El heroico Francisco Serrano y las feminazis.

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
atebom
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 281
Registrado: Sab 26 Dic, 2009 12:25 am

El heroico Francisco Serrano y las feminazis.

Mensajepor atebom » Dom 27 Dic, 2009 5:56 am


Antes hubo otros, como la jueza Pozas y el valiente Gonzalo Gironés.

Olé mis huevos.


Tachan de 'altavoz de maltratadores' al juez crítico con la ley de género | España | elmundo.es


Un total de 22 organizaciones de mujeres de toda España solicitan a través de un escrito remitido al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) la apertura de un expediente disciplinario contra el titular del Juzgado de Familia número 7 de Sevilla, Francisco Serrano, por considerar que "actúa como altavoz" de los maltratadores por violencia de género tras unas declaraciones publicadas por ELMUNDO.es, en las que denunciaba que la normativa está inspirada en la "dictadura" del "feminismo radical" y lamentaba que "miles de hombres hayan sido detenidos con denuncias falsas.

Vídeo: Fernando Ruso

La presidenta de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, Ana María Pérez, argumentó que las razones por las que se ha puesto en marcha esta petición de investigación contra el magistrado es determinar si "los presupuestos básicos emocionales de su ideología personal le permiten ponderar con racionalidad la temática social de la violencia de género de que se ocupan los Juzgados de Familia de España".

Asimismo, consideró que entre las "declaraciones reiteradas" de Serrano que "disienten del criterio legal" en materia de malos tratos, equivalen para él, según indicó Pérez, a "conflictos entre iguales en litigio de una separación". "Cree que la mayoría de los hombres tratados como maltratadores no lo son", "no tiene reparo en tachar de discriminatoria la Ley Integral contra la Violencia de Género" y, según reza el escrito, sostiene que dicha ley "encierra efectos perversos porque protege situaciones de abuso al no haber hecho una buena definición de maltrato".

En este sentido, estas organizaciones de mujeres denuncian también el "activismo extrajudicial" de Serrano que lleva a cabo desde hace "cinco años" en la investigación sobre el tratamiento "desigual" que dice, "se está dando en Andalucía a la violencia doméstica según sea hombre o mujer el beneficiario de las medidas legales de protección", valiéndose para ello, argumentan, "de la copiosa información que le proporciona su cargo como presidente de la Asociación Española Multidisciplinar de Investigación sobre Interferencias Parentales (ASEMIP)".

En cuanto a esta institución, Pérez indicó que el portavoz y vocal de la primera junta directiva de ASEMIP, Julio Bronchal, es un activista "reiteradamente condenado" por la justicia por maltrato y falsificación de documentos, además de ser un "psicólogo experto en el Síndrome de Alineación Parental (SAP)". Esta cuestión, explicó, "la propugnan diversos grupos de hombres para defenderse de la imputación o condena" vertidas sobre ellos.
'Se comporta como cualquier maltratador'

Por su parte, la representante de la Federación de Mujeres Progresistas afirmó en su intervención que el juez Serrano, "amparándose en los medios, sigue haciendo daño a las mujeres puesto que se comporta como cualquier maltratador". Asimismo, la representante de la Asociación Vivir Sin Violencia, Lola Aguilar, haciendo referencia al paso "tan duro" que dan las víctimas de denunciar a su agresor, sostiene que las palabras de este magistrado suponen "un efecto devastador en la recuperación" de estas mujeres y representa "un retroceso en este campo".

Con todo ello, todas las organizaciones participantes en el escrito califican los citados argumentos como "impedimentos muy graves e irremisibles" para que pueda desempeñar "racional y competentemente" su cargo de Juez de Familia. Asimismo, instan a que se aclare si los actos del juez "vulneran las exigencias -de las mujeres víctimas- con intencionalidad consciente", algo que constituiría "prevaricación" o, por el contrario, "sus motivaciones obedecen a mecanismos emocionales que condicionan compulsivamente la racionalidad de sus actuaciones", en cuyo caso, concluyen, "incurrirá en una incapacidad de índole psicológica que, aun sin implicar culpabilidad, resulta de hecho incompatible con el cumplimiento y desarrollo de su función".

