El heroico Francisco Serrano y las feminazis.

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 09 Ene, 2012 12:01 pm

Anonymous escribió:Imagen

con esta politica negacionista del PP solo se logrará que aumente la violencia de genero y es muy fácil de comprobar ... con las estadisticas.

luego el facha corta pega hará como el avestruz.

que te parece la subida de todos los impuestos directos ??? y el IVA que es el siguiente ???????

PD: no sabe, no contesta o está ausente como su amo ajajajaj

masmarracho

Mensajepor masmarracho » Lun 09 Ene, 2012 1:27 pm

chavalito, vive y deja vivir. Tiene cojones que un tipo que se dedica a copiar y pegar opiniones de personas que escriben en otros lares, adueñandose de ellas, venga a llamar la atencion a los que pegan noticias de prensa.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 11 Ene, 2012 10:19 am

Cospedal cierra cuatro centros de la mujer

El despido de todos los trabajadores afecta a cientos de ciudadanas

El centro de la mujer Pedro Muñoz, en Ciudad Real; el de la mancomunidad de Sierra del Segura, en Albacete; y los de Fuensalida y Navahermosa, en Toledo. Estos son los cuatro centros de atención a la mujer que el pasado día 2 de enero se vieron obligados a cerrar en CastillaLa Mancha, debido a los recortes del Gobierno de María Dolores de Cospedal.

El Consejo de Gobierno aprobó en diciembre pasado una resolución por la que se modificaba el modelo de gestión de los centros y casas de acogida. En lugar de realizar los convenios con ayuntamientos y mancomunidades, ahora estos organismos tendrán que competir por las subvenciones con empresas sin ánimo de lucro.

Los ayuntamientos no han prorrogado los convenios por motivos económicos

Mientras se resuelve dicho concurso, las entidades locales tuvieron la oportunidad de prorrogar los convenios del año anterior (a pesar de que en un principio se había anunciado su cese definitivo) durante uno o dos meses más. Sin embargo, en las localidades de los centros que han sido cerrados no ha sido así.

¿Los motivos? Económicos. "Muchos no han recibido todavía las cuantías del año pasado y, ante la imposiblidad de pagar a los trabajadores, han decidido no continuar", explicaron fuentes del sector. "Se ha politizado todo", denunció un extrabajador. "Y a los políticos no les importa nada la gente", añadió.

El equipo de Cospedal aseguró que no sólo no cerraría ninguna instalación, sino que incluso podría abrirse alguna más en 2012. Pero, en la práctica, todos los trabajadores de estos cuatro centros han sido despedidos y, como consecuencia, cientos de mujeres se han visto afectadas por la paralización del servicio.

La Junta había prometido que no clausuraría ninguna instalación

En uno de Toledo, por ejemplo, atendieron el año pasado a más de 400 mujeres. "¿Qué vamos a hacer ahora?", les preguntaron cuando supieron que tendrían que cerrar. "No pudimos decirles nada, sólo echarnos a llorar con ellas", relata una trabajadora.

Sin cobrar
En la Sierra del Segura, 20.000 personas distribuidas entre 12 pequeños municipios también se han quedado sin el servicio. Los trabajadores de este centro, además, ya llevaban un año sin cobrar antes de irse a la calle.

Pero esas no son las únicas consecuencias de los recortes. En la normativa del nuevo modelo de gestión, también se limita el número de trabajadores en función del número de habitantes a los que atiendan. En este caso, las más perjudicadas serán las mujeres de áreas rurales.

"Nosotros tendremos que reducir la frecuencia de las visitas a los pueblos porque de cinco compañeros sólo quedaremos dos", detalla una trabajadora de un centro de Albacete que abarca a 10.000 habitantes de ocho localidades distintas. "Llevamos medio año sin cobrar y el kilometraje del año pasado tampoco lo hemos recibido", añade.

La Red de Feministas de CastillaLa Mancha, por su parte, denunció también un recorte del 40% en el presupuesto de los centros. Este año, la cantidad destinada para tal fin en la resolución del concurso de subvenciones asciende a 9.955.200,60 euros. En 2010, según datos del Instituto de la Mujer, el total del presupuesto fue de 25,5 millones

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 08 Dic, 2012 3:20 am

Imagen

A Taylor le gusta: la lentejuela, los tirabuzones, coordinar el micro con el pintalabios. No le gusta: que le llaman "feminista"

¿Feminista, yo? No, gracias

Katy Perry y Taylor Swift son las dos últimas estrellas en distanciarse del feminismo.
"No me considero feminista pero sí defiendo la igualdad de la mujer" es ya un clásico.

