AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22022
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Dom 08 Dic, 2019 2:37 am

Pena, penita, pena, que Rosslyn Hawke no pueda denunciar a su violador politico del gobierno federal en Victoria. Su nombre era: MLC Bill Landeryou y el pasado mes de Marzo, este violador tuvo UN FUNERAL DE ESTADO EN MELBOURNE. El Primer Ministro (tamien fallecido) Bob Hawke, toda su riqueza se la dejo a su segunda esposa. A sus 2 hijas e hijo, solo les dejo de herencia mucho menos de 1 millon de dolares.
A ver que va hacer ahora con ese dinero Rosslyn, con 1 hijo que mantener y sin trabajo…? En 1 principio, Rosslyn penso en recurrir el testamento de su padre, pero ni su hermana ni si unico hermano la apoyaron porque segun dijeron perderian el caso, ya que su padre estaba mentalmente muy bien cuando firmo el testamento.

La pregunta que me hago y no tengo repuesta es: fue esta violacion y la prohibicion de su padre a no denunciar la violacion, la culpa de que Rosslyn se hiciera adicta a la heroina.? Rosslyn estuvo casi cercana a la muerte, ella y su bebe fueron salvados por su madre tambien fallecida.
Ahora se ha sabido que Rosslyn creyo que su hijo David, era hijo de su violador. No obstante, se ha comprobado que el violador de Rosslyn no es el padre de su hijo. El padre del hijo de Rosslyn es otro adicto a la heroina cuando despues de ser violada Rosslyn se fue a vivir de okupa a 1 finca abandonada con varios adictos a la heroina. Fue su madre, la que cuando se entero que su hija Rosslyn y su bebe se estaban muriendo, la que fue a recoger a su hija y nieto a esa finca y les salvo las vidas.

Si repasais mis mensajes en este TEMA, comprobareis que siempe escribi que nunca me gusto como Primer Ministro laborista Bob Hawke, pese a que 1 mayoria de australianos lo admiraban y decian que gracias a Hawke lo autralianos estuvimos todos unidos despues de la crisis constitucional que hubo en Australia. NUNCA LO CREI!!

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Sab 06 Jun, 2020 3:38 am


Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Dom 07 Jun, 2020 3:30 am



Decenas de miles de personas marcharon este sábado por varias ciudades de Australia para protestar contra el racismo y las muertes de aborígenes australianos cuando se encontraban bajo custodia de las autoridades, así como en solidaridad por las manifestaciones tras la muerte en Estados Unidos del afroamericano George Floyd.

"El racismo es una pandemia", "el silencio blanco es violencia" y "detengan las muertes bajo custodia policial", son algunos de los carteles que acompañaban a banderas aborígenes durante la marcha hoy en Sídney, donde se congregaron unos 10.000 personas.

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Lun 08 Jun, 2020 2:46 am

Imagen

China aconseja a sus ciudadanos no viajar a Australia por el racismo a causa del coronavirus

El Ministerio de Cultura y Turismo de China ha aconsejado a sus ciudadanos no viajar a Australia debido al aumento de actitudes racistas y de violencia contra residentes chinos y asiáticos en el país.

"Debido al impacto de la pandemia del coronavirus, la discriminación racial y la violencia en contra de las personas chinas y asiáticas en Australia se han incrementado significativamente. El Ministerio de Cultura y Turismo recuerda a los turistas chinos que deben aumentar su seguridad y no viajar a Australia", ha trasladado el organismo en un comunicado, recogido por la cadena australiana ABC.

Ante estas declaraciones, el viceprimer ministro de Australia, Michael McCormack, ha negado estas acusacionesy cualquier aumento de agresiones racistas en el país. "No ha habido una ola de brotes de violencia contra las personas chinas", ha asegurado y ha subrayado que lo dicho en el comunicado "no es cierto".

En este sentido se ha expresado también el ministro de Turismo de Australia, Simon Birmingham, que ha rechazado las afirmaciones de China por "no estar basadas en hechos".

"Australia está disfrutando de un éxito líder en el mundo en sofocar la propagación de la Covid-19 y, cuando las recomendaciones sanitarias lo permitan, esperamos volver a dar la bienvenida a todos los visitantes de todos los orígenes a nuestra segura y hospitalaria nación", ha sostenido Birmingham.

Avatar de Usuario
NO LO SE

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor NO LO SE » Lun 08 Jun, 2020 7:57 am

Invitado. Pero te aseguro que hay muchos paises incluyendo Estados Unidos, que quieren malmeter a China con Australia. Seguimos siendo el mejor cliente de China. Los nuevos ricos chinos, envian a sus hijos/as a estudiar en las Universidades australianas y esto es muy bueno para nuestra economia que esta sufriendo la crisis del coronavirus. Estos estudiantes chinos, pagan por sus estudios universitarios, alquileres de pisos, comida, luz, electrecidad y todo lo que se compran en ropa, zapatos etc,etc…

Hoy es dia de fiesta en Australia, malamente llamado o conocido como el cumpleanos de la reina, cuando es el cumpleano del padre de la reina y no el cumpleanos de ''la reina mas reina del mundo'' Australia como dicen de Espana: es difernte tambien.

PD: Las manifestaciones contra el racismo por muchas ciudades de Australia, ha hecho que el presidente de AMA Tony Bartone, haya pedido a todos los manifestantes que se precipiten a hacerses la prueba del coronavirus.

