Las fotos vetadas por Berlusconi

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Sab 27 Jun, 2009 8:16 pm

El problema de Berlusconi no es que folle con quién pueda y quiera. El problema es si es legal o no lo que hace, hay que recordar que es el primer ministro de Italia. Ponerle los cuernos a su señora no es delito y no debería tenerse en cuenta pero:

- La prostitución es delito en su país, encima mandaba él ¡qué hipocritilla!!! :>D: Italia introduce el delito de prostitución y prevé penas para los clientes

- Si se demuestra que transportaba a toda esta fauna erótico-festiva en aviones del Estado a cargo de fondos públicos resulta otro delito.

- Si se demuestra que había menores apaga y vámonos.

Llegó a la política huyendo de la justicia. Es un mafioso de manual pero Italia lo quiere o será que acapara seis de las siete TV generalistas de us país?

Por lo demás que haga de su capa un sayo jaja :>D:

Avatar de Usuario
la cossa

Mensajepor la cossa » Sab 27 Jun, 2009 9:03 pm

Llegó a la política huyendo de la justicia. Es un mafioso de manual pero Italia lo quiere o será que acapara seis de las siete TV generalistas de us país?

:clap: :up: :salute:


Una de las chicas de las fiestas de Berlusconi tiene miedo


Patrizia D'Addario señala que hechos como el robo que sufrió o el incendio del coche de otra de las chicas que acudieron a esas fiestas son "inquietantes"

EFE - Roma - 27/06/2009 19:59

Patrizia D'Addario, la joven que asegura haber cobrado por asistir a las fiestas organizadas por el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha asegurado que no se arrepiente de haber sacado a la luz su historia, pero que ahora tiene miedo.

"No me arrepiento, volvería a hacerlo todo", aseguró en una entrevista concedida al canal de televisión por satélite SkyTG 24, aunque señaló que hechos como el robo que sufrió en su casa o el incendio del coche de otra de las jóvenes que acudieron a esas fiestas son "inquietantes".

D'Addario subrayó que los ladrones que entraron en su casa dejaron un televisor que "costaba mucho dinero" y en cambio se llevaron los discos compactos, sus vestidos y su ropa íntima.
Se llevaron los discos

"Se trata de un robo anómalo. En un robo normal no se llevan los discos compactos de música, pensando en encontrar quién sabe qué", manifestó la joven.

Preguntada por el motivo que habría llevado a los ladrones a llevarse esos discos compactos, D'Addario respondió: "Creo que ya lo sabéis. Había dicho a algunos amigos que tenía esas grabaciones (sobre sus encuentros con Berlusconi) y alguien se ha encargado de desvalijar mi casa. No quedó nada".
Sin embargo, no se arrepiente de haber sacado a la luz su historia

Mientras tanto, la Fiscalía de Bari, en el sur del país, continúa con la investigación sobre los encuentros y reuniones organizadas por el empresario Gianpaolo Tarantini, que se encargaba de reclutar a jóvenes para asistir a las fiestas de Berlusconi, entre otras.

Tarantini es investigado por el delito de inducción a la prostitución y, según los medios italianos, la Fiscalía también investiga el posible consumo de cocaína en los encuentros organizados por el empresario en su propia casa.

El empresario aseguró en una entrevista con "Il Giornale", diario de la familia Berlusconi, que el primer ministro desconocía que pagara a las jóvenes por asistir a sus fiestas y manifestó que esos pagos eran sólo en concepto de reembolso de los gastos del viaje y no a cambio de "prestaciones íntimas".

Avatar de Usuario
video "fiestas&quo

Mensajepor video "fiestas&quo » Sab 27 Jun, 2009 9:18 pm

Imagen

La chica ha encontrado su coche quemado

El matrimonio Agag-Aznar estuvo en una fiesta de Berlusconi con una de sus acompañantes



MARCOS PARADINAS

Barbara Montereale tuvo el valor de sentarse ante los periodistas de La Repubblica para contar cómo eran las fiestas de Berlusconi. En una de esas fiestas cenó en el restaurante de Flavio Briatore, el Grill del Billionaire, acompañando al periodista Emilio Fede. ¿Sólos? No, con ellos compartieron mesa Ana Aznar, hija del ex presidente del Gobierno, y su marido Alejandro Agag, amigo íntimo del magnate de Renault. Desde su denuncia, Barbara ha sufrido un robo en su piso y ahora le han quemado el coche.