La semana pasada, Katy Perry escogió justamente el día en que la revista Billborard le entregaba el premio a la Mujer del Año para decir "no soy una feminista, pero creo en la fuerza de las mujeres". Katy pisaba los talones de Taylor Swift, que respondió lo siguiente a la pregunta de un periodista de The Daily Beast sobre si se considera feminista: "No me planteo las cosas en plan chicas contra chicos. Nunca lo he hecho. Me criaron unos padres que me decían que si trabajo tan duro como los hombres, puedo llegar igual de lejos".

El tema debe estar en el aire, porque justo hace unos días otra popstar, esta vez en versión veterana y europea, Carla Bruni, afirmó en el Vogue francés que "ya no hay necesidad de ser feminista". Tras recibir lecciones de Introducción al Feminismo en Twitter, a través del hashtag #ChereCarlaBruni, rectificó, aseguró que se había expresado torpemente y que la frase debería decir: "Yo personalmente jamás he sentido la necesidad de ser activista feminista".

De cualquier forma, lo de Katy, Taylor y Carla no es nuevo en absoluto. "No me considero feminista", habitualmente seguida de un "pero" o algún tipo de información aclaratoria, es una de las frases más recurrentes en las entrevistas a mujeres con un perfil público notorio. Recientemente, la pronunciaba Belén Rueda en su entrevista con SModa. Y sólo en los últimos meses la han formulado mujeres tan dispares como la nueva cabeza visible de Yahoo, Marissa Mayer ("no me considero feminista. Desde luego creo en la igualdad de derechos"), la actriz Melissa Leo ("No me veo como feminista en absoluto. Si empezamos a categorizarnos y etiquetarnos, el mundo se acaba"), Lady Gaga ("no soy feminista. Adoro a los hombres y la cultura masculina. Cerveza, bares, coches"), Demi Moore ("soy una gran defensora de las mujeres pero no me veo como feminista") y Juliette Binoche ("Este debate es aburrido. Y esa palabra coloca a la gente en una forma estereotipada de pensar").

¿Se trata una cuestión de ideología o de pedagogía? El Diccionario de la Real Academia define "feminismo" como "movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres". El legendario diccionario Webster de lengua inglesa dice que es "la teoría de la igualdad política, social y económica entre sexos". Y según la menos ortodoxa definición de la periodista Caitlin Moran, autora del best seller How to be a Woman (Ebury Press), "es la única palabra que significa: nos aseguraremos de ser legalmente iguales a los hombres, de que si te violan se considerará un crimen, de que tu dinero te pertenece y de que nunca puedes ser posesión de alguien". Ajustándose a cualquiera de estas acepciones, lo de "defiendo la igualdad de la mujer pero por favor no me llame feminista" corre serio peligro de caer en el oxímoron. ¿Qué sucede entonces?, ¿Cuándo se convirtió la-palabra-que-empieza-por-F en algo de lo que más valía distanciarse? Chloe Angyal, colaboradora de la web Feministing y frecuente exploradora de la sociología popular, culpa a "aquellos que se oponen al feminismo y se han pasado años fomentando esa confusión". Angyal cree que palabras como las de Taylor Swift "provienen de una completo malentendido sobre lo que es el feminismo. Oyéndola, parece que cree que el feminismo es la creencia de alguien que se alinea con las mujeres en la batalla de los sexos, lo que no podría estar más alejado de la realidad".

