Las fotos vetadas por Berlusconi

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
atentado?

testigo de agresión dice Tartaglia no actuo solo

Mensajepor atentado? » Mié 16 Dic, 2009 4:03 am

Imagen

Un muñeco representando al malherido Berlusconi, en una tienda de Nápoles.

Un testigo de la agresión a Berlusconi dice que Tartaglia no actuó en solitario

Andrea Di Sorte, testigo directo de la agresión que sufrió este domingo el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha asegurado que vio cómo alguien situado a la espalda del agresor, Massimo Tartaglia, le pasaba un objeto con el que éste cometió el ataque.

"Me pareció ver que Tartaglia cogía un objeto que alguien le pasaba a su espalda", manifestó Di Sorte, coordinador del 'Club de la Libertad', formación juvenil de seguidores del partido de Berlusconi, en declaraciones al canal de televisión por cable Sky Tg24.

El testigo añadió que otro hecho que le sorprendió justo después de la agresión fue que Tartaglia, al ser detenido por las fuerzas de seguridad, dijo en voz alta: "Estoy solo, estoy solo. No hay nadie detrás mío".

Este testimonio se suma al de otras dos personas que explicaron en un programa de la cadena Canale 5 que antes del mitin habían avisado a la policía de que una persona (Tartaglia) profería amenazas contra Berlusconi.

Sin embargo, el ministro del Interior, Roberto Maroni, durante su comparecencia ante la Cámara de los Diputados para informar de los detalles de la agresión, aseguró que las fuerzas del orden no habían recibido ningún aviso serio de un posible ataque.

El ataque a Berlusconi ha dado lugar a un amplio debate en Italia sobre si hubo algún fallo en el cordón de seguridad del jefe del Ejecutivo, puesto que el agresor se encontraba muy cerca en el momento de los hechos.

Imagen

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Jue 17 Dic, 2009 3:23 pm

Berlusconi y sus dientes


Ante el pequeño y nimio piñazo que ha recibido ”il cavaliere” pongo las imágenes de los iraquíes y afganos muertos por la ocupación, todos inocentes.


Txanba Payés | 17/12/09
http://www.kaosenlared.net/noticia/berl ... us-dientes



Viendo una y otra vez las imágenes de cómo impactaba la réplica de la iglesia en la cara de Berlusconi, lo reconozco me impactó. Sólo imaginar el dolor que le pudo causar a un señor de casi 73 de años, sentí lástima y casi dolor. Alegría primero y luego lástima. ¡Ha perdido hasta dos dientes¡ a ese personaje tan siniestro un ciudadano de 42 años le lanza un catedral en miniatura en la cara, con una puntería tal que ni los de seguridad se dieron cuenta que por los aires venía con un repudio de tales magnitudes…, que al margen de cómo este el ciudadano, refleja lo que mucho italianos – y much@s personas de otras partes del planeta – sentimos y nos hubiese gustado hacer.

Sin embargo el sentimiento que me pudo causar ese golpe al “ cavaliere” primero alegría y segundo lástima, pena, y casi compasión por el daño que le había causado al anciano. Lo confieso sentí compasión, sí, pero no por ello dejé de pensar en lo que quiero compartir en este escrito.

¿Qué nos pasa a los llevamos en nuestras conciencias la lucha contra el hambre, contra la miseria, contra cualquier injusticia que se comete en el mundo?¿qué nos lleva a sentir compasión, incluso, con delincuentes como il cavaliere?. Insisto sentí compasión, pero también pensé – y pienso - en los niños, mujeres, ancianos y hombres que mueren… mejor dicho, que son asesinados por la ocupación en Irak, Afganistán. Sí, también pensé en ellos. Pensé más en esa gente que en Berlusconi. Y yo sí pensé en ellos, y siempre todos los días pienso en ellos.

La diferencia pues, entre lo que representa Berlusconi y quienes pensamos con el lado izquierdo, es precisamente eso. Que a nosotros nos duelen, las sentimos cercanas, incluso sufrimos por las muertes de miles de inocentes que ha causado – y causa - la ocupación en Irak y Afganistán, y, ellos, lo que representa este personaje, no.

Lo que ha sufrido Berlusconi es un pequeño rasguño o nada comparado con lo que sufren a diario miles de iraquíes y afganos. Ni el zapatazo a Bush, ni el piñazo a Berlusconi nos conmueven como nos conmueven esos miles de muertos que además cargan en sus manos, y son los responsables de tantas y tantas anónimas e inocentes muertes. Esa es, pues, la diferencia entre ellos y nosotros, que a nosotros nos duele cualquier daño que pueda sufrir cualquier persona en el planeta, incluyendo la tortura, a ellos, no.

Esas miles de muertes, ellos los Berlusconi y los Bush entre otros ni las recuerdan ni las tienen en cuenta porque para ellos prima, precisamente, el negocio que se alza y descansa en eso, en las muertes de inocentes.

