AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Sab 01 Sep, 2018 2:46 pm

Vaya, otra vez ''me ha fallado mi ordenador'' con medio mensaje escrito y la pagina negra.

Si hay australian@s que leen este foro, muchos creeran que Alex Turnbull, hijo del ex-Primer Ministro australiano, Malcolm Turnbull, se esta vengando del partido de la COALICION. Cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero yo no creo que Alex quiera vengarse de nadie. Simplemente, Alex esta haciendo campana en Sydney para que el escano de su padre sea ocupado por 1 laborista. Por que.? Simplemente porque el partido de la Coalicion se ha vuelto muy monarquico, muy conservador y hasta patriota. El nuevo Primer Ministro de la COALICION ha colgado sobre su solapa y la de sus Ministros 1 brochecito pequeno con la bandera australiana. Como todos sabemos Malcolm Turnbull es liberal y republicano, por tanto, no me sorprende que su hijo Alex, este pidiendo donaciones y haciendo campana para que el escano vacio dejado por su padre lo gane 1 laborista y no 1 monarquico-conservador. Tanto por parte de su padre como de su madre, toda la familia de Alex son republicanos. Pero ya sabemos la de criticas que se va a llevar Alex Turnbull por anunciar hoy que quiere que el escano vacio que ha dejado su padre lo ocupe 1 laborista y no 1 monarquico conservador. SUERTE ALEX !! Ojala y fueras tu, el que entrara en politica poque como digo mas arriba, tanto tu familia materna como tu familia paterna son todos republicanos. Eres libre de hacer campana a favor de los lboristas porque el final, ganara ese escano dejado por tu padre 1 mayoria de ciudadanos del electorado de tu padre en Sydney

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Dom 02 Sep, 2018 2:48 am

Como decia nuestra colega ''lastra,'' me lo venia venir.'' La prensa inglesa en grandes titulares dicen: '' LA VENGANZA DE LOS TURNBULL'' Pues pensar lo que querais, Alex es ya mayorcito y siempre ha estado mas cercano a la politica laborista que a la que lideraba su padre en LA COALICION. 1 de los estatutos del partido laborista australiano es ser 1 partido REPUBLICANO. Por otra parte se sabia que si Malcolm Turnbull hubiera seguido de Primer Ministro hubiera llamado a 1 Referendum MONARQUIA? REPUBLICA? tan pronto como la reina de Inglagterra abdicara. Que no se quieren enterar que fue el ex-Primer Ministro australiano, Malcolm Turnbull el que decidio que se hiciera 1 Referendum por correos para que los del mismo sexo pudieran casarse.Esa ley se pasaba en la Camara Baja pero no la pasaban en la Camara Alta (Senado) Malcolm Turnbull decidio 1 referendum por correos y GANO EL SI y ya se pueden casar los del mismo sexo.

PD: los indigenas australinos andan en revueltas al saber que nuestro TONY, AY MI TONY ABBOTT TENDRA LA CARTERA MINISTERIAL PARA '' DIRIGIR'' A LA COMUNIDAD INDIGENA AUSTRALIANA. Ahora que parecia ser que los indigenas australianos estaban conforme, seguro que nuestro Tony Abbott traera otra vez la division entre nativos australianos y demas australianos inmigrates nacidos o sin nacer en Australia.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mar 04 Sep, 2018 1:54 am

A que vino Sr. nuevo Primer Ministro australiano decir ayer en TV que la diferencia entre tu y Malcolmo Turnbull solo consiste que que Malcolm Turnbull es billonario y tu eres 1 simple hombre de 1 barrio.? ME MEO con esa sola diferencia entres tu y Malcolm. El lider de PODEMOS tambien presumia de no ser de la ''casta'y ahora es mas de la casta que a los que Pablito llamaba de ''la casta'' Tu, nuevo Primer Ministro, eres monarquico, conservador y de la misma ideologia de Tony Abbott. Malcolm Turnbull es republicano y muy liberal, tan liberal que cuando no pudo pasar la ley por el Senado de qe los homosexuals se pudiern casar, llamo a 1 referendum por correos y GANAMOS LOS DEL SI. A ti, Sr. nuevo Primer Ministro australiano, solo ha tenido la '' GRAN IDEA'' de ser patriota con ese alfilerito que te has colgado en la solapa tu y tus Ministros con la bandera australiana. Si yo fueras tu, Primer Minisgtro, me colgaria otro alfilerito en la otra solapa con la cabeza coronada de la reina de Inglaterra.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Lun 15 Oct, 2018 11:34 am

Vaya otra vez, me han borrado el mensaje.

Muy tarde te has dado cuentas Dave Sharm de la forma que echaron los de la COALICION a Malcolm Turnbull. '' MISERABLE, MISERABLE DUENDE'' es como califico Malcolm a Tony Abbott. Que quieres ahora Dave.? ganar el proximo Sabado el escano de Malcolm Turnbull.? Confio que ese escano vaya al candidato lasborista. Como tu dices Dave, Malcolm era muy popular con su electorado y siempre tenia tiempo para escuchar a la gente que le hablaba de sus problemas. No trates Dave a la gente del electorado de Malcolm como idiotas, seguro que todos saben de que forman echaron de Primer Ministro a Malcolm Turnbull tan hipocritamente y tan suciamente como echaron los laboristas al ex-Primer Ministro, Rudd.

Volver a “La Crispación”