Andi Zeisler, subdirectora de Bitch Magazine y autora del libro Feminism and Pop Culture (Seal Studies), confirma que "se trata de asunto perenne" y remarca contradicciones como las de Bruni: "en sus declaraciones decía que no es feminista porque le encanta la vida de familia, como si ambas cosas fuesen mutuamente excluyentes". ¿Ha fallado el movimiento feminista a la hora de hacer la más básica pedagogía? Zeisler contempla la posibilidad, pero cree que el problema va más allá. "Hay un largo y persistente malentendido sobre lo que significa el feminismo. Las mujeres que reniegan intentan marcar una línea divissoria entre, por ejemplo, ser una persona con opiniones y autonomía y ser una persona cuyas opiniones y autonomía requieren tanto espacio que amenazan con alienar a los otros, específicamente a los hombres. Nótese que la mayoría de las mujeres que se declaran no feministas son heterosexuales. Lo que me frustra es que todas y cada una de estas mujeres se ha beneficiado en muchas maneras del feminismo, pero ninguna se ha molestado en ver qué significa, prefieren que sea la historiografía misógina la que defina el término".

Lo más probable es que esas mujeres de elevado perfil público no huyan de aparecer como feministas, huyen de aparecer enfadadas, resentidas. Marissa Mayer es quien lo deja más claro: "no tengo ese impulso militante y la especie de aire resentido que va con ello". Siendo "ello" el feminismo. Con esa frase, define el posfeminismo tal y como lo entiende Silicon Valley: las cuotas y los manifiestos, como decía Gordon Gekko sobre el almuerzo, son para las débiles. La chica preparada se saca sus propias castañas del fuego sin necesidad de invocar a la hermandad, viene a decir también Taylor Swift con su comentario sobre "trabajar duro". En un artículo en la web XOJane, una colaboradora se solidarizaba con sus comentarios: "A veces, las feministas aparecen enfadadas y expresarme a través de la rabia no es lo mío (...). También creen tener siempre la razón, y eso no es lo mío".

Según Moran, el mero hecho de definirse no feminista es un ejercicio de feminismo. "Cuánto más argumentan las mujeres contra el feminismo, más prueban su existencia y ejercen sus privilegios, ganados con esfuerzo. Sin feminismo estarían demasiado ocupadas dando a luz en la cocina, mordiendo una cuchara de madera para no molestar a los hombres que juegan a las cartas", ironizaba en una entrevista en la web Shine.

Si eso, ya dejamos para otro día la variante sub1, ese otro clásico de las entrevistas promocionales que dice algo así como "no me considero feminista. Me encanta ponerme un tacón y que me abran la puerta del taxi" (Sí, Maribel Verdú, te estamos mirando a ti).

Imagen

¿Feminista, yo? No, gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 08 Dic, 2012 3:26 am

Por ser benévola calificaré a éstas de ingenuas: mira fulanita, un burro volando

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 09 Dic, 2012 4:57 am

Imagen

Muerte al feminismo posmoderno o yo no me defino como feminista

Resulta cuando menos preocupante que mujeres famosas y relevantes como Katy Perry, Taylor Swift, Lady Gaga, Juliette Binoche Demy Moore o Maribel Verdú se muestren contrarias al feminismo. Escribía ya la semana pasado sobre las declaraciones de Carla Bruni que se despachaba a gusto con la cuestión feminista afirmando lo siguiente: “en mi generación no hay necesidad de ser feministas. Hay pioneras que abrieron el camino. Yo no soy para nada militante feminista. En cambio, soy burguesa. Me encanta la vida de familia, hacer todos los días lo mismo. Adoro tener ahora un marido”.

La Bruni no es la única. Un artículo de El País recoge diversas declaraciones que nos dejan sin resuello. Kate Perry dice que “no soy una feminista, pero creo en la fuerza de las mujeres”. Taylor Swwift “no me planteo las cosas en plan chicas contra chicos. Nunca lo he hecho. Me criaron unos padres que me decían que si trabajo tan duro como los hombres, puedo llegar igual de lejos”. El artículo cita más ejemplos como los de la responsable de Yahoo Marissa Mayer “no me considero feminista. Desde luego creo en la igualdad de derechos”, la actriz Melissa Leo “no me veo como feminista en absoluto. Si empezamos a categorizarnos y etiquetarnos, el mundo se acaba”, Lady Gaga “no soy feminista. Adoro a los hombres y la cultura masculina. Cerveza, bares, coches”, Demi Moore “soy una gran defensora de las mujeres pero no me veo como feminista” y Juliette Binoche “Este debate es aburrido. Y esa palabra coloca a la gente en una forma estereotipada de pensar”.