Por último, las organizaciones convocantes de esta petición son Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas; Federación de Mujeres Progresistas; Asociación de Mujeres Juristas Themis; Fundación Mujeres; Asociación de Mujeres Consuelo Berges de Cantabria; Asociación de Mujeres Valdés Siglo XXI; Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas Ourense, Valencia, Sevilla, Albacete y Barcelona; Separadas y Divorciadas Asociadas (SEYDAS); Asociación Universitaria contra la Violencia Machista; Asociación Vivir Sin Violencia de Género; Enclave Feminista; Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres; Mujeres para la Salud; Asociación crecer sin Violencia; Asociación Española de Mujeres Profesionales de los Medios de Comunicación (AMECO); Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid y Departamento Confederal de la Mujer de UGT.

Avatar de Usuario
Francisco Garrido

Mensajepor Francisco Garrido » Dom 27 Dic, 2009 2:38 pm

Considera el magistrado Serrano, juez de Familia de la Audiencia Provincial de Sevilla; que vivimos en una “dictadura del feminismo radical” y que fruto de esa dictadura hay una ley contra la violencia de género que prácticamente obliga al hombre al ejercicio de los malos tratos e incluso del asesinato. Considera Serrano que el “padre divorciado ,al que han echado de su casa ,y que llega a esta y ve a su mujer con su “amante” ( Serrano utiliza siempre la expresión “amante” para denominar a la nueva pareja ) utilizando su mando a distancia y su albornoz ( datos de un simbolismo tan grosero como aterrador) y que se ha tenido que tomar dos copas…”.¿Que puede hacer ese padre sino insultar y amenazar a esa zorra que le ha dado “ su mando a distancia” , “su albornoz” y “su hijo “ al otro? ¿Qué menos no? Esto es lo que piense el juez que ha de aplicar y hacer cumplir la ley

Considera Serrano que la libertad y la igualdad no se impone sino que se conquistan. Esta frase en manos de un jurista es una aberración de tal nivel que bastarían para que, no ya lo sancionara el CGPJ sino para que le retiraran el título de licenciado en derecho.

Considera Serrano que le ley contra la violencia de género es la causante de que se suiciden muchos más hombres que mujeres. Nunca en España habido un solo año en que haya más muertes por suicido de mujeres que de hombres.

Considera Serrano que la violencia de género entre hombres y mujeres no puede haber discriminación punitiva y han de ser tratado por igual, Ignora que existen desigualdades estructurales institucionalizadas y una de ellas, quizás la más potente, es la desigualdad de género. Y del mismo modo que aceptamos la discriminación positiva como isntrumento contra esa desigualdad estructural también es legítimo , en pos de la igualdad efectiva, la discriminación punitiva. La ley no sanciona más gravemente al hombre que agrede a una mujer sino a la agresión (violencia) que se da como resultado de la desigualdad de género. Esta discriminación punitiva se ha recocido tradicionalmente en casos de violencia o abusos con subordinados, menores, familiares o con cualquier persona que se encuentre en situación de dependencia, debilidad o desigualdad con respecto al agresor. La misma figura del agravante penal clásico de “nocturnidad” apela a una mayor sanción del uso delincuencial de una situación de ventaja.

Considera también Serrano que “la mujer ha dejado de estar tutelada por el hombre y a pasado a una tutela institucional”. ¿Será ignorante? La tutela institucional de la ley que ampara y tutela a todos los ciudadanos. Esa tutela que las mujeres no pueden confiar que van a tener de un juez como este.

Vivimos según este ilustre magistrado en una “dictadora feminista” pero la mujer sigue sufriendo niveles de desigualdad escandalosos, sigue cargando con las cargas de la reproducción social, sigue ganando menos y trabajando más, sigue sufriendo los estimas y estereotipos sociales denigrantes , el maltrato , el acoso, el insulto, la muerte. Curiosa dictadura. Claro que hay denuncias de malos tratos falsas pero como también hay falsas de denuncias de robo, de corrupción, de acosos etc ¿Y que? No he visto yo nunca a uh juez pedir que se modifique el código penal por qhe hay denuncias falas de huertos y robos. ¿Y cuanto malos tratos hay todavía que no se denuncian por miedo? .Pero esteo no le preocupa al juez Serrano .