Mientras, Berlusconi sigue mostrándose en estado puro. Al primer ministro italiano se le pueden criticar infinidad de cosas, pero nadie puede negarle ser un tipo espontáneo y natural. “Soy un gran entretenedor” aseguró ayer. Durante una visita a L’Aquila, la ciudad devastada por el terremoto de abril y en la que murieron 299 personas, Berlusconi habló con unos obreros que trabajan en la reconstrucción: “Si todo va bien os traigo a las bailarinas, a las menores, porque si no nos tomarán por homosexuales”. Los trabajadores, lejos de echarse las manos a la cabeza, respondieron: “¡Y nosotros nos la llevamos a casa!”

Récord absoluto
La frivolidad de Berlusconi sobre las prostitutas y las menores, una más que añadir a su colección, refleja una manera única de ser y hacer política. “Soy un gran entretenedor, eso lo doy por descontado”, comentó el primer ministro italiano. “Yo soy así y no cambio. Los italianos me quieren, tengo el 61% [de popularidad]. Récord absoluto de occidente”. Según él, ese amor popular se debe a que creen que es “bueno, generoso, sincero, leal”.

¿Accidente o aviso?
A la que no parecen irle también las cosas es a Barbara Montreale, una de las bellas jóvenes que se atrevió a contar como eran las fiestas con Berlusconi. Lo hizo en una entrevista filmada y publicada en La Repubblica, un diario progresista al que el primer ministro ha tildado de subversivo y contra el que ha alentado un boicot, pidiendo a los anunciantes salir de sus páginas. Ayer, el coche de la joven velina apareció abrasado.

http://www.youtube.com/watch?v=d7aJ9EcKx0o

Avatar de Usuario
Berluscoñi arrasa

Mensajepor Berluscoñi arrasa » Sab 27 Jun, 2009 9:21 pm

imbeciles, no os dais cuenta que a los italianos les encanta tener un presi putero?

lo que no quieren es a un gilipollas incompetente tipo ZP. Seguid acosando a Silvino que mas votos le van a dar.

Bobos.

Avatar de Usuario
los mismos perros

Y EL MISMO COLLAR

Mensajepor los mismos perros » Sab 27 Jun, 2009 10:06 pm

De ésta, nadie se va a ir de rositas”, desafía estos días el tesorero

Bárcenas advierte al jefe de la Policía Judicial que “yo sí sé quién es usted”, y le da detalles de su familia

ELPLURAL.COM

La revista Época cuenta en su último número un inquietante choque dialéctico en un restaurante madrileño entre Luis Bárcenas, investigado por el Supremo por posible cohecho y delito fiscal, y el jefe de la Policía Judicial, Juan Antonio González. Después de coincidir casualmente en la marisquería Rianxo y de que le indicaran quién era González, Bárcenas espetó que “este es el hijo de… que me está persiguiendo”, presentándose ante él como una víctima de Rubalcaba. El tesorero fue más allá, al espetar al comisario que “yo sé quién es usted” y le dio detalles de la vida de su mujer, su yerno y sus hijos. El popular, que estos días va pregonando a sus compañeros de partido que de “ésta nadie se va a ir de rositas”, ahora se jacta de que “el policía se fue de la comida con algunas dudas sobre mí”.

La citada revista asegura en su último número que los dos hombres coincidieron casualmente mesa con mesa en la marisquería madrileña. Bárcenas comía con el anterior tesorero del partido, Álvaro Lapuerta, y con el diputado popular por Gerona, Ignacio Llorens, mientras que el jefe de la Policía Judicial, al que ya vincularon con la famosa cacería del ex ministro Bermejo en Jaén, estaba junto al comisario del barrio madrileño de Canillas, Manuel José Prieto.

“¡Ah, éste hijo de… que me está persiguiendo!”

Un comensal le comenta a Bárcenas quién es González, entonces el popular espeta: “¡Ah, éste es el hijo de… que me está persiguiendo!”, y cuando el policía se levanta para saludar a Lapuerta, el tesorero le advierte: “Usted no me conoce personalmente, bueno, pero ahora sí; yo sí sé quién es usted, usted es quien me está persiguiendo por orden de Rubalcaba”. E insistió reiteradamente en llamarle “peón” de Rubalcaba y le acusó de filtrar información a El País.

“¿Ves como sé todo sobre ti?”
Bárcenas exhibió ante su interlocutor amplios conocimientos sobre su entorno más próximo después que otro asistente desmintió las acusaciones, y afirmó: "La esposa de González, pues claro que lo sé, su mujer es del PP; su hija ha trabajado para el partido en Bruselas; su yerno también ha hecho cosas con nosotros, aunque ahora esté en Brasil; y su hijo, que acaba de terminar la Academia de Policía en Ávila, ha sido colocado rápidamente en el SEPBLAC [servicio que persigue el blanqueo de capitales]”. “¿Ves como yo también sé todo sobre ti”, inquietó el tesorero.

