Las fotos vetadas por Berlusconi

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Las fotos vetadas por Berlusconi

Mensajepor Invitado » Vie 05 Jun, 2009 2:35 am

Las fotos vetadas por Berlusconi

EL PAÍS publica en exclusiva las imágenes censuradas en Italia tras una denuncia del primer ministro

Imagen

Imagen

Verónica Lario, primera dama italiana, afirmó hace un mes que bajo el influjo de su marido, Silvio Berlusconi, la política italiana se ha convertido en una "basura impúdica", donde solo cuenta el físico y la televisión, y en la que "muchos padres están dispuestos a cerrar los ojos para ofrecer sus vírgenes al dragón". Sus palabras desencadenaron un terremoto político que no ha cesado de crecer. En ese contexto, el fotógrafo sardo Antonello Zappadu, de 51 años, que entre 2007 y enero de 2009 fotografió Villa Certosa, la espléndida mansión sarda de Berlusconi, se ha convertido en el principal testigo de cargo.

Zappadu no es un paparazzo, es un reportero y ha preferido proteger la identidad de las personas que aparecen en las imágenes. Por eso, todos los rostros que publica EL PAÍS son irreconocibles porque fueron pixelados por él. Todos, salvo el del propio Berlusconi. Su reportaje refleja cómo es el ambiente en Villa Certosa, con quién se relaciona y cómo vive sus ratos de expansión el primer ministro italiano.

La finca ocupa una extensión de 60 hectáreas y se encuentra cerca de Porto Rotondo, la zona más turística de la Costa Esmeralda. La semana pasada, Zappadu intentó vender su reportaje gráfico a Panorama, una de las revistas vinculadas al imperio mediático de Berlusconi, por 1,5 millones de euros. La revista rechazó pagar ese dinero por las fotos y Berlusconi y sus abogados denunciaron a Zappadu ante la fiscalía y ante el Defensor de la Privacidad por "violación de la intimidad e intento de estafa". A raíz de la denuncia, el fiscal secuestró todo el archivo de Zappadu, incluidas las imágenes tomadas en lugares públicos como el aeropuerto sardo de Olbia. EL PAÍS publica este viernes una selección de dichas imágenes.

Avatar de Usuario
Grande Silvio

Mensajepor Grande Silvio » Vie 05 Jun, 2009 2:59 am


Avatar de Usuario
berlus

Mensajepor berlus » Vie 05 Jun, 2009 4:20 pm


Berlusconi denunciará a El País por publicar fotos de sus invitados censuradas en Italia


[flash width=550 height=405 loop=false]http://www.rtve.es/swf/mediaplayer.swf?image=http://www.rtve.es/resources/jpg/5/4/1244200982845.jpg&folder=http://www.rtve.es/swf/flvplayer/&file=http://www.rtve.es/resources/TE_PITALI/flv/6/6/1244200920266.flv&showOptionEmbed=false[/flash]

* Berlusconi dice que "no hay ningún escándalo" en las fotos publicadas en España
* Su abogado: "Estamos procediendo a depositar en España una denuncia contra El País"
* Dice que son fotos que provienen de un delito y que han sido confiscadas en Italia
* Advierte a quien las compre en cualquier parte de mundo que comete un delito
* En las fotos se ven claramente a Berlusconi en su residencia junto a algunas jóvenes
* El diario 'El País' manifiesa por su parte "tranquilidad" ante las intenciones de Berlusconi



Las fotos vetadas en ltalia salen a la luz en EspañaELPAIS.COM

Berlusconi se siente"agredido" por las fotos con teleobjetivo de su villa.

Berlusconi: "Las fotos son inocentes"


RTVE.es/AGENCIAS ROMA 05.06.2009 - 12:21h
Nicolò Gheddini, abogado del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha anunciado que interpondrá una demanda contra el diario español El País por haber publicado las fotos de las fiestas del mandatario en su residencia y que habían sido confiscadas por la Fiscalía de Roma.

"Estamos procediendo a depositar en España una denuncia contra El País", anunció Ghedini al diario digital Affariitaliani.it. "Son fotografías que provienen de un delito pues han sido confiscadas en Italia porque se consideran que son fruto de un comportamiento antijurídico y por tanto, son ilegales; por eso es evidente que no pueden ser adquiridas en ninguna parte del mundo", afirmó.

El abogado agregó que quien las compra en cualquier parte de mundo comete un delito, algo que deberían saber los periodistas del El País.

Ghedini advirtió además que se llevarán a cabo acciones en un tribunal civil para todos aquellos que vuelvan a publicar en Italia las fotografías aparecidas en el diario español.