Urge una revisión del sistema de formación y selección de los jueces para evitar salas vaticanas o tribunos del patriarcado de barrio a lo Serrano. De momento este juez está incapacitado para seguir donde está. La situación síquica del poder judicial a mí personalmente me empieza a preocupar, Sin ir más lejos en Sevilla hay jueces que redactan autos y sentencias en virtud de lo que les dicta un ser invisible que todo lo puede, hay magistradas que han de ser internadas con brotes sicóticos y hay un juez de familia que cree vivir en una sociedad gobernada por una dictadora feminista, ustedes me dirán si no es para preocuparse

Avatar de Usuario
Mi albornoz

Mensajepor Mi albornoz » Dom 27 Dic, 2009 2:56 pm

Vamos en resumen: una zorra que le da TU mando a distancia y TU albornoz a SU amante, merece lo que le pasa, la muerte pelona.

Eso lo dice en una tasca el juez, manda cojones que sea juez ese cavernícola, y con los vinos .. y las risotadas pues que pena, pero por escrito es para quitarle la toga ya. Para empezar.

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Dom 27 Dic, 2009 4:25 pm

27 Dic 2009

PLATAFORMA PADRES SIN LEY APOYO AL JUEZ FRANCISCO SERRANO
Escrito por: Antonio Fernández Castillo el 27 Dic 2009 - URL Permanente

http://www.eldiaencastillalamancha.com/ ... a.php/8616
HOY. PROVINCIA TOLEDO: PLATAFORMA PADRES SIN LEY APOYA AL JUEZ FRANCISCO SERRANO

"Miles de hombres son detenidos por denuncias falsas a la luz de una normativa inspirada en la dictadura del feminismo radical". Son las declaraciones que hacía el titular del juzgado de familia número 7 de Sevilla, Francisco Serrano, y que han suscitado desde hace varios días la polémica y el enfrentamiento entre un gran número de asociaciones de toda España. Se trata de un pensamiento que no ha dejado a nadie indiferente, pero que en mucho casos, ha pasado por la cabeza de algunos ciudadanos y ciudadanas. ¿Y si alguna de las denuncias que ponen las mujeres son falsas?, pero, ¿y si el magistrado se equivoca y está imponiendo su opinión personal a su deber como profesional?
Son las dos preguntas que se realizan unas y otras asociaciones en defensa y en contra del magistrado.
En la provincia de Toledo, una de esas asociaciones, concretamente la Plataforma Padres Sin Ley (PPSL), de El Casar de Escalona, manifestaba ante este diario su indignación con aquellos que critican las declaraciones de Francisco Serrano y manifestaban a través de un comunicado su apoyo al mismo.
En ese sentido, indicaban, por tanto, que se niegan rotundamente a que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) abra expediente disciplinario al Juez Francisco Serrano, "por decir la verdad, de lo que está ocurriendo en España". Para PPSL, las declaraciones del juez, "no tienen que ver con la ideología de una persona, como han criticado muchas asociaciones, sino realmente ver la realidad".
"No queremos quitar importancia al maltrato que sufren la mujeres por parte de su pareja, por supuesto que no, pero tampoco debemos olvidar que el maltrato suele ser en el 98 % mutuo.
Desde la Plataforma Padres Sin Ley afirmaban que "el maltrato no debe de existir en ninguno de los casos, pero siendo coherentes también debemos pensar y saber que dicho maltrato existe por ambos sexos, pero siempre le toca perder a la figura del hombre. Una denuncia falsa, continuaban, conlleva a poner bajo custodia policial y seguidamente judicial al hombre, vulnerando sus derechos como persona, e ingresando en prisión por unos cuantos meses, orden de alejamiento y no poder ver a sus hijos. Para después demostrarse que es inocente, salir de prisión con daños psicológicos, eso sin contar la opinión publica de vecinos y amigos, porque para ellos, seguirá siendo un maltratador".
En este punto desde la Plataforma reprochaban que miles de hombres han sido, son y seguirán siendo detenidos, tras una denuncia falsa por maltrato, pero que por el contrario, no se detiene a la mujer que ha puesto esa denuncia falsa.
PPSL, instaba a las asociaciones de mujeres a ser realistas, y que piensen que la lucha no debe ser ante el género masculino, "sino entre todos conseguir que de una vez por todas paguen los maltratadores pero también las maltratadoras, y quien ponga una denuncia falsa que pague con prisión".