Bárcenas despertó “alguna duda”
Época cita comensales presentes en el restaurante para reproducir la conversación, que aseguran que Bárcenas confirma el incidente e incluso se jacta de que cree que “González se fue de la comida con alguna duda sobre mí”.

González trató de tranquilizarle
Del comisario, lo único que apuntan es que se defendió reiteradamente de las acusaciones del tesorero de acoso y de filtrar información. También habría intentado tranquilizar a Bárcenas asegurándole que de lo poco que conoce sobre el sumario “no figuras en ninguna transacción que tenga que ver en absoluto con que tengas dinero alguno en ningún paraíso fiscal”. Ese habría sido el final de la conversación.

Avatar de Usuario
el perro andaluz

Mensajepor el perro andaluz » Sab 27 Jun, 2009 11:20 pm

En España no tenemos un Belusconi que se gaste su pasta en pvtas pero tenemos al señorito Manolo Chaves que regala millones de euros de los andaluces a su familia

Avatar de Usuario
imputado

Mensajepor imputado » Dom 28 Jun, 2009 12:02 am

¿está imputado?
¿porqué retiraron la denuncia?

SINVERGUENZAS

Avatar de Usuario
los mismos perros

con el mismo collar

Mensajepor los mismos perros » Dom 28 Jun, 2009 1:29 am

Cabos Sueltos

La democracia española, en manos de cuatreros profesionales

A Bárbara Montereale le abrieron el otro día el piso donde vive, en la localidad de Bari, y le robaron. Ahora, unos desconocidos le han quemado su automóvil. Montereale - asistente a algunas de las fiestas del primer ministro italiano- está largando ante la fiscalía y el diario progresista La Repúbblica.

A Montereale le han enviado un mensaje implícito: “Muérdete la lengua o te vas a enterar que te la estás jugando”. La mafia en Bari actúa desde hace muchos años. Bari es la segunda ciudad -con casi medio millón de habitantes- de la Italia meridional, después de Nápoles.

En Cerdeña
¿A Montereale se le fue la lengua al decir que acudieron a una cena o fiesta Alejandro Agag y Ana Aznar, hace unos tres años, en Cerdeña, donde se halla Villa Certosa, y que ella también fue acompañando al periodista Emilio Fede? [Fede es persona muy cercana a Berlusconi]

A sus anchas
La respuesta tendría que ser “no”. A nadie le asombra que Agag y su esposa se muevan a sus anchas en el círculo de Berlusconi. Las gentes que les rodean son poderosas y muy ricas. En una concienzuda crónica, escrita por Jesús Rodríguez en El País, el 25 de febrero de 2007, se recuerda cómo Agag, siendo secretario general del Partido Popular Europeo -con 28 años-, se hizo amigo de Il cavalieri.

Operación PPE

Agag capitaneó una operación que le encargó Aznar en 1998-99. Había que “legitimar a Berlusconi entre la derecha europea”. “Berlusconi necesitaba ingresar en el PPE para borrar su imagen de empresario corrupto metido en política para evitar la cárcel. Necesitaba con urgencia entrar en el PPE para ser respetado entre los conservadores europeos, alzarse sobre la atomizada derecha italiana y ganar las elecciones. La estrategia para su ingreso la marcó Agag. Durante un viaje a Milán en marzo de 1999 (…) formalizaron el pacto. Y sellaron su amistad. “Se dieron cuenta de que eran iguales y se hicieron íntimos”, dice un conocido de ambos”.

“Un complot de la izquierda”
“En octubre de 1999, Forza Italia ingresaba en el PPE. En mayo de 2001 ganaba las elecciones (…) Entre las dos fechas, Agag aún le prestaría (…) importantes servicios. El primero, descalificar desde su tribuna de secretario general del PPE un artículo de portada del semanario británico The Economist (…) que ponía en cuestión la capacidad de Berlusconi para gobernar Italia. “Es un complot de la izquierda europea contra Berlusconi”, bramó Agag (…) Con Berlusconi, Agag entró en Italia por la puerta grande”.

Excelente informe

Recuérdese que este excelente informe sobre Agag lleva fecha de 2006. Faltaban casi tres años, para que estallara la trama Gürtel. ¿Cuál era el modelo político de Agag? “Es un entusiasta de un modelo de sociedad a la italiana en que se entremezclan política, negocios y medios de comunicación”.

La fama de Agag
Hacia el 2001, la fama de Agag en el PP creció extraordinariamente: “Agag era uno más de la familia (Aznar). Un hecho que comenzó a extenderse por Madrid. Y aún más en los dos años de presidencia de Aznar, tras la boda de Estado con su hija en El Escorial. “Cuando Alejandro decía algo, suponíamos que el jefe hablaba por su boca”, dice un miembro del PP. “Así nació el clan de Becerril, como un grupo de presión aznarista, guiado por Alejandro (…)”.

