso, al candidto del partido ecologista al que coloco el numero 2 y las demas preferencias se las doy a los candidatos que merecen mi aprobacion y no a los candidatos que hayan preferidos el partido laborista. Y lo mismo que hago yo, hacen la mayoria de los australianos tanto si votan por el partido laborista o por el partido de la Coalicion.
Assia




Volver a “La Crispación”