Avatar de Usuario
atebom
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 281
Registrado: Sab 26 Dic, 2009 12:25 am

Mensajepor atebom » Dom 27 Dic, 2009 6:49 pm

Francisco Garrido:

Considera el magistrado Serrano, juez de Familia de la Audiencia Provincial de Sevilla; que vivimos en una “dictadura del feminismo radical” y que fruto de esa dictadura hay una ley contra la violencia de género que prácticamente obliga al hombre al ejercicio de los malos tratos e incluso del asesinato.


Creo que aquí hay exageración de tu parte. Sin embargo, sí te diré que en la mayoría de los casos, un uxoricida o feminicida tuvo más fundados motivos para actuar como lo hizo, que una feticida, infanticida o masculinicida.

Claro: lo ideal es que no existiera la violencia doméstica ni de género, que no ocurrieran ni feminicidios, ni masculinicidios, ni feticidios. Pero tomando en cuenta la situación socialmente defectuosa actual, no cabe duda de que la violencia que la mujer ejerce es más frecuente, más brutal y más impune que la que ella sufre.


Considera Serrano que el “padre divorciado ,al que han echado de su casa ,y que llega a esta y ve a su mujer con su “amante” ( Serrano utiliza siempre la expresión “amante” para denominar a la nueva pareja ) utilizando su mando a distancia y su albornoz ( datos de un simbolismo tan grosero como aterrador) y que se ha tenido que tomar dos copas…”.¿Que puede hacer ese padre sino insultar y amenazar a esa zorra que le ha dado “ su mando a distancia” , “su albornoz” y “su hijo “ al otro? ¿Qué menos no? Esto es lo que piense el juez que ha de aplicar y hacer cumplir la ley


Te voy a comentar un caso: en Barcelona, un hombre llamó "gorda" a su esposa. Ella le dio once puñaladas y no pisó la cárcel por su supuesto alcoholismo. No es posible que las feminazis nos salgan ahora con que esa misma circunstancia, la ingestión de alcohol, hubiera sido agravante en el caso inverso.

Tiene que haber comisiones de Equidad de Género que supervisen que las sanciones sean análogas en casos análogos.

Considera Serrano que la libertad y la igualdad no se impone sino que se conquistan. Esta frase en manos de un jurista es una aberración de tal nivel que bastarían para que, no ya lo sancionara el CGPJ sino para que le retiraran el título de licenciado en derecho.



Lo bueno es que tú no eres toda la sociedad. El hecho de que tú y muchos otros hombres padezcan de un acentuado complejo de inferioridad, y estén dispuestos a no luchar contra él, no significa que esa situación haya de prevalecer en todos los cerebros.

Considera Serrano que le ley contra la violencia de género es la causante de que se suiciden muchos más hombres que mujeres. Nunca en España habido un solo año en que haya más muertes por suicido de mujeres que de hombres.


Muy buen punto del gran jurista, que echa abajo la mentalidad feminazi.

Considera Serrano que la violencia de género entre hombres y mujeres no puede haber discriminación punitiva y han de ser tratado por igual, Ignora que existen desigualdades estructurales institucionalizadas y una de ellas, quizás la más potente, es la desigualdad de género. Y del mismo modo que aceptamos la discriminación positiva como isntrumento contra esa desigualdad estructural también es legítimo , en pos de la igualdad efectiva, la discriminación punitiva. La ley no sanciona más gravemente al hombre que agrede a una mujer sino a la agresión (violencia) que se da como resultado de la desigualdad de género.


Aquí no estoy de acuerdo con el juez Serrano. En realidad, una bofetada de mujer a hombre debería sancionarse con mayor rigor que el caso contrario, precisamente para abolir el esquema mental actual, tan recalcado en la pantalla grande, según el cual es "manifestación normal de indignación femenina" golpear en el rostro a un hombre, y tanto él como el aparato judicial han de dejar esa agresión en la más asquerosa impunidad.