Desembarco
El caso Gürtel no es más ni menos que el desembarco en España –con especial énfasis en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad Valenciana- del modelo berlusconiano, en el que se mezclan la política, los negocios y los medios de comunicación.

Los dos jefes supremos

Ese “grupo de presión aznarista” albergó algunos de los que se han hecho famosos por haber participado en la trama de la corrupción. Los dos jefes supremos del escándalo, Francisco Correa y Álvaro Pérez gozaban de la confianza de Agag y de Aznar. La prueba fehaciente de que esta afirmación es verdad se encuentra con facilidad en la boda imperial.

Modelo perverso
El problema más grave es que el PP ha acogido ese modelo perverso. Mientras, Mariano Rajoy se ha resistido a tirar de la manta y ha protegido de hecho a implicado relevantes. Aznar admira a Berlusconi y así lo ha escrito: “Berlusconi tiene un alto sentido de la amistad y la lealtad debida a los amigos. No olvida nunca a quien le ayudó y siempre está dispuesto a devolver un favor. Berlusconi me dice que yo he sido su maestro en la vida política. Incluso me llama su profesor cuyas instrucciones sigue puntualmente”.

Siglo XXI
El fascismo del siglo XXI es distinto al del siglo XX. El primero llevaba correajes y mató a mansalva. El segundo controla la sociedad gracias al dinero, las influencias, los sobornos y los negocios ilícitos aunque, de momento, no ha matado a nadie. Eso sí, maneja sin escrúpulos los medios de comunicación. En Madrid, Telemadrid y otros medios obedecen hasta el vómito al poder político popular. En Valencia también sucede en Canal 9.

Nos jugamos mucho
En España nos jugamos mucho -en cuanto a democracia y libertades- si el caso Gürtel termina en agua de borrajas y sin que la justicia pueda o quiera entrar a fondo. La democracia nos ha costado demasiado a los españoles como para que se la carguen cuatreros profesionales.

Avatar de Usuario
Neoconl

Mensajepor Neoconl » Dom 28 Jun, 2009 1:40 am

El Rincón de Neoconl

Berlusconi y Aznar ¿una sincera amistad?

Las recientes revelaciones sobre las presuntas orgías de Silvio Berlusconi en sus muy diversas mansiones italianas, ha dejado un cierto regusto de mala leche entre los que tanto le admiramos. Y no se trata, como podría pensar la mojigata izquierda, por una cuestión moral, si no de confianza.

Yo, personalmente, desconocía que celebrara este tipo de divertidas fiestas, y eso que, como todos ustedes saben, me une una profunda amistad con mi aún más admirado Jose Mari, íntimo de Silvio.

La duda que me asalta es, ¿sabía Jose Mari de la existencia de estas fiestas? Si no lo sabía es que nos había engañado cuando nos contaba la sincera amistad que le une al magnate y gobernante italiano. De todas formas, esta parece una hipótesis fácilmente descartable, ya que la amistad entre ambos es evidente, como lo demuestran las constantes visitas de Aznar a las residencias de Silvio, la invitación a la boda de su hija, o la reciente comida (y no piensen mal que los conozco) del matrimonio Agag-Aznar con el primer ministro italiano, acompañado éste por una de esas jovencitas de las que tanto se habla.

Luego la duda no es sobre la amistad entre ambos, si no sobre el propio Jose Mari, y ahí es donde más nos duele a sus serviles seguidores. Si lo sabía, ¿porqué nunca nos lo dijo, y lo peor, porqué nunca fuimos invitados? ¿Es que acaso los militantes de base no somos merecedores de compartir con ellos estas escasas alegrías que ofrece la vida?

Ya sé que más de un lector se estará llevando las manos a la cabeza al leer esto, sin duda hipócritamente escandalizado por que mi denuncia no va dirigida a la presunta falta de moral de nuestros dirigentes. No he de perder el tiempo en volver a explicarles las ventajas de nuestra doctrina católica sobre otras menos tolerantes con las flaquezas humanas, así que me remito al comunicado que sobre este tema ha publicado el Vaticano, es decir, que me remito a la nada absoluta. Si quienes más saben de moral, que son nuestros cardenales, se han recluido en el más férreo silencio, cuando muy bien podrían haber amenazado, como es su potestad, con una buena excomunión, será porque no hay nada de lo que arrepentirse. Aunque estoy seguro que más de unocompartirá conmigo el resquemor por no haber sido invitado ¿o sí?