Ante el pequeño y nimio piñazo que ha recibido ”il cavaliere” pongo las imágenes de los iraquíes y afganos muertos por la ocupación, todos inocentes. Y para no quedarme tan lejos de Europa, pongo también las imágenes de miles de migrantes que en estos momentos están siendo tratados como “delincuentes” por culpa de la política migratoria fascista y racista de este ¡cacho cabrón!.

El cavaliere se ha quedado sin dientes, el dinosaurio descansa en un hospital, los migrantes en barracones. Y la miles de muertes en una zanja como desconocido. Pongo también las denuncias de los torturados en el estado español, migrantes, vascos, españoles, catalanes etc. Porque a nosotros sí nos conmueven todo eso a ellos, sencillamente NO.

Avatar de Usuario
Invitado

no se molesten por la coñita pero...

Mensajepor Invitado » Jue 17 Dic, 2009 3:44 pm

Rumores

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jia

Mensajepor jia » Jue 17 Dic, 2009 4:34 pm

[smilie=to funny.gif] :up:

moeee bueno

Avatar de Usuario
Sofía L

Mensajepor Sofía L » Mar 22 Dic, 2009 12:52 am

ImagenImagen

Sofía Loren sintió la agresión a Berlusconi como si hubiera sido a su marido
La actriz confiesa su disgusto por el incidente en la revista italiana 'Diva e Donna'

La actriz italiana Sofía Loren ha asegurado que sintió como si hubiera sido contra su propio marido la agresión que el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, sufrió el 13 de diciembre tras un tenso mitin en la céntrica Plaza del Duomo de Milán.

En una entrevista para la revista italiana Diva e Donna, de la que hoy se han adelantado algunas declaraciones, Loren (Roma, 1934) ha reconocido que sufrió por la agresión a Berlusconi, que obligó al mandatario a ingresar en un hospital de la capital lombarda con varias lesiones.

"Me siento muy próxima a Berlusconi. He sufrido mucho. Es un gesto feo, que me ha disgustado mucho. No se lo merecía. Es como si hubieran agredido, no puedo decir a mi padre, sino a mi marido" (el productor Carlo Ponti, fallecido en enero de 2007), ha comentado la diva del celuloide italiano en la revista.

La actriz ha hablado, además, en la entrevista, del Premio Nobel de la Paz concedido al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien, según ella, necesita tiempo, porque "hace falta tiempo para hacer bien las cosas".

Recuerdos de su padre

Imagen

Loren no ha mostrado tener muy buenos recuerdos de su padre, Riccardo Scicolone, el hombre "equivocado", según ella, para su madre, Romilda Villani. "Mi madre y yo estábamos muy unidas. Ella tuvo la mala suerte de encontrar en su vida, quizá sin saberlo, al hombre equivocado, Riccardo Scicolone", ha explicado la italiana.

"A ella le gustaba decir: hemos ganado el Oscar. Pero yo quería ganar la batalla que ella no había podido ganar. Aún no creo que ya no esté con nosotros, ni tampoco mi marido Carlo", ha añadido la actriz, quien ha asegurado que "un padre no es un padre sólo porque haya hecho el amor con tu madre".

De Ponti (1912-2007), con el que se casó en 1957, Loren ha recordado haberlo conocido con 15 años y que en todo ese tiempo él le hizo sentirse "protegida".

ELPAÌS.com

Avatar de Usuario
velina

no todo va a ser mamachicho

Mensajepor velina » Mar 22 Dic, 2009 5:40 am

Natural, Don Silvio también tiene detrás un mundo de cultura y tronío clásico, nada que ver con los chiquilicuatro de ZP.

Las ventas del souvenir del Duomo se han disparado. Es el regalo navideño de moda entre la oposición pero Il Cavaliere no se acoquina ni por cuatro rojos de todo a cien, ni por unas agujas de 7€.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 22 Dic, 2009 11:08 am

El berlusconi es un payaso que como tiene todo el dinero del mundo se permite hacer todas las monerias que quiera y encima le rien las gracias o en este caso lo compadecen!!!

La loren se sienta cercana a este mafioso porque ella es una facha como su sobrina la moussolini.

El viejo ese deberia hacerse otro pelling e inyectarse botox, despues todo sera maravilloso para ese viejo verde.

Avatar de Usuario
paz y amor

Mensajepor paz y amor » Sab 26 Dic, 2009 3:06 am

Imagen

Avatar de Usuario
omertá

Mensajepor omertá » Sab 26 Dic, 2009 3:10 am

Al agresor del facha operado que gobierna Italia, esperarán dos años y tendrá un accidente... no sale vivo.