Esta discriminación punitiva se ha recocido tradicionalmente en casos de violencia o abusos con subordinados, menores, familiares o con cualquier persona que se encuentre en situación de dependencia, debilidad o desigualdad con respecto al agresor. La misma figura del agravante penal clásico de “nocturnidad” apela a una mayor sanción del uso delincuencial de una situación de ventaja.


¿Y acaso un menor fetal no está en situación de dependencia con respecto de su madre?

En realidad, en nuestra sociedad lo preocupante es la violencia feminista, y no la violencia machista.


Considera también Serrano que “la mujer ha dejado de estar tutelada por el hombre y a pasado a una tutela institucional”. ¿Será ignorante? La tutela institucional de la ley que ampara y tutela a todos los ciudadanos. Esa tutela que las mujeres no pueden confiar que van a tener de un juez como este.


Lo que está sucediendo es que las feministas están ejerciendo violencia institucional contra el colectivo masculino y contra el colectivo infantil intrauterino.


Vivimos según este ilustre magistrado en una “dictadora feminista” pero la mujer sigue sufriendo niveles de desigualdad escandalosos, sigue cargando con las cargas de la reproducción social, sigue ganando menos y trabajando más,


¿Estás seguro de que la mujer sufre violencia de género económica? Al menos en toda América latina, cuando una pareja de novios van a comer o al cine, el hombre es el que paga los gastos.


sigue sufriendo los estimas y estereotipos sociales denigrantes , el maltrato , el acoso, el insulto, la muerte. Curiosa dictadura.


¿Etereotipos sociales denigrantes, cuando hasta para anunciar patatas fritas ponen la imagen de una mujer golpeando a un hombre? Tienes el cerebro muy lavado.


Claro que hay denuncias de malos tratos falsas pero como también hay falsas de denuncias de robo, de corrupción, de acosos etc ¿Y que? No he visto yo nunca a uh juez pedir que se modifique el código penal por qhe hay denuncias falas de huertos y robos. ¿Y cuanto malos tratos hay todavía que no se denuncian por miedo? .Pero esteo no le preocupa al juez Serrano .


Aquí hay un pequeño detalle: el factor lucro. En México, según una nueva ley del partido de Izquierda, PRD, un hombre puede ser acusado, sin pruebas, de haber tocado un glúteo femenino en un atestado transporte público, y puede ser forzado a darle prácticamente todas sus propiedades a la mujer demandante.

Es un atraco disfrazado de justicia.


Urge una revisión del sistema de formación y selección de los jueces para evitar salas vaticanas o tribunos del patriarcado de barrio a lo Serrano. De momento este juez está incapacitado para seguir donde está.


Entonces quieres sólo jueces vendidos al lobby feminazi.


La situación síquica del poder judicial a mí personalmente me empieza a preocupar, Sin ir más lejos en Sevilla hay jueces que redactan autos y sentencias en virtud de lo que les dicta un ser invisible que todo lo puede, hay magistradas que han de ser internadas con brotes sicóticos y hay un juez de familia que cree vivir en una sociedad gobernada por una dictadora feminista, ustedes me dirán si no es para preocuparse


C...ones como los del juez Serrano no son para preocuparse, sino para alegrarse.

¡OLÉ MIS HUEVOS, SEÑOR SERRANO!

Avatar de Usuario
jajajajajaj

Mensajepor jajajajajaj » Dom 27 Dic, 2009 6:54 pm


Lo bueno es que tú no eres toda la sociedad. El hecho de que tú y muchos otros hombres padezcan de un acentuado complejo de inferioridad, y estén dispuestos a no luchar contra él, no significa que esa situación haya de prevalecer en todos los cerebros.


claroooo y vos luchas por la igualdad del hombre con la mujer ....pubritino discriminado jajajajaj

Avatar de Usuario
jajajajaj

Mensajepor jajajajaj » Dom 27 Dic, 2009 6:57 pm

Aquí no estoy de acuerdo con el juez Serrano. En realidad, una bofetada de mujer a hombre debería sancionarse con mayor rigor que el caso contrario, precisamente para abolir el esquema mental actual, tan recalcado en la pantalla grande, según el cual es "manifestación normal de indignación femenina" golpear en el rostro a un hombre, y tanto él como el aparato judicial han de dejar esa agresión en la más asquerosa impunidad.


ajajajajaj
es lo mismo el golpe de una mujer que el de un hombre.
putazo diría uno.