Avatar de Usuario
paolo farinella

Mensajepor paolo farinella » Mié 01 Jul, 2009 1:48 pm


Paolo Farinella asegura que los obispos son “corresponsables y cómplices” de los desmanes del primer ministro


Un cura italiano acusa a la Conferencia Episcopal de su país de “fornicar” con Berlusconi


ELPLURAL.COM

Paolo Farinella, sacerdote de la diócesis de Génova, ha estallado ante la impasividad con la que la Conferencia Episcopal Italiana asiste a los devaneos del primer ministro Silvio Berlusconi, y ha publicado una carta abierta denunciando la complicidad de la Iglesia de su país, que sigue “fornicando” con él en lugar de censurarle rotundamente. Para Farinelli, los obispos son “corresponsables y cómplices, tanto si callan como si, peor aún, intentan aminorar el alcance de las responsabilidades personales” del dirigente. “Tan ladrón es el que roba como el que aguanta el saco. ¿Por qué le aguantan el saco a Berlusconi y a su indecente mayoría? ¿Por qué no levantan la voz para decir que nuestro pueblo es un pueblo drogado por la televisión, en un 50% propiedad personal del presidente del gobierno? (…) ¿Por qué siguen fornicando con un hombre inmoral que predica los valores católicos de la familia y luego se divorcia, se vuelve a casar, vuelve a divorciarse y se rodea de menores para solazarse en su senil falta de virilidad?” ha inquirido retóricamente el cura, que ha enumerado uno a uno los pecados de Berlusconi, desde la “pedofilia” hasta el racismo y la xenofobia.

Farinella ha escrito una carta abierta titulada “Sin la profecía sólo queda la complicidad” que está dirigida al cardenal Angelo Bagnasco quien es al mismo tiempo obispo de Génova –diócesis a la que él pertenece- y presidente de la CEI –Conferencia Episcopal Italiana-. “Me ha llamado la atención la delicadeza, casi el disgusto con el que ha tratado –o mejor dicho no ha tratado- la cuestión moral (¿o inmoral?) a que se enfrenta nuestro país a causa del comportamiento el presidente del gobierno, algo que ya se ha demostrado de forma inequívoca: trato habitual con menores, perjurio sobre sus hijos, uso de la falsedad como herramienta de gobierno, planificación de la mentira en los medios de comunicación que controla, calumnia como arma política”, empieza el sacerdote.

Crítica activa
Para Farinelli, aunque los obispos italianos hayan “desleído” estas polémica “diluyéndola” en “un caldito” –el diario de la CEI apenas ha publicado algún artículo apelando a la ética de los políticos-, las acusaciones contra el dirigente son muy “graves” para pasarlas por alto. El cura pide a la CEI que ejerzan su papel de “garante de la Moral” y no guarde silencio en torno a un hombre que “ha llevado a nuestro pueblo al nivel más bajo de la degradación moral”. “Los obispos asisten a la ruina moral del país ciegos y mudos, afónicos, escondidos tras una cortina de incienso que les impide ver la «verdad»”, lamenta. El resultado es que, en este momento, los italianos se están dividiendo en dos grupos: “desorientados”, entre los que están quienes no entienden porqué no se “ahorraron reproches” al ex presidente progresista Romano Prodi y sí a Berlusconi, y “resignados”, que creen que si la Iglesia no censura los actos del dirigente es porque están bien.

Doble moral católica

El cura también desgrana las contradicciones del discurso católico en relación a Berlusconi. “¿Por qué no dicen que con hombres así no tienen nada que compartir como creyentes, como pastores y como garantes de la moral católica? ¿Por qué no le han condenado cuando rechazó a los inmigrantes, enviándoles a una muerte segura? ¿No es acaso el mismo hombre que hizo un decreto para salvar a toda costa la vida vegetal de Eluana Englaro? ¿No son ustedes mismos los que defienden la vida «desde su inicio hasta su conclusión natural»? ¿La vida de los negros vale menos que la de una blanca? ¿Hasta ese punto les ha contaminado la herejía de la Lega y del berlusconismo? ¿Por qué no dicen que los católicos que le respalden, de la manera que sea, son corresponsables y cómplices de sus crímenes, que también condena la ética natural?”, Inquiere retóricamente para concluir que los obispos “adoran a un becerro de oro.