En España, Maribel Verdú se quedó tan ancha y lanzó las siguientes lindezas, tras indignarse por el hecho de que las mujeres cobraran menos que los hombres: “no soy feminista recalcitrante, me encanta que me abran la puerta, y que me den fuego, una sola vez, toda la noche no, lo normal.

Ninguna de las mujeres citadas, todas ellas indudables referentes en sus profesiones y mujeres de éxito reniegan de la conqusita de los derechos femeninos, conseguidos por mujeres y hombres feministas, pero rechazan la palabra y el concepto de feminismo. Es obvio que ninguna de ellas conoce qué es el feminismo, un movimiento político y ético de carácter integrar que combina movilización social y reflexión teórica que lucha por los derechos de las mujeres con el fin de construir una sociedad más justa, igualitaria y equitativa para las mujeres y para los hombres. Ninguna de ellas asume una mínima pedagogía feminista y refuerzan los estereotipos que el patriarcado asigna al feminismo: mujeres sectarias, trasnochadas, resentidas y feas que no hacen sino quejarse continuamente de una realidad que exaqeran y que odian a los hombres.

No considero que ninguna de las mujeres que han realizado tamañas declaraciones sean bobas ni ignorantes. Muchas de ellas dudo que conozcan qué significan los feminismos, pero todas sus declaraciones son palabras medidas que indican un posicionamiento. Una postura que tiene mucho de comercial y de ideológica. Todas se posicionan junto a las mujeres pero frente a las feministas. Todas se mueven en una sociedad y en una industria cultural patriarcal y machista hasta la médula que con sus palabras y actitudes refuerzan y perpetúan.

Como definió allá por el año 1991 Susan Faludi en su excelente “Reacción. La guerra no declarada contra la mujer moderna” siempre que ha existido un avance en los derechos humanos de las mujeres, el patriarcdo reacciona con dureza y eficacia. En esas estamos de nuevo. El patriarcado se reorganiza y las mujeres son de nuevo una de sus armas más eficaces. Mientras tanto las que sí que asumimos esa F, las SUPERF, seguiremos con lo nuestro, entre lo que cabe como no, beber cerveza, ir de bares, y sonreír a quellos o aquellas que nos encienden los cigarros….

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 10 Dic, 2012 2:46 am

Imagen

Un pueblo indio prohíbe a las mujeres usar el teléfono móvil

El Gobierno local culpa a los dispositivos del creciente número de abandonos de esposas y chicas jóvenes a sus parejas. Las multas van de los 30 euros a las casadas a unos 140 para las solteras

Un pueblo del este de India ha prohibido a las mujeres usar el teléfono móvil, argumentando que «ensucian la atmósfera social», al animar a las mujeres a irse con sus amantes, según informa el diario británico «The Guardian». La orden fue emitida por el ayuntamiento de Sunderbari, en el empobrecido estado de Bihar, después de una reunión oficial el pasado domingo. El objetivo de la medida es el de comprobar «la quiebra de la institución del matrimonio», explicaron los dirigentes locales.

Las sanciones económicas van de las 10.000 rupias (unos 140 euros) para jóvenes solteras que sean sorprendidas usando el teléfono móvil, a las 2.000 rupias (30 euros) para las casadas. Las mujeres siempre podrán seguir usando sus dispositivos en presencia de un miembro de su familia varón, precisaron.

«El uso ilimitado de teléfonos móviles promueve las relaciones prematriomoniales y extramatrimoniales y destruye la gran institución del matrimonio», indicó Manuwar Alam, presidente de la comisión de assesores sociales de la localidad, que añadió que al menos seis chicas y mujeres se habían fugado con hombres el pasado año. «Tuvimos que ocultar nuestros rostros por vergüenza», admitió Alam, por lo que decidieron «hacer algo que pudiera reducir considerablemente estos casos», que les estaban procurando «una muy mala reputación a todos».

Amenazas a la autoridad masculina

Una combinación de factores, tales como una pobre educación, la marginalidad, una mayor movilidad y el acceso a la televisión, ha provocado que en muchas partes de la India padres, maridos y líderes locales estén viendo amenazada su tradicional autoridad. La creciente falta de mujeres, debido a la extendida práctica del infanticidio femenino, contribuye también a que haya tensiones. Y lo mismo ocurre con los llamados crímenes de honor.