Avatar de Usuario
atebom
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 281
Registrado: Sab 26 Dic, 2009 12:25 am

Mensajepor atebom » Dom 27 Dic, 2009 10:14 pm

Condena de prisión para una madre que agredió al profesor de su hijo


DAVINIA DELGADOCÓRDOBA. Nueva sentencia de atentado a un docente que se salda con una pena de cárcel. La jueza del Penal número 4 de Córdoba ha condenado a un año y cuatro meses de prisión a una madre
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto 6-11-2009 02:51:10
DAVINIA DELGADO
CÓRDOBA. Nueva sentencia de atentado a un docente que se salda con una pena de cárcel. La jueza del Penal número 4 de Córdoba ha condenado a un año y cuatro meses de prisión a una madre que amenazó de muerte y agredió a un profesor después de que expulsara a su hijo del centro en el que estudiaba.
Según el fallo, al que ha tenido acceso ABC, la togada ha considerado probado que el pasado 27 de marzo, la acusada y un hermano del menor se personaron en el instituto del niño, el IES Puente de Alcolea, debido a que el día anterior el estudiante había protagonizado un incidente con un docente, por lo que fue expulsado. Acudieron acompañados de otros familiares y esperaron al profesor.
«Te vamos a matar»
Cuando lo vieron llegar, lo abordaron y comenzaron a increparle y a proferirle expresiones tales como «te vas a enterar, te vamos a matar», persiguiendo al profesor hasta el interior del centro. Lo rodearon y repitieron las amenazas, momento en que la acusada le propinó «una fuerte bofetada» en la cara, según el escrito del Ministerio Fiscal.
Junto a la pena de prisión para la madre, la jueza ha condenado al hermano del niño a una multa de 10 euros diarios durante un mes como autor de una falta de amenazas.
La sentencia está basada en las declaraciones de los testigos. De nada sirvieron las palabras de la madre, pronunciadas «con evidente ánimo exculpatorio» durante el juicio, según el fallo. Durante la vista oral, la acusada relató que el día de autos se personó en el instituto de su hijo porque quería hablar con el profesor que le había expulsado el día anterior. Sólo eso. Y negó haber agredido al profesor. Además, la defensa de la encausada manifestó que ella ya había denunciado con anterioridad al maestro por, supuestamente, haber golpeado a su hijo, al que lesionó y que estuvo «escayolado y con moratones», apuntó el letrado.
Muy distinta fue la declaración de la víctima, que dijo en la sala que el día anterior a los hechos había tenido un altercado con el alumno. «Lo encontré en los pasillos. Cuando le pedí explicaciones hizo caso omiso. Me acerqué a él y vi que tenía algo en las manos. Le dije que me lo diera, se negó y, en un pequeño forcejeo, estuvo a punto de tirarme por unas escaleras». Al día siguiente, «esta mujer, junto con otras personas, me abordaron. Me sentí intimidado».
Por su parte, el director del centro, que acudió en calidad de testigo, apuntó que «ya sospechaba que podría pasar algo así. Tras la disputa de la escalera, llevé al alumno a mi despacho, donde comenzó a gritar y a proferir insultos. Incluso llegó a dar un puñetazo a la pared», narró.
Añadió que acordó con la madre por teléfono mantener una reunión, «y no era la primera vez que hablábamos, ya que el alumno había requerido ya alguna que otra intervención», dijo.

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Lun 28 Dic, 2009 1:02 am

Te voy a comentar un caso: en Barcelona, un hombre llamó "gorda" a su esposa. Ella le dio once puñaladas y no pisó la cárcel por su supuesto alcoholismo. No es posible que las feminazis nos salgan ahora con que esa misma circunstancia, la ingestión de alcohol, hubiera sido agravante en el caso inverso.

Tiene que haber comisiones de Equidad de Género que supervisen que las sanciones sean análogas en casos análogos.


Creo que en España, menos en delitos de tráfico, el consumo de alcohol y drogas es atenunate (para ambos sexos, jaja). Ahora, por fin, se discute que pase a ser circunstancia agravante.