Que los obispos tomen cartas

“Señor Cardenal, en nombre de ese Dios que dice usted representar, dénos una muestra de profecía, un susurro de evangelio, un relámpago veraniego de coherencia, de fe y de credibilidad. Si no puede hacerlo el 50% que le incumbe al presidente de la CEI «por intereses superiores», que lo haga por lo menos el otro 50% que le incumbe al obispo de una ciudad donde mucha, por no decir muchísima, gente se está alejando de la vida de la Iglesia debido a la moral elástica de los obispos italianos, basada en el principio de oportunismo. (…) Eminentísimo señor Cardenal, ¿podemos tener aún la esperanza de que los obispos ejerzan su ministerio con autoridad, sin alquimias que den cobertura a los ricos poderosos y perjudiquen la limpieza de la verdad, tal como enseña Juan el Bautista, que al Herodes de turno le grita, sin temer por su vida: «Non licet»? Al Precursor su palabra de condena le costó la vida, mientras que a ustedes el «callar» les trae suerte”, concluye.

Publicado en Micromega (del grupo de La Repubblica) y traducido por Rebelion.org

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 02 Jul, 2009 12:33 am


Berlusconi, acosado por dos nuevas fotos obscenas

Una imagen podría mostrar a Berlusconi desnudo y la otra, una felación a Topolanek

SANDRA BUXADERAS - Roma - 01/07/2009 21:00

Alarmado por la imagen de Italia tras los escándalos de Silvio Berlusconi, el presidente de la República, Giorgio Napolitano, ha suplicado una tregua hasta la cumbre del G-8 en julio, pero de nada le ha servido y el affaire crece día a día.

Ayer se supo de la existencia de dos fotos que son auténticas bombas políticas; la prostituta Patrizia D'Addario detalló su noche con el primer ministro italiano; el novio de Noemi Letizia confesó que la supuesta relación que tuvo con ella era sólo un montaje y hasta el Papa reprendió sutilmente a Il Cavaliere. Benedicto XVI dijo querer "aprovechar la ocasión" para pedir a los políticos "que no olviden los valores éticos y morales".

Antonello Zappadu, autor de las fotos al ex gobernante checo Mirek Topolanek desnudo y de las fiestas en Villa Certosa, la mansión de Berlusconi, ha vendido otras imágenes al extranjero, visto que en Italia no las puede publicar.

En una se ve a Berlusconi desnudo en un sillón en Villa Certosa, según El Reformista, próximo al dirigente de la izquierda Massimo dAlema, quien hace poco auguró "nuevas sacudidas" políticas. En la otra, el paparazzo dice haber pillado a una chica en plena felación a Topolanek.
"Incansable" por la noche

Patrizia dAddario, por su parte, relata al Sunday Times que en la noche del 4 de noviembre Berlusconi se mostró "incansable" y no la dejó dormir. Es más, la invitó a una de las cinco duchas frías a las que se sometió. Ella se fue a las once de la mañana, después de que un ayudante irrumpiera en la habitación para avisar a Berlusconi de que era hora de felicitar a Barack Obama por su victoria electoral.

Además, el chico que besaba a Noemi Letizia en una revista de Berlusconi, Chi, mientras la joven juraba ser virgen, admite ahora que nunca fueron novios. La comedia terminó el día de las elecciones europeas, el 7 de junio.

Acosado, Berlusconi quiere garantizar reserva sobre quién vuela con él en aviones oficiales después de que se le viera acompañado de chicas o del amigo-cantante Apicella. En adelante, de los vuelos del primer ministro se ocuparán en exclusiva los servicios secretos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 07 Jul, 2009 10:59 pm

Imagen


España podría ocupar el lugar de Italia en el G-8


El diario The Guardian informa de que los países del G-8 están muy descontentos con "la caótica organización" de la cumbre de L´Aquila y meditan su expulsión del grupo

PÚBLICO. ES - Madrid - 07/07/2009 13:45

Italia podría ser expulsada del G-8. Así de contundente es la infomación que publica este martes el diario The Guardian y que ha levantado mucha polvareda en el país, justo en vísperas de que arranque la cumbre del G-8 en L'Aquila.

Según The Guardian, los países que conforman el G-8 están muy descontentos con la organización de la cumbre, que califican de "caótica", por parte del Gobierno de Silvio Berlusconi. The Guardian recoge testimonios que aseguran que Il Cavaliere no tiene una agenda, ni un contenido a tratar y que se habría tomado la reunión de las mayores potencias económicas mundiales como una perfecta ocasión para lavar su imagen, ahora que se ve acosado por los escándalos sexuales en su villa de Cerdeña.

Algunos miembros del resto de delegaciones afirman a The Guardian que ha tenido que ser Estados Unidos quien confeccione la agenda de la cumbre. La posible expulsión de Italia abriría las puertas a España, según The Guardian. España tiene una renta nacional per capita mayor que la de Italia y siendo el G-8 un club de ricos, parece lógico que España entre a formar parte del mismo.

