¿ES RAJOY EL MEJOR PRESIDENTE PARA EL PP?

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
marrano

Mensajepor marrano » Vie 12 Ago, 2011 10:15 pm

YA ... LA TROTONA ESTÁ CANSADA DE HACER DEPORTE (fumando puros y por la tele) Y TIENE MERECIDO SU DESCANSO

PD: espero que lo pague de su bolsillo ... las a.nteriores a canarias las pagó el bigotes ... si el gurtel

Avatar de Usuario
Mariano, un lider

Rajoy en accion

Mensajepor Mariano, un lider » Sab 20 Ago, 2011 12:42 am

Imagen

[flash=670,400]http://www.youtube.com/v/7EnIkMqIw-w[/flash]

ESPAÑA SALDRÁ ADELANTE

Avatar de Usuario
Mariano con el MJM

Rajoy en accion

Mensajepor Mariano con el MJM » Sab 20 Ago, 2011 12:44 am

Imagen

[flash=670,400]http://www.youtube.com/v/VyuRWeMt6-o[/flash]

Madrid, ciudad abierta

Avatar de Usuario
doncosto

La que se le avecina a Rajoy en 2011 y 2012?

Mensajepor doncosto » Dom 22 Ene, 2012 6:29 pm

¿que se le avecina? una crisis heredada? ¿o quien se gastó 13.000 millones de euros en el plan E, quien regaló 400 euros de IRPF como medida electoral en contra de su ministro de economía? ¿Rajoy? No seamos demagogos que solo lleva un mes. Cada uno vota a lo que quiere o no vota si no quiere y luego asume las consecuencias que nunca son previas siempre son posteriores: como por ejemplo el que votó al PSOE en 2008 ahora asume esas consecuencias.
A ver si maduramos
carmelo orbra escribió:yo creo que ni zapatero es el mejor ni marianiko.

pero el tema señores es........


yo no kiero un presidente de pacoptilla.


no kiero que me obligen a ir a una mesa de votar como si esto fuese una dictadura,les pondre este comentario de un colega mio que esta por varios foros,lo pego en este foro,gracias por los comentarios y saludos al administrador por poder poner mensajes en el foro sin estar registrado.yo paso de los foros registrados.




En las próximas votaciones si me toca ser vocal o presidente. en una mesa electoral, y me pregunto hasta cuándo vamos a tener que soportar esto.


Tengo que presentarme en mi colegio electoral a las 8 de la mañana y permanecer allí mínimo hasta las 8 de la noche, hora en la que comenzaremos el recuento de votos, por lo que no creo que salga antes de las 10 de la noche, así que un día que tengo de descanso a la semana, tendré que trabajar unas 14 horas, y no sé qué diablos hacemos los españoles que no nos sublevamos ante esta situación.


Ya sé que uno no piensa en esto hasta que le toca, pero ya está bien. En este pais en lo que todo es políticamente correcto, aún se obliga a las personas a trabajar más de 14 horas, sí, sólo es un día y cada 4 años, pero piensa que en las próximas elecciones te puede tocar a tí. Estamos fallando en algo a lo que no ponemos remedio.


Pienso que hay formas de solucionarlo, hay gente que seguro que quiere presentarse voluntaria, o a la que le hace falta los algo más de 60€ que te dan por estar allí todo el día. También hay mucha gente en el paro que podría ir ese día, seamos sensatos, si no tienen trabajo y el Estado les está pagando un sueldo todos los meses, podrían trabajar ese día en la urna electoral, al igual que se podría obligar a los estudiantes becados a realizar esta tarea, devolviendo ellos de esa manera (algo simbólica) un dinero que sale de todos los españoles.


En fin, que hay varias alternativas para evitar que una persona esté una media de 14 horas sentado en una silla, con otras personas que han tenido su misma suerte y a las que no conoce, sin apenas tiempo para comer o ir al servicio, explotados haciendo algo un día en el que la mayoría no tiene que trabajar. Hay que darle una solución a este asunto, que la tiene, pero debemos tomárnoslo en serio. Seguro que un día te toca a tí.

Compártelo.

Avatar de Usuario
Rajoy en accion

Re: Rajoy en accion

Mensajepor Rajoy en accion » Jue 26 Ene, 2012 3:59 pm

[flash=670,400]http://www.youtube.com/v/lMOcTjTCzAw[/flash]

"Hello Angela, How are you?"

Avatar de Usuario
Marianico el corto

Las Mentiras del PP en 6 meses de gobierno

Mensajepor Marianico el corto » Sab 28 Jul, 2012 5:12 am

Las Mentiras del PP en 6 meses de gobierno :



Todas las mentiras del PP. Lo que dijeron que no harían y han hecho y viceversa.
Prometieron crear 3 millones de puestos de empleo y arreglar la economía en dos días como hicieron en 1996 cuando parieron la burbuja inmobiliaria que hoy estamos llorando. 6 meses de gobierno después, y medio millón de parados más, el gobierno de Mariano Rajoy solo se ha convertido experto en contar mentiras:
Dijeron que no subirían los impuestos, y los subieron. Dijeron que nunca subirían el IVA, y lo van sa subir.
Dijeron que no recortarían en sanidad y educación, y han recortado en sanidad, instaurado el copago, y recortado en educación.
Dijeron que no abaratarían el despido e hicieron la reforma laboral que más ataca los derechos de los trabajadores de la democracia.

Imagen

Dijeron que nunca negociarían con ETA ni acercarían presos a Euskadi para torpedear el último intento de proceso de paz, y hacer hoy lo que calificaban de “claudicar ante los terroristas” cuando lo hacía el gobierno anterior.
Dijeron que sabían muy bien la situación que se encontraban, que arreglarían la economía, y que no usarían como excusa la herencia recibida: seis meses y medio millón de parados después, cada mal dato es respondido con el cuento de la herencia.
Dijeron que no subirían la luz, y la subieron.
Dijeron que la prima de riesgo era producto de lo que hacía el gobierno, ahora es culpa de Grecia.
Dijeron que nunca darían dinero público a los bancos, cuando se descubrió el agujero de BANKIA, la caja formada por las cajas de las CCAA gobernadas por el PP, han tenido que pedir un rescate financiero a España de 100.000 millones de euros poniendo al Estado como avalista que repercutirá en la deuda y el déficit, lo que significará más recortes.
Rajoy prometió dar siempre la cara y no esconderse en los momentos difíciles: además de ser conocido como “el ausente” ni siquiera se atreve a celebrar el debate del estado de la nación.

Nunca un gobierno había mentido tanto y hecho tanto daño en tan poco tiempo.

___________________________________________________________







Volver a “La Crispación”