Israel ataca a flota humaniraria

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 07 Jun, 2010 11:47 pm

¿No ter gustan los jovenes?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 08 Jun, 2010 12:19 am

Si la ? va dirigida a mi,Si, me gusta los jovenes porque son el futuro de 1 nacion. Lo que no me gusta es la violencia, no se puede herir a 1 persona o personas por el solo hecho de ser israeli. Estos estudiantes deberian saber que en Israel tambien hay israelies que protestaron a favor de la flotilla humanitaria.

Tambien es sabido que ex-soldados isrelies han formado 1 grupo que se llama: "Rompiendo el silencio" Este grupo acusa al gobierno Israeli de la brutalidad con que Israel trata a los palestino. Asi pues,no todos los iraelies son zionistas.

Saludos.Assia


Avatar de Usuario
al-garabía

Mensajepor al-garabía » Mar 08 Jun, 2010 6:05 am

Con estos aliados yo me rindo :lol:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 08 Jun, 2010 8:58 am

Pues si es cierto la amenaza de Iran,de querer enviar barcos para levantar el bloqueo en Gaza,me temo que se va a liar 1 gorda. No,si la III guerra mundial esta muy proxima.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 08 Jun, 2010 12:00 pm

Judíos americanos liberales

07 Jun 2010


Peter Beinart es un joven periodista estadounidense judío que ha publicado un extenso artículo en el último número de The New York Review of Books en el que acusa a la clase dirgiente judía de su país de haber traicionado las ideas liberales. Sostiene que esa clase dirigente, que comprende sobre todo el AIPAC, el lobby más influyente, y otras organizaciones judías, ha sacrificado los valores liberales para defender a Israel a capa y espada, haga lo que haga, también cuando actúa como una sociedad racista, y advierte que esta actitud conduce a la pérdida de apoyo a la causa judía por parte de los jóvenes judíos de Estados Unidos que se sienten alienados al ver que sus representantes pisotean los valores liberales.

Beinart explica que, en su condición de liberal, ha de ser crítico con quienes no comparten las ideas liberales, y esto mismo debe aplicarse a Israel, es decir que cuando Israel se aparta del ideario liberal también se le debe criticar, algo que nunca hace la clase dirigente judía de Estados Unidos. Beinart cree que el ideario liberal incluye la libertad de expresión, los derechos humanos, el debate abierto, el escepticismo sobre la fuerza militar y la búsqueda de la paz.

Las ideas de Beinart están muy bien y el artículo es realmente muy interesante. No obstante, hay algo con lo que discrepo. En el Haaretz dice Beinart que los judíos liberales “tienen derecho crear su propia lista de convicciones morales sobre Israel, incluso aunque no vivan en Israel”. En mi opinión, no sólo los judíos liberales que viven en Estados Unidos tienen derecho a crear su propia lista de convicciones morales sobre Israel; cualquier persona, judía o no, liberal o no, estadounidense o no, que aspire a estar más o menos informada en esta cuestión, tiene derecho a formarse una opinión.

En realidad, cualquier ciudadano del mundo tiene derecho a crear su propia “lista de convicciones morales”, sobre Israel o sobre lo que sea. El mundo está tan interrelacionado que ese derecho ya no se le puede negar a nadie.

Una convicción moral: Es difícil explicar por qué Israel impuso hace más de tres años un bloqueo inhumano a un millón y medio de civiles en la franja de Gaza. Lamentablemente, la comunidad judía liberal de Estados Unidos, a la que pertenece Beinart, no ha adoptado una actitud crítica unitaria en esta cuestión. Es cierto que el grupo Rabinos por los Derechos Humanos, por ejemplo, en el que hay rabinos israelíes y estadounidenses, denuncian continuamente el bloqueo, pero también es verdad que el conjunto de los judíos liberales de Estados Unidos podrían haber hecho mucho más para denunciar esta injusticia y acabar con ella.

El artículo de Beinart está en http://www.nybooks.com/articles/archive ... blishment/

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulc

Mensajepor Invitado » Mar 08 Jun, 2010 12:04 pm



:lol: :lol: :lol:

la que mas me gusta es la vieja gualichera makumbera ajajajajaj
tenemos que tener cuidado que nos engualicha ajajajajaj. al loro.
esa es una gualichera makumbera. vamossss que de esas cosas sabo un mogollón ... vamoss los tengo junados.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 09 Jun, 2010 12:09 am



El columnista de ABC alertó de que la “chusma proislamista radical” acabará recurriendo “a las pistolas”


La violencia verbal de Tertsch ya asusta hasta en la web de Losantos

G.P.

A pesar de trabajar para alguien poco dado a los remilgos en el lenguaje como Federico Jiménez Losantos, los periodistas de Libertad Digital no han perdido toda la sensibilidad ante los exabruptos. En el resumen de prensa de esta web se desmarcan de la última bravata de Hermann Tertsch, quien denunció una agresión a dos israelíes por parte de “una chusma proislamista radical” y sentenciaba que “los puños primeros y después serán las pistolas”. "Aquí se ha pasado un poco", reconocían en LD. La sensibilidad herida en la web de Losantos sorprende aún más cuando uno de sus colaboradores, César Vidal, había empezado la jornada refiriéndose al mismo suceso con frases como que "estamos en la Alemania de inicios del año 30" donde "la policía observa pacíficamente a los salvajes y les deja ir agrediendo a ciudadanos inocente y, por supuesto, de víctimas los judíos".