Pero el propio diario reconoce que esa posibilidad es poco probable: Estados Unidos prefiere, en caso de expulsar a Italia, que su lugar lo ocupase alguna economía emergente. En ese sentido, China, Brasil, India o Suráfrica están mejor colocados que España. Además, Estados Unidos apuesta por reducir la eurodependencia del grupo (lamitad de sus miembros son paises europeos).

Aunque la posibilidad de que Italia sea expulsada y que su lugar lo ocupe España es remota, la simple idea ha escocido mucho en Italia. El Gobierno de Berlusconi ha calificado de "bufonada" la noticia.

Avatar de Usuario
sultanete

Mensajepor sultanete » Mié 08 Jul, 2009 12:04 am

Leo este articulo y me viene a la memoria las elecciones europeas y su baja participación.
Tanto buscar culpables … que serán muchos, no lo niego … pero la razón fundamental a mi nada modesto entender, viene reflejado en el articulo.
La peña no es tonta y Europa aplica la ley del embudo y la de la selva.
Si me conviene soy Europa y si no, uno de los grandes…
Mientras Europa hable con varias voces…. No semos Europa no semos ná.

Avatar de Usuario
el putieri

Mensajepor el putieri » Mié 08 Jul, 2009 11:01 am

Imagen


Berlusconi llega al G-8 desgastado por escándalos e incumplimientos

La cumbre de LAquila puede terminar de hundir la pésima imagen internacional del líder italiano

SANDRA BUXADERAS - 08/07/2009 05:00

Habrá un antes y un después del G-8 para Silvio Berlusconi. El primer ministro italiano tiene en la cumbre de los países más poderosos del planeta la oportunidad de redimir su mala imagen internacional o acabar de hundirla. De momento, no podía empezar peor: con las críticas de las delegaciones por celebrar el encuentro en las afueras del LAquila, la ciudad que todavía tiembla tras el mortífero terremoto del pasado 6 de abril, y las de la prensa internacional por su gestión de la cumbre.

Il Cavaliere no puede atribuir todos sus problemas a los escándalos causados por la difusión de detalles de su vida privada: sus llamadas obsesivas a la menor de edad Noemi Letizia, su noche con una prostituta, sus fiestas repletas de mujeres en Villa Certosa, o el portazo final de su esposa Veronica Lario, cansada de que su marido se fuera con "menores de edad".
Una ministra a la que Berlusconi se insinuó recibirá a las primeras damas

Estas revelaciones han dañado su imagen, pero las críticas le llueven también por su gestión política, tanto desde dentro del país como desde el extranjero.

El diario Financial Times, la biblia del mundo económico y empresarial, ha acusado a Berlusconi de desatender sus deberes internacionales y de país anfitrión, dejando que el peso de la cumbre en la que se hablará de la crisis, cambio climático y ayuda al desarrollo recayera en EEUU. El Gobierno Berlusconi admite que EEUU ha tomado algunas de las iniciativas, pero lo atribuye a que este país organiza en septiembre una cumbre del G-20 en Pittsburgh para acabar de pactar nuevas reglas financieras internacionales.

A Berlusconi se le critica, además, por presidir una cumbre con la ayuda al desarrollo como uno de los ejes cuando, según varias organizaciones, es el país que más ha faltado a su palabra respecto a lo que el G-8 prometió en 2005 en la cumbre de Gleneagles. El ex secretario general de la ONU, Kofi Annan, ha reprochado a Berlusconi el incumplimiento de sus promesas en materia de ayuda al desarrollo.
Plan de evacuación

Quien también se siente traicionada es la población de LAquila, la ciudad devastada por el terremoto del 6 de abril. Berlusconi apareció como el gran líder en los días posteriores a la tragedia, que se saldó con casi 300 muertos, y su popularidad subió como la espuma. Envalentonado, el primer ministro cambió la sede inicial de la cumbre, prevista en la paradisíaca isla de La Maddalena, cerca de Cerdeña, por LAquila.
Italia es el país que más ha faltado a las promesas de ayuda al desarrollo del G-8

Tres meses después, esta decisión se vuelve en su contra: los aquilanos aprovechan la cumbre para manifestarse y exigir que llegue la ayuda prometida.

Además, la tierra no ha cesado de temblar la réplica más fuerte, el viernes pasado, superó la magnitud 4 y ha causado una gran preocupación en las delegaciones que se alojan en el edificio de la Guardia de Finanzas, uno de los pocos que aguantaron el seísmo.

Berlusconi ha tenido que desplegar un plan para desalojar la cumbre en caso de fuertes sacudidas.

