esRadio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

¿Conseguirá Sánchez apuntalar su Frente Popular?

Mensajepor Invitado » Mié 13 Nov, 2019 2:41 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: ¿Cómo conseguirá Sánchez apuntalar su Frente Popular?. Federico analiza el acuerdo entre Sánchez e Iglesias para la investidura y la reacción de la derecha con Luis Herrero, Marhuenda y Fernando Lázaro. Miércoles 13 de noviembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La derecha tiene que reaccionar

Mensajepor Invitado » Jue 14 Nov, 2019 1:43 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: La derecha tiene que reaccionar. Federico analiza con Cacho, Landaluce y Cayetano González cómo la derecha está noqueada y Casado, Abascal y Arrimadas tienen que reaccionar. Jueves 14 de noviembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

¿Dónde está Pablo Casado?

Mensajepor Invitado » Vie 15 Nov, 2019 3:49 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: El silencio de Pablo Casado. Federico analiza la desaparición mediática de Pablo Casado y el silencio del PP con Paco Rosell, Pepe Gª Domínguez y Carmelo Jordá. Viernes 15 de noviembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

esRadio

Mensajepor Invitado » Sab 16 Nov, 2019 4:23 pm


II Premio Escuela de Salamanca para don Federico Jiménez Losantos

El pasado 8 de noviembre de 2019 se concedió el II Premio Escuela de Salamanca, en el Casino de Salamanca, a don Federico Jiménez Losantos.

Federico Jiménez Losantos tiene méritos de sobra conocidos, pero para nosotros, es su indiscutible combativo y un aire de fresco en la lucha por las libertades civiles, el libre mercado y la unidad de España.

Avatar de Usuario
Invitado

Pablo Casado y el PP siguen desaparecidos

Mensajepor Invitado » Lun 18 Nov, 2019 1:24 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Pablo Casado y el PP siguen desaparecidos.Federico comenta la fecha de la exhumación de Franco, la crisis separatista en Barcelona, la manipulación de El País y otros asuntos. Lunes 18 de noviembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La sentencia de los ERE del PSOE

Mensajepor Invitado » Mar 19 Nov, 2019 1:50 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Tras la sentencia de los ERE del PSOE, ¿habrá consecuencias?. Federico analiza con Luis Herrero, Cristian Campos y Bieito si habrá consecuencias con la sentencia de los ERE como las sufridas por Rajoy con Gürtel. Martes 19 de noviembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La Iglesia olvida lo que le hizo el PSOE en la II República

Mensajepor Invitado » Jue 21 Nov, 2019 3:53 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: La Iglesia olvida lo que le hizo el PSOE en la II República.Federico analiza el comportamiento de la Iglesia católica en España con el PSOE olvidando todo lo que les hizo en la II República. Jueves 21 de noviembre de 2019.




Federico entrevista a la diputada del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Espías rusos en la Cataluña del 1-O

Mensajepor Invitado » Vie 22 Nov, 2019 2:17 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Espías rusos en la Cataluña del 1-O. Federico analiza con Luis del Pino, Maite Rico y García Domínguez las revelaciones sobre los espías rusos y la propaganda y desinformación en Cataluña. Viernes 22 de noviembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El inaceptable acuerdo del PSOE y ERC

Mensajepor Invitado » Lun 25 Nov, 2019 3:23 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: El inaceptable acuerdo del PSOE y ERC. Federico analiza el principio de acuerdo entre PSOE y ERC con Jesús Cacho, Joaquín Manso y Fernando Lázaro. Lunes 25 de noviembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

¿Puigdemont presidente desde la cárcel?

Mensajepor Invitado » Mar 26 Nov, 2019 3:32 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: El TC podría permitir a Puigdemont ser presidente desde la cárcel. Federico analiza con Raúl Vilas, Vara y Rosell cómo el TC podría permitir a Puigdemont ser presidente desde prisión. Además, entrevista a García Egea. Martes 26 de noviembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

¿Frenarán el acuerdo entre PSOE, UP y ERC?

Mensajepor Invitado » Mié 27 Nov, 2019 4:42 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: ¿Frenarán la sociedad civil o la derecha el acuerdo entre PSOE, UP y ERC?. Federico comenta el pacto entre PSOE, Podemos y los separatistas y otros asuntos de la actualidad con Maite Rico, Emilia Landaluce y Eduardo Inda. Miércoles 27 de noviembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Conde-Pumpido a favor de los golpistas

Mensajepor Invitado » Jue 28 Nov, 2019 1:52 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Conde-Pumpido coordinó los recursos de los golpistas en el TC. Federico comenta la intervención de Conde-Pumpido en el TC a favor de los golpistas y los pactos del PSOE con Luis Herrero, T. Cuesta y Bieito Rubido. Juevs 28 de noviembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El PSOE negocia el futuro de España con ERC

Mensajepor Invitado » Vie 29 Nov, 2019 12:54 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: El PSOE se sienta a negociar el futuro de España con ERC. Federico analiza el acuerdo del PSOE con ERC y lo que supone para España junto a Isabel San Sebastián, Luis del Pino y Gabriel Albiac. Viernes 29 de noviembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La llegada de Greta Thunberg que desean los ecolojetas

Mensajepor Invitado » Mar 03 Dic, 2019 2:01 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: La llegada de Greta Thunberg que desean los ecolojetas. Federico analiza la Cumbre del Clima con la esperada llegada de Greta Thunberg con un Sánchez encantando por desviar la atención de su investidura. Martes 3 de diciembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La división de la derecha que favorece a la izquierda

Mensajepor Invitado » Mié 04 Dic, 2019 3:26 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: La división de la derecha que favorece a la izquierda en la Mesa del Congreso. Federico comenta la división de la derecha, los nuevos descubrimientos sobre los ERE, la bochornosa jornada en el Congreso y otros asuntos. Miércoles 4 de diciembre de 2019.


esRadio





Volver a “La Crispación”