Si hay periodistas que se están distinguiendo en los últimas días a la hora de difundir propaganda pro-Israel después del ataque a la flotilla con ayuda humanitaria para Gaza estos son Losantos, Hermann Tertsch y César Vidal, lo que puede haber provocado rencillas a la hora de usar argumentos exaltados.

“Chusma proislamista”

Tertsch se despachaba en la edición de este martes en ABC denunciando que “una chusma proislamista radical” y “aliada con el fanatismo del terrorismo israelí” había "agredido a dos ponentes israelíes", refiriéndose al ataque a tres empresarios judíos que fueron protegidos por la policía en la Universidad Autónoma de Madrid.

“Creo que aquí se ha pasado un poco”

La web de Losantos se hacía eco de la columna de Tertsch y le añadía sus propios comentarios: "Los puños primero y después serán las pistolas", advierte –bueno, yo creo que aquí se ha pasado un poco-. "Nuestras universidades son una jaula de fieras sectarias", "llenas de niñatos", continúa y culpa a Zapatero. "Su siembra es una cosecha de facherío rojo" y en la universidad "la chusma decide quién puede hablar".

¿No escuchan a Vidal?
La sensibilidad herida en la web de Losantos sorprende aún más cuando uno de sus colaboradores, César Vidal, había empezado la jornada en Esradio refiriéndose al mismo suceso de la Autónoma con un tono histriónico que nada tenía que envidiar al de Tertsch. Vidal aseguró que el rector de la Universidad no dio permiso “para reprimir a los salvajes” cuando increparon a los judíos pero sí cuando se dirigieron al rectorado. El locutor sentenció que “estamos en la Alemania de inicios del año 30: el rector que no mueve un dedo, los salvajes a los que la policía observa pacíficamente y les deja ir agrediendo a ciudadanos inocente, y por supuesto, de víctimas los judíos”.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 09 Jun, 2010 12:21 am

Assia escribió:Si la ? va dirigida a mi,Si, me gusta los jovenes porque son el futuro de 1 nacion. Lo que no me gusta es la violencia, no se puede herir a 1 persona o personas por el solo hecho de ser israeli. Estos estudiantes deberian saber que en Israel tambien hay israelies que protestaron a favor de la flotilla humanitaria.

Tambien es sabido que ex-soldados isrelies han formado 1 grupo que se llama: "Rompiendo el silencio" Este grupo acusa al gobierno Israeli de la brutalidad con que Israel trata a los palestino. Asi pues,no todos los iraelies son zionistas.

Saludos.Assia


a ver señora, yo no he visto la agresión fisica (en el video no se ve ... que enseñen el parte medico) ... si he visto acoso insultos etc etc.
y me parece muy bien dentro del contexto.

EL EMBAJADOR ISRAELI QUE DIJO ¿A QUIEN LE IMPORTAN LOS MUERTOS? IBA A PRESENTARCE EN LA UNIVERCIDAD

ESOS JOVENES IBAN A DECIRLES QUE SI ... QUE HAY GENTE QUE SI LES IMPORTA LOS ACTIVITAS MUERTOS Y EL PUEBLO SAHARAUI.

el embajador a última hora no va y cambian la sala de conferencia ... los estudiantes dan con ella y se suspende el acto ... los conferenciantes abandonan el acto Y A LA SALIDA pasan por medio de los estudiantes hablando en hebreo ajajajajajajajaj.( de sobrados)

les han disho que fuera de la universidad la ensucian.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 09 Jun, 2010 12:23 am

sharaui no dijeron nada .... jajaja
pueblo palestino ....
ozú como está este cigarrito que no echa humo....

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Mié 09 Jun, 2010 12:32 am

Estoy de acuerdo con Assia. Esos "universitarios" son el reverso de la moneda, flaco favor le hacen a ninguna causa y son tan "fachas" como Tertsch, Vidal o el embajador de los cojones.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 09 Jun, 2010 12:39 am

Ya ...
vos le aplicás la de vagos y maleeantes o la del 77 ajajajajajaj

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Mié 09 Jun, 2010 1:02 am

Yo no aplico nada de nada. Cuando dos PERSONAS van a dar una conferencia sobre energías renovables si me interesa el tema voy a escucharlos de lo contrario me quedo en casa.

Me parece que ser judío es tan pecaminoso como ser musulmán. A ver si aprendemos a pedir cuentas a los responsables y dejamos a la gente en paz, que somos mayorcitos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 09 Jun, 2010 1:05 am

los estudiantes iban a pedirles cuentas al embajador que dijo
A QUIEN LE IMPORTAN.

capichi
si ese no es un responsable ...
Ya... ya vicho .....

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Mié 09 Jun, 2010 1:11 am

No vichas nada, sólo manipulas. Si iban preguntarle al embajador y no estaba, por qué la tomaron con los otros???

Hay que aprender a defender lo que vemos injusto pero para ello no es necesario justificar injusticias. Eso hace que perdamos la razón. Te lo repito, ser judío no es pecado.




Volver a “La Crispación”