Dirigentes y políticos locales culparon también a los móviles -además de a las propias víctimas y a la los ingredientes de una popular comida rápida- de una serie de violaciones en el estado norteño de Haryana recientemente. Uno de ellos llegó a sugerir como posible solución que se redujese la edad legal de matrimonio.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 10 Dic, 2012 2:48 am

la que está liando la de Los Yébenes

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 12 Dic, 2012 3:04 am

Recordáis aquel vídeo bochornoso de la Comisión Europea que nos animaba a ser científicas? Éste es el bueno :>D:

Soy sexy, estúpida... y científica

Investigadoras británicas parodian en un vídeo gamberro con poses eróticas, escote y tacones el anuncio de la CE que intentaba animar a las jóvenes a dedicarse a la Ciencia

Un grupo de científicas de la británica Universidad de Bristol ha decidido tomarse la vida con humor y, a modo de denuncia, ha grabado un vídeo desternillante y muy muy gamberro de ellas mismas contoneándose por los laboratorios al ritmo de la canción «I'm sexy and I know it» («Soy sexy y lo sé»). Vestidas con minifalda, tacones y escote, las investigadoras muestran, más o menos, sus encantos debajo de las batas, se emocionan al descubrir que «1+1=2», esconden revistas de moda dentro de los libros científicos, estropean los equipos con maquillaje o derraman líquidos químicos por el suelo una y otra vez porque, como son mujeres, solo piensan en estar guapas y apetecibles y son demasiado tontas para hacer algo a derechas.

vídeo original

Como es obvio, la grabación es una parodia. Una caricatura intencionadamente burda y casera en respuesta al anuncio lanzado por la Comisión Europea en junio para intentar animar a las jóvenes a dedicarse al mundo de la ciencia. En el vídeo original, aparecían modelos perfectamente maquilladas y vestidas con escasa tela moviéndose entre probetas, fórmulas matemáticas y células que se confundían con pintalabios y brochas para polvos compactos. A pesar de sus buenas intenciones, el vídeo supuso un revuelo en la Red, y los internautas lo calificaron de «sexista», «frívolo» e «indignante». Al final, la CE se vio obligada retirar la campaña por el malestar creado en la opinión pública (aunque aún puede verse en youtube).

«Nada de ciencia, solo maquillaje»

Las científicas de Bristol han querido hacer su propia versión del vídeo. «Lo hicimos por diversión, pero también porque el original era horrible. Era realmente degradante para las mujeres y no contenía nada de ciencia, solo maquillaje», afirma una de las participantes, Suzi Gage, neuropsicóloga cognitiva, al diario Telegraph.

Las investigadoras pretenden poner el punto de atención en las auténticas razones de por qué las jóvenes no se acercan a la Ciencia, algo que realmente ocurre, pero sin embadurnar el asunto con colorete. No se pierdan el vídeo sobre estas líneas, porque las «científicas sexis» están realmente divertidas, con escenas como la reducción de un cerebro femenino al tamaño de un guisante con tomografía computarizada o desmayos por la presencia de un colega masculino. Al final, el humor es una señal de inteligencia, que es lo único imprescindible para la Ciencia.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 14 Feb, 2013 5:03 am

Imagen

Detenida en EEUU una española por matar a su marido tras observarle viendo porno

La vallisoletana María Reyes García-Pellón se encuentra detenida en Estados Unidos por matar presuntamente a su marido, el ex jugador de baloncesto Matthew White, en su vivienda de Media (Pensilvania) tras observarle cuando veía un vídeo pornográfico con "niñas jóvenes", según la confesión de la mujer recogida en diversos medios digitales norteamericanos.

En información del Daily Times, recogida por Europa Press, se informa de que la mujer, de 52 años, está ingresada en la cárcel del Condado de Delaware sin fianza, acusada del apuñalamiento en primer grado de su esposo, mientras este dormía en su casa de Media en la madrugada del pasado lunes.

Según las mismas fuentes, la mujer habría confesado a una amiga y a la policía que sorprendió a White, ex jugador del CB Valladolid, mientras veía un vídeo de pornografía con "niñas jóvenes". Los relatos indican que cuando él se encontraba en la cama, bajó a la cocina a por un cuchillo y se lo clavó en el cuello en el cuello cuando se aseguró de que estaba dormido.