Considera Serrano que le ley contra la violencia de género es la causante de que se suiciden muchos más hombres que mujeres. Nunca en España habido un solo año en que haya más muertes por suicido de mujeres que de hombres.


Muy buen punto del gran jurista, que echa abajo la mentalidad feminazi.


Los hombres se suicidan más porque llevan peor los traumas, no porque tengan más traumas que las mujeres.

Ejemplo: cuántas mujeres matan a un enfermo a su cargo y luego se suicidan? cuántos hombres en ese mismo caso?

Goleada masculina de cagones.

Aquí no estoy de acuerdo con el juez Serrano. En realidad, una bofetada de mujer a hombre debería sancionarse con mayor rigor que el caso contrario, precisamente para abolir el esquema mental actual, tan recalcado en la pantalla grande, según el cual es "manifestación normal de indignación femenina" golpear en el rostro a un hombre, y tanto él como el aparato judicial han de dejar esa agresión en la más asquerosa impunidad.


Tiene que haber comisiones de Equidad de Género que supervisen que las sanciones sean análogas en casos análogos.


Qué cachondo mental!!! :lol: :lol: :lol:

Lo que está sucediendo es que las feministas están ejerciendo violencia institucional contra el colectivo masculino y contra el colectivo infantil intrauterino.


Pues mira, por lo menos la violencia ejercida contra el "colectivo intrauterino" no es sexista. La ejercida contra el "colectivo masculino" es plausible y obvia... desde la dictadora mamá del polluelo macho obligado a hacerse la cama, hasta su señora mujer que osa decir te toca lavar la loza.


Y como este hilo va de chistes anecdóticos. Mi granito de arena:

Un anciano de 95 años llega al médico para su chequeo de rutina.
El doctor le pregunta como se siente.
- Nunca estuve mejor - le responde - Mi novia tiene 18 años. Ahora esta embarazada y vamos a tener un hijo.
El doctor piensa por un momento y dice:
- Permitame contarle una historia : Un cazador que nunca se perdia la temporada de caza salió un dia tan apurado de su hogar que se confundió tomando el paraguas en
vez del rifle.
Cuando llega al bosque le aparece un gran oso. El cazador levanta el paraguas le apunta al oso y dispara.
- ¿A que no sabe que pasó?
- No , se responde el anciano.
- Pues que el oso cayo muerto frente a él- concluye el doctor.
- Imposible -exclama el anciano- alguien mas debe haber disparado.
- ¡A ESE PUNTO QUERIA YO LLEGAR!

:blackeye:

Avatar de Usuario
atebom
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 281
Registrado: Sab 26 Dic, 2009 12:25 am

Mensajepor atebom » Lun 28 Dic, 2009 5:46 am

¿QUIEN TIENE MIEDO A LA VERDAD?

¿Quién tiene miedo a la verdad? ¿Dónde está la libertad de expresión? ¡Cuánto hemos luchado los abuelos por la libertad y después de tantos años vemos que si alguien habla con conocimiento de causa, como el Juez D. Francisco Serrano, se le intenta tapar la boca como si estuviéramos en una República bananera!

No se puede decir desde el Observatorio de Violencia de Género que las declaraciones de D. Francisco Serrano “denota falta de conocimiento” y “carece de rigor” al insistir que existen las denuncias falsas por parte de un Juez. Eso sí que es una insensatez por parte del Observatoria en su más alto grado y un insulto a la inteligencia del Ciudadano, que ve como es vulnerado su derecho a la presunción de inocencia dependiendo de su sexo.

Nosotros agradecemos que un Juez sea valiente y diga la verdad, aquella que sus compañeros comentan en los pasillos en voz baja dándole la razón. El fraude de Ley existe, dado que desde los Lobby ultra feministas fomentan este tipo de denuncias, para que los hombres sean socialmente criminalizados, dejando indefensas a las mujeres verdaderamente maltratadas ya que son metidas en el mismo saco.

También queremos que quede claro que en nuestra Asociación hay Abuelos que han perdido a sus hijos muertos a manos de sus ex-esposas, no sólo vaciando el cargador de una pistola, también induciendo al suicidio. ¿Eso no es violencia?