Avatar de Usuario
silvio te observa

Mensajepor silvio te observa » Mié 20 Ene, 2010 1:58 am

Imagen

El gobierno italiano quiere que los videos subidos a internet primero sean aceptados por el ministerio

Si es conocido por algo el gobierno de Silvio Berlusconi es por cagarse no darle importancia a la libertad de expresión. De hecho el primer ministro, quien también es un gran empresario televisivo, controla las emisoras más importantes y los medios del país en general. Pero como si esto fuera poco, ahora resulta que también quiere controlar los videos que se suban a internet. Sí, es el momento del día, todos juntos…WTF?!?!?!

Berlusconi pretende que todas las “imágenes en movimiento” que se suban a internet, ya sea con o sin sonido, sean previamente aprobadas (o no) por el ministerio correspondiente.

¿Cuál es el verdadero plan detrás de esto? Tener todavía más control sobre los medios. Los más observados obviamente serán los medios digitales más famosos que se tendrán que someter a las mismas leyes que rigen en el mundo de los medios tradicionales que el gobierno italiano, como ya dije anteriormente, controla por completo.

Pero también con esto se pretende controlar si los usuarios de internet subirán o no material con copyright.

http://alt1040.com/2010/01/el-gobierno- ... ministerio

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 21 Ene, 2010 6:54 pm

y los fachorros españoles diciendo que ESPAÑA es una dictadura.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 29 Ene, 2010 7:41 pm


Bill Gates: Berlusconi, un "agarrado" con los países pobres


El fundador de Microsoft acusa al Cavaliere de gastar más en poner remedio a su calvicie que en la lucha contra la malaria


Imagen

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
5 milones parados

Mensajepor 5 milones parados » Vie 29 Ene, 2010 7:43 pm

vaya bobada de noticia con los problemas que tenemos en la España de ZP el robaviejas

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 29 Mar, 2010 10:08 pm


Victoria ajustada del centro izquierda, según las primeras proyecciones en Italia


El aumento de la abstención en 7 puntos reduce la horquilla de votos entre las formaciones, que empatan en muchas regiones
REUTERS
AGENCIAS - Roma, Italia - 29/03/2010 17:32

Los comicios regionales, provinciales y municipales que se han celebrado en Italia desde ayer y hoy han contado con una participación del 65% del electorado, un dato de afluencia que refleja una caída de más de 7 puntos con respecto a las cifras de las elecciones de 2005.

El Partido Demócrata (PD), principal partido de la oposición de Italia, atribuyó hoy la victoria a la izquierda, de la que forma parte, en las elecciones regionales italianas, en base a las primeras proyecciones de la cadena pública de televisión RAI.

En una primera comparecencia de prensa, Enrico Letta, vicesecreario del PD, dijo que la impresión y los datos que circulan muestran cómo el centro-izquierda se ha hecho con la victoria, en unos comicios marcados por la alta abstención.

Con las primeras proyecciones de voto, Letta se atrevió a dar un resultado de 7 regiones para el centro-izquierda y 4 para el centro-derecha, con dos en clara duda: el Piamonte y la disputada Lacio, protagonista en los últimos meses de varios escándalos.
Abstención

La elevada abstención parece haber beneficiado al centro-izquierda, convirtiéndose en un castigo a las políticas del centro-derecha y del primer ministro, Silvio Berlusconi, quien en los últimos días ha animado al electorado a acercarse a las urnas. Así, las primeras proyecciones apuntaban a una victoria muy ajustada del centro-izquierda, que empata en muchas regiones.

Los 49.862 colegios electorales de Italia cerraron hoy sus puertas a las 15.00 hora local (13.00 GMT) y ahora continúa el recuento de los votos de los comicios.

La baja asistencia a las urnas ha marcado estas elecciones, en las que el porcentaje era ayer de nueve puntos menos con respecto a las regionales de abril de 2005, con una participación del 46,2% frente al 55,2%.

El afluencia más baja se produjo en el Lacio, cuya capital es Roma, donde anoche al cierre de los colegios había votado el 43,4% de los electores, más de doce puntos menos que en los anteriores comicios (55,8%).

La formación de Berlusconi, el Pueblo de la Libertad (PDL), y el opositor Partido Demócrata (PD), de Pierluigi Bersani, midieron sus fuerzas en las urnas para renovar el Gobierno de trece regiones, once de las cuales están en manos del centro-izquierda.

A estos comicios fueron llamados a votar 41 millones de italianos para elegir a los presidentes de trece regiones, de cuatro provincias y los alcaldes de 462 municipios.

Avatar de Usuario
Grande vittoria

'Esta es mi victoria; el amor ha ganado al odio'

Mensajepor Grande vittoria » Mar 30 Mar, 2010 10:56 pm

Imagen

Berlusconi: «L'amore ha vinto sull'odio»

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se atribuyó triunfante los buenos resultados que su partido logró en las elecciones regionales celebradas el domingo y el lunes, en gran parte gracias a su alianza con la extrema derecha.

El centro-derecha consiguió arrebatar cuatro regiones al centro-izquierda en las elecciones, mientras los progresistas no lograron confirmarse como una alternativa al conservador primer ministro.

elmundo.es




Volver a “La Crispación”