No acaban aquí las situaciones embarazosas. El dirigente ya no tiene a su esposa Veronica Lario para acoger a las parejas de los líderes. En su lugar ha designado a Mara Carfagna, la ministra de Igualdad de Oportunidades. Pero algunos medios internacionales han sacado las fotos de la ministra en ropa interior, de la época en que era una modelo que fascinó a Berlusconi, y a la que dijo en público que, si no estuviera casado ya, la tomaría por esposa. Por si acaso, The Wall Street Journal ha pedido a la canciller Angela Merkel que evite fotografiarse demasiado cerca del italiano, no sea que empeore su reputación ante los alemanes.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Jul, 2009 1:34 am

Imagen


L'Aquila se lamenta de la "traición" de Berlusconi

Los fastos del G-8 indignan a las víctimas del seísmo, aún en tiendas de campaña

SANDRA BUXADERAS - Enviada especial en L'Aquila - 08/07/2009 23:00

"Nos sentimos humillados y traicionados por el Gobierno". El alcalde de L'Aquila, Massimo Cialente, pone voz al sufrimiento de la mayor parte de los habitantes de esta ciudad devastada por el terremoto del 6 de abril y que estos días acoge la cumbre de los principales líderes mundiales.

El anfitrión de la cumbre del G-8, Silvio Berlusconi, creyó que la decisión de trasladar el encuentro a esta tierra herida le haría más popular, pero ha sucedido lo contrario. La población ha visto con incredulidad cómo las obras necesarias para acoger a los líderes se acometían con rapidez la carretera que une el aeropuerto más cercano con la sede del G-8 se reparó en 24 días, mientras que ellos ni siquiera cobran todavía la ayuda que el Gobierno de Berlusconi les prometió para pasar el mes.

Por ahora, no tienen que pagar hipoteca ni alquiler por sus casas en ruinas, ni facturas de la luz o el agua, ni impuestos, pero no tienen nada con qué sufragar los otros gastos, pues muchos han perdido su trabajo. Los propietarios de tiendas o bares en el devastado centro de la ciudad no saben qué hacer, y el paro roza el 10%.

"A mi me prometieron 100 euros para mí y 100 para mi hija, pero todavía no los hemos visto", confirma Luciano Buzzeti, un jubilado que, no obstante, tiene suerte, pues puede dormir en la autocaravana que utilizaba para las vacaciones. Pero hay más de 20.000 personas, entre ellos ancianos, que duermen en tiendas de campaña desde hace tres meses. Soportan calor durante el día y las inclemencias del tiempo, como el granizo que cayó el día anterior a la cumbre, además de tener que convivir con desconocidos las 24 horas del día en el interior de las tiendas. Otras 30.000 están albergados en hoteles.

Los refugiados se han organizado para hacerse escuchar aprovechando la cumbre. Se han manifestado a la luz de antorchas durante dos noches, y ayer extendieron una enorme pancarta visible desde la carretera: "Yes, we camp" (Sí, estamos acampados) parafraseando la célebre frase de Obama, presente en la cumbre.

El presidente norteamericano ha prometido hacerse cargo de la restauración de alguna de las obras de arte dañadas. También el presidente español José Luis Rodríguez Zapatero sufragará la reparación del castillo de L'Aquila.
El gesto de Alemania

La alemana Angela Merkel se ha hecho cargo de la reconstrucción de un pueblo entero, Onna. Esta pequeña aldea es el símbolo de la devastación del terremoto, pues quedó completamente arrasada el 6 de abril. Fue su segunda muerte en menos de un siglo, pues el ejército nazi la devastó en 1944, pero ahora confía en una segunda resurrección gracias a la ayuda alemana.

Los habitantes de Onna son de los pocos que ya no tienen que dormir en tiendas: se han levantado ya una gran cantidad de casas prefabricadas de madera. Esto es posible, dicen, gracias a la eficacia alemana. Merkel visitó ayer el pueblo y dijo, aludiendo al episodio nazi: "esto es sólo una pequeña reparación por los errores del pasado". La población la recibió con un ramo de girasoles. La agricultura es el único sector que sigue activo en el valle: los campesinos han recogido ya el trigo en los campos esparcidos entre las ruinas.

El resto de pueblos no tiene tanta suerte, pues a pesar de que el Gobierno levanta viviendas en cemento armado que se destinarán a campus universitarios el día en que los habitantes puedan volver a sus casas hasta septiembre u octubre no podrán ser ocupadas.

Mientras, la tierra sigue temblando, ante la preocupación de las delegaciones. Por ahora, las sacudidas han sido de baja intensidad, de magnitud inferior a 3, pero el viernes hubo un terremoto de nivel superior a 4. Si hay una sacudida muy fuerte, el Gobierno tiene ya preparada la evacuación, pero los trabajos de los líderes, admiten los diplomáticos, quedarán en el aire. Todo dependerá de cuán caprichosa se muestre la Naturaleza.




Volver a “La Crispación”