Las informaciones señalan que los hechos se produjeron a primera hora de la madrugada del lunes, pero se desconoce donde estuvo García Pellón hasta la mañana del mismo día, cuando se dirigió a casa de una amiga, compañera de trabajo en un centro escolar infantil para contarle lo que había hecho. Al parecer fue ella quien avisó a la policía, que se desplazó hasta el lugar de los hechos y encontró a la mujer en un lugar cercano a su vivienda cuando conducía un vehículo de la familia.

La mujer, que cuenta con la ciudadanía americana desde hace "poco tiempo", está acusada de asesinato en primer grado por estos hechos y se encuentra en la cárcel del Condado de Delaware, donde esperará a una audiencia preliminar fijada para el 25 de febrero en el Juzgado de Media.

White, de 55 años, fue un conocido jugador en su período en la Universidad del Estado de Pennsilvania (Penn State) y posteriormente jugó en los Portland Trail Blazers de la NBA y también en equipos españoles como el Miñón Valladolid --embrión del Forum Filatélico y el actual Blancos de Rueda--, Náutico de Tenerife, Granollers o Granada.

El matrimonio, según las mismas informaciones, se conoció en España y al finalizar la carrera baloncestística de White se mudó a Estados Unidos. Vivían en Media desde 2010 y tienen dos hijos, Matthew, un varón de unos 25 años recién graduado que vive en Filadelfia y una hija más joven, Ana, que estudia biología en la Universidad de Lafayette, en el propio estado de Pensilvania, y forma parte del equipo de lacrosse.

toni

Mensajepor toni » Mar 26 Feb, 2013 4:48 am

[imageleft]Imagen[/imageleft]

Toni Cantó se disculpa por decir que "la mayoría" de las denuncias de violencia de género son falsas

● El diputado de UPyD admite que se ha "equivocado" en un "tema tan grave"
● Igualdad asegura que es "absolutamente incierto" lo que había dicho
● La memoria de 2010 de la Fiscalía aseguró que no llegaban al 0,01%
● PSOE pide la dimisión del diputado de la formación de Rosa Díez
● El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de maltrato

Imagen

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 26 Feb, 2013 5:00 am

Imagen

https://twitter.com/Tonicanto1

Cantó sacó los datos de Feder.gen, aquí su manifiesto:

MANIFIESTO

La sociedad española, ante el grave atentado que se ha cometido en contra de la ciudadanía y principalmente de los menores y los no natos, creando además una gravísima excisión entre los sexos e incorporando nuevas concepciones de familia desde el Estado y sus Instituciones, entendemos que:
    1º Aunque es cierta la necesidad de dar cobertura y acogida a la realidad de las diversas apetencias sexuales del individuo y estas no deben ser denostadas y considerarse tan naturales como de hecho lo son, no entendemos la necesidad confundir a la infancia y juventud con una formación en apetencias que solo deben quedar dentro del ámbito de la naturaleza individual de la persona.

2º Los menores incursos en procedimientos de separación y divorcio están siendo totalmente maltratados por el Estado y sus Instituciones de una forma torticera y lesiva por lo que nuestra Federación está dispuesta a llegar hasta el fondo de esta cuestión con todos los medios a los que esté dispuesta la Sociedad Española.

3º Se debe informar a la sociedad española, para la compresión de ésta, del alcance y calado de las modidicaciones legislativas introducidas por el Estado, hasta que punto le afectan, que implicaciones tienen en su vida diaria, que repercusiones tendrán en su futuro en el de sus seres queridos, ... Y sobre todo informar de que la vulneración de derechos producida por las diferentes leyes lesionan gravemente sus derechos y las implicaciones de estas lesiones.

4º La ciudadanía debe entender por tanto, que las libertadas conseguidas con nuestra actual Constitución han quedado amputadas por el Estado y que se ha pervertido hasta el extremo el concepto de natalidad y que significará esto en un plazo de diez años.

5º La dignidad, valores, necesidades y salud de las personas y principalmente de nuestros menores y no natos han sido debastadas por los lobbyes y nuestro Estado se ha rendido por completo y por lo tanto es imperiosamente necesario por parte de la ciudadanía volver a recuperar las libertades y derechos que firmamos en nuestra Constitución, para ello se están cerrando acuerdos con otras asociaciones y se están creando asociaciones afines en toda la geografía española.