Si no se hiciera un fraude con la Ley de violencia de género, y no se hiciera un negocio de ello, un Juez con ética y moral no tendría que denunciar el abuso que se hace de está Ley.

En un país que se jacta de talante y democracia no se puede poner mordazas ni prohibir la libertad de expresión.

Fdo. Guadalupe De la Fuente
Presidenta
Tfn. 608 314 435
guadalupe@abuelosseparadosdesusnietos.org
http://www.abuelosseparadosdesusnietos.org

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es& ... AzSz1E&NR=1

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=dC_2Dd-mCwE

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es& ... UovvPw&NR=1

Avatar de Usuario
Juez Serrano

juez Serrano: El feminismo está perjudicando a la mujer

Mensajepor Juez Serrano » Vie 08 Ene, 2010 1:57 am

[flash=570,450]http://www.youtube.com/v/cQpr6fUwvH8&border=1[/flash]

César Vidal entrevista al juez Francisco Serrano

El juez Serrano: "El feminismo está perjudicando a la mujer"

El juez Francisco Serrano, acosado por las feministas por decir que hay denuncias falsas de violencia de género, dijo este viernes en Es la noche de César que el feminismo radical está perjudicando a la mujer. El juez se reafirmó en sus críticas a una ley que fomenta la desigualdad.

esradio.fm

Avatar de Usuario
censura

Canal Sur no emite una entrevista al juez Serrano

Mensajepor censura » Mar 12 Ene, 2010 5:25 pm

Imagen

ANUNCIADA COMO CONTENIDO ESTELAR
Canal Sur no emite una entrevista al juez Serrano en Ratones Coloraos

A pesar de estar anunciada y de que se emitiese un avance, el programa Ratones Coloraos de Jesús Quintero no emitió la entrevista al juez Serrano, acosado por las feministas por decir que hay denuncias falsas de violencia de género. El Ente público no ha explicado el cambio de programación.

libertaddigital.com

Avatar de Usuario
ajajajajaj

Mensajepor ajajajajaj » Mar 12 Ene, 2010 5:37 pm

[img]También%20queremos%20que%20quede%20claro%20que%20en%20nuestra%20Asociación%20hay%20Abuelos%20que%20han%20perdido%20a%20sus%20hijos%20muertos%20a%20manos%20de%20sus%20ex-esposas,%20no%20sólo%20vaciando%20el%20cargador%20de%20una%20pistola,%20también%20induciendo%20al%20suicidio.%20¿Eso%20no%20es%20violencia?[/img]

ajajaj no se de donde serás vos ... por supesto que no eres de españa ni de ningun pais .. digamos desarrollado.
Se nota un mogollon que estás desfasado.. que no vives en la realidad ... ni la española ni la de tu pais de origen.
eso de los tiros es en EEUU, en españa los ultimos muertos a tiros creo que fue el caso puerto urraco.
ajajajaj
masmarrasho
creo que no hay ningun caso de muerte por disparo de arma de fuego cometido por una mujer en contra de un hombre.
capullin en españa se matan con CUCHILLOS Y NAVAJAS
AJAJAJAJAJ

Avatar de Usuario
atebom
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 281
Registrado: Sab 26 Dic, 2009 12:25 am

Mensajepor atebom » Mar 12 Ene, 2010 6:22 pm

ajajajajaj escribió:[
eso de los tiros es en EEUU, en españa los ultimos muertos a tiros creo que fue el caso puerto urraco.
ajajajaj
masmarrasho


En España, el padre del "joven Iván" mandó matar a tiros de escopeta a la novia de su hijo, por haber abortado al nieto fetal del primero, acto de justicia por mano propia considerado "malvado" o "heroico" por diferentes personas.

Avatar de Usuario
ajajajaj

Mensajepor ajajajaj » Mar 12 Ene, 2010 6:30 pm

pa que te enteres
en españa los tios matan a tiros de escopeta (del 12) a las mujeres ...
pero las mujeres a los tios no.
los apuñalan o los envenenan

heroico mandar matar a la yerna ?¿?¿?¿ ajajajajaj
haste ver o baja del Enterprise




Volver a “La Crispación”