esRadio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: esRadio

Mensajepor Assia » Sab 21 Nov, 2020 10:33 am

Me ha costado mucho encontrar en GOOGLE cuando comenzo el Presidente Reagan a padecer de alzheimer y todo indica que Reagan ya padecia muy lentamente de esa enfermedad cuando fue Presidente. Segun GOOGLE, cuando se hizo publico que Reagan sufria de demencia fue en Enero 2011. No, no me gusto nunca Reagan. Para mi, quizas los 2 mejores presidentes de USA fueron Kennedy que le toco gobernar con casi 1 revolucion por los derechos civiles y el presidente Carter me gusto mucho su mandato pese a los chistes de llamar a Carter ''... EL PRESIDENTE BIBLICO''

Naturalmente que cada cual o cada quien, tendra sus preferencias, pero pese a todo lo mujeriego que fue Kennedy me gustaria ver otro Kennedy en La Casa Blanca. Me temo que el Federiquito NO sabe mucho de politica. Quizas, quizas, Kennedy NO hubiera sido buen presidente, por lo furioso que siempre se ponia. Gracias a tener a su hermano Robert de Ministro de Justicia que lo aplacaba, Kennedy obedecia a su hermano.

Algo que lei en 1 biografia de los Kennedy o de Hoover..? Tanto odiaba el director de la FBI a Kennedy que el Presidente penso en echarlo y fue su hermano Robert el que impidio que echara de jefe de la FBI a Hoover. Era Robert Kennedy el que se enfrentaba con Hoover hasta el punto que 1 dia furiosamente le dijo mas o menos: '' SI TIENES QUE DECIR ALGO DEL PRESIDENTE DILO A QUIEN QUIERAS, YO TAMBIEN TENGO QUE DECIR MUCHO DE TUS SECRETOS..'' Como sabemos. HOOVER era homosexual y lo que mas temia es que se supiera.

En mi opinion, Reagan nunca mando. Solo era EL PRESIDENTE EN LA CASA BLANCA PERO EL GOBIERNO NO LO LLEVABA REAGAN, RECUERDO QUE LEI MUCHAS BROMAS QUE DECIAN DE EL Y COMO SU MUJER NANCY TRATABA DE TAPAR EN PUBLICO SUS DESMEMORIA.

HAY MUY BUENAS BIOGRAFIAS DE TODOS LOS PRESIDENTES DE USA. Ahora recuerdo que tambien hay 1 pelicula de la vida de Hoover.

Invitado

Invasión de cayucos en Canarias

Mensajepor Invitado » Lun 23 Nov, 2020 1:29 pm

Es la mañana de Federico. Federico las 8: Invasión de cayucos en Canarias. Federico analiza la invasión de cayucos con inmigrantes en Canarias, hay 8.000 a la espera de salir de Mauritania mientras el Gobierno no hace nada. Lunes 23 de noviembre 2020.

esRadio

Invitado

¿Por qué la gente quiere vivir en Madrid?

Mensajepor Invitado » Mié 25 Nov, 2020 1:07 pm

Es la mañana de Federico. Federico las 8: ¿Por qué la gente quiere vivir en Madrid?. Federico analiza cómo el trasfondo del pacto de ERC con Sánchez para imponer en Madrid el infierno fiscal de Cataluña está la libertad de Madrid. Miércoles 25 de noviembre 2020.

esRadio

Invitado

La mutación del PSOE empezó con Zapatero

Mensajepor Invitado » Vie 27 Nov, 2020 3:53 pm

Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: La mutación del PSOE empezó con Zapatero. Federico analiza con Luis Herrero y Julián Quirós la mutación que ha sufrido el PSOE desde la transición hasta llegar al sanchismo. Viernes 27 de noviembre 2020.

esRadio

Volver a “La Crispación”