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Mié 08 Jul, 2020 7:57 pm



Confinamiento en Melbourne y castigo a las nueve torres de viviendas sociales: "Es como un arresto domiciliario"

El jefe del Ejecutivo del estado Victoria, Daniel Andrews, anunció ayer que los cinco millones de residentes en Melbourne estarán confinados durante las próximas seis semanas

De repente, sin previo aviso, 500 policías rodearon el sábado las nueve torres de viviendas sociales que hay en Melbourne. Se encuentran en los suburbios de Flemington y North Melbourne. De repente, los 3.000 residentes que viven allí se vieron confinados en sus casas. A algunos el bloqueo les pilló incluso bajando la basura y los agentes los amenazaron con detenerlos si cruzaban la puerta. Están bajo el cierre más estricto que se ha visto en Australia desde el comienzo de la pandemia.

Los vecinos de las torres son personas con bajos recursos. Muchos son migrantes que llegaron de países africanos, Vietnam o China. También hay parejas jóvenes y pensionistas. La estricta cuarentena les llegó después de que 23 residentes dieran positivo en coronavirus a finales de la semana pasada. Estos días esa cifra ha subido hasta los 72 infectados.

"Esto es como un arresto domiciliario", decía una vecina en una entrevista telefónica en la televisión local. Se quejaba de que no había necesidad de que sus hogares estuvieran sujetos a una vigilancia policial tan extrema, como si fueran delincuentes. Y más después de que el martes el confinamiento se decretara en toda la ciudad, aunque ningún otro complejo sufre el duro bloqueo de las nueve torres.

Otros vecinos están pasando estos días inquietos por la falta de suministros esenciales. Los trabajadores sociales han ido dejando algunos paquetes de comida en los vestíbulos de las plantas bajas. Y varios grupos comunitarios se han organizado alrededor de las torres para ofrecer su ayuda. Estos también han protestado por lo que consideran una excesiva presencia de agentes, que no les dejan en algunos casos ni dejar los alimentos. Incluso ayer un hombre fue arrestado tras discutir con un policía en la entrada de una de las torres.

A mediados de junio apareció un nuevo brote de coronavirus en Australia. Concretamente en el estado de Victoria, el segundo más poblado, donde se encuentra la ciudad de Melbourne. Un mes antes, el Gobierno del primer ministro, Scott Morrison, había anunciado su plan para rebajar las medidas tras 6.900 contagios y 100 muertos. La nueva normalidad ya estaba instalada. Pero la pandemia volvió con fuerza.

Imagen

Casi 200 nuevos casos en Victoria

Ayer, el jefe del Ejecutivo del estado Victoria, Daniel Andrews, anunció que los cinco millones de residentes en Melbourne iban a estar confinados durante las próximas seis semanas. Hasta ahora, únicamente los vecinos de las nueve torres permanecían encerrados. Aún así, los que viven en las viviendas sociales sufren un confinamiento estricto. Pese al bloqueo de la ciudad, el resto de los habitantes pueden salir a trabajar, a hacer ejercicio y a comprar alimentos.

El anunció del cierre llegó después de que se registraran 191 nuevos contagios en Victoria, el mayor número en un solo día desde que comenzó la pandemia. Esta mañana, las autoridades han informado de 134 nuevos casos. Es el tercer día consecutivo que este estado supera la centena de infecciones. Las pruebas de coronavirus y los puestos de testeo, que ya superan el millón de test en esta zona, se están multiplicando para tratar de contener el brote. En total, en todo el país se han registrado 8.755 contagios, de los cuales 2.942 se han reportado en Melbourne.

Otra de las medidas que se ha tomado para evitar una posible expansión del coronavirus a otras regiones ha sido el cierre de la frontera de Victoria con el estado de Nueva Gales del Sur. Es la primera vez en 101 años que ocurre esto en los dos principales territorios del país, que acogen a más de un 50% de toda la población. Las autoridades ya han desplegado al ejército por las fronteras de ambos estados. Incluso se están organizando patrullas de vigilancia con drones. Y las 44.000 personas que viven y trabajan a lo largo de la frontera han tenido que pedir un permiso especial para poder moverse.


Cierre de fronteras

Las autoridades de Melbourne atribuyeron el nuevo repunte de casos al incumplimiento de las medidas de restricción en los centros de cuarentena establecidos, en su mayoría hoteles, para los viajeros con residencia en la ciudad que llegaban desde otros países. Concretamente, el escándalo saltó hace unos días por una investigación que la Policía esta realizando en uno de estos hoteles. Allí, supuestamente, los guardias incluso habrían tenido relaciones sexuales con los viajeros que debían estar encerrados en cuarentena.

Hace un par de semanas, antes de los cierres, la ministra de Defensa, Linda Reynolds, anunció que 850 miembros del personal de la Fuerza de Defensa ayudarían a monitorizar a los viajeros que terminan su cuarentena en el hotel, mientras que otros 200 soldados brindarían apoyo logístico y médico en las instalaciones donde se realizan los tests de coronavirus.

Este miércoles, el jefe de la oficina del Tesoro australiano, Josh Frydenberg, ha detallado que el nuevo confinamiento le costará al país unos 6.000 millones de dólares australianos (3.695 millones de euros). El estado de Victoria representa el 23% del PIB nacional. Esto supone otro golpe para la depresión prolongada de un país que está camino de su primera recesión en 30 años.




Volver a “La Crispación”