6º Para actuar contra estas normas ilegales amparadas dentro de los intereses de los lobbyes feministas radicales, nuestra federación hará todo lo que esté al alcance de la sociedad española para que esta carga volcada sobre la familia española y por ende sobre la sociedad sea eliminada y se aparten los obstáculos que permiten la normal convivencia de la ciudadanía y del mismo modo se consiga que el Estado e Instituciones cumplan con el compromiso legal contraido con los españoles de cuidar a nuestros menores, familias, ...

7º Desde nuestras actuaciones promulgaremos la necesidad de abolir, modificar o rectificar la dirección de las políticas sexistas-feministas abogando por el amor hombre-mujer, el comporomiso del Estado con la familia, el compromiso del Estado y las Instituciones con los meneros, ...

8º Se debe reconocer por el Estado y las Instituciones que el sexo varón no es algo pernicioso y dañino para la sociedad y que por el contrario la sinergia hombre-mujer ha creado una sociedad rica y abundante y que se necesita de ambos para afrontar la vida y entre otras muchas cosas, la actual crisis de deuda actual.

9º Con todo, nuestra federación busca un concenso en la sociedad y una vuelta a los valores naturales que han sido nuestro modelo y referente durante todas las generaciones de la historia.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 26 Feb, 2013 5:06 am

Siguiendo con el temita, machismo para dar y tomar:

[imageleft]Imagen[/imageleft]
La feminización de la sociedad

La feminización de la sociedad llega de la mano de la desvirilización del hombre contemporáneo. Se trata aquí de las dos caras de una misma moneda. Es un fenómeno del cual la Historia nos ofrece muchos ejemplos: cuando las sociedades declinan, las mujeres suben, cuanto más se achatan aquellas, más se levantan estas. El vacio dejado, el sitio desertado por unos hombres reblandecidos y amorfos al punto de no tener ya de hombres ni las ideas, ni las actitudes, ni el carácter y apenas la apariencia (y no siempre) permite a las mujeres reinar por fin. Cuando las sociedades se transforman en rebaños destinados al matadero y los hombres en caricaturas de hombres, suena entonces la hora de la mujer. Del desorden y de la confusión, surge esta con la despreocupada alegría y la liviandad de su sexo, dispuesta a instaurar “el reino de la hembra que, hasta el día de hoy, en los siglos de los siglos, no ha inventado más que el punto de cruz y las fundas para los sillones”, al decir del escritor francés Paul Guth (1910-1997) en “Le mariage du Naïf”, 1957. La victoria del mundo-mujer.

Pero su triunfo es de corta duración, ya que la decadencia en medio de la cual establece su soberanía es una etapa efímera y sin mañana, apenas la antecámara de la caída final. La mujer (y sus aliados naturales, los homosexuales y la beatería bienpensante, más todos los enfaldonados de logia y sinagoga; estos últimos, más que aliados, amos en toda circunstancia) no reina nunca más que sobre un mundo desecho abocado al derrumbe próximo.

El imperio de la mujer, sobre el trono abandonado del hombre, es siempre el del capricho, de la “real gana”, del “porque yo lo valgo”, de la preferencia, de la preeminencia de la Gracia sobre la Ley, de la emoción sobre la razón, del sentimiento sobre la inteligencia, de los intestinos sobre el cerebro. Sobre este punto, Hermann von Keyserling (1880-1946) nos aporta una luz definitiva: ” El orden emocional es el orden natural en el cual las mujeres viven, ya que estas reaccionan en primer lugar a su sensibilidad, y nunca son tocadas en el fondo por aquello que es intelectual. (…) Es en ese sentido que el hombre más primitivo encarna, a diferencia de la mujer, el principio racional”. (“Meditaciones sudamericanas”, 1932).