Por su parte el diario 'El País' ha manifesatdo su "tranquilidad" ante la intención de los abogados de Berlusconi. Consideran que la publicación de las fotografías era "del interés de sus lectores" y han explicado que usaron unas fotografías que "ya circulaban por el mercado" y que las publicaron siguiendo "todos los procedimientos y correcciones".

En cualquier caso fuentes del grupo Prisa señalan que "habrá que ver" si finalmente se materializa el anuncio italiano, e indicaron que por su parte "no hay más problemas".

Las imágenes "son inocentes"


El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, dice que "no hay ningún escándalo" en las fotos publicadas por el diario El País, pero que se trata de imágenes tomadas en su residencia de Cerdeña y ello supone "una violación de la intimidad y una agresión escandalosa".

El corresponsal de RNE en Roma, Iñaki Díez, confirma cómo el primer ministro italiano ya ha salido al paso de la polémica en la prensa italiana dicendo que son fotos "inocentes".

"Yo recibí a una delegación de la República Checa y no es posible que una persona a un kilómetro de distancia se entrometa y tome fotos del interior de una casa. El derecho a la intimidad debe de ser tutelado y, sobre todo, en presencia de huéspedes ilustres", declaró.

Preguntado sobre el top less de las chicas que aparecen en las fotos, Berlusconi se limitó a responder al entrevistador: "¿Es qué usted se ducha vestido?".
"Estas chicas -mantuvo- se están bañando en un jacuzzi privado en el interior de una casa destinada a los huéspedes y han sido agredidas de forma escandalosa".

Fotos vetadas en Italia

La serie de fotografías de las compañías femeninas de Silvio Berlusconi en Villa Certosa, que han sido publicadas en España, y que estaban vetadas en Italia, fueron tomadas por el reportero Antonello Zappadu.

En las imágenes que fueron secuestradas por la fiscalía romana a finales de mayo se puede ver a Berlusconi en los alrededores de su residencia junto con algunas jóvenes. Otras imágenes captan momentos en que otras toman el sol en "top less" junto a la piscina, e incluso se puede observar en una de ellas a un hombre desnudo que se dispone a recoger una toalla del suelo.

Entre el material gráfico secuestrado figuran imágenes de una fiesta celebrada por Berlusconi en su misma residencia de Cerdeña la pasada Navidad, en las que supuestamente aparecían jóvenes menores de edad, entre ellas Noemi Letizia.

Salvo el rostro de "Il Cavalieri", todos los de sus invitadas e invitados fueron pixelados por Zapaddu con el fin de preservar la privacidad de los huéspedes de Villa Certosa.

Berlusconi denunció a Zapaddu al Defensor de la Privacidad y a la fiscalía por violación de la intimidad e intento de estafa en relación a las imágenes, tras conocerse que el fotógrafo intentó venderlas a la revista Panorama, publicación vinculada a una de las empresas editoriales del primer ministro.

Avatar de Usuario
Magno Silivio

Mensajepor Magno Silivio » Vie 05 Jun, 2009 4:29 pm

Imagen

EL PRIMER MINISTRO, CON UNAS AMIGAS
Berlusconi denunciará a El País por publicar fotos de sus amigos en su casa de Cerdeña

Nicolo Gheddini, abogado del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha anunciado que interpondrá una demanda contra el diario El País por haber publicado las fotos de las fiestas del mandatario en su residencia y que habían sido confiscadas por la Fiscalía de Roma. »

Avatar de Usuario
todos con Berlusconi

Mensajepor todos con Berlusconi » Vie 05 Jun, 2009 5:39 pm

Que mania persecutoria con don Silvio dejen que el hombre se divierta y dejen de joder

Avatar de Usuario
asaltacunas

Mensajepor asaltacunas » Vie 05 Jun, 2009 7:32 pm

DE ESO NADA. A VER SI VA PODER JODER EL SOLO. CADA UNO JODE COMO PUEDE Y A FALTA DE PASTA PARA PAGARSE NENAS JODEMOS CON MALA BABA JEJE, ES UN VIEJETE PATETICO Y ASALTA CUNAS.

Avatar de Usuario
fotos censuradas

fotos censuradas Italia berlusconi

Mensajepor fotos censuradas » Vie 05 Jun, 2009 7:47 pm

Imagen

Las fotos de Berlusconi marcan un récord de audiencia en ELPAÍS.com

Los lectores procedentes del extranjero, liderados por Italia, superan por primera vez el tráfico nacional

ELPAÍS.com - Madrid - 05/06/2009

La publicación en EL PAÍS de las fotografías de la mansión de Berlusconi que la Fiscalía había secuestrado en Italia ha suscitado tal interés que, antes del mediodía de hoy, más de un millón de personas había visitado ELPAÍS.com, donde el despliegue de datos se ha ampliado con traducciones al inglés y el italiano. De hecho, la traducción de la noticia a este idioma ha sido el primer contenido no escrito en español que entraba entre las noticias más vistas del día (más de 150.000 visitas a las 17.00, hora peninsular).

Todos los contenidos relacionados con la exclusiva, incluida la inmediata reacción de Il Cavaliere, han acaparado en poco tiempo todas las posiciones de la lista de contenidos más consultados de las últimas 24 horas. A las 17.00 hora española, el conjunto de contenidos relacionados con la exclusiva superaban los cuatro millones y medio de visitas.

El primer avance de las imágenes, publicadas en la web poco después de las 23.00 de la noche del pasado jueves, tuvo un eco inmediato en todo el mundo pero ha sido a partir de las 7.00 de la mañana de hoy cuando la afluencia de usuarios a ELPAÍS.com se ha multiplicado extraordinariamente. El promedio habitual de consumo de un viernes cualquiera se ha visto superado en más de un 50%.

Hasta las 15.00 de esta tarde, más de 200 medios digitales extranjeros (liderados por los de Italia y Holanda) habían enlazado a la información de ELPAÍS.com, lo que ha determinado un hecho insólito hasta la fecha: la de hoy está siendo la primera jornada en la que los usuarios de fuera de España han superado al público español.

El tráfico procedente de Italia, que habitualmente representa un 1% de la audiencia total, alcanza hoy cotas próximas al 20% con más de 300.000 usuarios antes de las 13.00. El interés que las fotos han suscitado en este país ha provocado otra circunstancia curiosa: por primera vez desde su lanzamiento, una noticia escrita en otro idioma (una traducción al italiano del artículo principal) se encuentra entre las más leídas de la web.

Otro de los factores determinantes para este espectacular dato de audiencia ha sido la enorme rapidez con la que la noticia se ha propagado por la Red a través de redes sociales y envíos de correo. En este ámbito destaca Facebook, una red que hasta las 13.00 de hoy había enviado a ELPAÍS.com diez veces más usuarios que un día habitual.

Avatar de Usuario
el rabo

Mensajepor el rabo » Vie 05 Jun, 2009 8:10 pm

Imagen

Avatar de Usuario
UN MANI AJAJAJ

Mensajepor UN MANI AJAJAJ » Vie 05 Jun, 2009 8:16 pm

que poca parato calzan los italianos ... jajajajajajajajajajajasj

Imagen

Avatar de Usuario
EL MANÍ

Mensajepor EL MANÍ » Vie 05 Jun, 2009 8:23 pm

Por eso ese odio hacia las personas de color, se comen todo.

Avatar de Usuario
PICHA CORTA

berlusconi y mrek topolanek de viagra

Mensajepor PICHA CORTA » Vie 05 Jun, 2009 9:16 pm

Topolanek admite que es el de las fotos de Berlusconi pero dice que es un 'montaje'

Imagen


El ex primer ministro checo Mirek Topolanek admitió que es él quien aparece desnudo en las fotos tomadas en la residencia del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, en Cerdeña pero calificó las imágenes de un "fotomontaje" obra de la izquierda con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo.

"Soy yo, sí, pero (la fotografía) también es claramente fruto de un fotomontaje", afirmó Topolanek, según recoge la agencia italiana Apcom.

El sorprendido invitado de Berlusconi aparece en la imagen con una pulsera blanca cuyo sentido, según relató recientemente a la corresponsal de EL MUNDO María Ramírez en una entrevista, es el de apoyar a la disidencia cubana.

El político conservador pasó a continuación a denunciar que, en su opinión, se trata de un ataque electoral por parte de la izquierda europea.

"No creía que las elecciones europeas pudieran ser tan importantes para empujar a los socialistas a ataques y manipulaciones tan ridículas", afirmó, en referencia a las elecciones al Parlamento Europeo que en República Checa se celebran entre el viernes y el sábado.

"Por lo visto es un fotomontaje", insistió Topolanek en declaraciones a la edición digital del diario sensacionalista checo 'Blesk', que publicó una de las cuestionadas fotos en República Checa. La foto muestra a un hombre desnudo, con la cara borrada artificialmente y el pene erecto. "Este es un ataque brutal a mi esfera privada", dijo Topolanek según el diario online 'tyden.cz'.