La feminización es un producto de la decadencia, y al mismo tiempo un acelerador de la misma. Esta surge siempre en un contexto de crisis terminal, en una fase de inversión completa de los roles y de los valores, en el capítulo de la universal corrupción moral y del profundo trastocamiento de las creencias, es decir en el desbarajuste general propio de las sociedades que se vienen abajo, incapaces en esa etapa de su decaimiento de distinguir el día de la noche. En un ambiente tal se instala una extrema tolerancia hacia todo lo que mina, todo cuanto socava los fundamentos del edificio tambaleante de la civilización. El Mal se vuelve el Bien, la Fealdad reemplaza la Belleza, lo Falso destrona lo Verdadero, lo Grotesco destierra lo Sublime. Es el espíritu hembra, verdadero rey de nuestra epoca, que inunda con su pegajosa influencia un mundo que termina, como una gallina decapitada, en una carrera absurda y enloquecida hacia ninguna parte.

Hay dos grandes verdades acerca de esta cuestión. 1) Todo poder de la mujer es una concesión del hombre; y 2) la mujer utiliza invariablemente este poder concedido contra el hombre, es decir contra su obra: la sociedad, la cultura, el orden establecido, los valores, la Ley. Esto puede parecer profundamente misógino, y sin embargo no es menos cierto. No incluyo en este fenómeno deletéreo algunos casos, de mujeres excepcionales. (Aquí hablo de ese tipo de mujeres como las del actual gobierno español. Son legión). Algunas mujeres de élite han jugado un gran papel en la historia del mundo y en el gobierno de sus naciones (Catalina la Grande, por no nombrar más que una en la serie de las Catalinas, la Reina Victoria, Margareth Thatcher, por ejemplo…), pero siempre dentro de un sistema masculino, viril, no en un proceso de feminización como el que estamos viviendo actualmente.

Lo que importa realmente no es la mujer en el poder en sí, sino el contexto de feminización de la sociedad en que tiene lugar esta toma de poder (o del poder).

Por otra parte, para despejar equívocos, digamos que la femenidad no es una cuestión de sexo en el sentido estricto del término. Hay mujeres del sexo femenino (todavía la mayoría, pero mermando) y mujeres del sexo masculino (cada día hay más hombres que han quedado en estado de feminidad permanente), eso es todo. Oscar Wilde decía (y debía estar bien enterado de eso, pues era homosexual) que: “Un francés será siempre más mujer que una inglesa”. Ese fenómeno, el hombre femenino, consecuencia obligada de la pérdida de virilidad, se está universalizando en esta fase de decadencia que prefigura el fin de una civilización que parece tener los días contados.

la sole

Collejas de Sole

Mensajepor la sole » Mar 26 Feb, 2013 5:10 am

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 26 Feb, 2013 6:00 am

Imagen LA PRIMERA la escuché estos días preparando un reportaje. Dos chicas acaban de llegar de Walmara, una aldea a 30 kilómetros de Addis. Cuando pararon en la capital se encontraron con Kebede, un niño en rehabilitación que protege la asociación española Abay. Un día el padre de Kebede entendió que el crío había cuidado mal de las gallinas; lo castigó arrojándolo a una hoguera y luego lo encerró dos años en casa. Hoy Kebede, que aún no ha cumplido los diez, trata de recuperarse gracias al doctor Einar Erickson; todavía tiene los dedos pegados. Erickson es uno de esos médicos que viaja a Etiopía y resuelve volver a Noruega para coger a su familia e instalarse en Addis toda la vida. Es probable que la rehabilitación de Kebede no se acabe nunca. Al mezclarse con los otros niños, suele pegarles.

Hace dos meses entrevisté a una mujer maltratada que me hizo depositaria de su declaración: un matrimonio tortuoso basado en la anulación total de su persona. No hizo falta que él le levantase la mano una sola vez, aunque al final, cuanto más abría ella los ojos, más violencia estallaba. Un día el hombre la encontró hablando por teléfono con una amiga y decidió apuntarla a la cabeza con su escopeta. Le pregunté qué pensó en ese instante. Me dijo: «Sé que me va a matar, ¿pero cómo he llegado hasta aquí?». Se divorció y se quedó sola con su hijo, el testigo infantil de su calvario. Me dijo que cuando el niño entró en la adolescencia hablaron del asunto. Trataron de explicarse el uno al otro. Parecía por fin una mujer feliz con una orden de alejamiento a modo de cortafuegos y una vida que trataba de restañar a duras penas. «Quiero que las mujeres que estén en mi situación lean esta entrevista, por eso hablo». La semana pasada me encontré a su abogado. Me dijo que su hijo la había apuntado a la cabeza con una pistola.

Volver a “La Crispación”