También tuvo palabras de crítica contra el diario español por haber publicado las imágenes, que habían sido previamente secuestradas por un juez en Italia. "El hecho de que quien lo haya publicado sea un periódico políticamente orientado como 'El País', además el día de las elecciones, demuestra claramente que todo forma parte de la campaña electoral de la izquierda", aseveró.

"En cualquier caso se trata de una intrusión brutal en la privacidad porque se trataba de unas vacaciones privadas y yo en esto no veo nada malo o comprometedor", se defendió, tan sólo dos días después de que hubiera negado rotundamente la existencia de las fotos.

Por último, Topolanek indicó que aún no ha decidido si emprenderá medidas legales contra el diario que publica las imágenes, como sí ha anunciado que hará Berlusconi. "No lo sé, porque demostrar que se trata de un fotomontaje no es la cosa más fácil del mundo", reconoció.

Los sondeos en República Checa apuntan a una victoria del principal partido de la oposición, el Partido Social Democrático (CSSD) de Jiri Paroubek, frente al Partido Cívico Democrático (ODS) de Topolanek, quien ha sellado una alianza con los conservadores británico y el partido del presidente polaco para la creación de un nuevo grupo en la Eurocámara.

PD: el picha corta es el checo ... jajajajaj bueno parientes jajajajajajajajajajajajajajajajaj
cualquier dia la viagra se carga a estos viejos verdes degenarodos .... aunque eso si ... ADORADO POR LAS MUJERES CATOLICAS Y DE DERECHAS.

Avatar de Usuario
Veronica Lario

Mensajepor Veronica Lario » Vie 05 Jun, 2009 10:49 pm

Imagen

Purtroppo!!! Son las de la campaña europea?



No será un divorcio a la italiana, si te pillo será un divorcio a lo Lorena Bobbit :fire:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 06 Jun, 2009 12:17 am

El Rincón del Neocon

Berlusconi desnuda la hipocresía de la izquierda

El escándalo que ha generado la publicación de las fotos del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, acompañado por unas jovencitas en top les y por un señor desnudo presentando armas en su mansión de Cerdeña, es una muestra más de la hipocresía que profesa la izquierda europea y más en particular la española.

Estas mismas gentes que pregonan el amor libre, el matrimonio entre maricones, y el aborto, son los que más se escandalizan antes casos de masculinidad tan comprensibles como el de Berlusconi, buen amigo de Aznar, o ante los casos de pedofilia de los sacerdotes católicos.

Su problema es que no saben separar la vida privada de la pública. Para ellos, como socialistas que son, todo eso debería ser público. Ejemplo deberían tomar de nosotros, las buenas gentes de derechas, que siempre hemos sabido distinguir muy bien una cosa de otra. Podemos votar en contra del aborto y sin embargo no se nos caían los anillos ni las convicciones cuando había que hacer un viaje a Londres acompañando a una amante o una hija que lo necesitase.

Apoyamos a las asociaciones en defensa de la familia (católica, se entiende) y al mismo tiempo podemos entender que uno de los nuestros necesite sus momentos de esparcimiento fuera del estricto reglamento de la institución matrimonial que marca la Santa Madre Iglesia. Incluso esa misma Santa Madre Iglesia, tan estricta con la ley de Dios, muestra mayor comprensión que los izquierdistas que nos gobiernan ante temas que para ellos suponen un escándalo.

Qué decirles de lo poco que nos afectan otras cuestiones de mucha menor importancia moral como los casos de corrupción o soborno. Por lo tanto, y como conclusión de lo que quería decirles con esta humilde columna, es inútil que los medios de comunicación de la izquierda sigan acosándonos con estas sandeces, nosotros sabremos, como siempre hemos sabido, distinguir la paja (espero que nadie me malinterprete con este ejemplo) del grano y no nos va a temblar el pulso ni aquí ni en Italia a la hora de votar a los nuestros. Les emplazo el domingo al cierre de los colegios para comprobarlo.

Avatar de Usuario
envidia cochina

Mensajepor envidia cochina » Sab 06 Jun, 2009 12:51 am

Les jode ver a un señor de derechas disfrutando de la vida. De los ricachones amigos suyos no hacen fotos los muy cabrones

Avatar de Usuario
putero

Mensajepor putero » Sab 06 Jun, 2009 6:28 pm

'No tengo ningún miedo, se trata de fotos inocentes' se defiende Il Cavaliere

Imagen

[smilie=to funny.gif] Hombreeeeeee, inocentes... dónde tiene posadas ambas manitas Il Cavaliere?




Volver a “La Crispación”